Ella miraba con tristeza la hoja de reparto de canciones que el Sr. Schue le entrego a Rachel; que al ver su solo estaba seguro se retiro de la mano con Finn, consiguió lo que quería pensó Tina aun sentada en la sala de coro.

Se levanto y tomo el papel otra vez, una vez más leía el titulo "Tonight" junto al nombre de Rachel, el primer solo que se le era confiado se fue tan rápido como había llegado. Tina sabía que esa canción la podía cantar hasta dormida, pues desde los cinco años ya dominaba la melodía, pero al ver que Rachel dejaría a Glee se vio forzada a fingir y a ceder, el Sr. Schue al principio le mostro triste pero al final acepto su decisión.

-Todo por el equipo- se dijo en voz baja mientras dejaba la hoja en el piano y se fue de la sala ya vacía.

El ensayo termino rápido, ya que solo se anunciaron los cambio que de ante mano ya sabía, después todos fueron al auditorio a ver como Rachel deleitaría a su pequeño publico con su versión de Tonght.

-Hey no vienes? – Le pregunto Mercedes que las esperaba junto con Kurt en el pasillo.

-D-No, e-esta vez p-paso –

-Porque renunciaste al solo Tina? – Pregunto Kurt – Digo, ya era hora que alguien más que la pequeña Barbara brillara.

-Si n-no lo hacía e-ella se iria del co-coro y no p-podemos permitir e-eso ahora.

Kurt y Mercedes se miraron, sabían que era cierto pero aun así no dejaban de creer que era un error ese tipo de sacrificio por parte de Tina.

-Entonces, no iras?

-No, p-prefiero caminar a casa e-esta vez.

-Está bien Tina, nos vemos mañana si Chica?

-C-claro Kurt, te llamo d-después.

Cuando se retiraron al auditorio Tina camino a su casillero y mientras se preparaba para irse alguien se le acerco por detrás.

-Que estás haciendo aquí?

Tina la miro para ver su abrigo con un enorme caballo blanco, algo ridículo para una persona de 15 años.

-N-no d-deberías de estar en el auditorio d-deleitando con tu n-nuevo solo Rachel – dijo Tina con algo de ira.

-Así es, el solo que por error me quitaron y gracias al Universo que el Sr. Schue recapacito y me devolvió – le dijo con un semblante de felicidad que hiso que Tina sintiera enferma.

-Como s-sea, ya lo t-tienes. Ahora d-déjame en p-paz, quieres?

Tina se camino rápidamente en dirección a la puerta antes de que Rachel le contestara pero fue detenida por Sluchie de color anaranjado que venía de la mano de Puckerman, el deportista matón de la escuela.

-Ja ja, ya estas lista para el halloween vampiro – le gritó mientras se alejaba corriendo de ella por el pasillo.

-Tina estas bien- pregunto Rachel que presencio todo.

-Si, p-pero por favor solo déjame en paz – le dijo con un tono fuerte mientras caminaba con más rapidez hacía la puerta sintiendo de golpe el aire helado de otoño en Lima.

-Esto no puede estar peor – pensó mientras se quitaba el hielo de su blusa negra con encaje rojo.

Puck entró corriendo a uno de los salones, en el que elequipo de futbol lo esperaba.

-Valla, otra vez atacaste a la asiática – le dijo Dave – parece que es tu victima favorita.

-Nah, solo que mírala- respondió – no puede hablar bien, se viste como uno de esos lunáticos por Crepúsculo y además está en el club Gleek, ella lo pide a gritos-

-No sé, digo me da algo de pena que sea la única chica que atacas Puckerman – menciono Mike mientras la veía por la ventana.

-Tú lo dices porque ella te gusta- se burlo Matt.

-Y si es así ¿Qué?, además somos los únicos asiáticos en la escuela, la comunidad debe unirse- dijo Mike mirando a Matt y después riéndose.

-Tranquilo hombre, no le hare nada muy malo a tu mujer Chang, además de que es chica así que no pasara de los sluchies, el ajo en su mochila y no como a los demás maricones del club Glee- le dijo Puck mientras se acercaba a una de las ventanas para ver como la figura de Tina caminaba a lo lejos mientras movía las manos lanzando resto de la bebida fuera de su cuerpo, él sabía que lo que hacía era solo para llamar su atención, desde hace más de cinco años le gustaba Tina, o más bien desde que se conocieron en la primaria, pero también seguía enojado por ser la única chica en rechazarlo cuando trato de seducirla años atrás, pero maldita sea que caliente se veía con esas cadenas y sus faldas de colores oscuros y el no poder llamar su atención solo lo hacía sentir peor y más enojado.

-Es raro sabes?- dijo Matt.

-Sí, ya lo dijimos, es la rara asiática-tartamuda-gótica- Respondió Puck aun mirando por la ventana.

-No ella, tu –

-Qué quieres decir? –

-Que siempre presumes de poder acostarte con cualquier chica de la escuela. Sin embargo, ella sería la única con la que no podría acostarte y creo que tú lo sabes por eso es que la molestas – Dijó Matt mientras Mike miraba a Puck con curiosidad.

-Yo puedo tener sexo con cualquiera, solo que nunca he querido tenerlo con ella – mintió Puck enojado.

-Ella no te permitiría siquiera besarle- Casi gritó Mike

-Quieres apostar Chang?-

-No, yo no podría apostar sobre…-

-Pero yo si – dijo Dave quien se acerco con el rostro divertido – 100 dólares a que no podrás tirarte a la asiática-

-Trato hecho – le contestó dándole la mano.

-Creo que esto no es buena idea amigo- interrumpió Mike.

-Cállate Chang- gritó Puck mientras salía de la habitación.

Después de la practica todos se fueron menos Puck que aun seguía sorprendido de que la reina gay de la escuela entrara al equipo, aunque la patada fue increíble el baile homo-erótico no era lo que el llamaba exactamente material, después de ducharse salió de los vestidores con rumbo a la sala de ensayos de Glee que a simple vista estaba vacía así que entro con la intención de hacer alguna broma con los instrumento pero miro la guitarra y no pudo evitar tocarla y cantar.

-N-no sabía que tocabas.- dijo Tina levantándose detrás del piano.

-Maldita sea Gótica, tratas de asustarme – Le gritó.

-Lo s-siento, no-no quería- le respondió bajando la mirada al suelo – C-cantas muy b-bien, t-tratas de hacer audiciones p-para entrar al c-coro?-

-Ja ja ja, enserio Cohen, crees que quiero entrar al coro gay y convertirme en un friki como todos ustedes?-

Tina frunció el seño y le lanzo un mirada de desprecio –Claro que no, tu no perteneces aquí, o al menos no eres lo suficiente valiente como Finn para hacer algo que realmente quieres – Gruño Tina.

Compararlo con Finn fue lo que lo hizo sentirse mal consigo mismo, no era la primera vez que le hacían algo así, Quinn se lo había dicho varias veces, pero esta vez era diferente, era solo diferente, más doloroso.

Puck trato de aparentar frialdad por lo que ella le había dicho – al parecer tienes la habilidad de insultar a la gente sin tartamudear vampiro – mientras miraba el piano para disimular su disgusto.

-C-como d-digas – Le respondió Tina mientras se colgaba su mochila, dio media vuelta y camino hacia la puerta para detenerse y mirarlo –Lo-lo siento, pe-pero en serio d-deberías intentarlo (le sonrió) so-solo trata.

El se quedo mirando la puerta, era la primera vez que una chica le hacía sentir cosas tan distintas a la vez, estaba molesto por meter el dedo en la herida por ser menos que su mejor amigo y alegre porque alguien por primera vez le reconocían su talento.

Al día siguiente Quinn le había confesó a Finn que esteba embarazada. Sin embargo, le oculto el hecho de que el verdadero padre era su mejor amigo Puck. Cuando este se entero confrontó a Quinn para que averiguar quien era el verdadero padre, pero la rubia lo rechazo llamándolo fracasado e irresponsable, Puck se vio forzado a quedarse callado, no habría forma en hacerla cambiar de opinión, pero no por eso dejaría a su hijo o hija solo, el no quería ser como su padre, él no quería abandonarlos.

La noche cayó en Lima, Puck seguía repasando en su cabeza lo ocurrido en los últimos días, Quinn embarazada y negándole la oportunidad de ser padre, luego Tina comparándolo con Finn, algo que en serio no podía superar, además de animándolo de una extraña forma para entrar a Glee y algo que tenía que hacer si es que quería estar cerca de ella y poder ganarle la apuesta a Dave y claro un lugar donde podría cantar y tocar guitarra era un sueño para él, pero aun así era difícil, su reputación de matón no podría superar, si sus amigos lo veían cantando y bailando al ritmo de algún musical lo perdería todo. Necesitaba avanzar con cuidado.

"If you liked it then you should have put a ring on it

Oh, oh oh…"

Kurt dio unos pasos y pateo el balón con tanta fuerza que este atravesó el arco y le dio a los titanes los punto suficientes para ganar, él aun no podría creer que la reina mariposa les diera la única vitoria del año, pero eso estaba pasando, lo único sabía es que esto le ayudaría en su plan de entrar en el coro.

-Hey chicos, pueden creer que la reina Hummel nos hiso ganar – Dijo Dave con las manos en la cabeza.

-Quien diría que el ballet se podía usar en el futbol – Le contesto Matt.

-Yo se los dije, pero se burlaron de mi cuando m madre me obligo a tomar clases de baile – Grito Mike de las regaderas.

-Ja, por favor Asia, todos sabemos que si entraste a esas estúpidas clases fue por quererte ligar a Tina – Dijo Finn desde la entrada de los vestidores. Puck apretó la mandíbula al pensar que quizá por él fue que Tina lo rechazo.

-Quien? – dijeron al mimo tiempo Matt y Dave.

-Vampiro- Respondió puck seguido de un ha! Por parte de los jugadores.

Puck ya le había contado a Finn su plan, sabía que si quería que funcionase necesitaba toda la ayuda posible.

-Hey Chicos, si la Mariposa Hummel puede dar grandiosas patadas sin quebrarse imaginen que podríamos hacer nosotros.- dijo Puck con entusiasmo.

-Qué?- grito Dave.

-Sí, apuntémonos en el club Glee-

-O no, alerta gay, alguien se enamoro de Hummel en la cancha –Dijo Dave mientras se ponía de pie.- mira Puckerman, no voy a subirme a un escenario para cantar a Lady Gaga por un montón de homosexuales –

-Hey, piénsenlo- interrumpió Puck rápidamente al ver que Dave no habría terminado – Finn está ya ahí, además Matt; Santana también entro al club junto con Brittany y Quinn, y todos sabemos que te quieres tirar a la caliente morena – después miro a Mike que se había terminado de vestir, y a pesar de que lo que tenía que decirle le dolía como un grano en el culo sabía que sin ese argumento quizá no conseguiría lo que quería –Mike también en el club esta Tina, podrás estar cerca de ella como siempre quisiste.

Mike y Matt se miraron pensativos.

-Yo hable con el señor Schue y dijo que dejaría entra a todos lo que tengan interés en entrar al coro – Dijo Finn acercándose a los cuatro.

-Que dicen?- dijo Puck.

-Yo sí –dijo Mike entusiasmado.

-Al diablo, yo también – Dijo Matt dándole la mano a Mike.

-Púdranse señoritas- les dijo Dave mientras salía de los vestidores.

-Vete a la mierda- grito Puck, ya había conseguido lo que quería, arrastrar a varios miembros del equipo a Glee.

El viaje de regreso a casa fue divertido para Tina, ella también compartía la felicidad que daba el saber que el debut como pateador para Kurt, en la camioneta también estaba Mercedes que cantaba junto a los demás "We are the champions" a gritos una vez más. Todo estaba bien hasta que bajo de la camioneta y despidió a sus amigos, sus pensamientos la abrumaron de nueva cuenta.

-Casi dejó al descubierto mi más sucio secreto – se decía así misma mientras caminaba lentamente hacía su puerta.

Ella sabía perfectamente que su tartamudeo solo era una máscara que le ayudaba a mantener a las personas alejadas, entonces recordó el primer día de clases en la primaria. Ella estaba emocionada, no conocía a nadie pues sus padres decidieron que ese momento era el justo para mudarse a Ohio y así su padre podría obtener el asenso que tanto quería. La pequeña Tina se despidió de sus amigos, aquellos que tanto quería y que ahora no podía recordar ningún nombre bien, que cruel era el destino se reprocho.

Recordó el día en el que conoció a Puck, ella podría olvidar a la mejor amiga del jardín de niños en donde creció pero no olvidaría nunca ese día que definió varios aspectos de su vida, ella caminaba por un enorme pasillo cerca de la área de juegos de una escuela llena de extraños, la primera vez que la vieron la trataron como el bicho asiático nuevo, nadie trato de conocerla o ella no permitió que nadie lo hiciera, y justo cuando todo el mundo la había dejado en paz sintió como algo o alguien la empujo por la espalda haciéndola caer al suelo, el grito atrajo la atención de todos los niños en patio.

-Estas bien – le pregunto un niño que le ofrecía su mano para levantarla.

-Si, gracias –le contesto la niña Tina.

-Siento haberte golpeado, estaba jugando y no te vi – le dijo alegremente –mi nombre es Noah Puckerman, estoy en tercer grado, no te había visto antes.

-Soy nueva – le respondió tímidamente mientras se sacudía el vestido amarillo que su mamá le forzó a ponerse, cielos ella odiaba ese color en ella – soy Tina Cohen–Chang y estoy en primer año.

-Eres judía? También yo, solo conozco a una niña judía y está en mi salón es muy extraña y me da miedo estar junto a ella - dijo señalando a Rache que jugaba junto a una niña con una blusa color purpura que después conocería como Mercedes y a un niño un poco afeminado, Kurt.

-Soy mitad judía, pero mi madre es católica – le dijo, pero al ver su cara de confusión, sabía que no entendía bien la situación religiosa de su familia, y a decir verdad ni siquiera ella sabía bien de que se trataba eso.

-Quieres jugar?- le dijo mientras veía con inquietud a sus amigos que le hacían señas para acercarse a ellos, no le dio tiempo de contestar cuando la tomo del brazo y la jalo con los demás niños – El es Matt –señalando a un niño moreno – El es Artie, el está en primero igual que tu – le dijo mientras señalaba a un niño más bajo que los demás con lentes – El es Finn – sin duda era el más alto de todos – ella Santana – Le dijo mientras una niña de piel morena y un acento latino la saludaba alegremente, ella tenía puesto un vestido azul más largo y ridículo que el de ella pensó – y Brittany – la ultima niña con sombrero miraba su rostro de tal forma que la puso nerviosa.

-Tus ojos son muy pequeños –le dijo Britt sin apartar su vista de su rostro.

-Soy coreana- dijo

-A así? No sabía que había un brote de coreana en la ciudad? Pensé que eras prima de Mike o algo así.

-Brittany déjala en paz –le grito Santana.

Así conoció al la mayoría que ahora la molestaban, extraño que todos comenzaron como amigos, solo un montón de niños que correteaban en el patio de la escuela.

Dos años después Artie sufrió un accidente junto con su madre, esto lo dejó en una silla de ruedas, ella lo apoyaba en todo ya que se quedaba triste en el salón por no poder jugar con los demás niños como antes. Por otro lado esto no impidió que Puck y ella fueran grandes amigos, se visitaban uno al otro, y pasaban las tardes en las casas de ambos. Cuando Puck entro a séptimo repentinamente dejo de hablarle, cada vez que lo buscaba no estaba y si trataba de saludarlo cuando lo veía en la calle simplemente la ignoraba, con el tiempo ella se canso y simplemente su amistad se termino; ya ninguno trataba de reparar su amistad.

-No puedo creer que yo y Puck fuéramos alguna vez los mejores amigos – dijo mientras buscaba la leche en su enorme refrigerador – El tipo que no pierde oportunidad para lanzarme su bebida, meter ajo en mochila, dejar mensajes de "meteremos una estaca de madera en tu corazón" o dejar murciélagos vivos en mi casillero (comenzó a reír cuando recordó como cuando abrió la puerta y cinco murciélagos salieron asustados de si casillero y volaron justo a donde estaban las Cheerio's que huyeron gritando y llorando del miedo, esa era una excelente broma pensó) fuéramos tan unidos – dijo caminando a su habitación con un vaso de leche en la mano.

Cuando Tina estaba en séptimo grado comenzó a buscar una identidad, y para su sorpresa la ropa oscura y los accesorios metálicos definiendo su estilo gótico, además así se sentía como una persona fuerte, las botas negras de combate como la de los soldados en películas de acción, pulsera grandes y pesadas, guates de red y cuero y un semblante tan oscuro que hacía que las personas se alejaran a su paso, todo lo que siempre había buscado. En Noveno grado en clase de historia fue seleccionada para dar un discurso acerca del destino manifiesto, pero su nerviosismo fue a tal grado que comenzó a tartamudear, así con el tiempo todo mundo comenzó a creer que de verdad era tartamuda, incluso su ahora su mejor amigo Artie, eso le ayudo a no tener que hablar en frente de las personas. Pero cuando se abrió oficialmente el club Glee hiso un trato con su profesor de gimnasia para no reprobar, ser parte del coro para que este pudiera tener el mínimo de integrantes, ahí se amisto con Mercedes y Kurt con quienes inicio una increíble amistad junto con Artie, un día Rachel falto a la práctica y ella fue obligada a sustituirla durante el solo, cuando paso al frente comenzó cantar Bordeline de Madonna se dio cuenta que en realidad amaba cantar, había encontrado lo que realmente quería hacer siempre, cantar y por la mirada de sorpresa de sus compañeros seguido de aplausos confirmo lo anterior, ella quería ser una estrella, una asiática gótica y tímida estrella internacional de la música.

-Soy extraña por que el mundo me ha tratado de manera extraña- dijo acostada en su cama con sus sabanas negras y mirando el techo de su habitación pintado de azul marino, cerró los ojos y trato de no escuchar los gritos que provenían del dormitorio de sus padres.

-Soy extraña por que el mundo me ha tratado así – repitió con los ojos cerrados mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, así permaneció hasta quedar dormida.