Título: Química y Atracción Mágica
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana, Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 :D / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clásica Maldición de San Valentín.
"Imagine me and you, i do
I think about you day and night, its only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If i should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together
I cant see me lovin nobody but you
For all my life
When youre with me, baby the skiesll be blue
For all my life
Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it has to be
The only one for me is you, and you for me
So happy together…"
"Happy Together" interprete The Turtles, año 1967.
Justo ese día en el calendario había llegado, Oliver Queen observo el número y resoplo… Nunca antes en su vida había temido a un 14 de febrero pero en este año era más que justo; estaba solo, y no es que no hubiera estado solo antes pero en los últimos días había sido golpeado con la más cruda realidad, Chloe se había casado con un buen tipo hace menos de 6 meses, no estaba celoso… la quería mucho pero no más de aquella forma romántica; ya nunca más, eso lo mataba. Y Dinah se había alejado de él pidiendo espacio.
Eso no era lo único descarado en esta fecha, Lois y Clark estaba viviendo su idilio romántico como era rutina con esos dos pedazos de mier… meneo su cabeza en protesta, Diana estaba con Steve, la mejor muestra del amor ciego, feminista tontamente enamorada de idiota coqueto, AC con Mera, Grandioso para las pequeñas truchas, e incluso el tipo duro de Bruce había pasado los últimos meses bailando interminablemente con Talia sin hacer muchos movimientos de reconocimiento.
Solo esperaba que terminara este día pronto para borrar de su cabeza los corazones interminables, los osos de peluche, y los adornos cursis que seguro inundaban la ciudad.
Pero Oliver no era el único solo en esta festividad; hace 2 meses Lana había regresado después de recibir una invitación de Superman a unirse al equipo, y libre de la kriptonita en su sistema, ella no se negó… había estado entusiasmada al inicio hasta que estuvo metida en el hueco cursi de Lois y Clark, bueno no era muy cursi pero si era un hueco donde solo los vea enviarse miradas y huir en momentos seguramente para joderse de lo lindo, oh, sonaba tan amargada con ese comentario se machacó la morena… amaba a Lois y Clark, era una pareja encantadora y no estaba celosa, había descubierto hace años que su amor por Clark había iniciado por agotarse hasta desaparecer; era su primer amor pero nada más.
Aunque, quizás si estaba celosa… pero no por el hombre ajeno, sino por el amor que no había sentido desde después de dejar Smallville hace años… Deseo tanto volver a sentir esa chispa de magia nuevamente, la mataba ver a Lois mirar a Clark y saber que no podía sentir lo mismo por nadie con su nueva vida de heroína.
Amar a alguien nuevamente, sentir pasión, locura y perder todo… solo por alguien más, era lo único que deseaba.
9:00 am – Día de San Valentín
Wally West entraba en una cafetería algo ansioso, era uno de esos días en los que su velocidad parecía la de una tortuga, lo cual era ridículo para el hombre más rápido del mundo.
Hurgo en su billetera mientras le enviaba una mirada coqueta a la chica de la mesa en la esquina en la cafetería.
Era un día pésimo, primero por esta reunión de emergencia de la Liga y segundo porque según Dinah a él le tocaba llevar el desayuno para todos, por lo general Clark era el que llenaba de bocadillo y café listo para tragar a todos pero no podía dejarle todas las responsabilidades al gran boyscout azul ¿verdad? .Compro una caja de rosquillas, listo para salir de lugar, todo iba bien cuando en la entrada una joven lo intercepto y la caja cayó al piso sin abrirse un pequeño milagro pensó viendo polvo blanco de azúcar algo regado en el suelo, levanto la vista a la chica tenía una mirada fuerte, era bella.
"Lo siento, yo… jesús, soy una tonta"
Movió su cabeza con vergüenza y sonrió.
"Laila, soy Laila"
Le ofreció la mano, y bajo la mirada a la caja… Wally tomo su mano con su sonrisa típica de caza, ignoro la caja por ver esos lindos ojos azules acero y no se percató de lo que la otra mano de la chica hacía, ni como roció un polvo rosa brillante sobre el futuro desayuno de la liga, fue casi como si lo hubiera hipnotizado.
Se despidieron, y el joven salió directo a su reunión la chica quedo parada sonriendo viéndolo marcha.
"Wally es un coqueto"
Una voz familia la despertó, y giro para ver a Zatanna sentada en una cabina no muy lejos.
"Me gusta es, muy lindo"
"Como digas, me parece que tiene un sentido de humor algo infantil pero…"
Se levantó, con una mirada de complicidad.
"Lo hiciste bien, veamos como manejan la Magia de Amor de este día"
"Yo solo espero que algo salga de esto, podría salirse de tus manos"
Dijo frunciendo el ceño la rubia, Zatanna indico con su mirada a su mano.
"Bueno, tienes el número de Flash que mejor que eso para ti"
Mientras Tanto en Watchtower…
Diana y Dinah conversaban en la parte alta, Clark está discutiendo algo con Batman y según lo rojo de su cara estaba perdiendo irremediablemente; Lana estaba en uno de los sillones leyendo un panfleto que le había dado en la calle y Oliver miraba la cafetera aun sin cafeína, a lado de Víctor.
"¿A quién diablos le tocaba la alimentación esta semana?"
Víctor lo miro y desvió la mirada, era obvio que algo le molestaba a Oliver más que la comida llena de calorías de Watchtower.
"Ese es Wally"
Hablo Lana sin despegar su mirada del papel.
"¡Maldita sea! ¿Y dónde coños está?"
Grito histérico haciendo a todos dejar sus conversaciones y mirarlo.
"¿Oliver?"
Esa era la voz de Clark, el pacificador y líder de la Liga… más mediador que jefe.
"Estoy bien solo necesito café"
"Ya estoy aquí"
Alzo la voz el chico rápido después de la ráfaga de viento, dejo la caja de donas en la mesa con una sonrisa de orgullo aunque mentalmente pensaba en lo despedazadas que podrían estar las rosquilla y como él evitaría comerlas. Oliver solo la abrió y frunció el ceño.
"Genial, donas… mejor volvamos al sistema anterior y que Clark se gaste su pobre quincena en la alimentación"
Se alejó, Clark lo miro atónito y miro a Bruce quien solo gruño como era costumbre… bueno el murciélago odia que las reuniones se concentraran en la mesa de desayuno y las variedades de empanas; o si Clark volvería atraer esa tarta de melocotón tan deliciosa de la mes anterior.
La reunión fue peor, Batman fue más demencial de lo de costumbre; asusto a gran parte del equipo y ni Superman logro tranquilizarlo, después del caos la mayoría huyo olvidando el mediocre desayuno.
Lana permaneció ahí después de la reunión pensando en que podría hacer para hacer más tiempo… tomo una rosquilla de mala gana y le dio un mordisco, tenía un sabor salado y dulce algo extraño y examinándola bien un polvo rosa rojizo que seguro no era fresas deshidratadas, después de terminar el bocado la envolvió en una servilleta con un puchero de asco.
¡El maldito día no podía ser peor, verdad! había tenido suficiente era mejor pasar el día encerrada en su departamento, se levantó de mala gana.
Oliver la miro marcharse y rodo los ojos con fastidio, todo parecía molestarlo en estos días, ¡en este día! para ser precisos, tomo el pedazo que Lana había rechazado y lo trago sin protestar.
"¡Hey Ollie!"
Termino de masticar el bocado para ver a Lois Lane sonriendo… lo que faltaba, más personas enamoradas.
"¿Qué haces aquí? es zona exclusiva de héroes"
"Lindo Oliver, que eres el grinch de San Valentín"
Oliver frunció el ceño y miro la canasta de picnic que Lois cargaba.
"¿Y eso?"
"Bueno, no sé… quizás no sepas porque estas falta de práctica y tan lleno de polvos de una sola noche pero las parejas suelen hacer cosas en días como estos…ya sabes, cenas, regalos y flores"
Frunció los labios guardando su molestia ante ese comentario.
"Si, no eras tú la primera en odiar estos días de bebes gordos jugando al tiro al blanco"
"Lo era, pero bueno después de ser atacada por el Fantasma de Eros te pones a pensar que quizás evitarlo no es la mejor idea para superar la locura, créeme tengo un par de 14 de febreros que los muestran"
"¿Fantasma? Eros era un Dios griego; Lois"
Lois sonrió burlándose del rubio y le dio la espalda escaneando el lugar.
"Eros, Cupido para los profanos, como sea"
Giro volviendo a estar frente a frente de arquero esmeralda.
"Y bien has visto a mi perfecto San Valentín"
"Debe estar peleando con Batman"
Lois mordió su labio.
"Ya, esos dos, ¡¿cómo pueden ser mejores amigos si se la pasan peleando?"
Tomo una dona y se alejó a una de las salas separadas donde por lo general se encerraba Batman y donde por lo general terminaba peleando con Superman.
"Has visto a mi marido"
Bruce levanto la mirada estaba en uno de los equipos investigando un dato.
"No tengo idea"
Sus ojos se veían un poco ojerosos, y tenía una ligera arruga marcada en medio de la ceja que indicaba el estrés sobre sus hombros.
"Ok, respira profundo"
Se acercó Lois, sostenido la dona glaseada con polvos mágicos… Bruce la miro e intento calmar su furia sin sentido.
"Ya sé, dale una mordida"
Se la puso a unos centímetro de su boca, Bruce solo frunció más su gestos en notable desacuerdo.
"Oh que te jodan Bruce, solo es una mordida... te encantara"
"Te das cuenta que toda esa oración tiene doble sentido"
Lois sonrió orgullosa.
"Si, quién lo hubiera dicho… ahora muerde, mastica y traga"
Bruce lo hico de mala gana aún de la mano de Lois, su labio inferior termino con un sutil brillo rojo, parpadeo un par de veces y después concentro su mirada en el monitor.
"Tengo que seguir con esto, Lois"
La reportera asintió, lamiendo el polvo blanco glaseado y un poco de rojo de sus dedos y salió de lugar, su celular no dejaba de sonar.
1:49PM
Clark no había logrado comunicarse con Lois para cancelar el día de campo, resoplo tocando el puente de su nariz mientras sostenía su celular muy cerca de su oreja.
"No, solo dime en cuanto tiempo llegas a Watchtower, Chloe"
"Bien, Clark llego en menos de lo que imagina ten paciencia"
Colgó, y vio muy silueta en una de las salas, por lo general a esta hora en un día como este todos ya hubiera desalojado Watchtower como ratas en un hundimiento en el mar pero… camino directo para ver a Bruce que tallaba sus ojos con sus nudillos.
"Sigues aquí"
"¿¡Clark!?"
Su voz sonaba cansada, lo miro y parpadeo un número impar de veces con un gesto de reconocimientos que le puso la piel de gallina al kriptoniano.
"¿Todo bien?"
"Yo, no había notado…"
Refunfuño y negó con su cabeza, realmente le hacía falta descansar un poco pensó.
"Nada, solo olvídalo"
Volvió al equipo, con la vista muy fija en la información que de repente parecía brincar entre destellos rojos, ¡joder! no llevaba tanto tiempo sir dormir, ¿verdad? Aunque, el vigilante no podría recordarlo sin Alfred regañándolo por ello.
"¿Qué es eso?"
Clark se puso detrás de Bruce y se inclinó respirando en el cuello de murciélago.
"¿Es la información que tenemos de Mixyezpitellik?"
"No es…"
Bruce contesto entre cortado, negando la sensación extraña que cotilleaba en sus entrañas ante la proximidad de su compañero.
"No, solo… necesitamos mejorar la base de datos, y… mejore equipos"
Clark afirmo en una sonido bajo de su garganta, que dio un escalofrió desconcertante a su compañero .
Mientras Tanto, Diario el Planeta.
"¡Maldita sea!"
Mordió un pedazo de sándwich del no picnic… mientras miraba el monitor frente a ella, hace 10 minutos había jurado haber visto puntos rojos intermitentes en la cara de uno de los columnistas, y ahora su vista veía manchas parpadeando en el monitor.
"Hey Lois, lista para nuestra festividad anual de amor"
Levanto la vista para ver a Cat Grant, quien estaba con una de esas sonrisas locas… detrás de ella llegaron su asistente o esclavo sin título cuyo nombre no recordaba y a su lado Jimmy Olsen.
"¿Sucede algo?"
"Bueno, solo regalos de amistad"
Dijo más feliz de lo de costumbre Cat, Lois se levantó y el brillo rojo aumento, miro a los tres … esto estaba muy muy mal; trato de aferrarse de su escritorio sin éxito, ella solo esperaba no golpearse muy fuerte contra el piso, murmuro muy bajo antes de desmayarse.
Al despertar, su mente tenía ideas rosas y un millón de corazón mientras que Cat frente a ella la llamaba por su nombre.
"¡Oh dios, no puedo creerlo –suspiro con el ceño fruncido– ¡estoy enamorada!"
Dijo sonriendo como tonta, Cat resoplo Lane siempre con su necesidad de llamar la atención.
Y en otra Parte.
Lana tomo un largo sorbo de aquel líquido ámbar, estaba sentada en la barra de Ace of Clubs con una debida muy fuerte cuyo nombre no lograba recordar… el lugar estaba muy vacío, había un tipo de traje azul oscuro en el fondo con una cerveza que no había bebido en la hora y media que estaba ahí, eso era triste pensó resoplando mirando nuevamente el cristal y el límite del líquido en él, la música era baja solo un leve susurro a la distancia, no muy apartado del bar un par de empleados movían para una mejor posición unas mesas, acomodaron sobrios y bellos manteles especiales para la importante noche, un par de doseles color borgoña había sido colocados para dar más privacidad a las parejas en la ocasión, se veía envidiable y perfecto incluso con luz de día entrando por la puerta del cristal del balcón.
"¡Perfecto!"
Tomo un trago al hilo hasta que no había ni una sola gota, era momento de salir; tomo su bolsa de la barra dejando un par de dólares y sonriendo al barman, saliendo del ascensor no era otro más que Oliver Queen usaba unos jeans azul descoloridos, y una camisa gris, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones mientras observaba la acomodación de los privados.
Lana lo miro fijamente sin moverse, estaba segura que la debida no la había afectado, pero aun así su vista distinguía rojizas motas de polvo girando a su alrededor guiadas por la luz solar del lugar.
En el otro extremo, Oliver la miro y sonrió moviendo su mano en reconocimiento mientras la otra seguía descansando en su bolsillo… por alguna razón ahora Lana Lang parecía diferente, había algo que había cambiado pero no lograba distinguir que, y quedo estático como si sus pies hubiera sido pegados con cemento.
Ella asintió con una sonrisa lenta, se sentía muy mareada… se miraron fijamente sin preocupación, sin percatarse de las pocas personas a su alrededor; los empleados pasaron en busca de más arreglos, el tipo raro de la cerveza casi cayó al suelo delante de Lana y ninguno dejo si batalla de miradas.
Esto parecía no acabar nunca, Lana aclaro su cabeza y camino directo a Oliver, pero no iba a interceptarlo lo esquivo murmurando un saludo cortes pero agrio.
"Oliver"
Pasó a lado de él rumbo al ascensor, Oliver parpadeo confuso con el nudo en su garganta y el malestar en sus estomago… cuando giro para ver hacia donde había ido la morena se encontró con que las puertas del elevador ya estaban cerradas.
"Hola a ti también"
Watchtower
Sentía el cálido aliento de Clark en su oído, Bruce rodo la mirada con desconcierto.
"Pasemos mejor a Metallo, no tengo animo de Mixyezisipit"
"¡Mixyezpitellik!"
Aclaro el murciélago con voz áspera mientras su mirada giraba a su alrededor con horror y pánico, ¿Clark estaba hablando o soplando a su oído? Oh y el infierno, ¿por qué importaba? Clark negó, aun inclinado sobre el hombro de Bruce, su cabeza casi estaba metida en el hueco de su cuello mirando atento el monitor, o por lo menos hasta captar el latido agitado de Batman, frunció el ceño confundido las únicas veces que escuchaba ese corazón a ese ritmo era en las batallas contra el Joker, y era porque el payaso lograba un efecto acelerado de Batman… esto era muy raro, Bruce era tan controlado era parte de lo que había aprendido en su entrenamiento en donde quiera que haya sido, ¿por qué el latido errático se volvía tan convulsivo?
"¿Bruce?"
TBC
