Poooh...La Simi tenia que escribir esto, simplemente las voces en mi cabeza no paraban... no me maten, realemente me confiezo enamorada de todo lo que sea Dean/Sam Dean/Cass Dean/Dean jaajaaa...
*ADVERTENCIA** contiene incesto, por eso es un WINCEST, si no te agrada, por favor pasa a retirarte, si te pega poes adelante, es ligero y todo eso..
*los personajes como la serie pertenecen al señor Eric Kripke, si me pertenecieran, Dean estaria tocando la guitarra para mi y no habria escrito nada, Cass estaria dandome un masaje en los pies y Sam estaria en la cama haciendo pucheros...
-tristemente solo la historia en este caso el oneshot es mio...
Dead or Alive…
Sam, SU Sammy… ¿realmente el alguna vez había tenido elección acerca de sus sentimientos? -Por supuesto que no-. Pensó Deán cuando miro de soslayo a su "pequeño" hermano. El nunca tuvo elección, porque desde que vio a Sam, en los brazos de su madre, saliendo del hospital recién nacido, o esa noche del incendio cuando John le pidió que cogiera a Sammy, lo sacara de la casa y no mirara atrás, Dean no tendría elección alguna acerca de amarlo, o no, porque siendo la misma carne y sangre, es como si él hubiera nacido para estar con Sammy.
Ahora sabía que su hermano estaba triste. Sam se sentía culpable, porque él en un momento de desesperación había hecho un trato con un demonio solo para salvarlo. Dicho pacto consistía en solo un año más en la tierra, solo un año con Sammy antes de que fuera enviado a las profundidades del averno, a cambio de que Sam no muriera. Para Dean era un precio justo que pagar, pues el ciertamente haría cualquier cosa para salvar a su hermano menor.
Había sido un año realmente jodido en muchos aspectos, Sam estaba en su cruzada "salvemos el trasero de Dean de arder en el infierno", pero el sabia mejor que nadie, que no existía tal cosa como los finales felices.-Si existieran los finales felices, todos estarías ya bajo tierra.- se dijo Dean.
Lo vale, el lo vale-. Repetía una y otra vez una voz en su cabeza. Por supuesto que lo vale, Sam es un tipo de los buenos, de esos que tienen una gran casa en los suburbios, con un gran jardín y un perro. Esa clase de tipo que besa todos los días a su esposa antes de ir al trabajo.- porque de no ser por Dean, Sam habría logrado ser un excelente abogado.- y regresaba en las noches con una pieza de pan para la cena. Y Sam lo vale, porque es la única persona que le ha mostrado amor, en todos y cada uno de sus aspectos. Amor de padre, amor de hijo, amor de hermano, amor de amigo, amor de amante…
Así que ahorita, esta noche, su última noche, no puede pedir mucho más que esto…
Sam y el, montados en su "nena", en una carretera sin rumbo aparente, cantando.- porque le pido a Sam que no quería pasar su última noche con lamentos y sentimentalismos.- viendo reír a su Sammy… sonando una canción de Bon Jovi, Dean no puede resistirse y sube el volumen, comienza a cantar alto, como el acostumbra.- vamos Sam.- le pide a su hermano que cante con él, para terminar los dos gritando "I'm wanted dead or alive".
me encataria saber que les parece xD
