Todos los personajes conocidos le pertenecen a J. K. Rowling y
Warner Bross.
Esta es una Historia corta de un solo capitulo que se puede agrandar dependiendo de las peticiones.
Si deseas ponerte en contacto conmigo
Puedes añadirme al msn o simplemente mandarme un correo a
Artísticamente Sangriento
Por Ma. Fernanda Muñoz.
La música se escuchaba lejana, sublime, poderosa. Y una capa negra ondeaba entre los pasillos de un castillo abandonado.
Su tez clara destacaba contra lo rojo de sus ojos, sus fosas nasales parecían rendijas de serpiente, y sus manos, blancas y delgadas sostenían con delicadeza una delgada varita mágica oscura de tonos rojizos.
Lord Voldemort recordaba cada momento de su vida en aquel viejo castillo. Recordando cuando pasaba por aquel mismo rincón donde estaba ahora. Cuando se sentaba y miraba al vacío con algún libro de Artes Oscuras...
Y ahora, en ese momento, sentía nostalgia por primera vez en su vida. Su corazón duro u negro, palpito mas que nunca, y sintió una leve llama de emoción al recordar cuando por primera vez abrió la Cámara de los Secretos y descubrió sobre su oscuro pasado... y como Harry Potter estropeó sus planes una vez más.
Una leve arruga se posó entre la delgada línea de sus cejas mientras recordaba a aquel pelo azabache saliendo airoso de los problemas.
Y en ese momento, años después de hacerlo desaparecer del mundo, se encontraba allí, en el castillo, en ese castillo, pensando en Harry Potter, al que por fin asesinó.
¿Por qué pensaba en eso? ¿Por qué pensaba en aquel muchacho tan problemático para sus planes cuando lo logró por fin derrotar? Había estado tras eso toda su vida (y casi vida). Plan tras plan, problema, traidores, todo por él... todo para él.
Deslizó elegantemente su espalda por el rincón oscuro de la mazmorra. Y todos aquellos recuerdos llegaron a su mente.
¿Cómo... Cuándo... Por qué... ese muchacho mas... aquella víctima fallida... aquel bebé con suerte que logró librarse de la muerte se había vuelto tan especial para él?
¿El señor oscuro pensando en su mayor enemigo con... Nostalgia?
Todos los años de su vida pensando en ese día, en cuando llegaría..., en cuanto tardaría... Para vengarse, llenarse de lujuria y placer viendo su alma desatándose de su cuerpo para irse al otro mundo... Viendo sus ojos brillantes volviéndose opacos y sin vida... sin su vida.
Y se dio cuenta por qué... Odiaba a Harry Potter... Lo odiaba tanto que no podía vivir sin él...
Que irónico cuando piensas que algo te va a hacer feliz y trabajas muy duro en ello, y cuando te das cuenta... lo que hiciste fue lo peor que se te pudo ocurrir...
Y ahora sin Harry Potter... Y ahora sin él su mundo carecía de sentido... en vez de maltratarlo, le dio el regalo más grande que le podía haber dado nunca... La muerte.
Y odió a Harry Potter, lo odió mas que nunca antes... maldijo su vida, su existencia, y su muerte, maldijo simplemente que en algún momento hubiese nacido, hubiese vivido y hubiese muerto... Lo odiaba como nunca antes y lo amaba mas que nunca...
Esa fue la primera vez que lord Voldemort lloró, la primera vez que lloró desesperado, muriendo por dentro, sin poder respirar...
Esa noche lord Voldemort perdió el conocimiento con dos guantes blancos artísticamente ensangrentados.
FIN...
