No poseo Dragon Age o RWBY sus personajes sólo esta historia y los OC'S que aparezcan en ella. Este sera posiblemente un one-shot al menos que alguien muestre interés o quiera hacer una historia basada en esto. Si es así manden un PM o una review.
Dentro de una taberna en un lugar llamado Skyhold un enano esta sentado en una silla de madera mientras revisa y pule su ballesta de repetición múltiple la cual era su posesión más preciada, frente a el una jarra de cerveza sin tocar sobre una mesa de madera igual a las demás que estaban en el establecimiento. Fue cuando sintió que alguien deslizaba hacia atrás la silla frente a él que supo que su invitado había llegado:
-'Y… ¿Que tan enojada estaba la buscadora?"- pregunto el enano también conocido como Varric Thetras, auto nombrado mejor cuenta cuentos que ha habido en Thedas.
-"Enojada no la comienza a describir"- dijo su invitado el cuál se frotaba la parte posterior del cuello, un mal habito que desarrolló desde pequeño. Sus ojos azules aun tenían algo de la inocencia que tenía cuando lo conocieron inocencia que Isabela trato de aprovecharse sin resultado.
-"Si lamento eso; pero tuve mis razones"- explico el enano mientras hacia una seña a la camarera para que trajera una taza de cerveza a su amigo.
-"¿Cómo cuales?"- preguntó el hombre joven con un indicio de sarcasmo. Cuando la mesera le sirvió la bebida, el trato de pagarle solo para ser detenido por la meseta alegando que era la forma de agradecerle por salvarla en Haven a lo que el solo respondió que era para lo que estaba ahí causando que la mesera solo se retirara con una sonrisa. Antes el narrador lo hubiera llamado denso, ahora entendía que parte de su encanto era que las mujeres sabían que no era un jugador.
-"Bueno sabía que de decir que te conozco ella me hubiera hecho traerte y serias tu el que tendría la cosa verde y brillante en la mano"- dijo el enano con un tono algo jovial que enmascaraba el miedo que la idea de que hubiese sucedido le provocaba.
-"Pero no lo harías, igual que como no lo harías con Hawke"- respondió el rubio frente a él. Varric noto como varios soldados de la Inquisición apuntaban con el dedo a su dirección y hablaban en voz baja, algunos de manera que era obvio que lo admiraban y otros que desconfiaban en él.
-"No puedo abusar de mi suerte Héroe, ella sospecharía. Además de todas formas terminaste aquí"- dijo el dándole una sonrisa arrogante mientras bajaba su trago de un solo golpe.
El rostro de el chico que se puso pensativo por un momento antes de responder: -"Buen punto, imaginó que ella debe estar calmándose un poco para poder decirle a todos sobre su hallazgo"- digo el caballero de brillante y asombrosa armadura antes de imitar sus acciones con su propio trago sin derramar una gota en su atuendo el cual el enano admiró: Su placa de pecho de un material mas resistente que el silverite y mas ligero que el papel atado a su torso por correas negras que se han mantenido intactas desde que lo conoció la cual se había extendido con piezas de dicho material el cual era posiblemente lo más cercano a la extraña y casi indestructible aleación que podía conseguir en todo Thedas, por lo que ahora le cubría el torso completo en una armadura plateada que lo haría parecer un Guardia Gris si no fuese por el signo de dos lunas interpuestas en forma de un arco. Su capucha sin mangas estaba ahí todavía conservando las mangas que Daisey coció para que no tuviese frío, aun recuerda como siempre decía que tenia un dibujo de conejo en el pecho. Sus pantalones ya no eran tan azules de un tono oscuro y profundo ahora quedaba un celeste pálido, aun que tomando en cuenta que lo vio utilizar unos pantalones de pana negro con su "cinturón utilitario" que tanto ama. Su botas de cuero blindadas con silverite habían remplazado sus zapatillas y guantes igual de blindados cubrían sus manos y se extendían a través de placas sobre sus brazos. Por lo demás parecía el mismo.
-"Así que… ¿Qué harás ahora?"- Pregunto el rubio mirando su jarra vacía posiblemente pensando en cual podría ser el veredicto de la Inquisición acerca de buscar a los Templarios Rojos. Varric estaba seguro de que era otro tema lo que les interesaba en este momento.
-"En este momento, voy a que la Buscadora me de unas nalgadas"- dijo el en un tono burlón mientras se levantaba de la mesa y se dirigía a la salida esperando que el inquisidor esperara por él al otro lado de la puerta para llevarlo a una misión y así no tener que sufrir la ira de una mujer armada.
-"No es como si eso te molestara"- dijo el joven cuyas historias eran más exageradas que las del Héroe de Federeln o las de Hawke con una diferencia: las suyas eran totalmente ciertas.
-"No, pero creo que eres más su tipo"- dijo el enano mientras abría la puerta causando que el caballero ideal soltara una pequeña risa. El escritor iba a salir antes de voltear se y decir: -"Te vez bien Jaune"-
-"Tu también Varric"- respondió el mientras el enano atravesaba la puerta a su destino, el cual sospechaba era una repetición de la historia de Hawke. Sabía que Jaune estaría aquí un tiempo tal vez le cuente sobre sus hazañas para que pueda escribir un nuevo libro. El no sabia lo que pasaría de aquí en adelante, pero sabía algo:
En esa taberna dejo atrás a uno de los pocos que puede llamar amigo….
Dentro de la sala de la Mesa de Guerra el inquisidor se preguntaba donde podía esconderse hasta que la tormenta pasará. Una tormenta llamada Cassandra Pendragrast la cual no dejaba de caminar de un lado a otro eufórica causando que todo el circulo internó (a excepción de Varric) como lo conocían el resto de la inquisición la miraban ir y venir.
-"No puedo creer que me lo hiciera… dos veces"- dijo ella con su acento Nevarran mientras buscaba a cierto enano con una mirada en sus ojos que harían correr a los Engendros Oscuros a las colinas. Misma mirada que los demás trataban de evitar a toda costa.
-"Eh… bueno seguro que el tenia una razón para no contarte el hecho de que conocía al señor Arc"- dijo el falso Guarda Gris conocido como Blackwall el cual deseó no estar ahí cuando la Buscadora poso su atención en él. Algo que ella no paso de largo fue la reverencia con que dijo el nombre.
-"O si. Por que lo que menos necesitábamos eran personas capaces"- Exclamo ella mientras se preguntaba como nadie imagino la posibilidad de que Jaune Arc "El Paladín de Thedas" estuviese coludido con el Campeón de Kirkwall. Claro jamás se mencionó en los libros de Varric acerca de Hawke, pero eso era claramente una artimañas de el cuenta cuentos.
-"No entiendo"- dijo la arquera bromista conocida como Sera: -"¿Qué tiene de especial este niño bonito"-
No falta decir que ella se sorprendió al darse cuenta que todos en la habitación la miraban cono si fuera una nug de dos cabezas.
-"¿Qué?"- dijo ella tratando de entender lo que pasaba.
-"¿Tu... no sabes quien es él?"- pregunto el ex templario conocido como Cullen el cual miraba a todos los rincones de la habitación como si esperara que algún Engendro Oscuro saliera de la nada a comerse su rostro.
-"¿Algún niño noble jugando a ser un héroe?"- respondió ella causando que los demás la volvieran a mirar con un expresión aturdida y la mandíbula colgando, menos Vivienne aunque encontraba esto de poca clase no negaba que la ignorancia de la elfa fuese tan preocupante.
-"No creo que lo que el hizo en Haven sea solo jugar"- respondió el comandante de las fuerzas de la inquisición que han actuaba como si alguien los estuviera mirando.
-"En efecto"- admitió Madame de Fer: -"Aparecer con un ejército personal para combatir a los Templarios Corruptos no es algo que llamaría un juego"-
-"¿Entonces que? Un niño llega con un grupo de mercenarios y todo lo tratan como un héroe, Pffft gran cosa"- dijo la agente de Red Jenny causando nuevamente que todos la mirarán con sorpresa.
-"Ellos no son mercenarios"- dijo la característica voz de el enano cuenta cuentos residente de la inquisición.
Cuando todos miraron a la puerta, vieron a Varric entrar por la puerta arrastrando sus piernas y la ballesta siempre en su espalda. Pero nadie mas lo miraba que cierta Buscadora.
-"Espera antes de lanzarme a los lobos, tengo algo que decir"- dijo el levantando las manos en manera defensiva.
-"~Oh ¿Y que sería Maestro Thetras?~"- pregunto ella en un amable y aterrador tono.
-"Ok, para empezar: ese tono da miedo y segundó: Tuve mis razones"-
-"¿Oh? ¿Serian las misma que con Hawke?"- pregunto ella en un tono más normal mientras miraba al Comandante el cual seguía actuando como un paranoico.
-"De hecho, SI"- dijo el enano tomando asiento. Digan lo que digan sobre los suyos, el no negara que solo se siente cómodo en una mesa si esta al nivel de su pecho. Una rápida mirada al Inquisidor y un asentamiento de cabeza sirvió como saludo entre ambos.
El inquisidor noto como varios miembros actuaban de manera extraña: Solas parecía fingir que el tema era algo mundano; mirando el mapa mientras sus ojos y manos escaneaban la información ahí presente. Esto hubiese engañado a cualquiera que no lo conocía, pero teniendo en cuenta que lo conocía desde hace tiempo noto como sus oídos captaban el intercambio entre ambos.
Iron Bull claramente estaba tomando nota como el ¿buen? Ben-Harrat que era, lo único anormal era el característico brillo en su único ojo que indicaba que algo le interesaba personalmente ganando leves miradas de parte de Dorian. Alguien estará durmiendo en el sofá esta noche.
Tanto Leiliana como Vivienne parecían atentas a la boca de Varric ha sabiendas de que la información que oirían tendría mucho valor en el "Juego" y que solo la que se la diera primero a sus contactos reclamaría el premio.
Cullen parecía nervioso y alterado casi más que cuando estaba superando su adicción al Lirio. No dejaba de lanzar miradas asustadas alrededor como si alguien fuese a atacarlo. Esto estaba comenzando a irritar la Buscadora si el seño cada vez fruncido era una señal.
Blackwall por otro lado parecía un niño apunto de oír una historia de su héroe favorito. Tenia ese brillo en los ojos igual que cuando hablaba de los Guardas Grises.
Josephine parecía mostrar interés en algo, pero no en la historia. Para nadie era sorpresa que la embajadora tuviese interés en el aun después de que el confesara su verdadera identidad. Aunque nadie creía en el al principió, sus acciones como alcaide y su comportamiento habitual lograron retomar lo que dejaron no solo con ella sino que con los demás.
Quien lo preocupaba era de hecho Sera; En su mente si tiene dinero y parece Orlesiano es por ley malo. Sabía que no le haría nada realmente pero temía que lo volviera el blanco de sus bromas. Y Jaune Arc no es alguien con quien debas jugar.
-"¡Maestro Thetras! ¿Si quisiera iluminarnos?"- hablo la maestra de espías con su acento Orlesiano el cual era seductor y peligroso al mismo tiempo.
Rápidamente todos en la sala prestaron a tensión a lo que el diría:
-"Bien ¿Pero donde comenzar?"- pregunto a nadie particular.
-"¿Qué tal por el principio?" pregunto sarcásticamente Cassandra.
-"Seguro ¿Porque no? Claro esta que deberé usar mi talento para arreglar las cosas ya que no estuve la primera vez que apareció"-
-"Uuuggg"- gimió la Buscadora ha sabiendas de que es lo que haría con la verdad.
-"Todo comenzó cuando Hawke y su familia escapaban de la 5° plaga, había encontrado a Aveline y su en ese entonces esposo Wesley malherido. Claro que a los engendros oscuros no les importaba eso…
Ellos se agrupaban alrededor de un pequeño grupo de personas; dos peleadores, una torre de daño, una maga apostata y una mujer civil que cuidaba a una figura herida. Tal vez no se veían como la gran cosa pero si serian importantes en la historia….
-"Garrett… no podremos estar así por mucho más"- dijo un joven de complexión medía pero musculosa a su hermano mayor. Su pelo era negro y sus ojos azules usaba una camisa de lona gris con correas sus hombros sin manga y cuello estaban adornado por una granja amarilla y un par de pantalones negro de lona con secciones de cuero para protección y sus armas eran un par de espadas de tamaño mediano.
-"Lo se, debemos movernos"- respondió su hermano mayor el cual usaba una espada de dos manos de hierro oscuro para partir en dos a todas las criaturas viles. Sus características eran iguales que las de sus hermanos con la diferencia de que su cara denotaba más edad y tenía una cicatriz que cruzaba en su nariz y estaba acompañado por una barba y bigote dándole una apariencia de un guerrero experto. Su ropa era una armadura de placas y correas rojas con un protector en su brazo y hombro derecho.
Aunque había dicho eso sabia que no seria tan fácil, no con un templario herido sirviendo como lastre. Al mirar hacia atrás noto que Bethany tenia más dificultad en convocar su hechizos lo cual la dejaban a ella y su madre más expuestas.
-"Hawke…"- dijo él mientras esquivaba las armas toscas de los engendros y contratacando con sus espadas dobles. Una mirada a la figura caída cerca de su madre le dijo lo que quería decir.
-"Lo se, lo se"- respondió el sabiendo la verdad. Tenían que dejar atrás a Wesley si querían sobrevivir. Pero dudaba que la esposa de este permitiera tal cosa.
Como si supiera sus pensamientos el templario se levanto y se dirigió a su esposa la cual luchaba con uñas y dientes para protegerlo. Ambos comenzaron a discutir entre ellos, ella negaba con la cabeza mientras sus lágrimas caían en sus mejillas a la vez que su esposo asentía resignado.
-"¡CUIDADO!"- advirtió su madre Leandra Hawke apuntando con el dedo a una creatura diferente a todas:
Negra de piel y con forma de un High Dragon, sus ojos rojos y armadura de huesos delataban poder y maldad de tal manera que podía verse que incluso los Guardas Grises no intentarían combatir volando sobre todos los engendros oscuros...
-"¡ESPERA AHÍ VARRIC!"- grito Cassandra causando que todos en la habitación saltaran un poco por el miedo que su explosión de carácter causo. Tosió en su puño y tomando una posición de firme, ignoró a Josie quien le enviaba una mirada reprobatoria por perder la compostura.
-"La última vez que me contrastes esa historia no mencionaste a ese High Dragon corrupto… y no veo como se relaciona con Sir Arc"- dijo ella con un tono más calmado pero aun sonando irritada.
Realmente eso llamó la atención de el inquisidor que había leído los primeros tomos de la Historias del Campeón y no recordaba tal ser en ellos.
-"Es por que esa vez solo pediste a Hawke no a Jaune y claramente no iba delatar a otro de mis amigos"- dijo el enano con una mirada divertida.
-"¿Pero que era esa creatura?"- pregunto Leiliana mientras se movía alrededor de la mesa con la ligereza de un gato: -"No se encontró restos de un Dragon donde todos afirman que Flemmet salvo a Hawke y compañía"-
-"Ahí es donde te equivocas. Eso no era un dragón o un engendro oscuro; era algo más algo fuera de este mundo algo que siguió a Hawke a sus pesadillas"-
-"Oh por favor"- exclamo Vivienne: -"¿Realmente quieres que creamos tal cosa?"-
-"¿De casualidad el lo llamó Grimm?"- pregunto Blackwall, causando que varios miembros de la inquisición a lo miraran inmediatamente. El alcaide se veía como si hubiese visto un fantasma, esa era la prueba a que la historia de Varric era verídica. La curiosidad del inquisidor ahora estaba a mil por hora.
-"De casualidad si, Guarda"- dijo el enano mientras lo miraba fijamente, el falso alcaide levanto las manos y dijo:
-"Es mejor que primero oigamos el final de tu historia. Lo que yo se son historias de creaturas que atacan en la noche tan negros como el velo que los cubre y acerca de un espadachín que los nombra con ese nombre después de cazarlos"- respondió sabiendo que los demás querían respuestas luego.
-"Bueno gracias, como estaba diciendo: Tanto Garrett como Carver no sabían que era lo que veían. Los engendros oscuros tampoco ya que incluso Aveline aseguraba que por unos momentos todos se quedaron quietos….
La extraña creatura parecía no discriminar a nadie humanos, elfos, ¡ENGENDROS INCLUSO! Nadie estaba a salvo de sus dientes y colmillos. Como una parodia completa al concepto de un dragón, al rugir no fue fuego lo que salió:
Un icor negro salió como una lluvia pútrida, rociando el valle debajo de el causando que todo forma de viva lo igual se marchitarse y muriera. Incluso el engendro oscuro se ahogaba en la bruma oscura que envolvía todo como si fuese el manto de la noche.
-"Aliento del Hacedor"- exclamó Carver casi perdiendo el balance tratando de ver la parte superior de esa cosa.
-"Las tetas de Andraste"- exclamo el mayor de los hijos aprovechando a tirar a su hermano más cerca de el grupo. Fue ahí cuando Bethany señaló algo que todos habían ignorado:
-"¡ESTA HERIDO!"- grito mientras apuntaba al costado izquierda de la creatura; una mancha roja como el fuego se extendía lenta pero constantemente. Como un pedazo de papel que arde desde la una esquina. Era obvio entonces que ese ataque era su venganza contra el responsable de que su existencia desaparezca actualmente.
-"¿Pero quien?"- Pregunto Garrett mientras miraba la herida-mancha extendiéndose por todo el cuerpo de la creatura draconica el cual descendía rápidamente al suelo. Hawke sumo dos más dos al darse cuenta de lo que sucedería a continuación:
-"¡TODOS MUÉVANSE!"- dijo el mientras corría hacia su madre a la que término cargando sobre sus hombros como un saco de papas. Sus hermanos siguieron su consejo de inmediato siguiendo de cerca Hawke y su carga involuntaria.
Tristemente Wesley no tuvo tiempo; sus heridas no le permitieron moverse rápidamente siendo su única opción la de empujar lejos a su amada salvándola a costa de su propia vida cuando la creatura cayo sobre causando una pequeña onda expansiva que sacudió a todos.
-"¡WESLEY!"- grito Aveline, levantándose en posición rodillas ella solo podía ver como el ser gigantesco se desvanecía en un polvo negro y denso. Que termino de afixiar al el resto de engendros oscuro. El noble templario decidió morir salvando a su esposa antes que convertirse en uno de eso mounstros, los cuales aparentemente olvidaron a sus presas por miedo a acercarse a ese polvo tan oscuro que ni ellos eran inmunes.
Despues de unos minutos de silencio que parecieron eternos, Garrett decidio hablar: -"Nosotros necesitamos continuar"-
El temia que la mujer guerrera no quisiera irse de la ultima morada de su esposo, pero no habia otra opcion. Fue cuando lo sorprendio la resolución que brillaba en sus ojos cuando cruzaron miradas dejando el mensaje tácito. Debían seguir, ella se movió a la parte trasera del grupo sirviendo como guardaespalda.
-"Hermano"- dijo Carver de repente: -"Madre apenas si puede seguir y no sabemos si esa distracción durara por mucho"- una mirada a su madre revelo el estado cansado que ella mostraba así como su hermana parecía hacer corrido tras un caballo.
-"Lo se, mantente cerca de ellas"- dijo el ganando un asentimiento de parte de el otro Hawke combatiente. Ellos necesitaban aprovechar el corto descanso que habían conseguido.
Justo entonces un rugido inhumano rompió la corta pausa que se había establecido; Desde la saliente más cercana un figura horrible corría hacia ellos. Piel gris enfermiza y cuernos revelaban su identidad como un ogro, el resultado de una Kossic convertida en una madre de cría el cual da cómo resultado el tipo más pesado de engendro oscuro. Lo peor de todo es que corría directo a él
-"¡Las tetas de Andraste!"- exclamo Hawke sabiendo que esa creatura podría matarlos sin ningún problema. Dándose la vuelta a su hermano el cuál corriendo de nuevo a su dirección. La desesperación era notable en la cara su familia y Aveline, sabiendo que ninguno lograría llegar a tiempo.
-"¡GARRETT!"- grito su familia al unísono a sabiendas de que este era el fin.
Garrett se preparo para lo peor sabiendo que nada podría evitar su muerte, cerro los ojos y solo deseo que su muerte compara mas tiempo a su familia para escapar a salvó. Sin embargo tal cosa nunca vino.
Al abrir el ojo izquierdo noto como el ogro se había quedado estático en frente de él dejando a Garrett muy confundido.
Un brote de el icor negro conocido como sangre de darkspawn comenzó a filtrarse desde su frente luego a través del el medioevo de su cuerpo hasta llegar a su ingle y gotear el piso.
Como si de una hoja de papel rasgada por la mitad se tratara el imponente ogro se dividió en dos cayendo en direcciones opuestas mientras la sangre del ogro comenzó a formar un pozo.
Antes de que Garrett pudiese entender lo que pasaba su hermano estaba sobre el abrazando al que unos momentos era un cadáver seguro.
-"Aliento del Hacedor"- dijo el esperando a que su hermano saliera del shock: -"Recitare el Canto de la Luz toda la semana por esto"-
Desconocido para el su madre frunció el seño al oír el tiempo tan corto que dedicaría agradeciendo tal milagro.
-"¿Quién… eres?"- pregunto Bethany con cierto miedo a la persona responsables del milagro.
Inmediatamente el furor de los hombres Hawke se transformó en cautela al darse cuenta de lo que hablaba su hermana. Se sintieron estúpidos por ignorar tal persona.
Parado ante ellos con solo los restos del ogro como divisor, se encontraron la persona más extraña en toda Thedas: Piel clara y cabello rubio con ojos azules como Felderano. Una extraña túnica que sólo le llegaba hasta la cintura, los pantalones más azules que haya visto y los zapatos con más cinta jamás creados.
Lo que más se destacaba era el peto que vestía: tan prístino y brillante que parecía no ser tocado por la inmundicia que rodeaba todo el lugar. Claro que todo palidecía ante la presencia de la espada que estaba en su mano derecha y el escudo blanco con dos lunas doradas en él.
Después de darse cuenta que habían bajado la guardia ante un desconocido ambos Hawke con entrenamiento en armas tomaron posición de ataqué sin perder la vista su objetivo.
-"¡No quiero hacerles daño"- dijo el desconocido levantando las manos aun cuando era el quien era la mayor amenaza de todo el lugar.
-"Entonces no te molestara responder la pregunta de mi hermana ¿cierto?"- pregunto Garrett retóricamente. La atención de todos estaban sobre el extraño chico.
-"Mi nombre es Jaune y no se en que parte de Remmant estoy"- dijo el chico mientras se rascaba la parte posterior del cuello.
-"No se a que Remmant se refiera"- dijo Leandra: -"Pero este no es el mejor lugar de Thedas para estar perdido"-
-"Disculpe ¿Thedas? Es un pueblo o como se llama esta nación"-.
-"¡Hacedor! ¡El contiene se llama Thedas!"- respondió un irritado Carver: -"¿De donde se supone que has salido?"-
-"Pues hace poco estaba en Vale tratando de salvar a alguien"- dijo el de una manera demasiado casual.
-"¿Vale? ¿Es una provincia?"- pregunto Bethany causando que el rubio negara con la cabeza.
-"No, es uno de los 4 reinos"- respondió el soltando más preguntas que respuestas.
-"¿En que sitió?"- pregunto sarcásticamente Hawke.
-"En el continente Sanus"- respondió el como si fuese lo más obvió.
-"¿Más allá de el Waking Sea?"- pregunto Bethany con un raro brillo en los ojos, no del tipo de "voy a lanzarte rayos en trasero" sino chica se enamora de un chico. El y Carver se dieron una mirada, si este chico intenta algo se muere.
-"¡UUUUUUUURRRRRRRGGGGGGG!"- Se oyó un rugido perteneciente a un Darkspawn indicando el comienzo de una nueva oleada de enemigos.
-"Pelear más, hablar luego"- dijo mientras levantaba su espada en una guardia alta. Su espada era de uso de dos manos con una cuchilla doble claro que el uso contaste cortando a esos engendros desde Ostagar pasando por Lothering hasta este lugar la habían dejado en un lamentable estado. Carver parecía pasar por lo mismo si la mirada que le daba significaba algo.
En ese momento el chico se posiciono entre ellos y mostro su espada causando que ambos hermanos sintieran envidia; estaba reluciente, casi a un nivel antinatural. El borde era afilado y a plena vista era de un diseño superior a cualquiera en Thedas. Garrett solo podo decir algo para no sentirse insultado y ensombrecido: "La mía es más grande".
Los engendros se abalanzaron sobre ellos en un intento de abrumarlos sabían que su única oportunidad era pelear a través de sus filas hasta llegar al otro lado esperando que este seguro.
Mientras peleaban a través de las olas de enemigos, tanto Garrett como Carver notaron como el chico cortaba a los mounstros con su espada como si fuera papel mojado esto los maravilló y los lleno de miedo. Su técnica era buena pero no impecable, sus movimientos eran algo rígidos; como practicados pero nunca usados además corregía su defensa de manera buena pero no excepcionalmente. Un mejor espadachín que el mismo Garrett lo eliminaría con bastante esfuerzo.
Parecía que el estaba ganando lo el hecho de que el estaba acostumbrado a pelear contra algo más fuerte que el engendró oscuro y que su espada fue hecha para cortar pieles más duras que las que se podrían encontrar en Thedas.
Justo cuando nadie mas miraba Hawke noto un brillo blanco que cubría su piel de vez en cuando algo así como los campos de Bethany pero más fluidos y a la medida. Casi parecía que negaba cualquier daño.
Sin embargo las olas de enemigos no dejaban de llegar y parecían que los abrumarían pronto. Justo cuando perdían la fe paso lo más inverosímil; Un rugido y una intensa llamarada fue lo único que percibieron antes de su el humo los envolviera.
Una vez el humo se dispersó, descubrieron que el paisaje había pasado de un campo de darkspawn solo quedaba un terreno con la tierra cicatrizada y carbonizada y en el centro de todo se encontraba un high Dragon púrpura.
-"Hacedor"- exclamo Garrett y co.
-"Hermanos"- exclamo el chico ganando una mirada de parte de todos.
Si las cosas no fueran más raras el extraño dragón se transformó en una mujer de el que muchos han hablado a través de las épocas y seguirán haciendo: Flemmet la bruja de los bosques y que sería recordada como la que salvo al héroe de Federeln y el rey Alistar en Ostagar.
-"Bien, bien ¿Qué tenemos aquí?"- preguntó ella de manera era retórica con un aura arroga te en su andar… el cual se desvaneció cuando vio al chico rubio y fue remplazado con una mirada de duda que se fue tan rápido como vino. Garrett supo entonces que si tal ser se pondría así tal vez lo mejor seria no enemistarlos.
-"¿Y bien? ¿No me responderán?"- dijo ella de manera irritada, es en ese momento que Garrett decidió decir algo:
-"Mi nombre es Garrett Hawke y esta es mi familia y… un par de acompañantes"- dijo el mientras señalaba a todos con su brazo en un gesto simple. Todos los demás asintieron como respuesta.
-"¿Disculpa?"- pregunto el rubio –"eres una especie de Cazadora o algo así"-
Fue en ese momento que Hawke decidió que este chico era o muy valiente o muy denso… O ambos. En lugar de la ser cocido, la bruja sólo sonrió con algo de curiosidad al preguntar:
-"Eres alguien singular ¿no jovencito?" El Velo actúa diferente en ti como si no estuvieses del todo aquí… No, si estas, solo que hay algo que te protege"-
-"No tengo idea de lo que hablas"- dijo el de una manera bastante casual para alguien como que habla de uno de los seres más poderosos de Thedas: -"Solo se que no se donde estoy"-
-"Bien… eso es terrible, pero no te puedo ayudar con eso. Solo con sacarlos de aquí… por un precio claro"-
Y así fue como inicio la historia no solo de El Campeón de Kirkwall sino también del Paladín de Thedas, dos figuras que ayudarían a cambiar el caminó de el mundo conocido… y por conocer.
-"Y así fue como Jaune termino en este lugar"- dijo Varric mientras se reclinaba en la silla posando los pies en la mesa para disgusto de muchos.
-"Por favor Varric"- dijo Vivienne: -"¿Realmente quieres que creamos tal cosa?"- pregunto de una manera escéptica. Varric frunció el seño y respondió:
-"Puedes creer lo que sea encantadora, pero te aseguro que ese chico ha hecho cosas por los necesitados en Thedas que hace que nosotros parezcamos mezquinos. Las razones por la que nunca lo mencione fue por que el nunca estuvo involucrado con el asunto de la guerra y la mayoría de las acciones por la que se volvió famoso sucedieron fuera de la ciudad"-.
Los demás se sorprendieron ante el tono que uso, era el mismo que usa para defender a Hawke. La dama de hierro parecía haber sido golpeada por un hechizo de hielo.
-"Entonces… ¿no lo mencionaste por respeto a su privacidad?"- pregunto Dorian completamente aturdido de que el enano no lo haya utilizado para ganar dinero con sus libros.
-"Y para evitar que los lunáticos que lo buscaran lo encontraran en su hogar"- respondió logrando que los demás vieran su lógica.
-"¿Nunca conseguiste nada de información relevante?"- pregunto la maestra de espías esperando que tuviese algo que informar para su investigación. Varric sabia que no era en sí una pregunta sino un interrogatorio
-"Una vez que se emborracho en El Ahorcado… pero solo dijo palabras sin sentido: faro, doncellas, reliquias y quedó desmayado"- sabia que la mente de la pelirroja trabaja para dar sentido a eso. Lo más probable es que trate de unirlo al faro de Ostagar.
El no era tan tonto como para decirle todo lo que Jaune le contó de vez en cuando: Maquinas voladoras en forma de cabeza de toro, cristales que permitían la comunicación con otros lugares lejanos, gente con rasgos de animales o el misterioso "Polvo" que permite a cualquiera hacer magia. No necesitaba a los Templarios detrás de él muchas gracias.
-"¿Y esos es todo?"- pregunto Cassandra mientras se inclinaba más en la mesa y lo fulminaba con la mirada mientras el enano solo se inclinaba con una sonrisa arrogante.
-"No, hay más ¿Quieres oírlo Buscadora por inverosímil que sea?"- dijo el causando que todos en la sala miraran a Pendragrast y trataran de leer su expresión. Era neutra pero sus ojos se veían cansados como si hubiese hecho esto antes.
-"Si Varric, si la quiero"- dijo ella con un tono cansado que chocaban con el interés de los demás, sentándose frente a el. Los demás siguieron su ejemplo sentándose en sus puestos alrededor de la mesa de guerra.
-"Bien ¿Quién quiere oír una historia de héroes?"-. Dicho eso todos se acomodaron en sus sillas sabiendo que para largo. Fue cuando el inquisidor se dio cuenta de algo: -"¿Dónde esta Colé?"-.
Fuera de Skyhold una figura solitaria observaba al campamento improvisado que sus hombres habían armado. Je, sus hombres y mujeres que lo habían seguido desde Kirkwall después de su caída. El los había cuidado como se lo prometió a Hawke y "Un Arc nunca rompe una promesa"-. Todas estas personas habían llegado de diferentes sectores de la ciudad: elfinas, The Gallows, uno que otro Tal-Vashtot, incluso templarios que no estaban de acuerdo con la dirección que Meredith llevaba a la orden.
-"Je, si que he recorrido un largo camino"- dice el con una nota de nostalgia. Comenzó siendo un fraude, paso a ser un líder de equipo a ser un forastero en tierras lejanas para terminar en aquello que tanto anhelo.
El no era tan denso la idea de que estaba atrapado en uno de los continentes mas lejanos ya no lo convencía. Al principio trato de darse esperanza alegando que el Lirio era una nueva forma de Polvo o que las especies no humanas era un caso similar a los faunos. Estaba tan desesperado que se mintió diciendo que las dos lunas solo eran una ilusión óptica generada por la luna fragmentada y alguna capa de gases.
Pero tarde o temprano tuvo que ver la realidad. Ni este lugar era Remmant ni habría un rescate para ir a casa el estaba atrapado en Thedas. Solo quería saber que paso con todos en casa, con el festival Vital, con el equipo RWBY con el resto de JNPR, su familia. Todos.
-"Estas triste"- Dijo una voz detrás de él. Jaune ya no era un novato así que no actuó sorprendido, sin embargo le causo curiosidad saber quien era el que lo sorprendió.
Al darse vuelta se dio cuenta que era un chico pálido con un sombrero bastante grande y un abrigo que ha visto mejores días.
-"Soy Colé, quiero ayudar"- dijo el con una inocencia de un niño. Jaune sabía que el no era humano sino un espíritu del Velo.
-"Es cierto, lo soy"- dijo el revelando que podía leer la mente.
-"Soy Jaune, encantado de conocerte"-
-"Lo se"- dijo el con el mismo tono de antes: -"Tu ayudas"-
-"Tu ideas son extrañas"- continuó: -"Fuego, muerte, el cadáver de tu mentor sosteniendo una reliquia, tu amiga encerrándote para evitar que te lastimes, tu escapaste de alguna manera, robaste la reliquia, te pusiste entre la bruja y tu amiga, ella golpeo la reliquia accidentalmente, paso algo; Una elección, una que sucedió sin que supieras, ahora estas aquí, ahora ayudas"-
Jaune observo a este chico el cual desmenuzo su historia en eventos tan simples pero importantes. Sabia que el tenía otra pregunta.
-"¿Que harás ahora?"- pregunto el causado que una sonrisa se deslizara en los labios de Jaune, mirara a sus soldados y luego a Skyhold o en concreto a como le recordaba tanto a cierto lugar. Sabia que seria polémico y que tendría que revelar la existencia de el Aura… de nuevo a alguien. Pero sabía que valía la pena:
-"Dime Colé ¿sabes que es lo que un Cazador hace?"-
Fin. Como dije si alguien quiere adoptar o que continúe solo manden PM o review. Gracias a un amigo mucho queme pidió hiciera esta idea para impulsar lo fic Dragon Age x RWBY.
