Aclaraciones del autor: durante la historia verán palabras respectivas a los diversos juegos que están en ingles y notaran que los signos de interrogación y exclamación están incompletos. No es así, es solo que jugué tantos RPG's en ingles que ya se me pegó hasta su gramática:-P

"" implica diálogos

implica pensamientos

Ah, para ubicarlos mejor, la historia se sitúa un año después del final de Final Fantasy X-2, un año después del final de Chaos Legion y un año antes del comienzo de Devil May Cry 1.

Los derechos sobre los personajes de Final Fantasy X-2 son propiedad de Square-Enix y los personajes de Chaos Legion y Devil May Cry son propiedad de Capcom. ¡Asi que nada de demandas please:-P

¡Los personajes originales son propiedad mia y de nadie mas¡Muahahahaha! o

Bueno, sin mas que agregar¡disfruten de Final Fantasy X-3: A Traveller's Tale! (Ah, un ultimo consejo: la historia se vuelve mas entretenida si la lees escuchando el soundtrack de estos fantásticos juegos).

Capitulo 1: el extraño

Sieg: "Uh...mi cabeza...que paso?"

Sieg se levanto de una cama en la que estaba tendido. Observo que estaba en lo que parecía la habitación de una carpa con otras camas al lado. Sieg pudo escuchar unas voces de afuera, sabia que eran 2 mujeres por el tono de voz.

Voz 1: "Todavía no ha despertado?"

Voz 2: "No, sigue tal y como lo encontraron."

Voz 1: "Uf! Despertara alguna vez?"

Voz 2: "Quien sabe..."

Voz 1: "Bueno, puedo ver como esta?"

Voz 2: "Si quieres...pero no creo que vaya a reaccionar."

Voz 1: "Oh, no importa."

Poco después entro en la habitación una chica rubia de cabello largo y arreglado de una forma muy casual con una banda en la frente y en su cuello llevaba enroscada una bufanda naranja y amarilla. Vestía un braciere amarillo y una muy corta minifalda verde oscuro con un cinturón con varios bolsillos. Vestía unas botas cortas.

Chica 1: "Oh! Despertaste! Paine! Ven a ver!"

Otra chica de cabello plateado entro a la habitación, vestía ropa completamente de cuero ligeramente tachonados en el top. La chica lo observo silenciosa. Sieg miro callado a las dos. La rubia se acerco al lado de Sieg.

Chica 1: "Hola! Mi nombre es Rikku, encantada de conocerte!"

Chica 2: "Paine, un placer."

Rikku: "Y tu? Como te llamas?"

Sieg: "Sieg...Sieg Wahrheit..."

Rikku: "Que extraño nombre! No eres de por aquí."

Sieg: "...Donde estoy?"

Rikku: "Esto es la aldea Besaid, Isla Besaid para ser exacta."

Sieg: "...Ah..."

Paine: "Iré a buscar a Yuna."

Rikku: "Ok."

Paine salió de la habitación dejando a Rikku con Sieg.

Rikku: "Bueno, dime Sieg, puedes levantarte?"

Sieg se incorporo de la cama y se paro frente a Rikku.

Rikku: "Bueno, considerare eso como una respuesta. Ponte tus zapatos y saldremos afuera."

Sieg: "Como llegue aquí?..." Dijo mientras se colocaba sus zapatos.

Rikku: "No lo sabemos, te encontramos tirado inconsciente en la playa un día hace una semana y desde entonces dormiste hasta hoy. Ah, por cierto, tu gabardina esta colgada en la entrada. Vamos afuera así conoces la aldea."

Sieg: "Bien..."

Sieg y Rikku salieron por la puerta luego de que Sieg se pusiera su gabardina.

Rikku: "Ah, aquí esta tu espada." Dijo entregándosela.

Sieg tomo la espada y la ato a su cinturón, luego salieron fuera de la tienda. El lugar era una aldea pequeña con una gran estructura al fondo y la aldea era rodeada por un bosque tropical, la gente iba y venia, algunos conversaban y otros llevaban cosas de una tienda a la otra. En eso 2 personas se le acercaron a Sieg y Rikku: uno era un chico rubio de ojos azules y cabello corto, vestía ropas muy extrañas. La otra era una chica de cabello castaño corto con una cola de caballo bastante larga. Vestía botas negras un mini-jean y un top blanco muy escotado con una capucha rosada detrás. En la parte superior del Abdomen tenía un tatuaje muy extraño. La primera en hablar fue la chica.

Chica: "Hola! Por fin despiertas, estuviste muchos días inconsciente. Mi nombre es Yuna, y tu eres?..."

Sieg: "Sieg..."

Chica: "Como te decía, mi nombre es Yuna, es un placer conocerte y el es Tidus."

El chico rubio le extendió la mano.

Tidus: "Mucho gusto!"

Sieg quedo inmóvil mirando a Tidus. Este comprendió y retiro la mano.

Tidus: "Vaya...eres un poco duro...no?"

Sieg: "..."

Sieg decidió ir al grano y se dirigió a Yuna...

Sieg: "Como llegue aquí?"

Yuna: "No lo sabemos, hace 7 días te encontramos tirado en la playa. No sabes de donde vienes?"

Sieg: "No..."

Rikku: "No recuerdas nada?

Sieg: "Solo unas pocas palabras...Orden de Santa Overía...Caballero oscuro de las 3 estatuas...legión...Siela...Delacroix..." Sieg silenció unos segundos, luego meneó la cabeza de lado a lado "...no puedo recordar nada mas."

Tidus: "No puedes hacer mucho con eso..."

Sieg: "..."

Rikku miro al pensativo Sieg, luego se giro hacia Yuna.

Rikku: "Oye Yunie, por que no lo tenemos como huésped por un tiempo en Besaid mientras recuerda?"

Yuna asintió.

Yuna: "Claro, puedes quedarte cuanto tiempo necesites."

Tidus: "Puedes usar la tienda de los cruzados como tu lugar, es aquella tienda de la que saliste."

Sieg: "Gracias..."

Rikku: "Ya que vas a quedarte es mejor que te muestre el lugar. Ven, ven conmigo Sieg." Dijo jalándolo del brazo. Tidus se extraño por el comportamiento de ella.

Tidus: "desde cuando es tan amigable con gente recién conocida?"

Yuna: "Se comporta así cuando le agrada la persona." Dijo viendo como Sieg era arrastrado por Rikku dentro de la tienda de ítems.

Rikku: "...Y esta es el armería...mira! Este es un brazalete muy bonito, esta re-fashion! siempre lo quise pero no esta a la venta..."

Sieg: "Oye..."

Rikku: "Que pasa?"

Sieg: "...Por que me muestras todo esto?..."

Rikku: "Por que quiero que me conozcas mas." Dijo sonriendo.

Sieg: "Pero..."

Rikku: "Oh vamos! No seas tan malo! Además no conoces Besaid, me equivoco?"

Sieg: "..."

Rikku: "Entonces ven conmigo!" Dijo tomando el brazo y arrastrando a Sieg.

Durante todo el día Rikku disfrutaba mostrándole a Sieg la aldea y la isla. Sieg en cambio la seguia con una expresion mas amarga que un limon, pero sin embargo se sentía curioso por la conducta de la joven. Así el día paso volando, para el anochecer ya habían recorrido toda la isla. Ya en la aldea, a la noche...

Tidus: "Que delicioso esta esto!" dijo llevándose otro trozo de pescado a la boca. Yuna Tidus, Rikku y Sieg habían sido invitados por Wakka y Lulu a cenar. Todos disfrutaban la cena charlando y riendo...bueno...todos menos Sieg.

Wakka: "Claro! Como va a ser mas fresco si lo saque hace dos horas."

Lulu: "Wakka, no es necesario que todos lo sepamos." Dijo mientras le daba un poco de puré de frutas al pequeño Vidina.

Tidus: "De todos modos no hay forma de conseguir algo así dos horas antes de la cena."

Rikku: "Es verdad, el pescado que trajo Tidus el otro día era tan pequeño qu..."

No pudo continuar porque Tidus le tapo la boca. Todos rieron, a excepción de Sieg.

Yuna: "Oye Sieg, no has dicho una sola palabra desde que entraste, pasa algo?"

Sieg: "En absoluto."

Wakka: "Oye, si quieres puedes decir lo que quieras, estamos en confianza."

Sieg: "Gracias, pero preferiría no hacerlo...necesito tomar aire...con su permiso."

Sieg se levanto e hizo una respetuosa y pequeña reverencia y salió de la tienda. Rikku se levanto para seguirlo, pero Tidus la detuvo.

Rikku: "Que haces?"

Tidus: "Quiere estar solo para pensar...fue un día muy raro para el, déjalo que vaya a meditar un poco."

Rikku se tranquilizo un poco después de escuchar eso.

Lulu: "Como es que sabes eso?"

Tidus: "Porque yo me sentí igual la primera vez que llegue a Spira."

Tidus no podía estar mas acertado, Sieg caminaba pensando en todo lo que había ocurrido ese día...este mundo era extraño...tantas cosas le revoloteaban en la cabeza, pero de algo estaba seguro...ese no era su mundo...pero si eso era correcto...como demonios había terminado ahí?
Sieg vago sin rumbo por la isla hasta que se encontró cerca de los peñascos de la playa, miro por unos instantes el cielo abundantemente estrellado, era una noche espléndida. De repente un grito de auxilio lo saco de su trance.
Sieg bajo los peñascos y llego a la playa, allí encontró una joven que era rodeada por unos extraños monstruos, unos de estos eran aves, los otros eran unas bestias verdes humanoides con cabezas largas, taparrabos hechos de jirones de tela y una larga cuchilla atada a la muñeca...los mismos que había enfrentado en lo que el recordaba como su mundo...
Sieg saco su espada, en cuanto lo hizo esta se cubrió de una energía azul. Los monstruos se percataron de esta presencia y algunos de estos atacaron a Sieg, este los derrotaba con gran facilidad. Sieg se percato que las aves monstruosas liberaban unas extrañas motas de luz que salían de su cuerpo dejando una estela arcoiris.
Desgraciadamente, eran demasiados monstruos para Sieg, parecía que por cada uno que mataba salían dos. Sieg podía escuchar una voz en su cabeza que lo llamaba.

Voz: "Legionator...nosotros podemos ayudarte..."

Sieg no podía dejar de dar espadazos y defenderse de las cuchillas de las bestias humanoides...pero aun así pudo focalizar su mente.

Sieg: "Quienes son ustedes? Que hacen en mi cabeza?"

Voz: "Somos aliados del caos...aliados de los Legionators de las estatuas oscuras...las legiones...invócanos y vencerás!..."

Sieg: "Pero como lo hago?"

Voz: "Usa el bracero de las estatuas oscuras...el es la clave..."

Sieg recordó su bracera con las gemas incrustadas...esas gemas...Claro! esos eran los emblemas! Ahora empezaba a aclarársele el asunto!
Sieg cerro el puño en su mano izquierda y golpeo el suelo. Luego de un breve destello, aparecieron rodeándolo en circulo seis espectros armados de espadas. Estos espectros eran de un color azul oscuro, con unos símbolos en la espalda. Estaban suspendidos en el aire, con una flama azul en lugar de sus pies. Estos estaban rodeando a Sieg en una muralla viviente, acuchillando a toda criatura que se acercara.
Sieg observo que su espada ya no estaba cubierta por la energía azul, en cambio la bracera estaba cubierta de un fuego rojo y negro que no quemaba. Sieg recordó acerca de esto rápidamente.

Sieg: "Muy bien legiones, ataquen!"

Los fuegos en los pies de las legiones cambiaron de azul a amarillo y rojo y comenzaron a atacar a los monstruos.
Entre espadazo y espadazo, Sieg y las legiones pronto acabaron con todos los monstruos, algunas de las aves escaparon para no ser destruidas, pero no había quedado ningún monstruo ahí. La muchacha salió de su escondite y miro a su salvador un poco asustada por la apariencia de las legiones.

Chica: "G-gracias...por salvarme..."

Sieg alzo el brazo, luego la llama de la bracera se apago y las legiones se consumieron en un fuego rápido y desaparecieron.

Sieg: "De nada."

Sieg vio que la chica observaba algo detrás de el, se volteo y encontró a Yuna, Tidus, Rikku y Wakka seguidos por media aldea de Besaid con antorchas. Todos observaron a Sieg fijamente. Este no respondía.

Chica: "Mama!"

La chica fue corriendo hacia el grupo para encontrar a su madre, quien la recibió casi llorando…
Sieg camino hacia el grupo, todos se le acercaron y lo vitorearon.

Rikku: "Sieg! La salvaste tu solo?! Eres increíble!"

Sieg: "Eh?"

Tidus: "claro que si! Eres un héroe hombre!."

Yuna: "Esa invocación fue impresionante Sieg! Eres un summoner?"

Sieg: "Un que?"

Yuna, Tidus y Rikku se miraron extrañados...entre los hurras y los demás no era muy posible poder pensar algo. Sieg, entendió la situación.

Sieg: "No puedo decirles nada con este ruido, pregúntenme después, cuando haya menos gente."

Los 4 asintieron mientras la muchedumbre llevaba a Sieg de vuelta a la aldea.

Ya allí, la gente ya se encontraba celebrando la llegada de un nuevo summoner, en el centro de la aldea se había encendido una fogata inmensa y muchos bailaban a su alrededor. Rikku tuvo la idea de llevar a Sieg a bailar con ella. Cuando llego allí se dio cuenta que no era la primera...Sieg no estaba solo, estaba rodeado por una muchedumbre de chicas invitándolo a bailar, Sieg se veía confundido y al parecer no tenia idea de como escapar al acoso. Rikku resoplo enfadada y tomo a Sieg del brazo y lo llevo a bailar con el ante la protesta del resto de las jóvenes.

Sieg: "Uf...Gracias."

Rikku: "No hay de que...aunque tal vez preferirías quedarte con tu grupo de admiradoras..."

Sieg: "Q-Que dices? Yo no les pedí que me acosaran."

Rikku: "No importa...Pero no mas coqueteo eh?" dijo guiñándole un ojo.

Sieg: "Uh? Y por q..." no pudo terminar la frase porque habían comenzado a bailar.

Yuna observaba a Rikku y Sieg. Tidus reía sonoramente.

Tidus: "Ja ja ja! Rikku acaba de atar a Sieg con correa."

Yuna: "Tidus! No seas así."

Tidus: "Ok, ok..." dijo riéndose para adentro.

Yuna: "Bien, ahora ven, vamos a bailar."

Tidus: "Que? Pero yo..."

No pudo decir nada mas porque Yuna ya lo había llevado a la ronda frente al fogón.

Wakka: "Ja ja! Mira quien estaba atado!"

Entre baile y risas, la noche paso volando...

Continuara….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: Bueno, ahi tienen el primer capitulo! que les parecio? por favor dejen sus reviews y diganmelo, gracias! Nos vemos en el proximo capitulo! o

ReTsU-SaMa