Devil May Cry Destiny
Introducción
Otra batalla entre Hades y Zeus terminó, Zeus fue vencedor contra su hermano mayor, el cual volvió al inframundo, al llegar Perséfone le recibe.
-de nuevo has perdido contra Zeus, ¿hasta cuando pelearas con él?- la Reina estaba harta de la misma rutina, Hades hacia un plan para derrocar a Zeus, pero, este con ayuda de los Dioses lograba truncar el plan de Hades -¿por qué sigues?- Perséfone le pregunta a hades tomándole de los hombros
-¿por qué?- Hades se quita de manera brusca las manos de la Diosa de la primavera –Todos tienen derecho de tener descendencia, y ¿YO? ¿Por ser el Dios de la muerte no tengo derecho a ser padre? Es por ello que he intentado tomar lo que por derecho me toca, para saber si esa es la única forma de poder tener una familia- Perséfone le abraza- Yo también he deseado ser madre, pero, por reinar un mundo donde no hay vida, también hemos sido condenados a no darla.
Ambos Dioses mostraban frustración por no poder ser padres. Legó el tiempo en que Perséfone debía subir al Olimpo para cumplir con parte de su trabajo. Artemisa al verle con tristeza en su faz, se acerca a ella para darle consuelo, a lo que la diosa de cabellos lilas responde- lo único que puede alejar la desdicha de mi, es el poder ser madre- Artemisa, entonces comprendió la ira de Hades, esa Ira y deseo de gobernar el Olimpo era por querer ser padre, La Diosa de la Luna deja un momento a Perséfone, después vuelve a ella y le entrega un pergamino.
-Irás con los Dioses, le preguntarás ¿qué me puedes obsequiar? Ellos te darán un don, los cuales ellos escribirán en este pergamino y al Igual, tú y tu esposo, cuando termines debes volver a mi- sin entender mucho el plan de Artemisa ella fue obediente y fue con cada Dios.
Afrodita y Apolo le dieron Belleza, Artemisa habilidad para las Armas, Calíope una bella voz, las demás musas le dieron talento para la pintura, la escritura, la escultura, la poesía, el teatro, el baile y música, Deméter le obsequio el don de ser una excelente agricultora, Atenea sin entender le obsequio sabiduría, Poseidón le dio el don de controlar las aguas, Era el de hipnotizar y controlar a los humanos Demonios y Dioses, Hermes le dio unas alas para el calzado, Zeus el de poder tomar la forma que deseara, Ares le dio todo lo que caracterizara a un guerrero, Cronos, le dio el don de controlar el tiempo y de poder cambiar su edad, mientras que Gea, le dio el don de amor y finalmente, Perséfone le dio el don de sanar como el Fénix, mientras que Hades, le dio la habilidad de matar a cualquier ser mortal o inmortal con su sangre.
Perséfone regresó con Artemisa- He terminado, ahora ¿qué dispones de esto?- preguntó la Diosa
-Cuando sea el momento de que regreses al Inframundo, llevarás contigo las flores que más te gusten, Hades y tu deben enterrar este pergamino a la orilla del rio, no con tierra, sino con las flores que llevarás, después de ello, rieguen las flores con su llanto, y esperen una noche, ya verán lo que pasará- Artemisa sonreía para que Perséfone no desconfiara
- Gracias Artemisa- se cumplió el tiempo en que Perséfone debía bajar al Inframundo, llevo consigo unas bellas flores blancas, al llegar con Hades, le dice lo que Artemisa le ha dicho que hagan, sin entender mucho, él accede, van al rio, en la orilla hacen un gran agujero, dejan el pergamino, y lo cubren con las flores blancas, un momento de nostalgia invadió a los Reyes del Inframundo, haciendo que lloraran y las flores fueran rociadas con su llanto. Al terminar, se fueron. Pasó una noche, Perséfone se acercó a la orilla del rio y vio que el pergamino ya no estaba ahí, haciendo que la reina llorara, pero, su llanto fue interrumpido por otro llanto, como el de un bebé, se escuchaba no muy lejos de ella, al aproximarse al lugar de donde provenía ese llanto se conmovió al ver a una hermosa bebé de cabellos negros y ojos rojos siendo bañada por el rio, Perséfone la tomo con cuidado en sus brazos, y con dicha fue con el rey a decirle lo que había pasado. Grande fue el asombro de Hades al ver a su esposa con un bebé en brazos.
-Artemisa nos ha dado una hija, una hermosa hija- dijo la Diosa de la primavera entregándole la niña a la deidad de cabellos negros, Hades la puso contra su pecho en señal de dicha.
-serás conocida como la hija del infierno, pero, harás maravillas, mi pequeña Anggela, como un regalo, Hades sabía que debía darle algo especial, como, un guardián, sabía que Hércules se había llevado a Cerbero, así que creo uno nuevo para su hija, el cual crecería con ella.
Las Buenas Nuevas llegaron a oídos de todos en el Olimpo, muchos se llenaron de dicha, excepto Atenea, las cual le hiso recordar las palabras de aquel mortal
…
Miles de personas llegaban al templo de la Diosa de la sabiduría, la deidad se complacía de ver tanta gente para pedir sabiduría, hasta que, un buen día un hombre, el cual se especializaba en la adivinación le dijo a la diosa "el día en que el infierno tenga un heredero, la Sabiduría caerá al olvido, y el Destino tomara su lugar"
-eso jamás pasará- la Diosa extendió la mano y convirtió al hombre en un búho de mármol
…
-Ese hombre tenía razón- Atenea debía hacer algo, no podía permitir que la hija de Hades le quitara lo que le correspondía. Intentó convencer a Zeus de matar a Anggela, pero, él se rehusó, ya habían pasado ya cinco años y la niña no mostraba maldad, en cuanto a Hades, él se hiso justo y reacomodó el Inframundo, haciendo recintos para las almas de los que estaban ahí. Las almas puras y bondadosas moraban en un bello jardín, como premio por haber sido buenas en vida, los que hicieron bien y mal estaban encerrados en una prisión, sin ser maltratados y finalmente los malvados eran lanzados a un profundo abismo del cual no abría retorno. La llegada de Anggela fue para bien, Zeus trataba de hacer entender a Atenea, pero ella decía que no, que ella traería el caos, nadie le hiso caso, eso significó que ella la detendría, sin importar nada, con fines egoístas la Diosa de cabellos morados se puso en modo de guerra y fue a buscar el arma adecuada, pero, debería esperar hasta que la niña fuera una mujer así que empezó a idear un plan para destruirla.
Después de un tiempo ausente he regresado con nuevo Material =D esto será interesante, hacer un buen fic de Devil May Cry, bueno les dejo el intro para que sepan como va más o menos la historia, no leemos esl siguiente capítulo.
