Alice: buenas a todos los lectores (se ve a lonly llorando en un rincon)

Horo:¿que la pasa?

Alice: que la han dejado 3 comentarios en una historia y llora de alegría

Ren: que chica mas rara

Lonely: Alice presenta el fic que tengo sueño en cuanto termine me piro a dormir

Alice: P Pero mi señora si son las 3 de la tarde

Lonely: Alice ¬¬*

Alice: esta bien este fic trata sobre que Ren y Horo reciben un paquete de un tal señor Guardián y tendrán que cuidar de el.

Lonely: dedicado a Usurakantochi en busca de teme, a y a Green Little Wolf. Shaman king no es mío si lo fuese Ren y Horo serían pareja y Hao seria para mi pequeña Alice. Disfruten


Zarzas Blancas

" En este mundo hay tres tipos de zarzas que se enredan en los corazones humanos; están las negras que representan los malos sentimientos como el odio o la envidia; luego están las grises, que son las más comunes, pues representan la amistad y el afecto; pero con las que mas hay que tener cuidado son con las que representan el amor, pues son capaces de atraparnos y no soltarnos haciéndonos más daño que ninguna de las anteriores y esas zarzas son.....las zarzas blancas"

Capítulo 1: la llegada del paquete

Era un agradable día en la pensión de Fumbari, el sol brillaba, los pajaritos cantaban, todo inspiraba una relajante paz que parecía no poder ser interrumpida por nada.

-¡Vuelve aquí Espinete teñido de azul!

Repito, parecía no poder ser interrumpida por nada, pero no todo puede ser perfecto (Lonely: mejor así es más divertido); y ahi estaba un joven de 17 años de pelo azul celeste mezclado con negro en la parte baja, piel pálida y profundos ojos negros llamado Horokeu , huía de su prematura muerte, un chino peliviolaceo de ojos dorados que lo perseguía con una lanza en la mano para metérsela hasta el hígado.

-Ren lo siento, te juro que no lo hice adrede-dijo Horo al ver que ya no tenía donde huir

-Horokeu Usui ¿ como te atreviste?-Las palabras del chaman chino le producían escalofríos para nada placenteros-¿COMO TE ATREVES A COJER MI LANZA SIN PERMISO?

-Ren te juro que solo la toqué por que se cayó-decía el ainu con los ojos cerrados- te lo juro

-Usui te la voy a meter hasta el fondo-dijo ren acercándose a Horo-Pero hasta el fondo

(lonely: no piensen mal es la lanza, la lanza Alice: x//.//x)

El joven ainu ya se estaba imaginando su bonito funeral, donde todos llorarían su muerte, en especial cierto chinito que amenazaba con meterle su lanza por lugares que de momento no mencionaremos, justo estaba viendo la luz al final del tunel cuando...

-¡Horo, Ren, tienen correo!-grito Yoh Asakura desde las escaleras

-Por ahora te libras Hoto-le susurro Ren marchándose escalera abajo

Horo exhaló todo el aire contenido, y se quedo mirando la espada del chino mientras este se alejaba de forma elegante.

-¿Por que me gusta tanto el picudo este?-se pregunto el joven ainu siguiendo al joven Tao- no lo entiendo como me pude enamorar de el.

Ni Horo ni Ren pudieron notar como un fantasma de una joven de pelo castaño largo hasta los tobillos y ojos lilas observo todo de manera triste.

-Los rosales han florecido, con blanquecinas espinas han salido-cantaba la chica mientras desaparecía-que siempre me acompañan allá a donde yo valla.

-¿Y esto que es?-preguntaron ambos chamanes convocados

-Eso queríamos saber nosotros-dijo Ana molesta

y es que en medio de la puerta de la pensión había un gran maletín de cuero con los bordes dorados y un lirio de plata en la tapa.

Continuara........

----------------

Alice: hoy hay dos capítulos por ser la primera subida así que pasen a la siguiente página y dejen sus comenten sobre este capítulo