Kyoko es kyoko

Su larga cabellera castaña, se movía al compás del viento, el reflejo del sol hacía ver como si fuera oro. La preciosa chica se hallaba bajo los viejos árboles de Sakura que anunciaban el inicio de la colina que llevaba al instituto de mejor reputación en toda la prefectura.

El viento cada vez se hacía más fuerte pese a que la primavera hacia su presencia en el año. La falda de tablas a media pierna amenazaba con levantarse dejando a la vista algo más de lo deseado por la joven, quien observaba su reloj y aseguraba que sus lentes no cayeran del lugar. Haber dormido con ellos puestos no había sido buena idea. Bueno nunca lo planeo simplemente se había quedado dormida después de varios días de trasnocho, gracias a la cantidad de actividades que tenía que planear como presidenta del consejo estudiantil.

A pesar de solo tener 17 años se hallaba en último grado de preparatoria, era la más sobresaliente estudiante con un futuro prometedor pese a su pequeño problema con los aparatos eléctricos por lo que casi siempre se le veía con los guantes puestos. Tenía una gran colección que hacía juego con cada uno de sus vestidos y trajes tanto formales como informales.

La peli castaña se hallaba sumida en sus pensamientos que no sintió como un alto pero joven hombre se le acercaba con sigilo por su espalda abrazándola.

-Tsuruga -sensei -me susto -dijo la chica.

-Lo siento, pero no pude evitarlo, te veías tan adorable.

-Tiene que ser más cuidadoso, si lo ven abrazando a una de sus alumnas estaremos en problemas.

-Eso es cierto, lo bueno es que ya solo falta poco para que seas una adulta y así ya no tengamos que escondernos más. Cada vez eres más linda y me cuesta más controlar mis sentimientos por ti Yashiro Yukihiko-chan. -dijo conduciendo a la joven a su auto para partir lejos de la vista de entrometidos.

-Kyoko, kyoko -senpai, bájate de la luna por favor -rogaba Chiori.

-Chiori es inútil, cuando Kyoko viaja a lalalandia es casi imposible sacarla de ese estado mental. -se burló -seguro se está imaginando algo pervertido por la cara roja que tiene. -afirmó Kanae.

-Yo no estoy pensando nada pervertido -se defendió la peli naranja.

-Me vas a negar que no te imaginabas a Yashiro-san como estudiante de preparatoria.

-Etto… -la miembro número uno de loveme cruzaba sus dedos nerviosamente sobre el overol rosa.

-No sabe qué contestar, prefiere imaginarse que Yashiro es una chica que entender de una vez que la chica de preparatoria de la que está enamorado Tsuruga San no es otra que ella. Pobre hombre, si supiera que el pollo no es otra persona más que la densa Kyoko.

-pero eso es imposible, Tsuruga-senpai no puede fijarse en una chica como yo. - gritó la actriz.

-Kanae-san mejor no vamos o llegaremos tarde al trabajo.

-Si porque hacer entender la verdad a Kyoko es muy complicado, no hay nadie tan densa como ella.

-Es que Kyoko es Kyoko. -dijeron ambas riéndose de su compañera mientras la dejaban allí sentada.

Notas de autora: Fic nacido de una loca charla con Miok, lo sé tanto mi hija como yo andamos locas. Feliz día de inocentes.