Hola, un drabble por el cumpleaños de Aomine Daiki.
Aclaraciones:
BlaBlaBla || Pensamientos de Aomine
Disclaimer aplicado.
RegalosQueNuncaVendran-
Por DauwMalfoy
Lo miraste ahí, con otro.
Cierras los puños para evitar golpear a alguien y que te saquen del partido. ¿Quién es él? Te preguntas. ¿Qué haces con él? se repite en tu mente. Él ni siquiera es bueno, no es luz demasiado brillante como tú lo eras para Kuroko.
¿Qué es eso en la cara de Tetsu? ¿Lo puedes ver? Es una sonrisa. Como aquellas que soltaba cuando tú anotabas con sus pases rápidos. Ahora él se veía feliz, no como cuando le dijiste que tú lo harías solo. ¿Lo recuerdas? Pensaste que él te pediría que mejoraran juntos, pero no fue así. Él salió herido. Quizá algún día pueda perdonarte, pero quizá no.
Pero ya no te queda nada más. Sólo tienes a Momoi y también el baloncesto pero sabes que eso no es suficiente. Tú lo quieres a él, quieres que te haga esos pases que solían ser victoriosos. Era tu mejor amigo y lo dejaste a un lado.
¿Piensas que ese ala-pivot te está quitando a Tetsu? Pues lo está haciendo. No, ya lo hizo. Tenle miedo, miedo porque él está haciendo que Kuroko mejore su baloncesto y ese mismo podría derrotarte. Kuroko volvió a sonreír. Tenías mucho sin ver su sonrisa y eso te está entorpeciendo. ¿Recuerdas cuando Kuroko sólo sonreía para ti? Claro, lo haces. Aquella vez que compartieron una paleta, cuando te hacía un pase. Al inicio de todo, antes de que ustedes fueran ambiciosos y se dejaran llevar por las victorias, no por la diversión. Eso le molestó a Kuroko. Eso te molestó a ti, pero te hiciste al modo de la generación de los milagros; después de todo eras su estrella.
Ahora brilla, brilla con una luz propia en su mundo de sombras. Sabes que ya no es tan oscuro y solitario como lo era porque empieza a hacerles pases no sólo a Kagami, si no al equipo completo. ¿Te sientes celoso? Róbales los pases. Conoces mejor a Kuroko que cualquiera de ellos, ¿no? ¡Hazlo! Eso es, Aomine. Lo hiciste bien, molestaste a Kagami y además Tetsu te ha mirado ¿Eso querías, no? Sí, lo querías. Yo lo sé bien. Viste que su sonrisa desapareció al mirarte y deseaste que te tragara la tierra, es obvio. Es tu cumpleaños y sólo añoras una cosa.
Quieres que vuelva y que te sonría a ti, pero eso no es posible. Sabes que él jamás volverá y sabes que sus sonrisas jamás volverán a ser para ti. Ya no eres su luz, ahora eres algo que hace que incremente su sombra.
