Polos opuestos.

Autor: IzumiEien

Parejas: Sasuhina - ¿NaruHina?

Géneros: Drama – Romance- ¿humor?

Categoría: T

Universo: Road To Ninja

Disclaimer: Naruto © Masashi Kishimoto.

.


Desde hace mucho se sabe, que la paz vuelve descuidada a las personas todo tal como lo dijo él, había pasado 1 año exactamente después del fin de la 4ta guerra ninja. Luego de prácticamente un milagro Sasuke y Naruto lograron vencer a Madara Uchiha…"¿Cuánto tiempo crees que soportaras esto? te juzgaran por tu sangre, tu sangre Uchiha. Pronto entenderás lo que significa que el mundo te dé la espalda… entonces , no cometas los errores que yo" Hasta ese momento Sasuke había pensado que Madara había recapacitado al final, que ese Tsukiyomi donde Sasuke tomo el lugar de su hermano lo había hecho cambiar y ahora que moría por fin era libre del odio, pero se equivocó, "Sé que completaras lo que yo falle… sé que tu serás mucho peor que yo…" , aquellas fueron las últimas palabras del fantasma de los Uchiha. Sasuke lo observo fijamente mientras este desaparecía en el olvido. "Te equivocas, Sasuke no será como tú de veras.", fue la respuesta inmediata de Naruto.

Después que Madara desapareciera, Sasuke había regresado a Konoha, junto a Naruto y Sakura. Con sorpresa vio que su torpe amigo ya tenía novia y que la propia Sakura también tenía sus pretendientes. Las cosas habían cambiado mucho en el tiempo que estuvo fuera. Naruto a pesar que estaba siendo entrenado por Tsunade para recibir el título de Hokage, siempre se daba tiempo de ir a buscarlo, igual Sakura. Naruto había aceptado los sentimientos de Hinata Hyuga y ambos llevaban casi 11 meses de relación, Sakura por otro lado, recibía visitas constantes de un ninja de Suna.

Con el tiempo, a pesar que no lo deseara y admitiera. Comenzó a sentirse solo nuevamente. Para él era ridículo sentir así, pero era inevitable sentir un vacío en él. Durante toda su vida vivió buscando vengarse de su hermano, luego en acabar con Konoha, objetivo que fue rechazado por él mismo. Su vida era aburrida, las misiones eran sencillas desde que la paz reinaba.

-Tsk

Chasqueo la lengua, aburrido tendría que ir a la oficina de Tsunade. Él sabía que sería otra aburrida misión y posiblemente iría solo.

-Teme…

Una de las cosas que odiaba más que la monotonía de su vida era que Naruto entrara a su casa sin tocar. Iba a largarlo, pero se abstuvo al verlo con una cara de preocupación, normalmente estaría gritando como idiota, al menos para Sasuke, eso era lo que él solía hacer.

-¿Qué quieres, dobe?

-Seré...- Trago grueso y con dificultad solo aquellos vocablos que le costaban-Pa…dre , Hina-chan está embarazada, de veras …

Por alguno minutos un silencio muy incómodo invadió la residencial Uchiha , ¿una familia? Su muy idiota amigo tendría una hija o hijo con Hinata Hyuga… No sabía que era más incómodo imaginar a Naruto como un padre o imaginar a Naruto abusando de la inocente Hyuga.

-¿Y? – Fue lo único que logro responder, tratando de no lucir asombrado.

-No sé qué hacer… no me siento listo de veras- Con lo dicho Sasuke frunció el ceño.

-¿No sabes que hacer?- Lo tomo del cuello, inmediatamente sus ojos se tornaron rojos, su Mangekyou Sharingan eterno tomaba forma en sus ojos- Debes casarte con ella, y responsabilizarte de ese niño.

-Lo se…pero su padre, cuando se entere de veras. ¡Estaré muerto de veras!

-Hmph- Lo soltó y camino hacia la puerta – Eres patético, dobe.

-¡Teme, eres mi mejor amigo de veras! ¡Ayúdame de veras!

-Debiste seguir con tu mano – Con mucho desde y fastidio lo miro – Dobe…

.


¿Qué era lo que más le frustraba? La estúpida reacción de Naruto o tal vez la pena que sentía por la Hyuga. Quien pensaría que Naruto formaría una familia tan rápido, durante ese año Sasuke no había tenido ningún progreso en la aldea, tal como dijo Madara mucho lo miraban con odio, otros con miedo… Incluso algunos de sus compañeros, aquellos con los que rindió el examen chunin hace mucho, ya no lo veían igual.

Con muchos pensamientos confusos, caminaba hacia la oficina de la hokage. Realmente Madara tenía razón… aunque no quisiera aceptarlo, pronto terminaría hartándose de esta situación.

-Bienvenido Sasuke, tengo una misión para ti- Informo Tsunade al ver a Sasuke, entrar a su oficina. Ella noto el fastidio en los ojos del ultimo Uchiha- ¿Sucede algo?

-Hmph , nada.- Dio un suspiro - ¿De qué trata la misión?

-Es sencillo, deberás llevar estos documentos hacia a Suna- Entre los pergaminos- De paso, pídele a Sakura que regrese pronto.

-Entendido, partiré mañana temprano.

Salió inmediatamente de la oficina de la hokage, ¿Desde cuándo era su recadero? Por alguna extraña razón, comenzó a encontrar que todo lo de la villa era negativo. Comenzaba a notar, que por donde el pasada, muchos aldeanos se alejaban. Los niños que jugaban se detenían para dejarlo pasar. ¿Así se sintió Madara?

Comenzó aumentar el paso, necesitaba estar solo un buen rato. De seguro en su casa seguiría el idiota de Naruto tratando de asimilar su paternidad… Incluso el idiota que estuvo toda su vida solo, formaría una familia. Durante su larga caminata, decidió entrar al antiguo territorio Uchiha. Donde encontraban las tumbas de su familia y también la de su hermano. Aquellas calles silenciosas y desoladas lo irritaban aún más… la suciedad del lugar era evidente con tanto tiempo abandonada. Durante el camino escucho algunos sollozos ¿Quién se atrevía a entrar a sus territorios?

Cambio de dirección hacia de donde veían aquellos sollozos, ya se encontraba fastidiado, ahora estaba molesto. Como se atrevían a entrar en un lugar tan sagrado para él.

-Hmph

Sin duda nunca pensó encontrarse con ella, sentada en ese antiguo parque llorando. ¿Qué demonios hacia ahí? Y ¿Por qué lloraba? Bueno, tratando de tranquilizar su ira, considero que quien no lloraría de estar embarazada de un idiota como el rubio de ojos azules que tenía por mejor amigo.

-¿Eh?- La heredera del clan Hyuga, se sonrojo y escondió su rostro al ver al Uchiha, que la observaba con cierto desprecio- Lo siento, yo me iré inmediatamente.

-¿Por qué lloras?- Pregunto, a pesar de que sabía la respuesta.

-Pues… es algo incómodo, será mejor que Naruto-kun te lo diga.

-Tsk- Si alguna vez creyó que Hinata era la más madura de esa relación, se equivoco estaba igual de asustada que el dobe, que molesto era para Sasuke. Dios los crea idiotas y ellos se juntan.- Pensé que eras más lista, ya veo que lo idiota se contagia.

-No hables así de Naruto-kun – Se detuvo, al menos defendía al idiota de su novio – Entonces ya lo sabes...- Bajo la mirada nuevamente.- Tengo miedo…

-Hmph- ¿Miedo a tener una familia?- Son un par de idiotas. Esa criatura no tiene la culpa de tener unos padres tan tontos como ustedes.

-No digas eso…- Su voz comenzaba a quebrarse ¿Sasuke estaba siendo muy duro? – Nosotros, no pensamos que pasaría…

-Siendo pena por ese bebe –Respondió ahora enfurecido - ¿No pensaron que pasaría? Ambos ya tienen 18 años ¿No? Deberían atenerse a las consecuencias.

-Lo siento- Respondió apenada al borde de las lágrimas- Yo… yo amo a este bebe. Solo tengo un poco de miedo, no quiero decepcionar a mi padre de nuevo… no quiero que me tenga como la sombra de Hanabi-chan de nuevo…Yo si quiero formar una familia con Naruto-kun

¿La sombra de su hermana?, ese pensamiento recorrió la mente de Sasuke por varios minutos. Vivir bajo la sombra de su hermana. Por un instante olvido ese detalle.

- Yo no sé cómo decirle a mi padre… no sé qué me pasara luego. Solo quiero poder criarlo junto a Naruto-kun.

-Es un idiota con suerte- Soltó Sasuke inconscientemente.

-¿Eh?

-Olvídalo, ¿Cómo lograste entrar al distrito Uchiha?- Pregunto.

-Bueno…veras Naruto-kun dijo que si nos veían entrar a su apartamento sería un escándalo… y como nadie pasaba por el distrito Uchiha… sería un buen lugar para…

-Ese maldito degenerado – Sasuke nuevamente enfureció – Ya no me tiene ningún respeto…

-Lo siento.

-Olvídalo, mañana te dejare viuda.

Comenzó a marcharse del lugar… por alguna extrañaba razón sentía que ese vacío que tenía dentro de él, se agrando aún más.

-no... Nosotros queremos que tú seas el padrino.- Alcanzo a escuchar el último grito de la Hyuga.

.


A la mañana siguiente Sasuke se levantó temprano, se dirigía hacia la entrada de la aldea para seguir su camino hacia Suna , en su mente se pregunta cómo le habría ido a ese par de idiotas enamorados. ¿Estarán bien? , en realidad no les preocupaban ellos, su único interés era esa criatura… Tal vez le compraría algo en su regreso de Suna. Anoche antes de dormir había golpeado a Naruto por usar el distrito Uchiha como motel. Y también había aceptado ser el padrino de su hijo.

-hmph

Salió de la aldea a toda velocidad, normalmente el viaje tomaría mucho tiempo pero el planeaba llegar a Suna al medio día. Si bien no era tan rápido como el 4to Hokage o el 2do. Tenía la velocidad suficiente para lograr su objetivo.

-¿Qué es eso?

Una gran luz se formó en el medio el bosque cubriendo todo a su paso, Sasuke inmediatamente activo su Sharingan mientras entraba a ella….

A pesar del poder de sus ojos, le costaba ver con facilidad… no pudo notar como chocaba con alguien. ¿Qué pasaba? ¿Quién provoco esa luz? Acaso ese sujeto tenía que ver con eso.

-¡Mierda! ¡Ten cuidado maldito depravado!- ¿Esa voz era de?- ¡Le dije a Tsunade-sama que no me mande de misión como un inútil como tú!

-Hmph- Se sorprendió a ver de quien se trataba.

-¡muévete estúpido Uchiha!

-¿Hyuga?

Ella lucia muy diferente, usaba su polera abierta, un polo corto dejando ver su abdomen y un diminuto short. ¿Esa era la chica que le pidió que sea padrino de su hijo? y ¿Qué paso con ese vocabulario?

.


Notas de autor: ¿Qué tal? Fue un ataque de inspiración tardío, espero les guste. En cuanto actualizaciones no sé cuándo se darán(posiblemente mensual). Tengo otros fics x.x En fin, gracias por leer.