Los Titanes murieron en una gran batalla para proteger la ciudad, solo uno sobrevivió; Ahora sus hijos cargan con la responsabilidad de velar por Jump City, pero el asesino volvió, y con él la posibilidad de cambiar este triste presente.

Bueno este es mi primer fanfic publicado, créanme que me costó mucho trabajo decidirme a publicarlo!!, pero espero que les guste... así que lean y difruten!!

Teen Titans no me pertenece... Eso es una tragedia... no?

Capítulo 1: "Recuerdos"

Sentada sobre un gran sillón, enfrente de un enorme ventanal con vista al mar, y con los pies abrasados por sus finos brazos; una joven recordaba tristes memorias de un no muy cercano pasado.

-Qué hermoso día, tan tranquilo, cuesta creer que hace cuatro años los titanes fundadores murieron en una gran batalla; en esa ocasión estaba en juego la vida de todos, en la tierra. A pesar del alto riesgo al que se enfrentaron, ellos resultaron victoriosos, según nuestros amigos, otros titanes honorarios, ellos no eran los mejores por haber si do los fundadores de los Titanes, ni por que tenían grandes poderes y habilidades, si no que realmente lo que los hacia invencibles era su trabajo en equipo, nunca dejaron de apoyarse unos a los otros. La única sobreviviente de aquella contienda fue la madre de Azareth, ella quien ahora es como la mamá de todos, nos ayuda a entrenar, nos regaña, aun que hay veces que la noto muy seria y nostálgica, nos cuida, a pesar de que ya no somos unos niños, todos pasamos de los quince, ahora somos nosotros los protectores de la ciudad, somos... la segunda generación de los Teen Titans.

Entonces súbitamente es sacada de los recuerdos por una de sus mejores amigas.

-Por que tan seria Violeta??... Violeta??

-Hee?... Haaa! Hola Elis... no... solo... solo recordaba a nuestros padres. Sabes... ya casi han transcurrido cuatro años desde aquella pelea.

-Sii... es verdad... pero no debemos sentirnos tristes, ellos murieron para protegernos a todos,... (Se dieron un abrazo) ven vamos... comeremos pizza.

-Pizza!!! Ok genial!, Vamos. (Dijo más animada)

Las dos chicas se dirigieron por los pasillos de la torre hacia la sala principal, la misma en donde los Titanes; Robin, Raven, Starfire, Cyborg, BB y hasta Terra habían vivido en su juventud. Mientras seguían conversando.

-Violeta: Oye y donde estan los demás?

-Elis: mmm... Gerald y Tania juegan videojuegos en la sala, y Azareth... Azareth... no lo se de hecho no lo e visto... creo.

-Violeta: Tal vez este con Raven... meditando o algo así, sabes... creo que la tía Raven es demasiado estricta con él.

-Elis: Sí, pobre... lo compadezco!

-Azareth: Escuche eso!¬¬ ' (Dijo un joven por detrás de ellas.)

-Elis: Je, je, Azareth! O.O! Río con cierto nerviosismo Elis al descubrir que él la había escuchado.

-Violeta (muy alegre): Azareth!!!!! o!! (Y muy contenta de verlo corrió hacia el a abrazarlo muy fuerte y cariñosamente, pues para ella, Azareth era como su hermano mayor. Despues de todo esa explosión de alegría era típica de ella... herencia de su madre Starfire).

-Azareth: Violeta!... no... no puedo... respi... respirar!

-Violeta: Ho! O.O! jaja, lo siento a veces no mido mi fuerza! O//.//O!

-Azareth: Ya lo note! ¬¬ "

-Violeta: Oye iremos a comer Pizza... no vienes???

-Elis: Si... no te hagas del rogar!

-Azareth (Sarcástico): Hola Elizabeth! Tan dulce como siempre! ¬¬"

-Elis (Sarcástica y molesta): Y tu... tan alegre como siempre! ¬¬"

Los dos jóvenes hicieron visibles sus poderes se hicieron de una posición de combate; Elis dejo salir pequeñas descargas eléctricas de sus puños cerrados elevándose del suelo unos centímetros, al igual que Azareth quien produjo de sus ojos una luminosidad blanca, y un aura negra rodeara sus puños.

-Violeta: Ejem... Chicos!

-Elis: Cállate Violeta... que no ves que estoy a punto de patearle el trasero a Azareth?

-Violeta: por favor... Amigoooossss!!

-Azareth: Si... guarda silencio... esto será divertido!

-Que es lo que será divertido chicos?? Pronuncio una voz femenina al mismo tiempo que el pasillo se oscureció por completo y una sombra salía por debajo del suelo.

-Violeta: Que conste que les avise! U.U!

-Elis: Tía Raven!!! O.O!

-Azareth: Madre!!! O.O!

Casi de inmediato las sombras se desvanecieron dejando ver una figura femenina delgada de piel nívea, que lucia un vestido ajustado, negro y largo acompañado de una capa azul marino y unas zapatillas negras.

-Violeta: Hola Tía!!!

-Raven: Hola Violeta! (Y dirigiendo su mirada hacia los otros dos)... Chicos quieren decirme que es lo que estaba pasando aquí??

-Elis: mmm... Nada! Solo bromeábamos... verdad Azareth??!! Dijo lo último al mismo tiempo de darle un codazo al otro chico.

-Azareth: Hauuch! ... jeje... sip! Solo bromeábamos!

-Violeta: Jaja! Tía Raven... iremos a comer Pizza... no gustas acompañarnos??

-Raven: No Violeta... gracias... vallan ustedes.

-Violeta: Esta segura?? Por que es un bonito día... soleado... tranquilo... O.O! ... Me callo! (Dijo lo último al ver que en el rostro de la oscura titán sus ojos amatistas se tornaron blancos de enojo)

Jajajajajajajajaja!!! Las risas de Azareth y de Elis no se hicieron esperar.

-Raven: Solo vallan con cuidado, y manténganse alerta, dejen encendidos sus comunicadores... entendido??? (Dijo más tranquila)

-Entendido! Contestaron los jóvenes al unísono.

-Raven: Por cierto... donde estan los otros dos??

-Elis: Jugando vídeo juegos... también nos acompañarán!

-Raven: Ok! ... y Azareth!!!:

-Azareth: Si madre??

-Raven: Cuídalos... recuerda que eres el mayor, está bien??

-Elis: No se preocupe Tía, mas bien, nosotros lo cuidaremos a él!!.

-Azareth: Ja, ja, ja! Que graciosa Elis! ¬¬"

-Elis: Bobo!! (Y acto seguido se hecho a correr dejando tras de si una polvareda al estilo animé.)

-Azareth: Que dijiste!!!, vuelve aquí y repite eso!! Azareth corrió tras de Elis quien ya se le había adelantado.

-Violeta: Jajaja!! Adiós tía!!!!-Dijo mientras corría para alcanzar a sus amigos.

-Chicos... nunca cambian! ... Por fin.. un poco de paz en este lugar! Y tras decir esto para si misma Raven se dirigió a su habitación para meditar un rato. Sin embargo no pudo hacerlo por que al tratar de concentrarse a su mete vienen unos amargos recuerdos.

----------------------------Flash back---------------------------

-Estábamos los cinco, heridos y cansados; alrededor no se veía más que destrucción y muerte. Nigthwing, nuestro líder; estaba mal herido, su brazo derecho estaba roto, Cyborg, apenas se mantenía en pie, sus circuitos estaban dañados y su celda de poder estaba a punto de agotarse; BB tenia una pierna lastimada, algunas cortaduras, y uno de sus ojos estaba completamente cerrado, le sangraba, Starfire debido a su fuerza y su gran resistencia alienígena, no estaba tan dañada, si acaso algunos moretones y raspaduras. Yo estaba en condiciones similares a las de ella, gracias a que en ocasiones esquivaba los golpes o los detenía con un campo de fuerza.

Nuestro oponente casi no mostraba indicios de haber tenido una pelea, seguía atacándonos, era horrible, varios de nuestros amigos y compañeros ya habían muerto por su culpa, Abeja, Menos, Kole, Pantha, inclusive Heraldo y Terra habían muerto. Fue muy duro verlos morir, uno tras otro, pero lo peor fue cuando mis amigos también murieron, los primeros fueron Starfire y BB, a ella, ese maldito la tomó por el cuello y lo apretujó hasta que se oyeron los huesos del cuello romperse..., su cuerpo inerte calló pesadamente en el suelo; a Garfield, lo arrojó al suelo para después lanzarle una enorme piedra encima; luego... murió Robin, lo atacó de una forma brutal, a pesar de la distancia a la que me encontraba, pude escuchar sus huesos rompiéndose, ese maldito al ver que él ya no se movía lo arrojó al suelo, el cayo cerca de donde yo estaba, así que corrí hacia él y trate de curarlo, mas sin embargo su cuerpo estaba muy lastimado, demasiado, con su ultimo aliento me pidió que cuidara de ellos, de los chicos. E inmediatamente sus ojos se cerraron, lo noté a pesar de que aún trajera puesto su antifaz, su vida se me fue entre los brazos, mi ira fue tal que expulse todo mi poder, estaba realmente furiosa con ese mal nacido, perdí la razón de mi misma, y no la recuperé sino hasta dos semanas después cuando desperté en la camilla de un hospital, Flash y Jinx me contaron lo sucedido, al parecer maté a ese sujeto, lo ataque de tal forma que su cadáver era casi irreconocible, y no es para menos... haber visto a mis amigos morir fue la gota que derramó el vaso, ellos dicen que los salvé a todos, pero para mí eso que mas daba... mis amigos estaban muertos, él que ese tipo hubiera muerto no significaba que ellos, mis amigos volverían. Pero una voz dentro de mí me recordó que tenía que cuidar a los chicos, no podía caer en la desesperación, no mientras ellos me necesitaran.

---------------------- Fin del Flash Back-----------------------

Raven sin darse cuenta derramó un par de lágrimas, las cuales corrieron por sus mejillas, todo aquello era demasiado doloroso para ella; unos minutos después se obligó a sí misma a recuperar la calma, no podía darse el lujo de parecer débil, nunca lo hizo en el pasado, y no comenzaría ahora.

En la pizzería cinco jóvenes leían el menú y discutían sobre que pizza pedir.

-Gerald: mmm... Ok amigos tiene que ser una pizza con mucha carne, y mucha, mucha salsa!

-Tania: Bromeas!!! Yo no pienso comer carne!! Mejor pidamos una vegetariana, es deliciosa y saludable!!

-Gerald: Hayyy! Hermanita... tenias que ser vegetariana igual que papá!

-Violeta: Amigos... por favor, no discutamos por esto, mejor ordenemos... mmm... una hawaiana con chispas de chocolate, mermelada de fresa y mostaza!

Ante las palabras de la chica todos se quedaron muy extrañados, y levantaron una ceja.

-Azareth: Violeta!! Creo que ya lo sabes pero... no todo lo que esta en el menú es para la pizza!

-Elis: No cabe duda que tu madre te heredó sus raros gustos!, y eso que desde que naciste vives en la tierra!

En la mesa hubo un silencio entristecedor, todos recordaron a sus padres, era muy doloroso para todos ya que obviamente los extrañaban mucho.

-Gerald: Si... nuestros padres, los invencibles Titanes, ya casi son cuatro años desde aquella batalla. Todos teníamos alrededor de once años, excepto por Azareth que ya tenía 13. Lo peor de todo es que nosotros casi no sabemos nada de quien fue el causante de todo, nunca nadie nos dijo quien había matado a nuestros padres!!

Este comentario provocó que el llanto de Tania y de Violeta estallaran, todos mostraban tristeza en sus rostros, Gerald abrazo a su hermana para tratar de consolarla y recordarle que no estaba sola, Violeta por su parte se aferró al brazo de Azareth, ya que en él encontraba cierta protección y calidez. La hacia sentir segura como si se tratara de su hermano mayor. Él opto por abrazar a Violeta tratando de reconfortarla; rompió el silencio del momento con un comentario.

-Azareth: Al menos... al menos ustedes conocieron a sus padres, yo desconozco la identidad de mi padre.

-Elis: A propósito Azareth... nunca le has preguntado a tu madre por él.

-Azareth: Hace poco, hace como unos dos años lo hice, pero en cuanto le pregunte a mi madre por él, ella se quedo completamente quieta, no movió ningún músculo, se estremeció como si un escalofrío la hubiera recorrido de pies a cabeza; yo nunca la había visto así, lo cual me hizo pensar que era doloroso o muy triste para ella recordarlo y decidí no volver a hacerlo. Además creo que en su momento ella me lo dirá.

El momento se iba entristeciendo más así que alguien tenía que hacer que no sucediera.

-Gerald: Bueno ya estuvo bien de tanta lágrima... no creen, (Dirigiéndose a Tania y limpiando sus lágrimas) ellos se sacrificaron por nosotros y dudo mucho que quisieran que nosotros lloráramos por ellos, así que ordenemos la pizza.

Todos quitaron la tristeza de sus rostros y se disponían a ordenar la pizza pero se vieron interrumpidos por la alarma del transmisor;

-Aquí Azareth, que sucede madre?

-Chicos parece que estan saqueando el banco, diríjanse hacia allá de inmediato... y si es difícil llámenme... Raven fuera.

-Ya oyeron amigos... Andando!!

Los jóvenes se dirigieron al lugar donde les decía el localizador, al parecer un sujeto extraño, viejo y flacucho, robaba un gran motín. Los chicos no tardaron mucho en patearle el trasero y entregarlo a la policía para después dirigirse a la torre, y cuando ya casi llegaban vieron que de las ventanas emanaban columnas de humo y fuego, algunas de las paredes estaban destruidas, -La Torre esta bajo ataque! Fue el primer pensamiento que cruzo por sus mentes. La última vez que habían visto así el edificio fue durante aquella dura batalla, la cual le costara la vida a los titanes; todos en ese instante se quedaron paralizados estaban sorprendidos, mirando petrificados la escena, cuando de pronto de la parte superior de lo que quedaba de la torre un enorme cuervo negro salió elevándose al cielo.

-Azareth: Madre!! Dijo muy preocupado, al recordar que ella se encontraba sola en la torre.

-Violeta: Azareth!! Llévanos hasta la torre!!! De prisa!

Sin más ni más, Azareth los cubrió a todos con su aura oscura, tele transportándolos hasta la desbastada torre.

-Tania: Tía Raven... donde estas que sucede??? Llamó a la Titán sin poder ver nada entre el polvo y el humo.

-Raven: Váyanse de aquí!!! Yo me encargo... solo aléjense de este lugar lo más que puedan! Dijo al percatarse que los chicos habían llegado.

-Elis: No!!, no te dejaremos sola... te ayudaremos!! Dijo adelantándose unos pasos y preparándose para atacar a lo que quiera que fuera que los estuviera retando.

-Raven: Que no me oyeron... váyanse! Esto es muy peligroso para ustedes! Azarath, Metrion, Zinthos!!!

Y al pronunciar su conjuro, Raven con una mano hizo al instante aparecer de la nada un portal de tras del equipo; mientras con la otra sostenía un escudo de energía para protegerlos de un posible ataque.

-Violeta: No!!! No te dejaremos Tía... eres todo lo que nos queda!! Dijo reprochándole.

-Raven: No les estoy dando opciones, a demás no estan solos!...se tienen los unos a los otros... váyanse!! Este sujeto es el hermano mayor del tipo que mató a tus padres!

Esta oración dejó paralizados a todos pero aún así no la dejarían luchar sola.

-Tania: Pero Tía!!!

-Raven: Azareth!!, Llévatelos, y protégelos... por favor! Raven dijo esta última palabra y Azareth notó en ella una gran preocupación, sabia que su madre a pesar de ser muy poderosa, no podía ganar esta batalla. Azareth solo tomó de los brazos a Violeta y la jaló hacia el portal, los demás los siguieron y también entraron.

-Cuídense!... Murmuro Raven al momento de cerrar el portal -Pagaras por lo que tu hermano les hizo a mis amigos!!! Susurró...Y se dirigió hacia el villano, pero ella sabia que de esta no saldría con vida, pues este sujeto era el hermano mayor y era más poderoso, sobrepasaba por mucho los poderes de la titán.