N/A: Hace mas de un año que publique este fic, y en aquel entonces me pareció medianamente aceptable, la leí recientemente (hace dos días para ser mas exactos) y me pareció fatal jajaja…. Por ese motivo la e modificado a tal punto que la cambien casi toda. Jajajaja... (no fue intencional la historia me fue llevando)
¤°.¸¸.·´¯""´¯·.¸¸ o .¸¸.·´¯""´¯·.¸¸.°¤
SAL CONMIGO
By ASUKA02
Sentado en uno de los bancos del último piso del colegio, se encontraba uno de los estudiantes de la sección 2-A, este joven de cabello castaño y gafas, acostumbraba llevar una cámara filmadora a todos lados, era un eterno amante de las armas militares, y su alegría y efusivo espíritu aventurero a veces llegaba a molestar a sus amigos.
Pero el día de hoy, Kensuke Aida, no se encontraba nada feliz, y no era que hubiese sacado una mala calificación, o su padre no le quisiera dar dinero para comprar el último videojuego. No, había hecho algo diferente, algo que creyó que era necesario, pero que al final no debió hacerlo.
Había confesado su amor a una chica, pero no una chica común, si no, a la más guapa, odiosa y bella pelirroja que estudiaba en su mismo salón. Y había sido rechazado al muy estilo de Soryu Asuka Langley.
Contemplo las trenzas de sus zapatos desamarradas, y ni ánimos tenia de atarlas, las observo sin ningún interés, rememorando toda la escena en su cabeza. Creyó que después de esos tres meses haciendo proyecto comunitario, ella había cambiado su forma de mirarlo, creyó que eran amigos. Una sombra proyectada en el piso y una voz lo sacaron de sus pensamientos.
-¿Porque te pones así? ¡No es el fin del mundo!
Sabia que no lo era, pero aun así, no quería entrar a clases, porque no sabia como mirarla después de lo que le dijo, por eso había faltado a la segunda clase, y se encontraba esperando a que acabaran todas, a que saliera el ultimo estudiante, para él poder salir de su refugio sin que nadie lo viera. El chico pecoso alzo la vista para identificar a la dueña de la voz.
-Makinami Mari Illustrious -Pronuncio entre sorprendido y molesto de que lo interrumpieran en su primer despecho real, esta chica nunca le había hablado mas de los buenos días, en los dos meses que llevaba estudiando con ellos, y ahora le hablaba como si fueran amigos.
-¿De que hablas? -Pregunto él, sin mucho interés, no estaba nada interesado en socializar con nadie en esos momentos, pero tampoco era tan maleducado como para dejarla hablando sola.
-De lo de Asuka, escuche su conversación… sin querer -Se apresuro a decir al ver que el chico arrugo la frente con enfado.
-¿Y vienes a burlarte de mi? -contesto de mal humor.
-No -respondió la chica sentándose a su lado, Kensuke se removió incomodo.
Ambos se quedaron en silencio, Mari sentía que tenía que ayudarlo, pero no sabía que hacer.
-Conmigo puedes hablar…. no le contare a nadie. -Comento ella con voz tranquilizadora.
En realidad Mari no había escuchado nada, pero no fue necesario, con solo haber visto los gestos que hacían, la cara de Asuka cuando Kensuke le hablaba, la expresión del rostro del chico cuando la pelirroja hablo, y luego la forma en como la alemana se fue tropezando. Mari se dijo a si misma, que no se necesitada ser tan inteligente para comprender lo que había sucedido en ese lugar.
Pero quería que él, Kensuke Aida, el chico hiperactivo, que se sentaba a dos filas lejos de ella, le contara su versión de la historia, y por eso le dijo que lo había escuchado.
-Para ti es muy fácil ¿verdad?.. Porque nunca te han rechazado. -respondió Kensuke con amargura.
-¿Porque crees que nunca me han rechazado? Me han rechazado muchas veces -Dijo ella sonriendo.
-Solo lo dices para que me sienta mejor, pero no es verdad, déjame solo.
-Claro que es verdad… ¿Qué? no crees que alguien pueda rechazar a la gran Mari Illustrious piloto del eva 05.
El muchacho la miro fastidiado, lo ultimo que quería era que alguien le restregara en la cara, que él no era un piloto de un evangelio, pero ella lo miraba con expresión seria, y a él le resulto difícil saber si se burlaba o no.
Ella le sonrío, de hecho tenia varias experiencias en eso de ser rechazada, y era que Mari, tenia la mala manía de enamorarse de los chicos con novias, gays o menores que ella, pero que siempre tenían una pega.
-La verdad no -contesto con gesto tristón.
-Pues entérate que si, ¡vamos cuéntame!, habla desahógate, no te quedes con todo eso atorado, no te hará bien. -insistió
Kensuke razono la propuesta de la chica, aunque necesitaba desahogarse, no se atrevía a contar la historia, estaba seguro de que Touji se burlaría apenas nombrara a la alemana, y una desconocida podría resultar una mejor opción, y aunque pareciera extraño esta chica le transmitía mucha confianza.
-Cuando la conocí me gusto mucho, trate de acercarme a ella, pero siempre me trataba mal, así que pensé, ya que no podía acercarme a ella como pretendiente, podía hacerlo como un amigo, pero también me trataba mal, entonces me di por vencido y deje de intentar acercarme, pero tres meses trabajando juntos, me hizo cambiar de opinión.
-¿Porque llegaron a besarse? -Pregunto ella muy interesada en la historia.
Kensuke guardo silencio y Mari asumió que si hubo alguno, el chico no sabía cómo explicarlo, lo que hubo entre Asuka y él era una extraña conexión, se entendían bien cuando no estaban discutiendo, compartían algunos gustos. Y tenía la fuerte impresión de que ella sentía algo por él, solo que no sabía que era, y tal vez si hubiera habido algún beso, lo tendría claro.
-Eso no importa. -contesto él.
-Oh no, te fuiste de lanza. -comento ella con una sonrisa.
-Claro que no, soy un caballero, -Respondió Kensuke muy a su pesar le daba risa su propia respuesta.
Ella pareció ponerlo en duda, quizás por la arraigada fama que tenía el muchacho de espiar los baños de las mujeres. Para conseguir fotos que luego vendía a sus compañeros de clases.
-¿Que te dijo Asuka? -Mari sentía la necesidad de saber la historia completa, Kensuke arrugo la frente, y ella tuvo la impresión de que la echaría a patadas por entrometida.
-Nada, fue un error. -Se encogió de hombros, -además, creo que merece a alguien mejor. -Contesto con simpleza como si ya no le interesara el asunto, pero Mari sabia que eso no podía ser cierto. La chica no pudo evitar sentirse algo triste.
Sospecho que fue Asuka quien le dijo eso a Kensuke, alguien con la personalidad de él jamás se creería inferior.
-Escucha, esa es solo su opinión, no quiere decir que sea verdad. -Dijo la muchacha tomando una de sus manos, en un gesto de apoyo y al hacerlo, se fijo en que él tenía en sus manos 2 boletos.
-¿Son entradas para la inauguración del nuevo parque? -pregunto emocionada, quitándoselas de las manos para verlas.
-Si -dijo él sin ánimos, -te las regalo.
-¿Qué, en serio? -él asintió, -¡me moría de ganas por ir! -exclamo emocionada.
-Si, invita a alguien, seria una pena que se perdieran -dijo triste, al recordar que había ahorrado para invitar a la pelirroja.
Mari se levanto del suelo y se acomodo la falda -Ven conmigo -lo invito ella mirándolo.
-¿Que? -pregunto confundido, no estaba seguro de que su sentido del oído estuviera funcionando bien.
-Si, sal conmigo.. ¡Vayamos juntos! -Insistió ella con una gran sonrisa en sus labios. -no tengo amigos en esta ciudad, y no pienso ir con cualquier desconocido. -agrego a ver que el chico parecía estar haciéndose una idea de que ella quería salir con él, pero en otro plan.
-No tengo ganas. -Respondió aburrido, ¿es que ella aun no se enteraba, de que no se sentía bien?, aunque se esforzara por demostrar lo contrario.
-¡Ven!-insistió extendiéndole una mano para que se pusiera de pie, -te prometo que ni te acordaras de Asuka mientras estés conmigo. -afirmo con seguridad, el chico levanto una ceja incrédulo, lo suyo era amor verdadero.
-Vamos en plan de amigos no te asustes. -comento Mari riendo.
-Esta bien. -acepto como negarse a una sonrisa con esa.
Tomo su mano y se levanto un poco mejor después de haberse desahogado.
-Pero faltan varias horas para que lo inauguren. -dijo él
-No importa, ¡vayamos a la playa antes! -Propuso ella emocionada.
