No, por favor no.

Narras tu:

Era lunes por la mañana eran como las 3:60am y no había dormido nada, escuchaba música con mis audífonos, me sentía mal no quería ir a la escuela pero mi madre prendió la luz y me di cuenta que ya eran como las 6:36am, ella me obligo a salir de mi cama quitando la cobija y yo le dije- 5 minutos más por favor- y ella me contesto– no! _" tienes que ir a la escuela para estudiar, es tu única responsabilidad- pero….- fui interrumpida por mamá- pero nada, se te hace tarde ya levántate, ahora!- tuve que levantarme porque si no mi madre se pondría verde de lo histérica que estaba, me puse mi uniforme por el simple echo de que era obligatorio si no, no me dejarían pasar a la preparatoria, me cepille los dientes y me hice una trenza de lado; el autobús ya había llegado por mi así que tuve que subir a el.

-Genial, moriré si vuelvo a pasar un día casualmente aburrido- dije mirando asía la ventana.

Ya había bajado del autobús y me dirigí nuevamente al salón de química, no muy convencida hasta llegar a mi pupitre. El maestro llego y todos vimos que con el habían llegado 4 chicos no muy altos pero eran guapos… en verdad, vi que uno se me quedaba mirando y tuve que agachar la cabeza para no llamar su atención, volví a mirarlo pero el me seguía viendo, me puse un poco incomoda ¿quiénes serán estos chicos?-pensé.

El profesor de química abrió la boca diciendo que iba a presentarlos, dijo que se llamaban… Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y el chico que me estaba mirando, Logan Henderson.

-Chicos como no tienen asientos tendré que asignarles uno- dijo el profesor-Tu Carlos te senaras a lado de Caroline- vi que Caroline le disgusto un poco, por su mirada, digamos que ella estaba en el "club de las populares." Carlos se le acerco y chasqueo la lengua.

-Muy bien Logan tu te sentaras a lado de _- decía el profesor- enserio ¿por que a lado mío? pensé- El se me acerco y lo salude tímida mente.

_: Hola

Logan: Hola ¿puedo sentarme aun lado de ti?-pregunto el

y yo por supuesto tuve que aceptar _: Claro, supongo que ya sabes mi nombre.

Logan: Si…¿te llamas _? ¿Cierto?- dijo el sentándose en su nuevo asiento- Asentí.

_: Y tu te llamas Logan ¿verdad?- quise asegurarme.

Logan: Si, bueno mi nombre completo es Logan Philip Henderson pero todos mis amigos me dicen… Logan- dijo indicándome como era su nombre completo.

_:Bien… te importa si te pregunto ¿de donde eres?- quise saber, vaya nunca había tenido una platica tan larga con un chico.

Logan: No para nada, yo vengo de Texas- dijo muy contento.

_: Esta bien creo que tendré un nuevo amigo- dije en susurros.

Logan: Eso era exactamente lo que te iba a decir, me caíste bien ¿sabes?- dijo Logan también en susurros, para que el profesor no se entere, que no estábamos poniendo atención.

-Gracias, supongo- dije mirándolo muy atenta.

-Te presentare a mis mejores amigos en el descanso, les caerás bien igual que a mi- dijo mirándome tiernamente.

Logan: Claro y tal vez luego podremos conocernos más

_- La verdad es que me atraía, era muy guapo en verdad y demasiado amable, no puedo creer que haya encontrado un buen amigo como el… "mamá si no fuera por tu terquedad para levantarme y venir a la escuela, no lo hubiera conocido así que gracias"-le agradecí mentalmente, aunque de verdad no me oiga pensé.

Continuara…

Hey espero que les haya gustado, si les gusto no se olviden de votar y comentar… nos leeremos después hasta pronto hermanas. ñ.ñ