Prólogo al Cantar de los Cantares
Este es un regalo especial, para quienes me hacen el honor de leerme. Surgido de una idea dada por una amiga muy querida y del Himno de san Pablo.
El amor físico, ensalzado desde este bello libro, el Cantar de los Cantares, que se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia, y que se atribuye al Rey Salomón.
¿Quién no desearía ser amado o amada en la forma en que el Cantar lo describe? El Señor es muy erótico, tal como una amiga me dijo alguna vez.
Para quienes tenemos alma cursi y romántica y soñamos con una unión tan profunda y bendecida por Dios.
Como casi siempre, pongo a mi pareja favorita, George y Marianne, haciendo la aclaración de que el primer personaje pertenece al mundo de Candy Candy y a sus autoras Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.
Los textos del Cantar de los Cantares son tomados de la Biblia de Jerusalén. Los números que aparecen al final de cada estrofa y entre paréntesis, indican los capítulos, separados por una coma, de los versículos.
Por último, una dedicatoria muy especial a mi amiga Stear's Girl, quien me regaló un poco de su tiempo, a fin de dar una rápida revisada al presente fic. ¡Con mucho cariño, amiga mía!
Saludos y bendiciones de Lady Lyuva y ojalá lo disfruten.
