konnichi wa!!!
Yop de nuevo, ahora con un nuevo fic! espero k sea de su agrado!
Notas: U/A o Universo Alterno, GaaMatsu 100%, Los personajes de Naruto no me pertenecen, bla, bla, bla, y todo ese rollo.
Nos leenos abajo ↓
Suna's Institute.
El colegio mas prestigiado del país del viento. Que solo los mejores tienen la oportunidad de entrar, un verdadera fortaleza de colegio, con escaleras de mármol, algunos detalles en oro puro, y las mas bellas y caras pinturas, adornaban el pasillo.
Al exterior, una inmenso jardín, un pasto mas verde que ninguno, con flores de hermosos colores, y una gigantesca fuente de casi tres metros, con una bella escultura en el centro.
Esta es mi historia…
Soy Matsuri, una chica común de 16 años, con un común pelo castaño y ojos cafés, de estatura común, un poco bajita, pero si, soy lo más común y pasado desapercibido que puedan imaginar, lo único bueno en mi eran mis calificaciones, ya que gracias a ellas he podido a entrar e esta escuela, "Suna's Institute", me gane una beca, la cual paga mis estudios, yo solo me preocupo por mantener mi promedio.
En fin, mi primer día en la prepa, no esperaba que nada espectacular pasara, simplemente hacer alguna amiga, conocer la escuela, ver a uno que otro chico guapo, que solo eso iba a hacer, pasar por ahí frente a mi, era lo máximo a lo que yo podía aspirar.
Me levante temprano, me duche, almorcé, y me encamine hacia la escuela, por el momento vivía sola, pues mis padres me enviaron desde lejos a estudiar, canime por la acera, tranquilamente, porque tenia mas que tiempo, veía a los demás estudiantes ir también a mi lado y al otro lado de la calle, muchos grupitos de amigas, otros con sus respectivas parejas tomadas de las manos.
Baje la vista como si ver mis zapatos fuera lo mas interesante del mundo, sumida en mis pensamientos, hasta que choque con algo, muy grande y muy fuerte al parecer, levante la mirada y ahí estaba el, el chico mas guapo que en mi vida había visto, alto, fuerte, apuesto, tenia porte y personalidad, ojos color aquamarin, con unos seductores orbes negros, pelo rojo cual fuego y un peculiar tatoo en la frente que decía "amor". Al mirarme con esos ojos pude sentir como si pudiera descifrar hasta lo más profundo de mi alma. Hasta el punto que no pude evitar sonrojarme.
Tontamente no me fije que había chocado con el porque tenia que hacer alto hasta que la luz verde nos dijera que podíamos cruzar la calle.
- hmp…- solo gruño y se quedo ahí mirándome.
- G-gomenasai!!!- dije alarmada haciendo una reverencia.
-… fíjate para la próxima…- dijo fríamente.
Me sentí una total estupida quedándome ahí agachada sin decir nada mas.
- h… hai.
El se volvió y me dio la espalda de nuevo, pero pude notar que los demás chicos y chicas mantenían su distancia, como si le tuvieran miedo o algo parecido.
Hasta que la bendita luz cambio, y todos empezamos a caminar, oía murmuros de unas chicas mí alrededor.
- ¿viste?
- si…
- es muy malo.
- si, con razón lo llaman "delincuente".
- siempre esta metido en problemas, la otra vez oí que se peleo con unos chicos de la otra escuela, al parecer el les gano a los 5 que lo atacaron.
- ¿5 dijiste?
- si, es un chico muy violento, ahora se por que no tiene amigos. Aparte de sus hermanos, no e visto que le hable a mas personas.
Al oír esto me asuste un poco, pero al mismo tiempo me enoje, porque lo estaban juzgando sin conocerlo, yo odio eso aunque… si era cierto eso… ¿entonces por que me hablo a mi?
De seguro esas chicas solo estaban especulando, yo sabía muy bien eso, ya que lo viví en carne propia.
Después de mi encuentro con aquel chico, del que quisiera saber su nombre, me hallaba en la entrada del instituto, unas rejas enormes y bellas, y en la entrada varias limosinas que transportaban estudiantes, de familias ricas y acomodadas, y que decir de la apariencia de los estudiantes, simplemente impecable.
Yo hice lo mejor que pude, me arregle bien, no creo que se note tanto que so pobre, (n.n') pero haré lo mejor posible.
En fin, el timbre sonó y mis nervios aumentaron, todos entrábamos a las aulas y un maestro nos esperaba sentado en su escritorio.
- Buenos días chicos, por favor tomen asiento.
Todos procedimos a sentarnos, y así comenzó mi día, a los 5 minutos de entrar, soñó la puerta.
- Adelante….
Se deslizo la puerta, y para mi sorpresa ahí estaba el, el mismo chico de la mañana, el de cabello de fuego y ojos penetrantes.
-… llega tarde señor…- miro la lista.-…Sabaku no Gaara. Pase por favor.
Entro después y se puso frente al escritorio.
- mmm puede sentarse ahí…- dijo señalando una banca bacía justo al lado de mi. Yo por supuesto me exalte y mire al asiento.
Camino lentamente mientras todos lo escrutaban con al mirada, asombrados de que ese "delincuente" como le llamaban estuviera en nuestro grupo.
Se sentó y miro hacia el pizarrón, la verdad su mirada fría e insensible te estremece hasta los huesos, pero note que había algo mas, había… tristeza, soledad, lo mire por un momento y de repente volteo, y me miro fijamente, yo por supuesto me sonroje, lo cual creo que noto, creo que me reconoció.
Lo siguiente fue el receso, la cafetería es enorme, con mesas inmensas, y una barra de comida que parecía buffet de 5 estrellas. Bueno, tome un platón de fruta, un sándwich y una taza de café.
Camine por las mesas, buscando donde sentarme, pues parecía que todos ya habían hecho amigos, así que me senté en una mesa, mas alejada de los demás, pude divisar a aquel chico pelirrojo, Gaara, solo en una mesa, a su alrededor no había nadie, todos al ver que venia se levantaron y se fueron, dejando varia mesas solas a su alrededor, eso me entristeció un poco y me decidí a levantarme y hacerle compañía, pero me volví a sentar al ver a un castaño que venia a hacerle compañía, bueno… ya tendré otra oportunidad.
Mientras desayunaba, saque mi reproductor de música y me puse mis audífonos. Perdí la noción del tiempo de pronto, cuando no vi a nadie mas en la cafetería, salí corriendo con mi mochila a toda prisa "genial Matsuri… tu primer día en la escuela y llegaras tarde a clases…"
Corrí y corrí por el pasillo, no quería llegar tarde, doble la esquina y choque bruscamente con algo que me hizo caer de sentón al suelo, tire todos mis libros, cuadernos hojas y demás, fue un total desastre.
-…go-gomen…- dije sobandome.
- hmp… ¿tu de nuevo?...- dijo una fría y grave voz.
- ¡…!- levante la mirada, era el… Sabaku no Gaara.
- Go-Gomenasai!!!
- …cuando dije "fíjate para la próxima" me refería a ESTA ocasión.- dijo en tono sarcástico cruzado de brazos. Dios, sus ojos, me hizo perdérmele profundamente en ellos, me sonroje de nuevo y empecé a balbucear.
- s-si… e-es que ya vengo tarde, y-y la clase ya empezó…- dije nerviosa, tratando de ordenar mis cosas.
Vi como lentamente se fue agachando, e increíblemente me ayudo a recoger mis cosas.
- El maestro aun no llega.- sentí su colonia y su aliento. Hierbabuena.
- a… que bien…- dije en un suspiro.
De pronto nuestras manos se juntaron al tratar de tomar el mismo libro. Era tan calida, a pesar de su carácter frío. Nos miramos por un segundo y luego desviamos la mirada.
- Arigato.
- … hmp…- se levanto y se fue.
Que día, las clases terminaron y me fui a casa, hice tarea, comí, vi un rato la tele, y ya caída la noche me dormí.
¿Lo veré de nuevo mañana?
Me preguntaba entre sueños
… claro que si, después de todo, vamos a la misma escuela, estamos en la misma clase, y quien sabe, tal vez hasta le agrade.
Mañana será otro día.
¿que pasara con Gaara y Matsuri?
¿se enamoraran poco a poco?
¿sera capaz Matsuri de llegar al corazon del pelirojo?
¿deveria seguir escribiendo?
¿me dejaran reviews mis lectores?
No lo se, pero porfavor dejen sus reviews oks! ya sea para criticas, tomatazos, pedradas, insultos, no importa... Yo aguanto lo k sea, jejeje (bueno, tampoco se pasen eh?)
Nos leemos el proximo capi!!!
Matta ne!!!
