Personajes: Bueno, los personajes son del maestro Masashi Kishimoto. Y la historia es mía.

Parejas: SasuHina, y tratare de emparejar a todos los personajes como se ven en la serie. Espero les agrade

SEX AND LOVE

INFIERNO

.

.

.

La peor manera de empezar el día es con el pie izquierdo ¿no? Entonces si me levante del lado derecho como es que mi día fue un maldito infierno.

FLASH BACK

.

.

.

Una llamada. Una maldita llamada. Si "hubiera sabido" de quien o de "que" demonio era, habría quemado el mendigo celular, pero no tuve que contestar y quedarme plasmada al escuchar la voz de aquel sujeto que estaba al otro lado de la línea.

-Hola?- Conteste sin preocupación, aunque no reconocía el numero telefónico. Pude escuchar una peculiar risita de parte de aquel sujeto; aunque se me hacia familiar no tuve reconocimiento alguno.

-Vaya parece que te as olvidado de tu "querido tío"- Esas palabras fueron como un baldé de agua fría, sabia que mis ojos estaban desorbitados y que mi cuerpo temblaba; de ahí en fuera no estaba consiente de lo que pasaba a mi alrededor, el murmullo de las personas el ruido de los carros…nada.

Hi..hiashi..tt..tu- Mis cuerdas vocales no respondían aun no me creía por que el…por que yo…es que ese hombre no me dejaba en paz. Le di todo; mi herencia mi esfuerzo y trabajo solo para que me dejara libre…pero aun así él se empeñaba en hacerme la vida imposible ¿o que?.

Veo que no te alegras de que tu querido tío, te haya llamado…o me equivoco?- Decidí respirar hondo y tranquilizarme, el haberme asombrado por su llamada ya había pasado…era hora de llegar al grano… ¿que quiere?

No para nada es solo que…no sueles ser muy considerado de tu parte…- ahora me tocaba a mi hacerle saber que ya no estoy a su merced…ya no…- pero viéndolo de esa manera que demonios quieres…se exacto y breve no tengo tu tiempo-…Pude escuchar un bufido de su parte…de una cosa estaba segura le irritaba que le hablaran de esa manera.

Bueno, claro que tendrás mi tiempo…y todo el que te pida, ahora trae tu estúpido trasero a "casa", ahí te explicare todo con detalles, sobrinita…- es que esa bestia solo veía las cosas y las usaba para su beneficio…se supone que teníamos un maldito trato…ahora ni eso respeta.

Y si me niego…ya no estoy a tu servicio, no es mi obligación seguir tus ordenes…o me equivoco?- no me gustaba sentirme inferior a los demás pero tampoco me gustaba que gente sin respeto y valores se aprovechara de las demás.

Veras…seria una muy buena razón para que veas de nuevo a tus queridas primas, quien sabe puede que sufran un accidente en el transcurso de la semana…seria muy cruel de tu parte no volver a ver a una de ellas…no crees?- claramente él era la perfecta rencarnación del mismísimo demonio, no me sorprendía que amenazara a la gente con eso…pero usar a sus hijas por medio eso si que era caer bajo. Pero lo dijo para convencerme, no iba a dejar que les hiciera algo a Hinata o Hanabi, ni siquiera decir que no para averiguarlo. No tenía otra opción, suspire fuertemente. La decisión estaba tomada…tendría que volver a ese lugar que en algún tiempo llame "casa".

Esta bien…acepto, pero a todo eso por que quieres que regrese…aún no me cabe en la cabeza como me has encontrado…no eres muy listo como para hacerlo por ti mismo…tu intelecto no va más allá del dinero. – me favorecía no tenerlo cara a cara, me facilitaba insultarlo y eso al regresar a "casa" no me lo perdonaría.

Akira, tu intelecto es tan diminuto…para encontrar hasta la cucaracha mejor escondida, el dinero lo es todo. Tienes hasta el viernes para estar en New York, ni un día más, que tengas un lindo día.- La llamada fue cortada por el al parecer y con lo que me dijo esconderme o volver a huir no era una opción aceptable. Justamente me encontraba fuera de un Teatro en el centro de Francia, ahora tendría que preparar todo para el largo viaje.

.

.

.

FIN FLASH BACK

Ahora me encuentro en mi departamento algo sencillo pero hogareño, la idea de volver a New York no era tan mala volver a ver a Hinata y a Hanabi de algún modo me ponía feliz. Era cierto viví con ellos hasta la edad de los 15 años antes de entrar a la preparatoria; Hiashi ante mi decisión decidió quitarme la poca herencia que mis padres me dejaron antes de morir cuando yo solo tenia 3 años. Ante eso el decidió pagarme los estudios en el extranjero, claro, con mi dinero, quería que terminara la un universidad antes de cumplir la mayoría de edad, por lo que me sometía a trabajar en la empresa también. Yo hacia el trabajo sucio en la empresa, hundía a las empresas que según Hiashi consideraba una "molestia", claro las sacaba fuera del juego por méritos legales, aunque nadie se enteraba de esto. Decidí renunciar a eso por una cosa MI "libertad". Suele llamarme cuando tiene un problema legal, haciendo referente que soy de la familia; solo en estos casos cuando su pellejo esta en juego.

Mi maldito infierno acababa de empezar y a la corta edad que tenia de seguro acabaría suicidándome después de una semana viviendo con aquel repugnante ser.

.

.

.

Me encuentro desayunando en el comedor principal de la Mansión Hyuga, estoy esperando a que baje mi hermana pequeña para llevarla a la escuela ya que me queda cerca de la mía. Unos pasos se escucharon avecinándose al comedor.

Hinata…- La voz de mi padre retumbo por todo el lugar, él era el único que podía levantar la voz en esa casa y ya no lo había dejado muy claro muchas veces.

Si…padre, su...cede algo – pude notar la mirada inexpresiva que el me brindaba, por un lado ya estaba acostumbrada a eso; regaños, gritos, indirectas, negaciones; entre muchas otras cosas.

La próxima semana tendremos algunos invitados…espero que te comportes, entendido.- su mirar era frio que sintieras que te conviertes en piedra.

Si, como órdenes.- sin más salió por la puerta principal, sin ni siquiera despedirse, hace tanto tiempo desde que nuestra madre murió, él no ha vuelto a sonreír o a comportarse como un padre, se ha hundido en el egoísmo de obtener dinero solo para el mismo. El peor padre del mundo ¿no?, aun así yo lo seguía queriendo como tal.

Hinata…Hinata!, que te pasa estas muy distraída, es hora de irnos…se nos hace tarde – la voz de mi hermana es la que me hizo regresar a la realidad, deje de comer la fruta picada que tenia en el plato para correr hacia la entrada, recogí mis cosas y me apresure a tomar las llaves del "sentra" un coche que me regalo mi padre hace poco de color gris. No es que fuera de mi agrado; en realidad odiaba todos esos estereotipos que gente como nosotros podíamos darnos en vez de hacer una beneficencia.

Encendí el coche y nos pusimos en marcha, para ir de la Mansión Hyuga a la escuela de Hanabi, tardábamos alrededor de 15 minutos aproximadamente.

Hermana…papá ya te lo digo? - esa clase de preguntas sin ningún sentido si que me desconcertó. ¿Saber que?. Es acaso que mi hermana sabia algo que yo no, bueno eso parecía pero que era.

Decir que…no te entiendo del todo. - Hanabi se dio cuenta de mi desconcierto, sus ojos se abrieron como platos, era "eso" tan grabe.

Bueno…te tendrás que enterar de todos modos - la vi exhalar, al parecer era algo muy grande que decirme. – La Corporación Hyuga y Uchiha …tengo entendido que se unieron…- no pude evitar alzar una ceja. – crearan una nueva sucursal aquí en New York, ambas se necesitan para así tener éxito en tan poco tiempo… sus dos hijos tengo entendido que llegaron aquí hace unos meses y que no tienen un lugar fijo – aun seguía perpleja, esas dos empresas unirse; bueno era muy astuto jugar sucio… pero esa empresa esta al mismo nivel que la de nosotros, pero por otro lado si mi padre lo autorizo era algo de lo que pocas veces confiaba. – bueno los invitados que papá dijo que tendríamos no son más que ellos.- No pude evitar parar el coche en seco. Había escuchado bien, eso no…no era cierto.

Ee…estas segur..ra – estaba nerviosa, no era para más, había tenido encuentros con el menor de los Uchiha. Su sonrisa arrogante, la manera de tratar y hablar con los demás con inferioridad, su carácter frio, lo hacia cruel y egoísta.

Si, también sé que nuestra prima Akira…regresará – Voltee a ver a Hanabi, se encontraba mirando como pasaban los estudiantes a un costado del coche; al parecer y sin que me diera cuenta nos encontrábamos paradas en la entrada de la escuela de Hanabi.

Me voy, hablaremos más tarde…vendrás a recogerme, ¿cierto? - Vi como salía del carro, cerraba la puerta y se asomaba por la ventana, para darme un beso en la mejilla.

Claro, pero procura esperarme…hoy dan nuestros respectivos lugares en la clase de literatura…ee..es posible que tarde un poco.- Embozo una sonrisa y se marcho sin antes dar un "claro, no te preocupes".

Partí de inmediato hacia la preparatoria aun tenia 10 minutos de sobra, y solo me tardaría menos de 5 en llegar. No pude evitar recordar a mi prima Akira; era una de las pocas personas de la familia que era amable con la gente, cariñosa y ni hablar de lo bonita que es, hace dos años aproximadamente la última vez que la vi, llevaba su cabello largo hasta la cintura de color rojo con un flequillo de lado; su inusual color de cabello era muy bonito, por que, no era un rojo despampanante ni llamativo, era natural, de un rojo oscuro, lacio y sedoso. Sus ojos al igual que toda la familia Hyuga, de un lavanda descolorido pero hermoso, su piel pálida pero cuando se reía sus mejillas se tornaban de un rubor muy pintoresco, lo que más llamaba la atención de ella eran sus labios de color rojo un poco intenso, muchos decían que se pintaba exageradamente sus labios, pero ese color en ellos era natural, todas estas cualidades la hacían una hermosa mujer en toda la extensión de la palabra.

Llegué al estacionamiento de la preparatoria, recogí mis cosas, cerré el auto y me aproxime a la entrada principal, respire hondo, y abrí la puerta, se escuchaba murmullos, platicas y demás, una que otra compañera volteaba y me sonreía. Llevaba puesto una falta café que me llegaba a la rodilla; de ese tipo que comúnmente llaman falda de vuelo, junto con una blusa 2 tallas más grande que la mía, con manga de ¾, de color blanco, y unas sandalias de plataforma de color blanco con una flor café de lado.

Cuando llegué al salón, ya se encontraba la mayoría de los alumnos, sin mencionar a ese, en especial, si Sasuke Uchiha. Tome asiento a lado de mi compañero Kiba, nos conocíamos desde e prescolar, y sin lugar a dudas somos los mejores amigos.

Hola Hinata…dime que tal ha empezado tu día? - Me gusta el entusiasmo con el cual Kiba saluda a una persona, el junto con Naruto hacen que incluso la persona más deprimida, salte en menos de 5 minutos de alegría.

Bb.. bien, Akira vendrá la semana que viene . – Pude ver como la expresión de Kiba cambio tan rápido; paso de estar tan impresionado a embozar una de esas sonrisas con tanta felicidad que cualquiera.

Nno…no inventes ¿en cerio? – Solo pude asentir, en confirmación, el saltaba y gritaba, en cierto modo Akira era muy conocida por mis amigos, la mayoría la conocían desde que íbamos en la primaria, ella junto con Kiba y demás chicos, tenían una banda llamada "Holiday" ; estaba compuesta por Shikamaru; se encargaba de conseguirle pequeños lugares donde tocar y tener publicidad, Chouji; por otra parte es el que maneja la batería, Shino; él en realidad se ocupa del teclado y la mezcla de sonidos, por otro lado Kiba y Akira; el primero utiliza la guitarra eléctrica y la segunda el bajo, pero ambos son los vocalistas, y Naruto…bueno el toca lo que quiere tocar, ya sea guitarra acústica o eléctrica, bajo, batería o si no ayudaba a Shino. En lo particular y personal, ellos interpretaban como ningún otro las canciones de sus artistas favoritos.

El grito de Kiba me hizo regresar al presente al parecer seguía muy emocionado por lo que le dije.

¡Hey¡ chicos, Naruto, Shikamaru, Chouji , Shino adivinen quien regresa…Akira vuelve – Todos los mencionados e incluso algunos de mis compañeros que la conocían como Sakura e Ino se sorprendieron y corrieron a donde estábamos Kiba y Yo.

Enserio…cuando…que padre…deberás – Naruto empezó a interrogarme sin ni siquiera responder a una pregunta primero.

Calma Naruto, regresa la próxima semana, verdad Hinata? – solo me limite a asentir con la cabeza. De pronto se escucho un ruido proveniente de la puerta, todo indicaba que el maestro ya había llegado.

Buenos días chicos…tomen asiento…abran su libro en la pagina 50 y conteste los ejercicios que hemos visto en toda la anterior semana – Sin más instrucciones por el momento se limito a sentarse y empezar a leer un libro. Todos se volvieron a sus asientos correspondientes.

Fue algo escalofriante y aterrador pude sentir como la mirada de aquel sujeto de nombre Sasuke, clavarse a mi espalda, como un auto reflejo voltee, sin que muchos se dieran cuenta y por un instante me encontré con esos ojos opuesto a los míos, y esa sonrisa que se alargó con más arrogancia cuando lo voltee a ver, volví mí vista muy rápido de vuelta al libro de actividades. Ese gesto, de alguna forma me decía "estas advertida".

.

.

.

FLASH BACK

Hace algunos días mi padre había negociado la nueva sucursal en New York uniéndose a unas de las empresas con mucha influencia en negocios y economía La Corporación Hyuga. Mi padre nos dio autorización de mudarnos antes que comenzaran las clases, pero por alguna razón dijo que nos quedaríamos a vivir por un tiempo en un hotel cerca de la preparatoria y la Universidad de mi hermano.

Dime Itachi, que sabes de la Familia Hyuga…- Al igual que yo él había recibido la noticia el mismo día, estaba impresionada con la decisión de nuestro padre pero era algo de la cual se tenia que acatar y respetar.

Primero que nada…- Dijo tomando un sorbo de agua y continuo. – tienen un estatus muy poderoso tanto en negocios como en economía…al igual que en cualquier empresa con este tipo de estatus, tiene su haz bajo la manga.- eso era más que cierto en la Familia Uchiha el genio sin lugar a dudas es Itachi y en cierto modo Yo, pero siendo el más joven; según los malditos ancianos necesito más experiencia.

Como tu, cierto.- Dije mirándolo desde la silla que se encontraba frente a su escritorio.

Si, ellos tienen a un joven llamado Neji Hyuga…pero no solo eso – desvió su mirada hacia el ordenador de la computadora, y empezó a buscar algo, a juzgar por su seriedad es algo que de en verdad le intereso.

No solo eso?...a que te refieres…tienen a alguien más. – esto si que era algo de no fiar, pero a decir verdad un haz bajo la manga, siempre sorprende si lo sabes jugar, en este cazo la jugada apenas empieza.

Mira – dijo volteando el monitor de la computadora - la de cabello azulino es Hinata Hyuga; hija de Hiashi, La de cabello castaño, es la hija menor de él, y por último la pelirroja se llama Akira; el segundo haz bajo la manga de Hiashi, según mis informes a desbancado a muchas empresas que alguna vez trabajaron con la Corporación Hyuga… de manera limpia que incluso para mi es muy difícil creer – observe por un determinado momento el rostro de las tres chicas, sin duda la que más me llamo la atención fue la pelirroja, aunque ya era un poco mayorcita para mí, entonces observe mejor la de cabellera azul, sin duda tendría mi edad.

Sasuke, por tu cara veo que alguna de ellas te intereso, mientras estemos en este negocio, créeme fallártela no es una opción. – acto seguido puso la computadora en su lugar y volvió a su trabajo.

No are nada que una de ellas no quiera – Nunca seguía las ordenes o consejos de Itachi y esta vez no seria la excepción, mostrándole una de esas sonrisas llenas de arrogancia y reto, sin más salí de su oficina.

.

.

.

Ya había pasado un tiempo desde que nos instalamos en el hotel, y fuimos a registrarnos cada uno a sus respectivas escuela, da la casualidad de que la Universidad y la Preparatoria estaban juntas, por un largo pasillo del jardín trasero a unos 10 minutos de este respectivamente.

El primer día; por ser nuevo me toco a mi y a los demás estudiantes presentarse, en realidad conocía a la mayoría puesto que la primaria o mitad de esta la estudie aquí, pero la que más capto mi atención fue esa chica, sin lugar a dudas, querer follarla, para luego presumirla a mi hermano, el destino estaba de mi lado.

Mmi nombre es Hinata Hyuga, es u…un placer tenerlo aquí – que infantil se veía con esos pantalones rectos, una chaqueta negra que según mi opinión era tres veces su talla y esos zapatos. Valla todo una nerd, en la extensión de la palabra.

Conforme los días pasaban, trataba de contraer una conversación que por lo menos tuviera más de dos palabras, pero ella simplemente me ignoraba, y eso ni siquiera a una chica tonta como ella se lo permitiría, me imagino si me ignoraría aun cuando metiera mi pene en su vagina, claro que no al contrario gritaría por más.

Un día después de clases ella se quedo al último tenia todas sus cosas regadas en su pupitre, al parecer buscaba algo importante, y ese algo lo tenía yo.

Señorita Hyuga, se le perdió algo. – Trate de sonar lo más cordial que podía, aunque a decir verdad eso de ser cordial no se me daba muy bien. Vi como me miraba y ponía una sonrisa lo más fingida que alguien como ella pudiera dar.

Nno…ess nada de que pre…ocuperce Señor. Uchiha – Sin más siguió buscando entre sus cosas, lo que había perdido era sin más ni menos un brazalete, la muy tonta lo dejo sobre la mesa, eso me hizo tener una oportunidad para poder entablar una conversación.

Me gustaría que me llamara Sasuke, la verdad no soy más viejo que usted Hinata. – Pude notar el escalofrió que recorrió todo su cuerpo cuando dije su nombre, no pude evitar sonreír.

Een…entiendo – estrecho su mirada con la mía para luego bajarla avergonzada, al parecer echármela seria muy fácil.

Esto es lo que buscas verdad – sus ojos se abrieron de par en par, en verdad estaba tan sorprendida, pude ver esa interrogante en ellos. – lo encontré tirado al salir del salón, es una suerte que nadie lo haya robado, aquí tienes - me acerque hasta donde se encontraba entre la pared y la banca de su asiento, me asrque lo suficiente, demasiado, podía sentir su cuerpo temblar debajo de mío, quería seguir con eso, así que, con la mano que tenia el objeto rose desde sus su cadera hasta su hombro, sus mejillas estaban tan subidas de color, que parecía un tomate, me hacer que hasta su oído, al oler su aroma no hizo más que tuviera una pequeña excitación. Sin más y con el solo echo de que se encontraba nadie en el aula, me acerque hasta juntar su nariz con la mía, no podía ver claramente su expresión, ya que el flequillo la tapaba, pero antes que pudiera juntar sus labios con los míos, sentí un dolor en una de mis mejillas, sin lugar a dudas ella me dio una bofetada.

Qu…que se cree usted que puede hacer…ee…es un mal educado, acaso no tiene moral. – sin nada más que articular me quito el objeto de la mano y recogió todas sus cosas, pera luego salir corriendo.

Me quede plasmado con una de mis manos en la mejilla un poco adolorida, esa mocosa, esa maldita mocosa me había rechazado y bofeteado a la vez. Sin duda, trate de ser amable, pero de ahora en adelante no habrá más palabras bonitas de mi parte. Su infierno acaba de comenzar.

.

.

.

FIN FLASH BACK

.

.

.

Sin lugar a dudas no podía despegar mi vista de ella, esa humillante escena, la haría pagar con creses. Sin lugar a dudas el resto del día había sido de lo más aburrido, Naruto no había parado de parlotear lo bueno que era la banda que el y los demás formaron con la prima de esa Hyuga.

El timbre sonó, lo que indicaba que esta seria la ultima clase, con la profesora Yuhi Kurenai. Vi como Naruto se acercaba a mí con una de esas sonrisas estúpidas que difícilmente se la quitabas.

Oye! Sasuke, que te parece ir la semana que viene a casa de Hinata, puedes invitar a tu hermano y a los demás Akatsuki , vamos a darle la bienvenida a Akira…entonces que te parece? – Me cruce de brazos, pensativo, no es una mala idea, podía conocer aunque sea un poco más de los Hyuga.

Hmp…cuando será. – trate de sonar despreocupado, aunque llevar a Itachi no seria mala idea, después de todo la chica pelirroja le gusto.

Aun no sabemos que día exactamente llegara…después te digo, de veras – corrió hacia su asiento, el rechinido de la puerta hizo que todos volvieran a su lugar, la profesora había llegado.

Bueno…como saben chicos hoy los acomodare…y como los acomode se quedaran hasta el final del curso, entendido empecemos. – La maestra saco lo que a mi respecta la lista de como nos iba a acomodar.

El timbre había sonado de nuevo dando por concluida la clase, y aun faltaba unos cuantos de acomodar. Hasta que…

Sasuke Uchiha…tu te sentaras en la ultima banca de la tercera columna con la señorita Hinata Hyuga…eso es todo, siéntense – puede notar como esta s tenso al escuchar todo lo que la profesora había dicho, sin lugar a dudas, ni siquiera estaba moviendo un solo dedo y todo estaba saliendo más de lo que podía pedir. La vi acercarse con lentitud y sentarse lo más lejos de mí, cree que con solo eso, podrá mantenerme lejos, por favor, soy un experto en esto y en otras cosas, y eso solo es un auto reflejo infantil.

.

.

.

Después de que la profesora Kurenai, nos asignara nuestros ligares y terminara de asignárselos a los demás restantes, no pude más que salir corriendo, encender el coche y salir lo más deprisa de la escuela. Llegue a recoger a Hanabi, se encontraba afuera de la entrada principal, no tenia mucho de haber salido.

Oye! Hinata, que te sucede estas muy tensa? – Y como no estarlo si me toco como compañero a la persona más fría, arrogante y presunciosa de todo el planeta.

Nn…nada Hanabi - al llegar a casa, me baje sin ni siquiera esperar a Hanabi. Subí a mi habitación. Es que acaso la semana no podría empeorar, y según mí hermana, ellos serian los invitados que tendríamos, por suerte tendría la presencia de mi prima Akira, por cualquier cosa.

Pensando, en todas estas cosas, me recosté en mí cama, y sin más de por medio me quede dormida. Mi infierno no podría ser peor ¿verdad?.

Espero y les haya agradado…cometarios porfa.

Y necesito expertas en lemon…una ayudita sobre como empezar no esta mal.