Autor: Kami-cute
Summary: Se sentía tan sola. Tan abandonada. Y su vida pendía de un hilo. Pobre niña desesperanzada.
Advertencias: Historia triste.
Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. El fic es si fines de lucro.
Notas de autor: Es una especie de interpretación del interior de Sakura. La 'Sakura Infantil y Alegre' y la 'Sakura Madura y Triste'. Una forma de comprender cómo se siente en realidad.
Canción: 'Nobody's home' de Avril Lavinge
-
-
-
: No hay nadie en casa :
Siempre dos partes. Una buena y otra mala. Una con esperanzas y otra, desesperanzada. Una feliz y otra, entristecida. Dos partes que por siempre conformaron mi vida. La muchacha dulce, alegre y feliz que sonríe siempre y se muestra al mundo. Y la muchacha triste, desesperanzada y herida que sólo aparece cuando está sola. Dos partes en mí que jamás se llevarían bien.
I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.
Y ahí estaba la Sakura feliz y alegre, intentando comprender a la Sakura triste y herida. No podía. No entendía el porqué ella era así. Ni porqué se sentía así todos los días. De esa forma tan deprimente. Tan deplorable. Y la hacía sentir mal a ella. Porque ella era la alegre y no podía ayudarla. Ni siquiera una sonrisa. Un gesto mínimo. Nada. Sólo podía verla, desde su rincón. Ver como una y otra vez caía en la misma situación. En los mismos errores. En el mismo dolor.
What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
¿Qué era lo que estaba mal? ¿Qué era lo malo ahora? ¿Porqué empezaba a llorar de nuevo? Tantos problemas. Tantos problemas por resolver y que la destrozaban. ¿Qué era lo que sucedía? Estaba despechada. No sabía quién era. A dónde pertenecía. No sabía nada de sí misma. La Sakura triste quería volver a su hogar. Pero...¿a dónde podría ir? No había nadie para ella. Y lo sabía. No había nadie. Y ahí la veía de nuevo, recostada en el suelo mientras volvía a llorar. Hecha trizas por dentro. Despedazada. Sin nadie que seque sus lágrimas. Sin nadie que la haga feliz. Rota por dentro.
Open your eyes and look outside, find a reasons why.
You've been rejected,
And now you can't find what you left behind
Be strong, be strong now
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs
She want's to go home, but nobody's home
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes
Broken inside.
Y ella quería ayudarla. Hacerle abrir los ojos para que vea fuera de esa agonía. De ese sufrimiento en vano. Que abriera los ojos y buscara un porqué a todo ese dolor. Quizás...el ser rechazada. El ser despreciada. Quizás por eso no podía ser feliz. Pequeñas cosas que le eran importantes para seguir, las perdió en el camino. Amor. Respeto. Dignidad. Cariño. Esperanza. Todo eso lo perdió. Y sólo le quedaba ser fuerte. Y afrontar todo sola. Sus problemas. Su dolor. Sola, siempre sola. Y seguía sin saber qué era. Quién era. A dónde pertenecía. Si alguien la quería. Quería correr y huir a casa. Pero sabía que no había un lugar para llamar así. No había hogar. No había amor. Ni cariño ni compasión. Y la volvía a ver sola. Recostada en su sufrimiento. En su soledad. Llorando hasta dejar sus ojos hinchados y rojos. Sin voz para seguir gritando. Sin fuerzas para seguir en pie. Sola. Sin nadie. Sólo con su dolor. Recostada. Hecha trizas. Rota por dentro. Y la Sakura feliz, sin poder ayudar...
Owari
