Disclaimer: El mundo y los personajes de este fic pertenecen a Rick Riordan.


—¡No! Artemisa, fue mi culpa...


—Recuerda tu juramento—Dijo una voz en mi cabeza. En ese momento no me importó. No sé cómo habíamos acabado así. Nico, besándome. Yo, besándolo.

Una cantidad impresionante de emociones se arremolinaba dentro de mí. Ese sentimiento, guardado durante tantas horas, días, mese y años, por fin podía escapar.

—Nico, yo... —Le dije, medio confundida, medio feliz.

—Nada, fue mi culpa. Lo siento mucho...

Lo volví a besar, haciéndole saber que el sentimiento era mutuo...


—No, fue mía—Le respondí entre lágrimas.

— ¡Mentira! —Dijo de nuevo—Yo le tendí una trampa, a mi me gusta, ella no tuvo nada que ver…

No podía creer que mi mejor amigo, el que me gustaba desde hacía mucho tiempo, estaba prácticamente sacrificándose por mí.

—Artemisa, por favor, es solo una niña—Dijo mi padre, interrumpiendo a Nico. Artemisa, nos había convocado a una reunión privada en el Olimpo.

—Ella hizo el juramento. Pero… Sin embargo, también fue una de las mejores cazadoras de todos los tiempos—Me hizo sonreír—No te convertiré en ciervo, pero tampoco podrás salir con Nico—Dijo, un instante antes de esfumarse.

Caí en el suelo. No me importó nada, había perdido las dos cosas que más necesitaba en la vida. Entre sollozos, sentí que alguien me tocaba el hombro, y escuché una voz.

—Thals...

— ¡Déjame sola! —Me di cuenta de que era Nico—Todo esto fue tu culpa, ¿escuchaste?, ¡tu culpa!

Escuché unos pasos alejarse. Arrepentida, me di vuelta para disculparme, pero el ya no estaba. Salí corriendo. Sabiendo cómo era Nico, seguramente algo iba a hacer, y sabía que ese "algo", no sería nada bueno.

—¿Viste a Nico? —Le pregunté rápidamente a Annabeth.

—No, ¿qué pasó?

Salí corriendo. Lo busqué y lo busqué, pregunté por todo el campamento, pero nadie sabía dónde estaba. Luego de unas horas, entré a mi cabaña. Enterré mi cabeza entre la almohada, y en eso lo sentí. Un papel, debajo de las sábanas.

Lo tomé. Además de la nota, tenía una foto. Era de cuando nos conocimos.

Lo leí...


Thalia, realmente lo siento. Nunca quise que pasara esto. Bueno, de alguna forma sí, pero que no terminara de esta forma. En verdad te amo, pero ambos sabemos que jamás será posible.

Lo más probable, es que leas esto, y te preguntes dónde estoy. Solo te puedo decir esto. Creo que nunca me volverás a ver… Tal vez sí, en los elíseos, pero no tengas demasiada esperanza.

Te amo mi pequeña Thals...

Nico Di Ángelo.


Muchas cosas pasaron por mi mente en el mismo instante. Lo que más temía era el suicidio, pero justo atrás de la imagen, vi una frase que realmente me hizo sonreír...

Para Thalia, la chica más hermosa de todo el mundo:

"Nunca digas nunca"


Yey! Espero que les haya gustado. Ayer a la noche, estaba re deprimido, no se por qué xD.

A decir verdad, pensaba hacer algo bieeen depresivo, con suicidio, y todo eso, y sin esa frase del final, pero bueno. Así quedo :3 (Aclaración, para mí, los :3 no son gatos, son como "Aww", los gatos son ^_^)