Nota:
Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, le pertenecen al grandioso Kurumada.
La verdad este es mi primer fic yaoi y espero que lo disfruten y no seanmal s conmigo porfa n_n, espero que lo disfruten.
El comienzo
Tokio-Japón, 9 de septiembre del año 2012. Escuela Secundaria Yashiko. En el salón de química.
– Buenos días mi amor – decía ,melosamente un peliverde de ojos esmeralda y una piel blanquesina, mientras se colgaba del cuello de su amor para darle un tierno beso en los labios.
– Conejito de mi alma, ¿como es que entraste? – pregunta, el hombre de ojos jade y cabellos oscuros, después de contestar al beso del menor.
– Fácil – contesta el peliverde con una sonrisa – le dije al profe de fícica que me sentía muy mal y que iría a la enfermería – continuó, sonriendo alegremente.
El pelinegro miraba enternecido la sonrisa de su querido amor – pero Shun, aquí no podemos estar cualquier profesor o algun alumno nos podría ver y eso sería muy peligroso, ¿entiendes? – decía con un poco de preocupación.
Shun al escuchar eso se aleja de su amado y se dirije ahacia la puerta, hades al ver eso estubo a punto de decirle que no se fuera pero se sorprendió al ver que Shun en vez de hirce seguraba con llave la puerta.
– Bueno ahora nadie nos vera – decía con una sonrisa mientras se acercaba hacia Hades, luego se pone de puntitas sobre suspies para alcanzar los labios de su amor, este al ver lo que quería el ojiesmeralda le rodea la cintura con sus brazos agacha su cabeza, mientras que Shun rodea su cuello con sus delicados brazos y así ambos se dan un beso tierno al principio pero poco a poco se va poniendo más apasionado.
Hades carga a Shun en sus brazos y lo recuesta en su escritorio, después el se pociciona sobre el menor y deja de bessar los labios, rosa de su amado conejito, para decender a su cuello y succionando, como si fuese un vanpiro deajando marcas rojisas en el niveo cuello de Shun, mientras el peliverde gemía, a la vez que
acariciaba la espalda del mayor. Justo en ese momento ambos escuchan golpesitos en la puerta y una voz ya conocida – ¡profesor Hades! – preguntaba esa voz, en ese mismo momento ambos se separan, Hades se levanta del escritorio y Shun también.
– ¿Y ahora que hacemos? – preguntaba, un tanto nervioso y en voz baja, a Hades.
Hades mira a Shun – escucha Shun, metete en el armario del fondo y luego yo atendere a la secretari Marin – susurra en el oido de el peliverde y este sin mas le da un beso tierno y hace lo que le ordenó Hades.
Hades habre la puerta, que estaba con llave, – buenos días Marin,¿en que puedo ayudarle? – pregunta cortésmente.
– De hecho necesito que firmes unos papeles y también debes ir a la sal de reuniones con los demas profesores – informaba Marin mostrandole unos papeles y sonriendo.
– Bueno enseguida voy – dice Hades rebisando los papeles que le dio Marin.
–¡Hades la reunión empezo hace unos minutos y tú ya deberías estar ahí – regañaba la pelirroja.
– Bueno estabién vamos – habla con desgano Hades, luego ambos se retiran, Hades no hecha llave a la puerta de su salon para que Shun pudiera salir, por su parte Marin esta contenta y muy cesca de Hades, la verdad era que el profesor Hades le gustaba y lo conquistaria a cono de lugar.
Shun al percatarse de que ya no estaba nadie, sale cuidadosamente sin que nadie lo viera y se dirije a la enfermería.
–¡Hey!, ¡Shun! – grita desde el patio de la escuela, un peliturqueza, a la vez que corría hacia él.
–Afrodita, ¿como te fue en la clase de física? – pregunta con una sonrisa Shun.
–¡Uf! todo bien porque el profe tubo que asistir a una reunión de profesores – contesta alegremente – y tú, ¿a donde fuíste? – preguntó con una mirada maliciosa.
Shun recuerda lo que pasó y sus mejillas toman un color rojo, – pues...yo...fuíalaenfermeríaporquemesent íamuymal – contestó al final todo de golpe, tan rápido que afrodita se puso a reir como loco.
–Jajajaja...um jajajaja uf – respiraba ondo para calmarse un poco – Shun ya sé que en realidad no te setias mal y también que no fuiste a la enfermería – antes de que Shun pudiera decir algo, Afrodita tratando de imitar la voz del peliverde – mi querido Hades me escapé de mis clases para estar con usted béseme muamua – se burlaba de su amigo, quien le miraba con cara de, te voy a matar, el peliturquezase puso a reir otra vez – jajajaja, ¿no es así Shun? – pregunta parpadeando sus ojos y haciendo una carita de burla.
–En primera mi voz no es así, en segunda si ya sabes... – pero Shun, no pudo terminar porque le llegó una pelota en la cabeza y cayó desmayado en el frío asfalto perdiendo el conocimiento y escuchando algunos gritos.
Nota:
Bien espero que les haya gustado y pronto habrán más personajes, pero si no resibo ningun review me rendire y no subire más...naaa mentira si subire el proximo capi pero porfa dejen reviews si es que quieren claro.
Bueno hasta pronto n_n .
