Holaaaa, les traigo un nuevo fic. Este es un especial de San Valentín de varias parejas de Dragon Ball, en si, se tratan de las parejas que más me gustan. Un one-shot de cada pareja en los que cuento como pasan el San Valentín de cada una de ellas. Sin nada más que decir espero que lo disfruten!
Resumen: El primero será un GokuxMilk. Goku debe expresar sus sentimientos hacia Milk, ya que ella cree que no la ama y aunque el le diga que si lo hace ¿Qué valen más, las palabras o acciones? Espero que a los fans de esta pareja les guste!
Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama (¿Por qué no son míos?), pero la historia es de mi propiedad y mi loca imaginación.
-Dialogos-
"Pensamientos"
(Comentarios)
Primer San Valentín
Habían pasado ya seis meses desde la batalla contra Majin Boo y todo era calma para los Guerreros Z, excepto para nuestro héroe favorito. Él estaba muy feliz por ahora poder vivir con su familia en paz, pero con una esposa como la que tenía, se podría decir que la paz no estaba planeada.
-¡SIEMPRE HACES LO MISMO GOKU!- gritaba una furiosa, digo, una muuuy furiosa pelinegra.
-Pe-pe-pero Milk yo… -balbuceaba muy asustado Goku, poniendo las manos cerca de su cara, en un intento fallido de protegerse de la furia de su mujer (como lo hizo en el momento en que Vegeta le grita por haberle ofrecido una foto de Bulma al Supremo Kaio-Sama. Momento muy gracioso por cierto xD).
-¡PERO NADA GOKU!- interrumpió aun mas enojada Milk (como si eso fuera posible)- TODO EL TIEMPO TE LA PASAS ENTRENANDO O JUGANDO CON GOTEN- de repente su semblante cambia a uno triste y exageradamente dramático- y por eso jamás te buscas un trabajo o siquiera pasas tiempo conmigo.
-Pero, tú sabes Milk, yo no soy bueno para trabajar. De hacerlo, creo que terminaría por destruir todo, jeje- exclamó con su típica pose del brazo tras la cabeza- Yo solo sirvo para pelear y destruir cosas. "Lo comprobé a lo largo de toda mi vida".
-Siempre te excusas con eso Goku- suelta un sonoro suspiro totalmente rendida- ¿Y qué me dices sobre el hecho de que ya no pasas tiempo conmigo?, ya se acerca el día de San Valentín y puedo jurar que de seguro ni siquiera te has acordado de eso. Aunque no se dé que me sorprendo si hasta nuestro aniversario olvidas.- pausa un segundo para agregar con gran dramatismo- ¡Ni siquiera te has dignado a decirme que me amabas en seis meses!
-Milk no es eso, yo si te amo, pero tampo- sin embargo, Milk siguió lamentándose sin escucharlo.
-¡Si, es eso! ¿Verdad?
-No, para na. - ¡Ya no me amas buaaaa! Claro, estoy muy vieja para ti y ya no te parezco bonita. En cambio, tú sigues viéndote igual de joven y guapo como cuando nos casamos buaaaa, ¡AL MENOS TEN EL VALOR DE DECIRMELO EN LA CARA Y NO DISIMULARLO! Eres un idiota Goku, un total imbécil, snif- seguía lamentándose y sollozando tirada en el suelo de rodillas, en medio de un rio de lágrimas.
-Milk tranquilízate,- el saiyajin no sabía qué hacer para calmarla, es más, ya podía sentir como él mismo entraba en pánico- escúchame Milk, deja de llorar- al ver que no conseguía nada, decidió hacer algo que jamás había hecho con ella- ¡Ya cálmate de una vez Milk!
Milk paró en seco, dejando de llorar inmediatamente al oír el grito de su marido, él jamás le había levantado la voz (que de haber sido otra la ocasión, yo creo que Goku se hubiera ganado un buen sartenazo en la cabeza). Al darse cuenta de lo que hizo, Goku miró la expresión atónita de su mujer y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Inmediatamente, comenzó a disculparse tratando de justificarse.
-L-l-lo siento, discúlpame Milk, no era mi intención gritarte pero, no te tranquilizabas y, ¿Cómo puedes creer todas esas cosas?- Goku intentaba excusarse desesperadamente, aunque se sentía muy mal porque creyera que él ya no la quería.- Lo que dices son solo invenciones tuyas,-continuó más seguro al mismo tiempo en que la abrazaba- tu significas mucho para mí.
-¿De veras Goku?- preguntó ella más tranquila mientras hundía su cabeza en el pecho del saiyajin, abrazándolo con todas sus fuerzas.
-Claro que sí, tú eres lo más importante junto con Gohan y Goten. Sé que no te lo demuestro seguido pero de veras te amo como no tienes la más mínima idea Milk,- para estos momentos, la mujer seguía llorando, pero esta vez de la emoción- no soy bueno para esas demostraciones ya que sé que soy algo despistado y las olvido fácilmente, pero no sabes lo que eres para mi, y cuanto te amo.
-¡Oh Goku!- exclamó la pelinegra abrazándolo con más fuerza todavía, que de haber sido saiyajin podría haberle roto un par de huesos a nuestro querido héroe, pero en fin, ese no es el caso- ¡No sabes lo feliz que me haces! Discúlpame tu también, me parece que exagere un poco (¿Un poco?, si, como no Milk, te creo de veras).
-Jeje, no te preocupes me voy a entrenar ¿vale?- la aludida asintió mientras se liberaba del abrazo. Pero con su velocidad Goku la atrapo en un corto pero muy dulce beso que la hizo sentir en las nubes. Y dirigiéndose hacia afuera, Goku se dirigió a una aturdida Milk- Ah y… quizás los años hayan pasado Milk, pero no hay duda de que tú sigues siendo una mujer verdaderamente hermosa- y sin más que decir, se fue de la sala dejando a una muy sonrojada y bastante avergonzada mujer.
Ya en el exterior, Goku se encontraba bastante pensativo. "Vaya, creo que tengo que hacer algo para demostrarle a Milk lo que siento. Mmmm, ahora que recuerdo ella dijo algo sobre un tal San Valentín, no sé que es pero parecía muy importante para ella. ¡Ya se, le preguntare a Bulma!, de seguro sabe lo que es y de pasada me ayuda". Y sin perder tiempo salió volando a Corporación Capsula (Etto, ¿Por qué no hizo la tele transportación? Goku: Ehh, se me olvido xD Yo: no tienes remedio "idiota")
Al llegar fue recibido inmediatamente por la siempre alegre madre de Bulma:
-¡Oh! Apuesto Goku que sorpresa ¿que necesitas? Pero que modales los míos, pasa, pasa eres bienvenido- exclamó alegre mientras lo guiaba hacia el interior del hogar, exactamente a la cocina.
-Em, buenos días señora. Disculpe ¿se encuentra Bulma?
-Ah claro, Bulmita se encuentra en el laboratorio. Pero dime, ¿no quieres unos pastelillos?- pregunto sonriente la Sra. Brief con una bandeja llena de pasteles en la mano.
-¡Si claro!- exclamo Goku- muchas gracias- y así, se marchó en busca de Bulma, con la bandeja en manos y saboreando los deliciosos pastelillos.
Al llegar al laboratorio se encontró a una muy ocupada peliazul.
-¡Hola Bulma!- saludo con su clásica inocencia.
-¡Ah! ¡Por Kami! Goku eres tu- exclamo exaltada la mujer- ¿¡Por qué diablos me asustas de ese modo idiota!? Uff, bah no importa, ¿Qué sucede? Es extraño que me hagas una visita.
-Solo venia a preguntarte algo aunque dime, ¿estás bien? Te veo algo desanimada.
-Em, si estoy bien, creo, si es que así se puede decir- respondió algo triste la científica.
-¿Te sucedió algo?- Goku siempre se preocupaba por sus amigos pero siempre era mayor por Bulma ya que ella era como una hermana mayor para él.
-Sí pero, no es nada importante así que no te preocupes- después de un suspiro y una pequeña pausa, se giro hacia él y le sonrió- ¿Qué es lo que quieres preguntarme?
-Bueno yo…
Y así Goku aclaró todas sus dudas con Bulma sobre San Valentín, su significado y lo que debía hacer ese día. Con lo ya aclarado, se dispuso a pedirle ayuda, a lo que ella acepto gustosamente. Después de casi tres horas platica y explicación a Goku, cosa que dejó algo irritada a la mujer (y no la culpo, estar tres horas explicando y volviendo a explicar a un hombre tan despistado como Goku es exasperante), éste de disponía a irse.
-Bien, espero que te haya quedado claro.
-Claro Bulma, pero ¿de veras debemos ir a comprarme ropa?
-Por supuesto, no te atreverás a vestir con tu traje de entrenamiento ¿no?- le pregunto mirándolo amenazadoramente.
-Por, por supuesto que no Bulma- respondió sudando frio- mañana vengo a buscarte para ir al centro comercial. Adiós Bulma.
-Adiós- apenas termino de decirlo y Goku ya se había tele transportado hacia su hogar.
Al llegar, Milk lo esperaba con una rica cena, pero ésta se sorprendió al verlo llegar limpio ya que eso no ocurría si entrenaba, a lo que él se excuso diciendo que había meditado y volado por la Tierra, ya que su esposa no podía enterarse de lo planeado con Bulma. Por la noche se fue a dormir, rezando porque todo saliera bien.
Jueves 13 de Febrero, se había levantado como lo hacia todos los días para ir entrenar, solo que esta vez ese no era el caso.
Al entrar a la cocina, encontró a toda su familia esperándolo para desayunar.
-¡Buenos días a todos!
-¡Buenos días papá!- respondieron al unísono Gohan y Goten, parecía que cada día estaban más felices por tener a su padre vivo y poder recuperar el tiempo perdido en esos 7 años de su ausencia.
-Buenos días Goku.
Así, la familia desayunó tranquilamente. Gohan anunció que tendría una cita el 14 con su todavía "amiga" Videl, ganándose:
_Comentarios incómodos de parte de su madre, reclamándole porque no formalizaban su relación y tenían hijos. Cosa que avergonzó demasiado al joven.
_Una sonrisa de felicitación por parte de su padre.
_Y un gran berrinche por parte de su hermano menor por no jugar o pasar más tiempo con él, ya que siempre estaba con Videl.
En fin, luego de eso Goku se dirigió a la CC. Al llegar se encontró a la familia viendo tranquilamente televisión en la sala (y si, Vegeta también estaba allí, pero seré mala y no diré porque, muajaja, todavía). Después de los saludos a Bulma y Trunks, intentó hacerlo también con Vegeta pero, mmm, digamos que no le fue muy bien que digamos:
-Hola Vege -¿Qué demonios haces aquí Kakarotto?- interrumpió con el seño bastante fruncido Vegeta, por alguna razón lucía más enfadado con él que lo normal.
-Vengo a buscar a Bulma para irnos- respondió sin inmutarse Goku, ya estaba acostumbrado a la forma en que lo trataba.
-¿Para qué y adonde?- pregunto secamente el príncipe (se me hace a mi o alguien está un "poquitín" celoso).
-¡Vegeta, lo que haga no es de tu incumbencia!- gritó Bulma bastante enfadada.
-¡Por supuesto, eres MI mujer y si vas a algún lado me lo dirás inmediatamente!- la contradijo el príncipe aún más furioso que ella.
Mientras ellos peleaban, Goku y Trunks movían sus ojos de un lado a otro siguiendo la pelea como si de un partido de ping-pong se tratara, pero ya acostumbrados a esta situación. Hasta que el de peinado alborotado decidió interrumpir, quizás Vegeta no, pero él tenía un asunto muy importante que hacer con la científica.
-Oye Vegeta- el aludido dejo de gritarle a su esposa y Goku, viendo que tenía su atención, le dijo pícaramente- ¿Acaso estás celoso porque yo pasaré un poco de tiempo con Bulma?
-¡Claro que no, imbécil! La mujer puede pasar el tiempo con quien se le da la gana, a mi no me interesa- lo dicho por Goku hizo sonrojar al saiyajin más orgulloso, y él sabía que funcionaría para calmar a Vegeta y se retirara, como exactamente sucedió
-Bah, déjalo Goku, ¿nos vamos?- inquirió la peliazul.
Así, se pasaron toda la tarde en el centro comercial buscando la ropa adecuada para Goku, cosa que la mujer aprovechó, ¿creían que estarían toooda la tarde solo por Goku? No señor, el pobre saiyajin tuvo que cargar con montañas de zapatos y ropa perteneciente a Bulma. Bueno, lo importante es que encontraron la ropa adecuada para el hombre.
Finalmente el viernes había llegado y Goku se encontraba bastante nervioso, como demasiado rara en él, pero de verdad quería que todo saliera bien para demostrarle lo que sentía y que ella no volviera a dudar de sus sentimientos hacia ella.
Cerca de las 12 am. Milk le comenta que iría de compras con 18 ya que ésta la había invitado y que no se preocupara por nada. Cuando se marchó, Goku se aseguró de sentir el ki de su esposa lo suficientemente lejos para llamar a Bulma. Goku sabía que Milk se marcharía de compras, ya que la peliazul lo comentó con 18 para ayudarla y tener desocupada la casa. Y la rubia aceptó gustosamente ya que no tenía que hacer hasta en el momento en que saliera con Krilin, con Milk fuera, Gohan en la cita con Videl y Goten jugando en CC con Trunks, comenzaron con la preparación.
Consistía en una cena en casa, prepararon el ambiente, poniendo velas en ciertos lugares de la sala y cocina, con pétalos de rosa esparcidos por los sillones y haciendo un camino desde la puerta hasta la cocina, y luego desde la cocina hasta la sala, donde se encontraban una botella de vino y dos copas sobre la mesa ratona que había allí. Claro que todo esto fue pensado por Bulma, con alguna que otra sugerencia de 18 o Videl.
Finalmente a las 18 hs. tenían todo preparado y Bulma se marchó a su casa, y Goku se sentó en un sillón a esperar a Milk, claro ya cambiado, perfumado y peinado (bueno lo último no, no es posible peinar ese nido que tiene xD). Cerca de las 18:30 sintió el ki de Milk a punto de entrar, inmediatamente se paró cerca de la puerta a esperarla.
Cuando la mujer entró ella se llevó la sorpresa más grande de su vida. Goku estaba al lado de ella en la puerta como esperándola, vestía unos zapatos negros, un pantalón de traje color negro y para completar el atuendo, llevaba una camisa blanca con los dos primeros botones abiertos. "Oh Kami, ¿no estaré soñando cierto? Se ve muy guapo así, definitivamente este es un sueño" no pudo evitar pensar Milk ante la vista del hombre y del ambiente que tenía enfrente.
No se dio cuenta de que Goku le había arrebatado las cajas y bolsas de zapatos dejándolos a un costado, y entrelazando sus brazos la dirigió a la cocina. Aún no podía pronunciar palabra pero al llegar al lugar y observar la refinada comida sobre la mesa no puedo evitar susurrar: -Oh, esto es hermoso-. Pero luego, se tiro a los brazos de Goku y le dio un largo y tierno beso susurrándole entre beso y beso que eso era hermoso y que era lo mejor que habían hecho por ella.
Ya más tranquila, se dispusieron los dos a tener una cena romántica. Ella observaba el esfuerzo que hacía Goku para tratar de comer con modales, aunque se notaba que le era demasiado difícil, así que no pudo evitar soltar una carcajada a lo que él la miro con cara de WTF.
Ya pasada la cena, Goku la hizo pasar a la sala y su sorpresa fue aun mayor, casi se le tira encima de vuelta. Se sentaron y Goku le sirvió en una copa el vino e hizo lo mismo con la suya. Milk apoyó su cabeza en su hombro, mientras disfrutaba del vino, cosa que Goku no hacía.
-Milk ¿Qué te parece si salimos afuera?
- ¿A es horas Goku?
-Claro soy un saiyajin, ¿qué te podría pasar?- exclamó sonriente.
-Tienes toda la razón, vamos- Milk le devolvió la sonrisa y se dispusieron a salir.
Ya en el exterior, Goku se soltó del agarre que Milk tenía sobre su brazo y se alejó unos pasos de ella, dirigió su mirada a ella y finalmente soltó:
-Te amo Milk- al ver que ella se le iba a lanzar en un abrazo, él la detuvo extendiendo un brazo- espera, déjame terminar- tomó aire y continuó- eres una mujer muy hermosa y siempre has estado pendiente de mi aunque me fuera durante años, me recibiste con los brazos abiertos luego de 7 años cuando deberías odiarme por hacer eso. Sé que mis acciones demuestran todo lo contrario pero, esa siempre ha sido la forma de demostrarte mi amor aunque de seguro piensas, que no es la mejor. Tú eres lo más importante para mi Milk, eres la mujer más dulce y dedicada a su familia, jamás te cambiaría, ni siquiera por la pelea más emocionante o toda la comida del universo. Eres lo que quiero a mi lado, lo que me da el valor de pelear, por eso siempre te dejo, para verte feliz con nuestros hijos, saber que estás a salvo y tienes una oportunidad para vivir.- entrelazó sus manos con las suyas y las puso en su corazón- Te agradezco tanto lo que has hecho y haces por mí, que no podría devolvértelo en acciones o palabras, pero hoy aquí, te digo lo mucho que te amo y aprecio, y no podría explicar lo que siento contigo en palabras Milk. Te amo.
-G-Goku- el labio inferior de Milk temblaba mientras lagrimas de felicidad recorrían sus blancas mejillas- eres el hombre al que amo y siempre amaré, no me importaría esperarte tanto tiempo, incluso si pasara una eternidad yo te recibiría con los brazos abiertos y una deliciosa comida.- ambos rieron ante lo último- Pero solo te quiero pedir algo Goku.
-Lo que quieras Milk- susurró el saiyajin observando esos ojos negros que brillaban intensamente por las lágrimas recién salidas y el relejo de la luz de la luna.
-Jamás me dejes, y si lo haces durante tiempo prométeme que volverás, porque si lo haces yo estaré ahí esperando solo por ti.
-Lo prometo- y con un beso largo y lleno de dulzura sellaron su promesa.
-Te amo- susurraron al mismo tiempo en que se separaban, para después agregar con una pequeña risa- Feliz primer San Valentín.
FIN
Quizas a alguien no le guste pero, ¿quien no desea ver a Goku expresandose romanticamente? Me llego a la mente y crei que si él era tan inocente, al menos por una vez podría hablar de esa manera tan dulce y porque no decir, cursi. En el momento de la confesión creo que hasta yo misma me asombre de lo bello que resulto (al menos para mi).
Espero que les haya gustado y el próximo one-shot será un VegetaxBulma o GohanxVidel, veremos para quien me llega primero la inspiración. Y las otras parejas que haré serán, probablemente BraxGoten, Krilinx18 y TrunksxMarron. Ya tengo maso menos una idea para todas pero acepto cualquier sugerencia.
Le dedico este fic a una gran amiga mia aqui en fanfiction: Izumi-Kitthiee. Creo que la mayoria de veces ella es mi mayor inspiracion, además de que es muy importante para mi que siempre me apoye en todos mis fics, asi que dime si te gusto!
Bueno, no me alargo mas y por favor dejen sus comentarios de que les parecio, acepto cualquier critica, mientras sean constructivas, de verdad lo apreciaría mucho. Intentare subir dos One-shot por dia, intentare, entre hoy, mañana y el viernes.
Les mando besos y abrazos, gracias por leer! Comenten!
