Hola nuevamente si aqui aparezco con una nueva historia, creo q ya había comentado que ahi sucesos q mezclo con las historias q escribo para mis lindos senseis, bueno aqui uno mas, espero que les agrade

Antes de invitarlos a leer la historia debo decir q Masashi Kishimoto es el dueño de este universo y que yo solo lo tomo prestado patra crear situaciones alternas entre los personajes. Gracias


+Hanami+

Antes de…

Es una noche de primavera donde todo parece estar en paz, el viento sopla suavemente llevando en el, el cálido aroma de las flores de cerezo

-Mañana por la noche iremos al yozakura, le pediré que cocine yakitori, si todo será perfecto…

Su mirada se queda perdida mas allá de lo que puede ver, por ahora lo único que importa es que llegue, faltan 5 minutos y todo esta mas que listo.

-Han sido meses maravillosos caminando tomados de la mano, haciéndolo enfadar, compartiendo memorias, durmiendo entre sus brazos y sus labios siguen tan dulces como la primera vez, pero es hora de probar algo mas de su piel y de dormir entre sus piernas también…

La hora ha llegado, inquieto se cambia varias veces de lugar, cada vez que pasa frente al espejo revisa, si no se le ha pasado algún detalle.

-Baño, loción, afeitado, ropa limpia… mmm, si todo esta bien. ¡El sake!, debo revisar que este bien frió… esta noche vas a olvidar todas tus inhibiciones.

El reloj camina y muestra que han pasado 5 minutos desde la hora convenida.

-No ahí porque ser tan impaciente, la primera vez siempre debe hacerse desear pasado el límite, ya estará por llegar… kokoro to kaite… sonna furigana yarou da ze

Ahora el reloj marca 15 minutos más de la última vez que trato de conservar la calma, sentado a la mesa tamborilea sus dedos en la superficie, sin dejar de mirar el reloj que sigue su paso, su otra mano sirve de apoyo a su quijada que comienza a enmarcar un rostro de enfado. 30 minutos tarde…

La impuntualidad no va con los shinobi, no si no se llaman Hatake Kakashi

-Para ser maestro de escuela no esta dando buenos ejemplos, ¿Dónde estas?... I can't get no abstraction sou mieru ka mo na

¿Será que olvido la cita? ¿Será que se confundió de lugar? ¿Tuvo mas trabajo del normal?... ¿Dónde estas?

Sin más se deja caer sobre la mesa tapándose la cabeza con las manos para dejar de escuchar el tic tac. 85 minutos demasiado tiempo para poner emoción, demasiado tiempo para generar tensión, esto debe parar, levantándose busca las llaves y sale a buscarlo.

El primer lugar en visitar es la oficina de misiones, en el cual Itzumo le confirma que Iruka salio poco antes de las 8.

-¿Dijo algo en particular?

-Solo que había olvidado una lista de reportes en la academia

El segundo lugar en visitar es la academia, parece vacía sin mucho pensarlo llega al salón de Iruka donde tampoco ahí nadie la misma nube de humo es lo único con movimiento que queda en aquel lugar.

-¡Su casa!

En menos de 5 minutos ya esta ahí parado frente a la puerta que comienza a golpear tan educadamente como sus nervios lo permiten.

-Eh, Iruka estas ahí, abre…

TOC, TOC, TOC…

-¿Iruka?

Puede sentirlo, esta ahí y no quiere abrirle ¿Qué demonios pasa?

Sin pensarlo más da la vuelta y se trepa al alfeizar de la ventana de su habitación. La luz de la luna se cuela por la ventana, dejando ver al ocupante de la casa sentado a la orilla de su cama meciéndose lentamente.

-¿Iruka, qué te pasa?

Kakashi se acerca lentamente a él, es como si Iruka estuviera en un trance mantiene sus ojos cerrados y dice algo para si que Kakashi no alcanza a entender.

-¿Iruka, qué te pasa?, te espere por mas de una hora no llegaste, ¿Qué tienes?

-Kakashi, lo lamento yo…

Vuelve a quedarse en silencio. Kakashi no sabe que le ocurre, toca la frente de Iruka, buscando señales de fiebre, pone sus dedos en el cuello buscando calcular el pulso.

-Estas alterado, vamos Iruka no me asustes que te ocurre

-Yo, lamento haberte hecho esperar, solo tenía que arreglar algo…

-Esta bien, no importa, dime qué te ocurre.

-Yo solo…

-¿Tú solo?... Vamos háblame dime que te ocurre, no estas bien, pero no estas enfermo, dime de una vez que te ocurre. But it's alright, my emotion sameta wake ja nai

De pronto una idea cruza su mente bruscamente, si Iruka esta asi en esta noche que por primera vez llegó tarde es por qué…

-¿Iruka, acaso es la primera vez que tú…?

El aludido levanta la mirada con algo de enfado y algo más que hace ruborizar su piel.

-Kakashi… yo, yo creo que es mejor dejar las cosas asi. Estoy seguro que tú puedes encontrar cualquier mujer que te hará mucho más feliz, yo solo, no soy lo suficientemente bueno para ti.

El corazón de Kakashi se detiene unos segundos para después bombear a mayor intensidad la sangre que se agolpa en su cabeza haciendo que las palabras de Iruka se estampen una con otra.

-¿Mujer?

-Hombre, quien sea, será mejor que yo para ti.

-¿Mejor, mejor?...

Ya no ahí enfado en la mirada de Iruka, ya solo ahí ese otro sentimiento que no puede entender y eso lo esta irritando mas.

-Tú eres lo mejor para mi, eso lo decido yo, no tú, asi que deja de decir tantas tonterías…

-En ese caso tú no eres bue...no pa… ra m… … i, como sea es mejor no seguir con esto. Atsui ase ya namida sore wa terekusakute

-Vamos Iruka, si es por lo que te pedí para esta noche no importa. Si es tu primera vez con un hombre yo te enseñaré, iremos despacio, no creas que soy un ser perverso y sin corazón que te hará cosas que te lastimarán…

-KAKASHI, CALLATE, vete de aquí ya te dije que no soy bueno para ti ni para nadie, VETE

Iruka, empuja a Kakashi, fuera de su habitación, cerrándole la puerta tras su espalda

Sabitsuiteru winter, maboroshi no connection

-Iru… No me iré de aquí sin una explicación asi que abre esa maldita puerta se hombre y dime las cosas como son.

PLOC

Todo lo que se escucha es el sonido de la puerta del baño.

-Bien sabes puedo usar la teletransportación, asi que si no me abres yo entraré por la fuerza.

Y es lo que hace ya dentro del baño se da cuenta que Iruka también la sabe usar, ya no se encuentra mas ahí…

-Maldita sea IRUKA VEN AQUÍ.

Nuevamente en su habitación contempla el caminar de las agujas del reloj, llego apenas hace unos minutos, ahora se encuentra con la cabeza sobre la tabla de la mesa, tratando de unir los pedazos de la conversación que tuvo con él. Decir su nombre duele, porque no entiende lo que paso.

Ore no adore na rin no hakkaten wa so-baiya…

En la cama en la que hace unas horas pensaba se mostraría y entregaría por completo a su amante, ahora solo ahí un hombre con la mente revuelta de muchos sentimientos y bajo todos ellos el nombre de quien los provoco.

-Iruka


Y asi concluye el primer capitulo de esta historia, espero que les haya gustado y regresen para el segundo que ya esta listo, de hecho ya esta toda la historia... saben me gustaría recibir sus comentarios, es cierto eso de que ayudan a mejorar.

Saludos