Hey~
Este es un drabble muy cortito y sencillo que escribí para alguien a quien quiero mucho... Si, tú, sorellis~ uwu es tu cumpleaños y este es un pequeñito regalo de mi parte x3 porque sé muy bien lo mucho que amas a este par~~
Es la primera vez que escribo Kagehina y pues espero haya quedado decente 7w7
Disclaimer: Haikyuu! no es mío :3 yo sólo tomé a sus personajes para escribir esto para mi sorellis~
Aclaraciones: Super fluff uwu algo muy gei~
¡Feliz cumpleaños, sorellis Isa!
.
.
-Hasta aquí la práctica de hoy ¡Buen trabajo!-
Poco a poco los cuervos que representaban al equipo de Karasuno se fueron preparando para retirarse a sus casas, o hacia donde tuvieran que ir. La práctica había terminado más temprano de lo usual, era extraño pero nadie preguntó, y eso daba tiempo de hacer algo más.
Y en poco rato, sin dejar de estar presentes las típicas bromas y travesuras de ya sabemos quiénes, el gimnasio quedó vacío.
El dúo de raros, véase Kageyama y Hinata, caminaba a la par ya un poco alejados de su escuela. La bici del pequeño peli naranja estaba averiada (larga historia) así que por los momentos sólo tenía la opción de caminar hacia su hogar, la mejor parte era que contaba con la compañía del peli negro.
Todo siempre comenzaba con algunas palabras, al azar para cortar el silencio, luego poco a poco se iban acercando, inconscientemente, hasta chocar sus hombros y, finalmente, rozar sus manos…
No era la primera vez que volvían de las prácticas juntos, era algo que se volvió habitual recién, tampoco lo era el que se tomaran de las manos… Un agarre tímido, pero sincero.
Era invierno, hacía bastante frío en ocasiones varias, y el simple tacto del otro siempre les mantenía tibios y cómodos. No tenía nada de malo, pues al fin y al cabo ambos estaban saliendo…O algo así.
Bueno, eran Hinata y Kageyama, los menos conocedores del 'romance' del equipo, pero ahí la llevaban… Poco a poco como bien se dice.
-Oye, Hinata…-
La voz del peli negro se escuchó de pronto, fue un susurro pero el susodicho lo escuchó bien, girando el rostro hacia él.
-¿Quieres… Quieres ir a comer algo antes de ir a casa?- terminó soltando, sintiendo su rostro arder. Sinceramente no quería separarse de Hinata todavía, no quería que la sensación agradable por tomar su mano se fuera tan pronto.
El rostro del peli naranja se iluminó y asintió varias veces con emoción. A él le pasaba lo mismo, si algo quería ahora era pasar un rato más con Kageyama.
Hinata comenzó a soltar cada aperitivo que venía a su mente, opciones de lo que podían ir a comer, al mismo tiempo que movía la mano con la que tomaba la del otro de arriba hacia abajo, bastante alegre. Era cierta costumbre que tenía cada que iban de la mano, pues era un acto producto de la personalidad hiperactiva de Hinata, y Kageyama pudo darse cuenta de ello en poco tiempo concluyendo que, sin duda, se había enamorado de una persona muy inusual, pero así tal cual era (hasta con sus raras manías) le gustaba cada vez más…
Y entonces, a causa del agradable momento, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del más alto que observaba de reojo a su pequeño novio seguir parloteando conjunto al movimiento de sus manos unidas.
.
.
Como ya mencioné allá arribita, corto y sin mucha cosa~ Leí hace un tiempo un headcanon de que a Hinata le gustaba mover sus manos cuando se las tomaban x3 recordé eso y esto se me ocurrió XD
¡Espero te haya gustado, sorellis! y ¡Feliz cumpleaños a tú! x33
Gracias por leer~ ah, y me disculpo si hubo algún error :c quería subir esto a tiempo jajaja
