Yo!

Hola!, bueno este es mi segundo fic, pero el primero de Fairy tail y también en este género, espero que les guste la historia, y si no les gusta como escribo o algo no les pareció, espero que me lo digan de la manera menos dolorosa posible jaja, para poder corregirlo en un futuro.

Bueno sin más que decir por el momento a LEER!.

Los personajes y Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima

FAIRY DEATH

CAPITULO 1

Era una hermosa tarde en la Ciudad de Magnolia, una hermosa ciudad para vivir, con canales que reflejan la luz del Sol como espejos, con una catedral de estilo gotico en medio de la ciudad que le da un toque de elegancia, con calles empedradas y gente saludándose cortésmente como si se conociesen de toda la vida, con la seguridad de que en esta ciudad no hay maldad, porque cuentan con uno de los mejores cuerpos policiacos de todo Fiore, este cuerpo policial se llama Fairy tail, que a pesar de la imagen que da el nombre, son conocidos por ser los policías mas agiles y capaces que se pueda a ver visto en la historia, además de que su edificio es la imagen misma de un castillo, dando una imagen intimidatoria a todo delincuente que está a punto de ser encerrado tras sus puertas.

La ciudad da un ambiente medieval en pleno siglo XXI, pero ese es su atractivo turístico, por esta misma razón se debe el establecimiento reciente de una de las familias más ricas de Fiore y probablemente del mundo la familia Heartfilia. Hace apenas 3 años que la familia se mudo a magnolia y que la gente comenzó a llegar en masa para buscar trabajo en la mansión, porque saben que donde hay una familia rica hay dinero fluyendo en esa ciudad.

La mansión Heartfilia se encuentra ubicada en los límites de la ciudad sobre una pequeña elevación que permite a quien se acerca poder admirar la ciudad en su totalidad, se podría decir que la mansión Heartfilia es el inicio de la ciudad, o para el que van llegando a Magnolia es el final ya que se puede ver desde la entrada. Cuenta con una vasta extensión de territorio, con un pasillo que inicia en la entrada cruza por una fuente rodeado de una especie de laberinto pequeño en ambos lado del pasillo, con casas a los costados probablemente de los empleados y termina en las puertas de la mansión.

No muy lejos de la mansión como a unas 3 cuadras en línea recta de la mansión, se encuentra una pequeña casa, y en la entrada de la casa se encuentra la silueta de un muchacho a punto de entrar. El muchacho, alrededor de los 17 años, tiene cabello puntiagudo y peculiarmente rosado, de tez morena, con ojos color oscuro, es atractivo, de altura regular, y de cuerpo tonificado. Lleva puesto unos jeans oscuros con una playera de manga corta negra y sobre ella tiene puesto una camisa roja semi-abotonada, trae puesto una chaqueta oscura café, al lado de el se encuentra un pequeño animal volador azul aparentemente un gato.

El chico abre la puerta y se dirige al segundo, la casa cuenta con una pequeño sala del lado izquierdo de la entreda, con un pequeño loby en la entrada y a mano derecha se encuentra la cocina, al fondo del pasillo se encuentran las escaleras que conectan al segundo piso, ya en el segundo piso cuenta con tres cuartos, aparentemente ambos cuertos están ocupado y son recamaras y solo las separa el tercer cuarto que es el baño.

El chico se dirige a una de las recamaras y al abrir la puerta se tumba sobre la cama.

"Ha que aburrido…hace una semana que nos mudamos y aun no me dejan trabajar" se queja el chico.

"Tranquilo Natsu…te dijeron que como eres menor de edad, tu proceso para ponerte a trabajar seria mas tardado" menciona el gato volador mientras se tumba al lado del muchacho.

"Lo se Happy…pero es que hasta Wendy ya consiguió trabajo y es 5 años menor que yo"

"Pues si pero si quieres entrar en Fairy Tail tendrás que esperar…" dice el happy mientras se levanta de la cama.

"Pero aaaa que aburrido es esperar…mejor me voy a dormir un rato" dice el muchacho acomodándose en la cama para poder dormir.

"Yo voy a por un pescado antes de que llegue Charle y de toda mi atención" dice happy mientras abre sus alas.

"Me avisas cuando llegue Wendy…" dice Natsu medio dormido

"mmm" responde el gato saliendo del cuarto

….

"guaaaaaa~…que bien dormí" dice el chico soñoliento mientras voltea a ver su reloj para percatarse que son las 8 de la noche.

"Happy? Donde estas? " grita el chico mientras se levanta y va en dirección del interruptor de la luz de su cuarto. Pero nada pasa… decide sacar su celular pero se da cuenta que se a quedado sin baterías.

Se mueve y abre su ropero donde indagando entre sus cosas saca una linterna, la abre y verifica que contenga baterías, ya confirmado la cierra y la prende, ilumina la habitación como verificando que no se encuentre nadie y decide salir de la habitación, todo esto lo realiza en completo silencio, lo cual le preocupa ya que a esta hora su hermana ya debería de estar en la casa.

Así que lo primero que hizo fue ir a ver al cuarto de ella, abrió cuidadosamente la puerta e ilumino la cama pero no había nadie empezó a buscar y mover cosas, para ver si había llegado y había salido por algo, pero todo indicaba que no, estaba dispuesto a salir de la habitación cuando escucho un ruido viniendo del armario, volvió a entrar a la habitación y con paso lento se acerco a ella, el silencio que inundaba la casa era tétrico, lo poco que iluminaba la linterna no ayudaba mucho a su situación.

Lentamente el muchacho abrió la puerta del armario, y pudo distinguir una sombra pequeña temblorosa, el muchacho cautelosamente dirigió la luz a la sombra.

Al iluminarla se pudo percatar que era happy pero estaba temblando con sus patitas se agarraba las orejas doblándolas para no escuchar nada y sus ojos estaban cerrados pero podía ver lagrimas corriendo por sus mejillas.

"no me hagas nada…no me hagas nada" repetía el felino en un susurro

"Happy soy yo…Natsu" dijo el muchacho mientras le tocaba el hombro.

El felino abrió los ojos, y se lanzo en los brasos de Natsu, derramando lagrimas que parecían dolerle al gatito mientras hundía su rostro en la payera del peli-rosa.

"No dejes que se acerque natsu…" repetía Happy una y otra vez.

"A quien no dejo que se acerque?…"pero un ruido de vidrio rompiéndose lo alerto.

El muchacho abrazo con la mano que trai la linterna a Happy que seguía llorando en su pecho, y decidió salir del cuarto a investigar.

"QUIEN ESTA AHÍ!" grito el muchacho con el gatito en brazos y la linterna iluminando el corredor.

Pero solo recibió gemidos de agonía que provenían del primer piso, eso y pasos arrastrados, mientras el sonido de hierro rechinaba por toda la casa.

Natsu decidió tomar acción y rápidamente entro al baño y con ayuda de la lámpara ilumino uno de los azulejos, que se encontraba en el piso, al lado del lavabo, lo removió con cuidado revelando un compartimiento pequeño de ahí saco una pequeña caja de madera, la abrió revelando una pistola H&K VP70 que tiene grabado Igneel en el mango, la toma y se da cuenta que está cargada, toma las municiones de reserva y sin más se levanta.

Abraza a Happy con su brazo izquierdo mientras sujeta la linterna de tal manera que pueda iluminar lo que se encuentre enfrente de él, y con su mano derecha toma la pistola y se dirige afuera del baño en dirección de las escaleras mientras sigue apuntando hacia enfrente, solo un rayo de luz se puede ver por dónde se dirige Natsu.

Llegando a las escaleras vuelve a escuchar el fierro y los quejidos que le producen un escalofrió en la espalda, lentamente baja las escaleras hasta llegar al final, ahí se frena.

"Quien anda ahí?" pregunta pero esta vez más relajado.

Pero solo el ruido de trastes cayéndose son su respuesta, gira a su izquierda mientras se acerca a su cocina al llegar ilumina la perilla para poder abrirla, lentamente la abre escuchando el rechinar de la misma, y ahí en la oscuridad puede observar una silueta, lentamente dirige la luz hacia ella, es una chica pero se encuentra de espalda, es de cabello largo y café, delgada y solo un poco más baja que él, pero no lleva zapatos y tiene un fierro en su mano.

"Holaa?…quien eres?..."pregunta el chico desde la puerta bajando un poco el arma pero manteniéndola levantada, mientras le ilumina la espalda.

La chica solamente respira agitadamente.

"Estas bien?..."vuelve a preguntar mientras se acerca más a ella, pero se percata de que mientras más se acerca ella, Happy hace un agarre más fuerte de su camisa.

Natsu le quita la vista a la chica y se la pone a su peludo amigo quien simplemente lo agarra más fuerte y lo voltea a ver bruscamente

"NO NATSU!"grita desesperadamente el felino, rápidamente Natsu vuelve su vista a la chica solo para ver, como gira bruscamente con el fierro en dirección a él, natsu en un reflejo se tumba al suelo para evitar el golpe.

Solo para recibir el peso de la chica que se abalanza sobre él, natsu avienta a happy para mantenerlo lejos de la chica, Natsu lucha por mantener a la chica lejos de él ya que aparentemente ella busca su cuello con intención de morderlo, mientras esto pasa, puede ver la cara de la chica más de cerca.

La chica tiene la piel pálida, como entre un azul y blanco escalofriante, los ojos los tiene negros y solo la pupila es roja, mientras alrededor de ellos la piel es negra y esta quebradiza casi a punto de caerse, se ve que ha estado llorando pero solo un camino de sangre se nota por donde las lagrimas cayeron, sus dientes los tiene cubiertos de una saliva negra que los hace ver sucios, mientras que sus colmillos se notan un poco crecidos.

Natsu con la ayuda de su pie la avienta y en una muestra de agilidad se gira sobre su espalda tomando la pistola en el movimiento, que se había soltado cuando la chica se le aventó, apuntándole empieza a disparar, después de 6 impactos de bala la chica cae y se queda inmóvil.

"Pero qué diablos fue eso?..." pregunta Natsu para sí mismo mientras se acerca a la chica para cerciorarse que está muerta, se inclina investiga su pulso, no encontrando uno. Natsu le quita la vista y se la posa nuevamente a Happy para ver si se encuentra bien, pero la mano de la chica lo alerta, natsu por miedo le dispara a la mano mientras que cae de espaldas, solo para ver como la chica se levanta.

"P-p-pero…n-n-no tenia pulso" lo dice mientras comienza a sudar y le empieza a temblar la mano.

Rápidamente levanta el arma y le dispara a la chica desesperadamente mientras ve como ella se acerca a él como si no sucediera nada.

"EN LA CABEZA NATSU!" grita happy desesperado.

Natsu obedece a su amigo y le dispara en la cabeza dos veces antes de quedarse sin balas, automáticamente la chica cae.

"qué diablos pasa aquí?..." dice natsu soltando la pistola y agarrándose la cabeza con ambas manos, mientras lucha con el miedo que invade su cuerpo, pero un pensamiento lo saca de su trance.

"Wendy" piensa Natsu e intenta calmarse respirando hondo, después de un rato de repetir la acción levanta la pistola del suelo y se para dirigiéndose a Happy.

"Happy…donde esta Wendy?" pregunta Natsu con una voz suave mientras acaricia a su amigo.

"N-n-no lo sé…n-n-nunca regreso …las espere …pero… luego eso …y y y…" el pobre gatito se comienza a hiperventilar.

Natsu lo abraza y lo empieza a mecer.

"Ya ya ya…tranquilo… las encontraremos…te lo prometo" susurra el peli-rosa.

El gatito se tranquiliza y asiente. Natsu carga a happy y levanta la linterna que tiro y regresa a su cuarto, ya adentro se dirigue a su armario y saca un cinturón de policía que tiene grabado "Igneel" al igual que la pistola. Se coloca el cinturón y saca la pistola.

"Demonios, gaste todo un cartucho en ella" Se dice así mismo, mientras carga el arma con las ultimas municiones que tiene. Coloca la pistola ya cargada en el cinturón y se sienta en la cama mientras hace que happy se siente al lado.

"Ya estas más tranquilo happy?" pregunta a natsu mientras el gato asiente.

"Bien…ahora cuéntame que paso?"

"E-e-estaba en la sala viendo la tele…cuando escuche gente gritar …E-e-entonces, s-s-Salí de la casa…y camine un poco…p-p-pero vi…a la gente…m-m-mordiéndose entre ellas" Natsu abre los ojo lo mas que puede, por el impacto de las palabras "q-q-quise entrar lo m-m-mas rápido q-q-que pude a la casa….p-p-pero ella me vio …y y corrió hacia m-mi …y trate de volar pero no podía…a-a-así que, corrí y corrí…y corrí" el gatito empieza a llorar.

"Ya… con eso es suficiente…ya se lo suficiente" dice natsu mientras le acaricia la cabeza y le regala una de sus sonrisas para tranquilizar al felino, mientras por dentro se encuentra lleno de miedo.

"Ven…vamos a buscar a Wendy y a Charle" dice Natsu levantándose y dirigiéndose a la entrada seguido de Happy.

Bajan las escaleras lentamente en la oscuridad, fácilmente llegan a la entrada de la casa, donde en un acto imprudente, natsu la abre rápidamente, solo para verse rodeado de 3 personas que se ven idénticas a la chica que de enfrentar, antes de que pudiera sacar la pistola las tres criaturas se lanzan sobre el.

"Natsu!" grita Happy, pero es interrumpido por tres disparos que dan en la cabeza de las tres criaturas con una tremenda precisión.

"Oi...si no te mantienes con la guardia alta no duraras mucho" dice una voz femenina en medio de la calle.

Natsu rápidamente se quita los cuerpo de encima y encara al propietario de la voz, es una mujer de cabello largo sostenido por una liga, dejando que un mechón de cabello caiga en su hermoso rostro, es pelirroja y se ve que es más o menos 2 años mayor que él, es delgada de excelente cuerpo y de un busto que resalta, lleva puesto unos shorts, de textura similar a los jean, azules y una blusa negra de manga corta, lleva encima un chaleco rosa pegado que hace resaltar su figura.

"Si…gracias" dice natsu acercándose pero se detiene cuando la chica levanta su pistola y le apunta. La chica se acerca a natsu y camina alrededor de él observándolo.

"Aparentemente no estás infectado…" dice bajando el arma" Erza Scarlet miembro activo de Fairy tail" dice la chica mientras le muestra su brazo izquierdo revelando su tatuaje de identificación.

"Enserio?...Soy Natsu Dragneel…a nada de haber sido miembro activo de Fairy Tail" dice el muchacho mientras se quita su chamarra y se baja un poco su camisa y playera para revelar su tatuaje en su hombro derecho.

"Oh excelente…bueno viendo las circunstancias en las que nos encontramos…y siendo el superior a cargo…te nombro miembro activo Natsu Dragneel" dice la chica estrechando su mano con la de él en forma de saludo.

"Qué situación no entiendo?" pregunta natsu cada vez más confuso.

"Magnolia ha sido invadida por un virus y por extraños seres…que comen humanos…y este virus solo se contagia por la saliva así que si te muerden…tendré que matarte" dice mientras le lanza una mirada de odio

"D-d-de acuerdo" dice Natsu cambiando la vista y observando por primera vez la situación en la que se encuentra la ciudad.

El panorama es un completo caos, carros volteados en llamas, las casas cercanas incendiándose mientras otras tienen los vidrios rotos, las luces que iluminaban las calles, solamente algunas siguen prendidas, sangre en todo los lugares en los carros, ventanas, puertas, carriolas tiradas a mitad de la carretera y los gritos de dolor y angustia que invaden el espacio personal de cualquiera.

Sin decir nada natsu comienza a caminar con dirección desconocida para la chica.

"A dónde vas?" pregunta erza mientras lo detiene

"Tengo que buscar a mi hermana" dice natsu desenfundando su pistola

"No creo que puedas sobrevivir tu solo…esas cosas parecerán muertas pero pueden correr como un humano" dice erza

"No me interesa…tengo que encontrar a mi hermana " dice natsu mientras reanuda su camino.

"Y en donde la vas a ir a buscar?" pregunta erza viéndolo irse

"En la mansión Heartfilia" dice natsu sin voltear

Erza sonríe y corre hasta alcanzarlo"Voy contigo…yo también busco a alguien".

Y sin decir más ambos empiezan a correr en dirección de la Mansión Heartfilia.

CONTINUARA…