-Oh, Dios mío. Lo van a… ¡Lo van a castrar!

A Noah le había parecido una idea genial eso de salir al cine con Kurt. Podrían elegir una película de miedo, con la cual su acompañante temblaría y se acurrucaría junto a él. De tan sólo imaginárselo una sonrisa expectante afloraba en su rostro.

Y bueno, una vez que estuvieran en eso, también podrían manosearse un poco ¿no?

-Joder, no puedo ver esto

Como él había planeado, para su cita eligieron una película de terror, que además prometía gran cantidad de sangre e intestinos volando. Pero nadie le había advertido que iba a tener que presenciar una escena como esa. Joder, ¡Estaban a punto de sacarle la entrepierna al protagonista! ¿Acaso se le podía castigar más a un hombre?

Sintiéndose humillado por la forma en la que él se acurrucaba en Kurt – y no al revés, como se suponía- no pudo hacer nada más que abrir los ojos con horror ante las imágenes que se le presentaban.

Kurt se acercó a su oído, dispuesto a tranquilizarlo.

-No te preocupes, Noah. Es tan sólo una película… tú sabes que nadie se atrevería a usar esos pantalones con esa chaqueta en la vida real.

Decidido. La próxima vez irían a tomar helado.


¿Alguien ha visto alguna vez esa película en la que a un tipo le cortan la entrepierna... y luego ésta cobra vida y empieza a pelear con una rata? Bueno, esa escena tuvo algo que ver con la inspiración para este one shot x)

Reviews= Felicidad :DDD