Disclaimer: Undertale no me pertenece. Tampoco Reapertale.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Prologo

El mundo se había tornado de los colores del caos, la superficie era un campo de batalla donde la vida y la muerte ya no reinaban, creando un mundo de destrucción y desconfianza. Sin la luz del sol, sin la belleza de la naturaleza, con el hambre incesante y el dolor eterno por no poder partir. Un cielo negro sin luna o estrellas de días y un amanecer que no parece jamás hacerse presente. Si la humanidad ha vuelto a su estado más puro, el de la supervivencia, comportamiento irracional y traicionar a quien sea por un momento fuera del sufrimiento; cuando la humanidad ha dejado la moralidad y la estructura social de las que siempre se han enorgullecido, ¿En realidad siguen siendo humanos?

La gente opinaba que era un castigo divino, por la desobediencia humana al creer que ellos ya no eran necesario; muchos decían que esto se veía desde hace tiempo, contando la leyenda que el inicio de esta era oscura ocurrió con la primera muerte, hacia el último acólito del panteón de Underground.

Cuánta razón tenía, solo que estaba mucho mejor conectada de lo que creían.

Las muertes si que seguían presentes, pero estaban luchando entre el bien el mal; aunque, ¿De verdad podría decirse así a esa batalla?

— Hemos llevado esta batalla mucho tiempo—Una voz profunda venía de una figura baja y encapuchada. Hablaba frente a otra figura oscura; en lo que parecía en otro tiempo fue un campo lleno de vida y paz, siendo esto no una mentira, ya que allí se inicio el mundo, y fue también donde comenzó la desesperación entre los humanos. En toda esa oscuridad, sólo brillaba el ojo izquierdo de esa figura, con lo que parecía un escalofriante fuego azul. Lucía tranquilo, pero en su mirada se veía arder en rabia—Y nunca habías metida a nadie en nuestra pelea; la anarquía siempre fue tu diversión y era inevitable que pasara con o sin ti...pero el meterte con ella ya era imperdonable. Dime, ¿Es que eres incapaz de dejar que otros sean felices?

Cualquiera estaría asustado; ese no era un monstruo cualquiera, sino uno de los dioses, el más antiguo de las muertes. Uno se preguntaría, ¿Quién se metería en su camino?

Solo un heraldo de la oscuridad, el caos, dolor...aquella que esa misma muerte creo.

Al igual que la muerte original, la persona frente a él traía una guadaña, mas no una cualquiera; aquella para cosechar almas. Uno no pensaría que un accidente podría volverse tan poderoso, que alguien podría alimentarse de la miseria, o que una sed de venganza se volvería tan poderosa; ella había encontrado la manera. No solo de volverse un ser fuera de la vida y la muerte, crear guerras donde debería existir hasta la familia; se llevó a la diosa de la creación, la vida misma. Todo lo que quedó de ella, aquellas lágrimas de amor y perdón hacia su hija caída, se volvieron la personificación de la misericordia, una humana capaz de traer a la paz a un mundo caído en la perdición.

Esa misma humana, que aquella heraldo del caos traía en manos.

La criatura de la muerte, Chara; no lucía mayor de una adolescente de quince años, con una piel blanca que parecía que no había tocado la luz en años, una túnica negra con los bordes arrancados como si hubiera peleado con lobos, descalza y una hoz atada a su espalda. Su cabello castaño claro y corto hacia enfocar hacia su cara, donde las cuencas oculares eran ocupadas por pozos negros.

En sus brazos traía a una joven, aparentemente de su edad; piel bronceada y que parecía resplandecer como si fuera divino, un chitón blanco de correas doradas y zapatillas de fino cuero. Yacía inconsciente, probablemente sin saber lo que pasaba a su alrededor. La bendición de la humanidad, última luz entre los hombres, aquella que podía paz y traía la misericordia.

Había sido usurpada por el error de la muerte; llevándose consigo la última esperanza.

En otras ocasiones, esta misma persona se veía feliz al saber que estaba ganando, la gente pagaba por sus pecados y se alegraba de que la oscuridad de la que todos eran capaces se fuera liberando poco a poco. No obstante, no parecía alegre; solo molesta, mirando con rabia a su posible captor; era un obstáculo.

— No lo entiendes, jamás podrías entenderlo—Miró un momento a la joven en brazos, antes de dejar que sus pies descansaran en el suelo, con una mano tomando su guadaña. Era arriesgado, algo que no sabía si los dioses habían tratado de hacer; pero creía tener el suficiente poder que acumulo en los ultimos siglos para conseguirlo; no tenía otra opción.

Lanzó un sablazo con su arma, dando así una onda de oscuridad; las cabezas de dragones socorrieron a su maestro, eliminando la amenaza. Cuando este le iba a preguntar porque se creía capaz de luchar contra él, es que se dio cuenta de su error.

Donde habían estado las dos aparentemente jóvenes, había una grieta. No era hacia el inframundo, donde podría suponerse que irían dado los poderes de Chara. Ni siquiera apuntaba hacia abajo. Estaba en medio de todo el espacio, justo de su tamaño; podía ver las distintas capaz de la existencia como si fuera las distintas capas de un cuerpo. Era una grieta interdimensional.

Lo distrajo para huir a otro mundo.

Con un suspiro, la muerte original miro al cielo; sabiendo que esta batalla ya no podría luchar solo.

Los dioses debían hacer una cacería por el heraldo de la destrucción y la búsqueda de la misericordia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(¿Por qué me dejo convencer por estas cosas, de nuevo?) Esto es una idea vieja...literal, llevo haciendo historias de este modo desde que tengo memoria.

Siempre me ha encantado la idea de los crossovers, incluso con los mismos personajes en distintas situaciones, desde tiempo y espacio. En que podría salir mal mostre parte de esa idea, que esta orientado mas al ambiente cómico. Pero que tal algo mas serio? Algo de vida y muerte-mas literal de lo que parece-?

Una amiga, me animo a esto; de hecho hace unos días en medio de joda hice el final de esta serie antes de siquiera pensar en hacer la serie como tal. No creo usar ese final, pero si quisiera hacer esta serie.

No creo que los capítulos sean los mas largos; hace tiempo que no hago un long fic, así que les pido un poco de paciencia con mi persona.

Bueno eso es todo, ni debería estar aquí; se despide;

Jordan.