Hola a todos chicos/as , lo que leerán a continuación si es de su agrado es mi primer fic , espero que lo disfruten , será un NatsuxHarem , también son libres de dar consejos , alguna sugerencia y o crítica constructiva y no dejar ninguna falta de respeto , si no te gusta el fic simple ,no lo leas. Con esto dicho...EMPECEMOS!

Capítulo 1-Prólogo

Han pasado unos meses desde que la guerra contra Álvarez finalizó , donde la alianza de gremios de Fiore , liderado por Fairy Tail salió victoriosa. La paz reinó desde el final de esa guerra y ahora todo el mundo reía y era feliz , bueno...casi todos.

En Fairy Tail

-Quieres apartarte de mi camino caratornillo- dijo Gray Fullbuster , que desde la guerra sus fans aumentaron y a el le encantó ser adorado por ellas , pero se olvidaba de lo que sentía cierta maga de agua por el...

-¿Como me llamaste? Cubito de hielo- le respondió el DS del hierro , Gajeel Redfox , que desde que acabo la guerra entabló una relación con Levy , lo cual alegró enormemente a su exceed y mejor amigo Pantherlily.

-¿Que pasa , tienes tanto metal en los oidos que ya estás sordo?

-Rayos , esos dos están como siempre , pero ¿Donde está Erza? , me parece raro que no haya detenido la pela de esos dos.- decía Wakaba con la pipa en su boca.

-Creo que se fue a ayudar junto al resto de chicas a las fiestas de una aldea , para animary entretener a los niños- anunció su inseparable amigo Macao.

-Entiendo , al menos esos dos no son tan ruidosos como el idiota de Natsu , que ya estaría destrozando mesas y sillas por doquier- contestó Wakaba.

-Cuanta razón amigo , aparte de ser idiota también es uno de los demonio de Zeref , END , ni siquiera porque el maestro aún lo mantiene aquí.

-Si jajaja , tal y como es su carácter no encontrará a nadie que lo acepte.- finalizó Wakaba.

Toda esta conversación estaba siendo escuchada por una hermosa castaña con gafas y cuerpo voluptuoso , esta chica contestaba al nombre de Evergreen , rival de Erza "Titania" por el puesto de reina de las hadas , ella estaba sentada junto a sus dos compañeros de equipo , Bickslow y Freed , mientras que Laxus tan solo estaba sentada ahí sin hacer nada . Evergreen , con mucha fuerza de voluntad , estaba disimulando no oír la conversación de esos dos viejos pervertidos , de como insultaban al héroe que los salvó de Zeref , el hecho de que fuera un demonio le daba igual a ella , vale que muchos los odiaban por la batalla contra Tártaros , pero no se podía juzgar a toda una raza por culpa de unos pocos , al menos este era su punto de vista . También poco a poco vió con otros ojos al pelirrosa , debido a que su relación con Elfman se enfrió debido al gran número de fans que tenía tras la guerra y con las que presumía de su hombría.

En ese mismo instante , el maestro Makarov salía de su oficina después de meditar una de sus decisiones más difíciles de su vida , pero mientras fuera por el bien del gremio haría cualquier cosa.

-Alguien ha visto a ese dem...digo Natsu?- grito Makarov desde el segundo piso.

-¡Estoy de vuelta!- gritaba un alegre Natsu , sin su amigo/hijo Happy , ya que este le dijo que fuera con las chicas para sorprender a los niños , ya que...quien no se sorprendería al ver a un gato azul , que habla y piedo volar ¿Verdad?.Bueno, continuando con la historia...

-Natsu a mi oficina , ahora- le respondió Makarov en un tono muy serio , este asintió ante las miradas de asco que varias miembros le daban , a excepción de dos personas , una era Evergreen que decidió irse a su habitación en Fairy Hills , su "intuición femenina" le alarmaba de que algo malo ocurriría y ella no quería verse envuelta. El mismo pensamiento tenía el camarada DS del pelirrosa Gajeel , el cual saludó con la cabeza al pelirrosa para irse y coger una misión para desahogarse , ya que no podía responder ante esas miradas , pese a que el pelirrosa a veces no era de su agrado , tenía que reconocer su fuerza y voluntad en cada batalla , al fin y al cabo , los dos eran DS y pasaron por lo mismo , podría decirse que desde que se unió al gremio creció en él un sentimiento de camaradería.

¿De que querías hablar viejo?- preguntó nuestro pelirrosa favorito .

Este es un tema de alta importancia Natsu , pero...desde este momento te expulso de Fairy Tail para siempre.- anunció solemnemente Makarov , viendo la reacción de Natsu , este quedó inmóvil intentando tragar las palabras del maestro.

Esp-pp-pera , esto debe ser una broma ,¿Verdad? jejeje- contestaba un nervioso Natsu esperando que esto fuera una pesadilla y que se despertase de ella.

-Natsu , ¿Crees que bromearía con algo como esto? , el nuevo consejo mágico nos lo exige , además nunca sabremos cuando perderás el control de esa forma inestable.

-¿Todo es porque soy END? , pero viejo yo puedo controlar esta forma , durante estos meses , tuve que recurrir a esa forma para pelear a iguales con Zeref.

!Basta Natsu! , no discutiré este tema más tiempo , ahora quitate la marca y sal de mi gremio...demonio...,- sentenció Makarov , tras esto veíamos a Natsu con el flequillo tapando los ojos y las lágrimas que caían por sus mejillas , hizo lo dicho con mucho dolor en su corazón , pero , respondió.

-Esta bien...maestro..., pero después no pidan mi ayuda en un futuro , no malentiendas , al fin y al cabo he pasado buenos momentos aquí y también es el hogar de algunas personas importantes para mí- después de decir esto , Natsu salió a paso lento del gremio , mientras que allí celebraban la marcha del demonio.

Mientras iba camino a su casa para empaquetar las pocas pertenencias que tenía pensaba en esas chicas especiales que amaba , aunque se sentía mal al haberse enamorado de ellas puesto que , no podía elegir a una como su pareja sin pensar en lo mal que se encontrarían el resto de ellas , el se planteaba todo esto porque Igneel le dijo que después de los 18 , tenía que marcar una compañera , poco sabía que al ser hijo de un rey dragón y ser el DS alpha al haber vencido al resto de DS junto Acnologia debería tener a más de una compañera.

Después de recoger todas sus cosas decidió dejar una carta y algún que otro regalo para aquellas chicas , sabiendo como se preocupan el sabía que intentarían animarlo o buscar una solución , pero el ya había decidido que hacer , por lo que empezó su travesía por Fiore , sin ningún lugar en concreto , pero deseando que las chicas que amaba con locura tuvieran una vida feliz.

Y...hasta aqui el capítulo 1/prólogo de esta historia , espero que os haya gustado y la apoyeis. Hasta otra compañeros.