Esta historia es la primera que escribí en esta página -y ya está completa- pero la hice en inglés y ahora la estoy traduciendo. Pienso que no hay demasiadas historias en castellano y sería genial que las hubiera. No espero muchos comentarios, no hay mucha gente que hable español aquí, pero si están leyendo ésto sería muy agradable que dejes un comentario. ¡Gracias! Creo que voy a traducir el resto de mis historias con el tiempo.

Disfruten.


Ya que todo era nuevo, esperaba poder conseguir un nuevo corazón también, uno mejor. Tenía una nueva familia, nuevo idioma, nuevo país, incluso un nuevo nombre! Después de mudarme a Londres, tuve que cambiar my nombre a Ally Heller -"demasiadas 'L'" fue lo primero que pensé, pero bueno... La belleza d Londres, que luego aprendí a apreciar, no me sorprendió, estaba demasiada ocupada concentrandome en no pensar en mi pasado.

Mi nueva casa, que estaba en un vecindario que parecía estar lleno de gente rica and estaba a sólo media hora de Londres, era un sueño hecho realidad, tal y como mi nueva familia, los Hellers. Susan Heller, my nueva 'madre', era una ama de casa normal, pero Jackson Heller, my nuevo 'padre', trabajaba en la Embajada de Inglaterra. También tenía una nueva hermanita bebé, Elizabeth, quién sólo tenía 9 meses de edad y era una belleza.

Puede que no entiendas nada de lo que estoy diciendo, todo ésto de nuevos padres, nueva vida, nuevo todo... Bueno, hablaremos de eso más tarde, estoy demasiado cansada hoy como para explicar mi pasado.

Me mudé de Argentina hace como un mes atrás, tratando de sobrevivir y empezar una nueva vida. De alguna forma la gente, los adultos (porque ellos eran los únicos que parecían darse cuenta de que yo estaba viva) esperaban que yo creyera que de ahora en adelanta podría tener una vida normal. Yo era capaz de seguir adelante, pero simplemente no podía olvidarme de mi pasado, mi cerebro no me lo permitía.

La escuela no estaba ayudándome a ser normal. Los chicos y chicas normales de mi edad tienen amigos en el colegio -o al menos eso es lo que me dijeron y he visto... Pero aquí, en esta escuela llena de chicos y chicas ricos e ignorantes, no me sentía cómoda en lo absoluto. Varios chicos me habían hablado, trataban de invitarme a sentarme con ellos en el almuerzo, pero por suerte para mi no tenía que ir a las clases de música que había luego del almuerzo porque Jackson de alguna forma había arreglado algo con el director para que mis tardes estén libres, así que no tenía que ir a almorzar con esos chicos. Lo que sea que Jackson haya hecho, no sé qué fue, tampoco le pregunté, simplemente estoy aliviada de que haya hecho lo que hizo.

No sé cómo clasificarme: no soy una princiera, pero tampoco soy fea... Parecería que los chicos me consideraron muy interesante cuando se enteraron de que yo era de Sudamérica. La chicas, por lo contrario, no eran para nada hospitalarias, agradables. Luego de mi primera semana aquí, yo estaba satisfecha de que simplemente me ignoraran; tal vez los chicos se cansarían de mi y seguirían su ejemplo... Quería que me dejaran en paz, estaba claro en mi cabeza que si a los 17 años no era normal, jamás lo sería, así que simplemente me rendí, no me molestaba volver a ser una solitaria.

Aquel Lunes por la mañana, la chica que se sentaba ami lado me ignoró como de costumbre cuando llegué. No me importó. Ni siquira me miró, estaba dibujando. Tenía el presentimiento de que a ella tampoco le agradaba la gente de por aquí, no la había visto hablar con nadie de la clase. Varias chicas me miraron como si estuviesen mirando algo asqueroso, me daba cuenta de que yo tampoco les agradaba, tal vez porque los chicos estaban prestándome demasiada atención, pero al menos la chica que se sentaba a mi lado jamás me había mirado de esa forma -hasta ahora, al menos. No sabía si yo le agradaba, aunque era obvio que no ya que no me había dirijido la palabra ni una vez en la semana entera, pero al menos tampoco parecía odiarme.

En frente de nosotras, una rubia y sus dos amigas hablaban ruidosamente sobre ir de compras mientras yo habría mi libro favorito; Crepúsculo. Me encantaba.

Me miraron por un momento, sin asco, lo cual fue raro.

"Me encanta esa película, Robert Pattinson es tan hermoso" la rubia dijo "Oh, hola, Ally"

La miré y le sonreí para dejarle saber que la había escuchado, luego volví a mirar mi libro.

"Así que..." la miré de nuevo en cuanto habló, maldiciendo en mi mente al profesor que no había llegado aún "Escuché que eres de Sudamérica. ¿De qué país eres exactamente?

"No me permiten decirlo, lo siento" contesté. Confuso, lo sé, ¿por qué no me dejarían decir eso? Se los explicaré más tarde...

Las tres chicas me miraron confusas-

"De acuerdo..." dijo la rubia "No creo que nos hayamos presentado" miró a sus amigas y sonrió "Soy Julie"

"Yo soy Kate" la chica con ojos azules brillantes y cabello marrón dijo.

"Y yo soy Sophie" la de rulos dijo.

"Puedes ser nuestra amiga si quieres" Kate dijo y sonrió excesivamente.

La chica que se sentaba a mi lado rió.

"¿De qué te ríes, rara?" Sophie le dijo.

"Dejen a la pobre chica en paz" ella dijo, sonriendo burlonamente "Ella no es la clase de chica que sería sus amiga"

"Ah, ¿sí? ¿Y por qué piensas eso?" Julie dijo, tratando de mantener una expresión de puro desinterés en su rostro.

"Porque ella sí tiene un cerebro, queria Julie" dijo ella y rió de nuevo. Yo intenté no reirme... No soy una persona malvada o grosera, pero he escuchado y visto a estás chicas, eran tremendamente ignorantes, siempre pensando en ropa y hablando de cuán ricas eran, cuán lindas se veían cuánto les gustaba cierto chico...

"Escúchame bien" Julie said "Sólo porque tu hermano está en McFLY no significa que eres cool"

Reí sorprendida y las cuatro chicas me miraron.

"Tu hermano es Michael Fox?" pregunté antes de que me preguntaran por qué me reía. Marty Mcfly, bueno, Michael Fox, el actor, es de lo más genial, soy una gran fanática de 'Volver Al Futuro', esas películas están en mi lista de películas favoritas.

"No, él está en McFLY, la banda" Kate dijo mientras se reía, como si yo hubiese dicho algo gracioso.

"Ah, lo siento, no sabía que hubiese una banda llamada así" dije.

Las cuatro me miraron con los ojos bien abiertos, sorprendidísimas, y luego la cara de Kate se llenó de horror.

"¿No conoces a McFLY?" dijo casi gritando. Algunos de nuestros compañeros se dieron vuelta a mirarnos e immediatamente mi incomodidad volvió.

"¿De dónde vienes, de Venus?" Sophie said.

"¿De verdad no los conoces? ¿No es broma?" la chica que se sentaba a mi lado dijo, una pequeña sonrisa se asomabada por las comisuras de sus labios.

"En serio, no es para tanto, es tan sólo una banda" dije.

"No es sólo una banda, ¡es McFLY!" Kate said.

"Bueno, da igual..." dije y evité las miradas de todos.

Por suerte para mi, el profesor llegó en el mismo instante and las tres no-tan-adorables chicas se dieron vuelta.

"Ah, por cierto" mi compañera dijo y sonrió "Yo soy Jazzie Poynter"