Disclaimer; Es más que obvio que Naru-cobarde no me pertenece. Agradézcanle a Kishimoto-sensei.


.

· Halloween Drabbles ·

.

Y esta vez presentamos: El Fantasmita Verde

.

Naruto y Sasuke caminaban a sus respectivas casas después de la gran fiesta de Halloween que Shikamaru había dado en la suya.

—Quien lo diría, el aburrido, flojo, fodongo, bueno para nada y quejica de Shikamaru dio una buena fiesta, ¿eh teme?— inquirió Naruto, sonriendo.

—Hmp. Lo bueno es que Shikamaru te cae bien— espeto Sasuke, sin expresión.

—No dije que me cayera mal, de hecho es un buen tipo pero bueno, no vas a decirme que no es nada de lo que te dije, ¿verdad?— Sasuke solo resoplo y se dispuso a ignorar a Naruto.

Este, indignado por el comportamiento del cabrón de su mejor amigo –palabras textuales- se dispuso a caminar calladito la boca, cuando de pronto empezó a escuchar pasos.

—Te-teme, ¿escuchas algo?

— ¿Algo como que? Ya vas a empezar con la paranoia…— Naruto frunció el ceño ante lo que dijo su amigo, pero prefirió callarse. Caminaron un poco más y volvió a escuchar los pasos, al igual que Sasuke, quien no dijo nada porque no le daba importancia.

—Sa-sasuke, e-es en serio, a-alguien nos viene siguiendo— balbuceo el rubio, volviendo a escuchar mas pasos y abrazándose al pelinegro por inercia.

— ¡Suéltame, dobe! ¿Tienes complejos homosexuales? Déjame aclararte que no soy de tu bando— replico el moreno enojado, lanzando a los arbustos a Naruto.

— ¡Maldito seas te…—la frase se ahogo en los labios de Naruto porque de entre los arbustos salió una fantasmal figura verde que hacia movimientos extraños y balbuceaba algo que no era audible.

La piel bronceada de Naruto quedo tan blanca como el papel, y en cuestión de segundos de su garganta salió un grito lleno de terror y después se desmayo.

Cuando Sasuke volteo a ver al supuesto fantasma se dio cuenta de que era uno de sus amigos, Rock Lee, que se caía de borracho. El alcohol no era el mejor amigo de ese chico, como era evidente. De repente, Lee, que traía una especie de estúpido mameluco verde hipo fuerte y callo al suelo, dormido; menuda situación era esa.

Por un momento, Sasuke pensó en cargarlos a ambos y llevarlos a la casa de Shikamaru que estaba cerca, pero después cayo en cuenta de que ¿por qué el tendría que hacer eso? No era su mayordomo, así que decidiendo que ambos podían arreglárselas solos siguió el camino hasta su casa en un confortable silencio.

Cuando llego a su hogar y se disponía a abrir la puerta, escucho otro grito.

— ¡AAAAAAAAAAH, UN FANTASMITA VERDE!— no fue difícil adivinar a quien le pertenecía, y por una vez en su vida, no pudo soportar más y empezó a reírse a carcajadas.

Sus amigos, a pesar de ser molestos, podían sacarle una que otra sonrisa…


¡Hola, gente! ¿Me recuerdan? Yo espero que si :c … Ah, ame la frase tan bonita del final, la cual es muy cierta aunque este siendo usada para demostrar sarcasmo, ¿verdad? De acuerdo, aquí les dejo este Drabble, o one-shot, ya que me pase un poco. Y de la fecha tambien, pero no podia dejarlo en mi pc sin que nadie lo leyera y riera un poco.

Un GRR para tod s.

Helenna Uchiha=* {She's back.}