Hola! Como estan? A ver esta es una idea que me ha estado plagando desde hace tiempo, desarrollar un fic donde un personaje es ciego. La verdad siempre me ha parecido un buen reto. Esto es en respuesta al desafio de iitzel una respuesta tardía pero segura.
Espero que les guste.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, esa es una triste realidad con la que tengo que vivir cada dia
. Capítulo I
Blind
El viento se sentía frio contra su rostro y bajo sus pies podía sentir el pasto doblándose con su peso. Sentía las lágrimas de pánico descender por su rostro, mientras un sentimiento que le era dolorosamente alarmante se expandía por su pecho. Estaba perdida.
Se sentía como una idiota.
Había salido a dar una caminata. Sabía que a sus padres no les agradaba eso, decían que era peligroso que saliera sola. Ella les dijo que tan solo daría una vuelta por las calles que conocía, que tal vez compraría algo y después regresaría a casa. Tan sólo conocía unas pocas calles ya que había estado tan solo una semana en aquel pequeño pueblo y sabia que era facil perderse, pero no soportaba estar encerrada. Simplemente giro en una esquina en que no debía, cruzo una calle que no debía cruzar o simplemente se equivocó de dirección y en este momento se encontraba sentada en un tronco caído llorando por la desesperación. Olía el aroma de la madera húmeda, aquel dolorosamente familiar sonido de las hojas cayendo muertas en el otoño y aquellos sonidos que hacían los animales. Se abrazó a sí misma y continuo llorando silenciosamente, miedosa de seguir caminando y tropezar con algo que la dejara herida. La verdad, aun se cuestionaba como había logrado llegar hasta esa parte del bosque sin sufrir un accidente por los altibajos del suelo, cómo se las había ingeniado para escapar de cada pequeña cosa que podía hacerla tropezar en su camino le era un misterio. Después de todo, es más fácil caerse en un camino que no puedes ver.
Poso su mirada sin ver realmente en sus manos temblorosas y no se sorprendió de encontrar tan sólo oscuridad saludándola. Era enfermizo. Cada lugar al que volteaba era sólo oscuridad, los colores, las formas y las luces se fueron hacía mucho tiempo y no volverían nunca. Sonrió amargamente mientras pensaba en lo inútiles que le eran sus ojos en ese momento.
—Hey, apártate este es mi sitio. —Una voz brusca, fría y varonil la aparto de sus pensamientos.
—No puedo. —Contesto sin subir la mirada del suelo.
El chico gruño en descontento.
— ¿A qué rayos te refieres con "no puedo"? —Cuestiono molesto. Ese era su lugar para pensar, para estar solo y tenía ya un muy malhumor como para estar aguantando bromas.
—No podría hacerlo. No sé el camino de regreso a casa. —Respondió ella, aun sin mirarlo.
— ¿Cómo que no sabes? Hay un camino de tierra, ¿acaso no lo ves? —Agrego cortante mientras señalaba dicho camino, el cual atravesaba todo el bosque.
—De hecho, no lo veo.
— ¿Es esto una broma? —Siseo.
—No crees que si fuera una broma me estaría riendo. —Su voz era delicada, temblorosa y cuando levanto la mirada el joven sintió como si lo hubieran golpeado con un bloque en el estómago. Hacia él se dirigían ojos sin vida, nublados, ojos que no podían verlo. Suspiro suavemente, y se pasó una mano por el cabello.
—Ven.
— ¿Eh?
— ¡Que vengas! Te llevare a casa, o ¿Es qué quieres quedarte aquí todo el día? —Susurro, una ceja enarcada mientras veía a la joven levantarse y extender los brazos para buscarlo. Extendió su mano hacia ella, tomando delicadamente su pequeña mano entre la suya y entrelazando sus dedos. — Dime, ¿Dónde vives? —Susurro un poco más amable esta vez.
—Soy nueva en la ciudad y no sé muy bien...
—Tu eres la chica que se mudó a la casa de al lado. —Él suspiro suavemente, y susurro.
—Eso creo. —Susurro sintiéndose intranquila con que alguien extraño la guiara.
Sentía el suave crujir de las hojas bajo sus pies y el cálido tacto de su mano, la cual apretó con más fuerza. Ella se mantuvo callada, el resto del viaje y escucho con gran alivio como empezaban a oírse los sonidos de los autos, y la gente caminando junto a ellos, dándoles pasó mientras avanzaban. Sonrió suavemente, agradecida de encontrar a una persona que la ayudara. Sasuke volteo a verla, pensando para sí que la chica era bastante; de cabello sedoso y negro que caía suavemente sobre sus hombros como una cascada ónice, un rostro hermoso, unos labios tentadores y rosados e incluso aquellos ojos eran hermosos, pese a lo nublados que se encontraban.
Caminaban por un atajo que él conocía, el cual cruzaba el parque Central y lo dejaba en su casa.
Poco después, unos quince minutos o algo Hinata escucho el ruido que producían sus zapatos al tocar la madera mientras el chico la guiaba suavemente a través de las escaleras, evitando que se tropezara.
—Ya estamos aquí.
—N-No creo-creo que importe mucho, pero, ¿Cuál es tu nombre? —Pregunto Hinata, manteniendo sus ojos en el rostro de él, si bien era incapaz de saberlo.
—No creo que sea importante, pero me llamo Sasuke Uchiha.
—Hinata Hyuuga.
¿Hinata Hyuuga? Pensó sin mucha importancia mientras cruzaba la calle para dirigirse a su casa.
¿Sasuke Uchiha, eh?
Lo que nuestro Uchiha y nuestra Hyuuga desconocían era que el destino tenía muchos planes para ambos y que este era apenas el comienzo.
¿Qué les parecio?
Espero que les haya gustado. Estimo que sera corto, unos diez o doce capitulos cuando mucho y todos seran mas o menos de este largo. Hagan sus especulaciones acerca de que pasara, yo veo este inicio un poco flojo y extraño, pero me agrada de una manera extraña que no se explicar.
¿Merece un review?
I
I
V
