Esta es la historia olvidada, ¿Un accidente?... no lo creo. Missigno, el Pokemon más raro y poderoso, que hasta los creadores intentaron ocultar... Pero no lo consiguieron.
Ash, Misty, Brock y Pikachu, esta vez no están perdidos, están de regreso en Pueblo Paleta, preparándose... ¿Para la liga pokemon?, pues eso deberían, pero por el momento solo se preparan para comer las delicias que preparan la Señora Kepchum con la inigualable ayuda de Mr. Mime... ¿dije ayuda?, así sería en un día normal, pero no cuando Brock disputa con este desinteresado pokemon la realización de las labores hogareñas.
- ¡Aaaaaaaaah! Me siento como en casa, ropa que lavar, piso que encerar, baños que limpiar, y comida que preparar – Exclamo en voz alta y con los Ojos Humedecidos, cual Ash viendo a un Bulbasaur salvaje, el hacendoso Brock.
- Mime, mime – Añadió por supuesto Mr. Mime.
- ¡Nooooooo!, el baño me toca a mí. No, no toques los platos, esa es mi parte favorita, y el jardín es mi postre.
- Mime, mime, mime, mime – Y muchos "mimes" más replicó el ahora molesto Mr. Mime.
Por supuesto Ash, Misty y la afortunada Señora Kepchum solo observaban aquella... "Conmovedora Escena" Sin mayor participación, después de todo ¿Qué ama de casa cuenta con semejante "equipo" de "sirvientes" tan desinteresados?
Por ese entonces Ash tenia a su haber 7 medallas de Gimnasios, solo le restaba conseguir una más para tener derecho a participar en la Liga Pokémon que se celebra cada año en la Meseta Añil, y el Gym elegido por nuestros amigos para llevar acabo este acontecimiento, fue el de Ciudad Verde.
Cave recordar, que Ash literalmente paso por alto este Gym por su incapacidad de dominar a Pikachu en sus inicios como entrenador, cuando en un acto de valentía, mezclada con una buena cuota de estupidez decidió atacar el mismo a un Spearow, el cual respondió "amablemente" junto con sus compañeros alados con un "delicado" ataque Picotazo, dejando a nuestro héroe y su todavía rebelde compañero sin más posibilidades que hacer mutis... En fin todos vimos el primer Capitulo... Eso espero.
Al pasar algunos días en el que nuestros héroes literalmente no hicieron nada, partieron de la residencia Kepchun rumbo a Ciudad Verde.
- No olvides cambiarte los ya sabes que todos los días hijo- dijo en voz alta la a veces poco ubicada Madre de Ash ¿Habrá alguna madre que carezca de este defecto?
Ash con una gran gota sobre su frente y con cara de "Mamita-yo-también-te-quiero", replica un -No lo olvidaré - oU :
Nuestro héroe, junto a sus compresivos amigos, caminan confiando en que el futuro sería bueno con ellos... pero el destino les tenía preparado otra cosa.
- Ash, este es el lugar en que nos conocimos, yo estaba pescando en aquel lago, y llegaste con pikachu mal herido – recordó Misty, quien por el momento olvidaba un pequeño detalle.
- Es verdad, han transcurrido varios meses desde ese momento, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando te vi pescando, y tome prestada tu bici... – Ash cambio de color, al recordar que esa bicicleta quedo hecha trisas, y Misty había olvidado ese incidente desde hace muy poco tiempo.
- MI BICILETA : aun no me has pagado mi bicicleta, que esperas, pagame, pagame, pagame, eres un descerebrado Ash Kepchum... - Exclamo Misty con una marcadísima vena en punto de ebullición en la frente, al mismo tiempo que sujetaba fuertemente a Ash en el cuello con una mano y lo golpeaba con la otra.
- Ya chicos, recuerden que aun nos queda mucho camino por recorrer antes de llegar al Gimnasio de Ciudad Verde – El buen Brock tratando de apaciguar los encendidos ánimos de la otrora dulce Misty (Yo la considero dulce... ¿Y?)
- Está bien – Cedió Misty mientras emitía sonidos ininteligibles.
- Gracias amigo, te debo una. – Exclamo el pobre Ash luego de recuperar el aire perdido
En fin, nada nuevo bajo el sol... hasta ahora.
Después de unas cuantas horas de viaje, nuestros amigos llegan a Ciudad Verde, en donde realizan una breve visita al Centro Pokemon de la ciudad, comen su almuerzo, compran algunas pokeballs (si, ya se, en la serie esto nunca se ve, pero que creían, que las pokeballs, aparecen mágicamente en las mochilas de nuestros héroes????).
Por supuesto el "tibio" Brock flirteó con la enfermera Joy, con la oficial Jenny, y con cuanta chica se le cruzará por delante, por supuesto los coscorrones corrieron por parte de Misty.
- Ahí esta el Gym de Ciudad Verde, al fin podré conseguir mi octava medalla, y podré participar en la Liga Añil, vamos Pikachu, sígueme – Ash cada vez más emocionado comenzó a correr hacia el Gym junto a su fiel compañero Pokemon.
Ash, espera, el Gym no se va a mover de ahí, espera – gritaban Misty y Brock.
Mientras nuestros amigos corrían hacia el Gym, un anciano caminando lentamente, se le cruzo chocando, el pobre anciano salto un par de metros quedando tirado sobre la hierba.
El distraído Ash, se apresura y preocupado, ayuda al anciano a ponerse de pie.
- Señor, señor, como esta, ¿se encuentra bien?, por favor discúlpeme.
- Ay ay, ay, estos niños de hoy en día no tiene respeto por la gente mayor – Exclamo el anciano.
- Le pido perdón, señor, corría muy distraído hacia el Gym, y no le vi,
- Hacia el Gym dices, ja ja, ja, y tu piensas que serás capaz de derrotar a Giovanni, al líder del Gym de Ciudad Verde, estas loco, apuesto a que ni siquiera sabes atrapar a un Pokemon – El anciano algo hostil con este chico atarantado.
- ¿Que no se atrapar aun Pokemon?, no señor, se equivoca, si se atrapar Pokemon, de hech...
- ¡Que no sabes! – Dijo el anciano sin darle espacio a Ash para decir lo contrario- pero no te preocupes muchacho, yo ten enseñare... mira que afortunado eres, allí hay un Weedle, lo atraparé y verás lo fácil que es...
- Pe... pe... pero
El anciano dando una serie de giros, y vueltas parafernálicas finalmente dice – Pokebola, veeeeeeeeee – al mismo tiempo que arroja una pokebola hacia el pobre Weedle de nivel 2, quien inmediatamente fue capturado – Ja ja ja ja ja, ves que fácil es ja ja ja ja ja – el anciano tomo postura de cómo-te-quedo-el-ojo.
- Que bien señor, pero no me dejo terminar, yo no soy un novato, tengo 7 medallas y 6 pokemon conmigo, mire: Salgan todos – Ash con su habitual estilo dejo salir a sus 5 compañeros cautivos, Pidgeotto, Squirtle, Bulbasaur, Charizard – salgan todos.- por supuesto, al quedar todos libres, le correspondió el turno a Ash de mostrar su orgullo, aunque por muy breves instantes, ya que Charizard comenzó a mostrar signos de rebeldía, y nuestro "humilde" protagonista se vio obligado a llamar a su, como diría Gary, mal entrenado pokemon de regreso a su pokebola.
El anciano algo sorprendido por los pokemon, aunque mas aun por el mal comportamiento de Charizard exclama – Ja ja ja, vez que si eres un novato, podría apostar a que la mayoría de ellos no los atrapaste, te los regalaron o se quedaron contigo por conveniencia, ja ja ja ja. – El observador anciano había dado justo en el clavo, lo que por supuesto humillo al pobre Ash, y consiguió las carcajadas de sus amigos.
Terminados los percances iniciales, el abuelo tomo una postura más seria, y procedió a presentarse – Bien jovencito, quizá carezcas de experiencia, pero puedo apreciar que tienes un gran corazón, me has caído bien, mi nombre es...
------------------------------------------ 0 ----------------------------------------------
Que tal amigos, soy Strider, esta es mi primera incursión en el mundo de los Fics. Hace mucho que quería escribir una historia, y una historia de pokemon, ya que antes tenia un sitio, Planeta Pokemon, básicamente un sitio de descarga de Roms, entre otras cosillas simpáticas, lo mantuve por exactamente dos años, hasta que mi amable hosting me lo boto porque "Estaba usando material del cual no tenia derechos de autor", no dejaban de tener razón, es solo que sitios como aquel siguen existiendo, y me tenía que tocar justo a mi... QUE RABIA, pero en fin, ya van dos años desde eso. Esa fue mi triste historia, ha decir verdad, ahora estoy en otra... estudiando mi ultimo semestre de mi carrera, dentro de poco seré un Analista de Sistemas... también estoy trabajando en otro proyecto con un amigo: se trata de un juego de rol y estrategia en línea, si les interesan esas cosas, visítenlo, no se arrepentirán o.
PD:: debo destacar que mi ortografía es pésima, por lo que pido mil disculpas por cada error que puedan hallar.
