DISCLAIMER: Todo de Takashi Hashiguchi.
ALGO CAMBIÓ
Cuando Tsukino vio a Kazuma por primera vez, supo que su vida estaría ligada a él para siempre. No sabía como describirlo, era un gran presentimiento y una atracción irremediable, tal vez por eso le había cedido su tiara y aunque era de color rosa, él no la había despreciado. Esa fue la primera vez.
La segunda vez que volvió a sentir esa sensación, él había pasado a la final del torneo de Pantasía y como lo predijo, fascinó a todo el mundo por su genialidad, pensó que era de esperarse, después de todo él tenía "las manos del sol" y una enorme fuerza de voluntad.
Cuando su presencia ya le era habitual, se encontró con que él era uno de sus trabajadores imprescindibles (por no decir el más imprescindible), se vio rodeada de nuevos amigos y grandes desafíos, aún así tuvo que evitar ese sentimiento que de repente se le hacía común.
Ahora ya era tarde, todos habían ganado, ella recuperó Pantasía gracias a él, pero en el proceso perdió su corazón, ahora no le quedaba más que aprisionar su felicidad, esa que a ella le pertenecía, esa de la que nunca podría disfrutar, por que aunque su cuerpo estaba con ella, su corazón le pertenecía a alguien más.
-*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*-
-¿Por qué Kazuma?- la pregunta era retórica, pero necesitaba desahogarse, se negaba a creerlo, a aceptarlo.
-Podríamos ser amigos, se que noso…
-No, yo no puedo, ¡no quiero!
-Lo siento Tsukino, Kanmuri me espera en el auto y…- ¡cobarde! Aún le llamaba por el apellido.
-Vete.
- yo no sé…
Y no hubo más palabras, sabía que no podría encerrarlo, había ganado y perdido al mismo tiempo, al final de cuentas ese era el cruel e irónico destino de todos los que se encargaban de "endulzar" al mundo (en su familia) y ella no sería la excepción.
Bueno, creo que porque mi ánimo está por el suelo salió algo así, usualmente adoro a esta pareja, pero, de verdad que mi ánimo cayó.
