Capitulo uno

La Boda (POV Bella)

Dios mío! Dios mío! DIOS MIO!

Quien será el idiota que no me deja dormir

-Bella abre la puerta!- tenía que ser Alice, ¿pero qué carajos le pasa que no me deja dormir tranquila?

-Vete, déjame dormir- le conteste

- Es que acaso no recuerdas que es lo que pasa hoy?- me pregunto

-No!,-un momento - mierda! MI BODA-grite saltando de la cama a abrir la puerta a una muy desesperada Alice.

-Mueve tu hermoso trasero al baño Isabella Swan o no respondo de lo que soy capaz,- entro gritando desesperada, ¡como si fuera su Boda!, me gire a mi mesita de noche y observe la hora, mierda eran tan solo las 5 de la mañana, mi amiga está loca. Entre rápido al baño para no tener que escuchar sus gritos.

-Ya voy…. Ya voy – Le respondí.

- Como que ya voy Bella, es tu boda-me respondió

- por eso mismo Alice, cálmate, tan solo son las 5 de la mañana como para que andes gritando de un lado para el otro

- pero bella es tu boda, con el amor de tu vida-me respondió, y conociendo como conozco a mi amiga en su rostro se debía haber formado un puchero.

- Y crees que no lo se?- Por Dios es mi Boda, y ella cree que lo olvide, bueno, casi lo olvido.

No debí tomar esas pastillas para dormir, sabía que algo así podía pasar, pero todo el estrés de estos últimos meses me tenía agotada y la ansiedad no me iba a dejar dormir.

Y hoy por fin seria el gran día, sería mi boda, con la persona que más amo en este mundo, un chico perfecto, que me amaba y respetaba. Mi príncipe azul, con el que siempre soñé y nunca espere que en realidad llegara.

A pesar de la insistencia de Alice y de llegar tan temprano, estuve arreglada media hora antes de que empezara la ceremonia, tiempo suficiente para llegar a la iglesia donde se realizaría, estaba nerviosa y no lo podía evitar, pero no era que dudara de "Mi chico", si no que algo saliera mal, que tropezara de camino al altar, que el vestido se arruinara a último momento, que por casualidad un ave pasara justo en ese momento e hiciera sus necesidades en mi hermoso vestido, que…

-Isabella ya basta! – Grito mi madre, que en ese momento me acompañaba- todo va a salir bien- puso sus manos en mis hombros intentándome dar fuerzas- ya verás mi niña que no hay nada de que preocupase, ¿o es que acaso no recuerdas quien estuvo a cargo de la organización?- como no recordarlo, si me levanto a las 5 de la mañana- Alice hizo un excelente trabajo, no te preocupes.

-lo se mama, pero no lo puedo evitar – en ese momento la puerta se abrió.

-Hija es hora- dijo Charlie, mi padre. Respire profundo y camine junto a Rene a la salida de la casa.

De camino a la iglesia, comencé a recordar todos los momentos que viví junto a mi chico, nunca me arrepentiría del día que acepte casarme con él, ya llevábamos 5 años juntos no podía esperar nada más, y sabía que con él iba a tener lo que siempre soñé, una hermosa casa, con un perrito y mis hijos aunque por el momento esperaría un momento más. No es que no quisiera en este momento pero deseaba disfrutar de mi esposo por un tiempo más.

Conocí a mi prometido en el último año de preparatoria, al principio no nos llevábamos nada bien demás está decir que era todo un Playboy, y esa clase de chicos no me agradaban mucho. Pero poco a poco lo fui conociendo y me enamore irrevocablemente de él, y todavía no puedo creer que el este conmigo. Es un chico perfecto, en todo sentido, cualquier mujer estaría feliz por tener a alguien como el a su lado y Mierda puedo decir ESE CHICO ES SOLO MIO!. Y en unas horas más será mi esposo hasta que la muerte nos separe.

Al llegar a la iglesia, mi corazón empezó a acelerar el ritmo, como si hubiera corrido una maratón. Mierda…. Mierda….. Estúpidos nervios.

-Hija.. Hija… HIJA!-escuche la voz de Charlie, llamarme. Me gire a verlo y me dijo- es hora de entrar. Bella, ¿estas segura?-pregunto

-nunca he estado más segura de algo en mi vida padre.- me miro por un segundo, analizando mi rostro y sonrió, tomo mi mano y me guio de camino al altar.

Y al fin lo vi, al más hermoso hombre que haya pisado este mundo, mi casi esposo, mi novio de los últimos 5 años, de los cuales he sido la mujer más afortunada de este mundo. No escuchaba nada, ni siquiera la música que anunciaba mi entrada, solo lo veía a él en su hermoso traje negro.

Al llegar a el mi padre, coloco mi mano sobre la suya.

-Muchacho, cuídala, es mi mayor tesoro.- dijo mi padre, con un nudo en la garganta. Increíble.

-Lo hare, como si fuera mi vida- respondió mi prometido mirándome a los ojos. Mi padre se alejó de nosotros, y se fue a sentar al lado de mi madre que estaba llorando desconsolada.

-Bella- escuche que me llamo mi amado.

-Jake-susurre su nombre

- Fin Cap. -

Hola chicas!

Este es el primer capítulo de mi primera historia!

Espero les guste

No sé si merezca tomates o Review's , en todo caso de los dos prefiero Review's jejejejeje

Nos leemos luego

Andy