Lo escribí ayer de madrugada cuando debería haber estado estudiando. Es mi primer drabble. Es mi primer fic de Jojo´s. Contiene spoilers de la tercera parte, es decir de Stardust crusaders. Un abrazo, espero que os guste y siempre se agradecen los reviews

Se abrazó a si mismo haciendo bajar las palmas de sus manos por su pálida piel desde la cicatriz dejada por la costura entre su cabeza y su cuerpo, pasando por la marca con forma de estrella que reposaba en su espalda recorriendo sus fibrosos brazos mientras al llegar a su torso rozaba sus pezones, descendiendo por él hasta llegar a sus abdominales los cuales rodeó con suavidad para poder acariciarse las caderas.

Se quedó unos instantes mirando el espejo que había frente a él con aquella misma pose mientras el aire nocturno que entraba por la ventana hacía que mechones de su rubio cabello se balancearan.

Observándose allí, con la tenue pero más que suficiente iluminación que le proveían un par de velas en un candelabro, sonrió mostrando sus afilados colmillos:

-¿Y bien Jojo, te gusta? ¿Te agrada que finalmente seamos uno?-dijo para sí en tono lascivo.

Había cierto deje de excitación en su voz como si esperara una respuesta de alguien en aquella habitación en la que tan solo se encontraba él.

-Al fin podremos estar juntos para siempre.-dijo esta vez pero en un murmullo apagado, mucho más dulce y con sus ojos dorados enfocados en alguien que la superficie del espejo no iba a ser capaz de reflejar.