Hola bueno esta es mi primer fic aquí en Fanfictión, soy algo nueva, y espero les guste y si hay algo que tenga mal, no se falta de ortografía, redacción, me pueden decir ya que como dicen ``la practica hace al maestro´´.
Disclaimer: las Ppgz y los Rrbz no me pertenecen yo solo me baso en estos personajes para hacer mis historias.
Summary: Kaoru es una chica de familia humilde, pero un día obtiene una beca para una de las mejores escuelas, donde encontrara nuevos amigos e incluso el amor…mal Summary lo se
Capitulo 1
Una hermosa mañana donde los pájaros cantan, el sol brilla y el cielo tiene un color azul muy intenso, una chica de unos 16 años, de hermosos ojos color verde esmeralda, cabello negro como la noche un poco mas debajo de sus hombros, caminaba por la calle con unas bolsas, al parecer había ido de compras.
Su nombre era Kaoru Matsubara, ella era de familia humilde, vivía solo con su madre y su hermano menor, ya que su padre y su hermano mayor murieron cuando ella contaba con la edad de 7 años, y desde entonces su madre trabajaba para mantener a sus hijos.
Kaoru era considerada en la escuela como la chica genio, ya que tenia uno de los mejores promedios de toda la escuela, y por esa razón ella obtuvo un beca para una de las mejores escuelas de la ciudad; Instituto Montaner (no se me ocurrió otro mejor).
Kaoru se detuvo en la entrada de un edificio, con varios departamentos, ella se detuvo a saludar ala portera amablemente, para después subir unas escaleras y llegar al tercer piso y detenerse en una puerta color café oscuro que tenia escrito 21-B. De una de las bolsas de su chaqueta saco unas llaves y metió una de ellas al cerrojo y abrió la puerta.
El departamento no era lujoso, y era perfecto para que ahí vivieran tres personas, ya que contaba con sala, cocina, tres recamaras y un baño.
-Ya llegue- anuncio Kaoru, mientras colocaba las llaves en un pequeño plato que se encontraba en una mesita al lado de la puerta y cerrando esta.
-¿Me trajiste mis dulces?-preguntaba un niño de 11 años saltando.
-Si Shou, aquí tienes-dijo Kaoru entregándole una bolsa de dulces a su hermano.
-¡Si dulces!-expreso el niño felizmente mientras se dirigía a su habitación corriendo.
-Hola hija… bueno me tengo que ir al parecer trabajare en la casa de los señores Him- anuncio la madre de Kaoru mientras se disponía a salir del departamento-ah y no olvides que Shou no debe de comer tantos dulces.-
-No te preocupes mamá- dijo Kaoru mientras dejaba las bolsas en la mesa.
-Bueno nos vemos hija-se despidió la madre.
-Adiós mamá-se despidió Kaoru.
Kaoru se dispuso a ordenar las cosas que había traído del mercado, pero en eso el teléfono sonó.
-¿Hola?-contesto Kaoru ya que había tomado el teléfono.
-¿Se encuentra la señora de la casa?-pregunto una voz al perecer de un hombre mayor.
-No, no se encuentra, ¿para que la necesita?-pregunto Kaoru un poco curiosa.
-Lo que sucede es que soy el director de la escuela de donde su hija fue aceptada y tengo que hablar con ella-dijo el señor a lo que Kaoru se quedo en shock, que tal si la llamaban para decirle que ya beca se cancelo o que tal si hubo un temblor y destruyo la escuela en donde ella soñó estudiar…esta bien tenia que aceptar que estaba exagerando.
-Mmm…ella no se encuentra, pero soy su hija si quiere dejarle un mensaje-dijo Kaoru un poco nerviosa.
-¿Con que tú eres la niña genio?-pregunto el señor curioso.
-Si…eso creo-respondió.
-Muy bien, entonces déjeme decirle que mañana debe de asistir al instituto junto con su madre-dijo este felizmente.
-¿Mañana?-pregunto Kaoru.
-Si…o acaso ¿hay algún problema?.
-No claro que no, mañana ahí estaremos-dijo Kaoru.
-Muy bien aquí las espero a las 8 am en mi oficina-dijo el señor para después colgar.
-¿Qué sucede Kaoru?-pregunto su pequeño hermano Shou, con la boca llena de dulces.
-Al parecer mañana empiezo en el Instituto Montaner-dijo Kaoru en estado de shock mientras se sentaba en el sofá.
-Que bien hermanita, felicidades-felicito Shou a su hermana mientras la abrazaba.
*A la mañana siguiente*
Eran las 7:31 am y Kaoru se encontraba poniéndose los tenis para dirigirse a su nueva escuela.
-Vamos Kaoru apresúrate o llegaremos tarde-dijo la madre de Kaoru.
-Ya voy mamá-dijo Kaoru mientras salía de su habitación.
-Bueno entonces nos vamos-dijo la madre de Kaoru mientras tomaba las llaves del pequeño plato, y ambas salían del departamento. Ambas tomaron un taxi el cual las llevo hacia el instituto.
Ya ahí Kaoru se impresiono ya que el instituto era demasiado grande, era como 4 veces mas grande que a la escuela donde ella estudiaba. Mientras las dos se dirigían a la ofician del director que se encontraba en el centro del instituto, Kaoru veía las aulas que tenia esa escuela, a los estudiantes que la veían y murmuraban a la vez, pero ella no tomo mucha importancia, ya que llegaron fueron atendidas por la secretaria del directos.
-Señora Matsubara el director las esta esperando en su oficina a ambas-dijo la secretaria mientras abría las puertas de la oficina del director.
-Buenos días señora Matsubara-saludo amablemente el director.
-Buenos días director- también saludo la madre de Kaoru.
-Si gustas puedes ir a recorrer el lugar-sugirió el director a Kaoru ya que la noto muy curiosa.
-Claro, solo espero no perderme- dijo mientras salía de la dirección.
Kaoru camino por los largos y anchos pasillos del instituto, mientras algunos estudiantes la miraban como si bicho raro, ya que todos sabían que ella había entrado al instituto por una beca y no por ser de familia con dinero.
Esto es todo espero les guste, nos vemos Sayonara.
