Disclaimer: Nunca fue mío / Nunca será mío, no obtengo ningún dinero por esta historia. Todo pertenece a JK Rowling y la Warner Bros.

Autor – nerdgirl

Traductora – Lady Sermik

Summery – Harry ha sido envenenado por una extraña poción, por Mortifagos en las vacaciones de verano, con la intención de hacerlo 10 años mas joven pero algo sale mal y envejece 10 años más. Severus Snape lo descubre e intenta ayudarlo. Esto será Slash.

Parejas – Harry/Severus y Ron/Hermione

Spoilers – De todos los cinco libros.

Genero – Romance / Drama

Rating – PG-13 ahora, en capítulos mas avanzados están clasificados con R.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz Cumpleaños No.17

------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Estoy tan Aburrido maldita sea!" Harry murmuro para si mismo mientras estaba sentado en el escritorio de la segunda habitación de Dudley. Había terminado toda la tarea asignada para el verano y la había checado al menos cinco veces. Hasta había terminado la tarea de pociones que había dejado Snape, para su gran sorpresa. Bueno, al menos Hermione estará orgullosa de mi. pensó riendo ante su comentario.

Ya casi habían pasado dos meses desde que Harry había regresado a Prive Drive y seguía firmemente la rutina diaria. Levantarse después de una noche sin descanso alguno, mirar por la ventana unas cuantas horas, hacer el desayuno de los Dursleys, mirar por la ventana otro rato mas, hacer la comida para los Dursleys. Mirar por la ventana otro poco, preparar el entremés de cada tarde y después la cena para los Dursleys, y si tenía suerte, ¡Miraría por la ventana por otro rato más! Sus intentos por dormir un poco siempre resultaban con el despertando empapado en sudor por otras de las pesadillas inducidos por Voldemort y ¡si lo adivinaron! ¡Ver por la ventana por otro rato! La orden no le tenía permitido dejar la casa ni siquiera para ir al parque para desenfadarse un rato de la monotonía de ver por la ventana. "Harry mi querido muchacho, es por tu propio bien que permanezcas en la casa este verano. Lord Voldemort no te dañara si estas dentro de ella, las protecciones que se instalaron en la casa de tu familia es tu mejor protección." Dumbledore había dicho al término de su año anterior.

"¿Qué piensas de la muerte por aburrimiento, Hedwig?" Harry pregunto, mirando a su familiar. Los grandes ojos de Hedwig le miraron con simpatía a la vez que ululaba suavemente. "¿Apuesto que ellos no pensaron en eso o si?" Hedwig agito sus alas, abrió sus alas para flotar calmadamente hasta el escritorio. Harry le acaricio las plumas en su pecho a la vez que ella mordisqueaba débilmente sus dedos con afecto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Oí, fenómeno baja a la cocina para que hagas nuestra cena!" grito Dudley a la vez que golpeaba fuertemente la puerta. Sin embargo, todo su valor se desapareció cuando Harry abrió la puerta, lo cual causo que Harry sonriera muy parecido a como Snape lo hacia. Harry no era tan grande como Dudley, aunque la dieta y ejercicio al que estaba sometido había adelgazado un poco a Dudley. Ahora era el campeón de boxeo en Smeltings y seguía siendo muy gordo todavía. Eso era lo que lo hacia tan bueno en el boxeo en la escuela. Nunca estaría lo suficiente en forma como para llegar a profesional, toda vía cargaba con mucha grasa en el. Sin embargo, desde su sexto año Harry había madurado muy bien. Había 'crecido eventualmente', como a el gustaba decir. Ahora lucia una respetable altura de un metro con setenta y siete centímetros. Tenía la cara más afilada, haciendo más notorios sus pómulos; su cuerpo se había llenado un poco hasta alcanzar una forma placentera de mirar, sus años en el campo de Quidditch y sus escapes de Dudley y su pandilla le habían dejado un agradable, definido, esbelto, y bien formado cuerpo. Tenía el físico de todo un atleta.

Después de cocinar la cena, limpiar la casa y ser ignorado por su familia como era la nueva actitud que habían tomado para lidiar con la responsabilidad que era para ellos su sobrino. Harry regreso a su habitación para continuar con su nuevo pasatiempo de ver por la ventana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diez minutos antes de la media noche, Hedwig voló hacia Harry, quien estaba quedándose dormido en la cama. Le mordisqueo gentilmente la oreja sabiendo que le gustaba ver llegar las lechuzas que pronto recibiría por su cumpleaños. "¿Qué pasa chica?" Harry dijo medio dormido a su lechuza, quien ululo y voló hasta donde su pequeño reloj digital que en esos momentos marcaba las 11:57 pm. "¡Wow Hedwig! Casi es otro año que sobrevivo. Espero que sea el ultimo en este lugar." Hedwig ululo suavemente hacia el y Harry simplemente sonrió encantadoramente, sonrisas que podrían rivalizar a las de Lockhart cualquier día, como respuesta.

Cuando el reloj marco la media noche, Harry dijo murmurando para el mismo "Feliz cumpleaños numero diecisiete, Harry." Después de unos minutos seis lechuzas se podían ver que se dirigían directo al numero 4 de Privet Drive. Después de que Harry las dejo entrar a su habitación, las hizo callar dándoles un poco de comida para lechuza con un poco de agua. Se dio cuenta que la primera lechuza venia de Hogwarts.

Querido Harry,

¡Feliz cumpleaños numero diecisiete! ¿Todo un joven ya, no? ¿Cómo te ha ido con esos entupidos Muggles que tienes por parientes? Espero que te estén tratando bien. Si no, informa a la orden y enviaremos a alguien para que les recuerde que no se metan contigo. Espero que te guste el regalo; te veré en septiembre en la escuela.

Te quiere, Hagrid.

Envuelto en papel café estaban un cazo con panecillos de melaza (hechos en casa) y una selección de fotografías de Hermione, Ron, él y Hagrid de los últimos años. Todos lo saludaron desde las fotos. Harry sonrió para si y agarro un pedazo de pergamino y una pluma.

Querido Hagrid,

Gracias por los panecillos y las fotos. ¡Me encantaron! Te extraño y no puedo esperar hasta septiembre para verte. Todo esta bien por aquí y mi familia me trata bien.

Con Todo cariño, Harry.

Harry amarro el pergamino a la lechuza que dejo la carta a Hagrid y su regalo y la envió a entregarla. Agarro lo que traía la próxima lechuza.

Querido Harry,

Feliz cumpleaños. ¿Cómo estas? Yo estoy bien. Termine toda la tarea en la primera semana para tener la mayoría de las vacaciones para hacer lo que quiera. Espero que hayas terminado la tuya. Se que de seguro Ron no la ha hecho, ¡Pero me quedare con los Weasleys pronto para decirle que ya la termine e insistirle en que la haga! Tengo tanto que contarte, pero creo que tendrá que esperar hasta que estemos de regreso a la escuela, ya que no tienes permitido dejar la casa de tus tíos. Espero que mantengas tu palabra, Harry, y no dejes la casa por que Voldemort podría capturarte si lo haces. De cualquier manera, Harry, que te la pases muy bien este día.

Con Mucho cariño, Hermione.

Harry sonrió por lo que decía la carta, era tan Hermione. Incluso antes de que abriera el regalo ya sabía lo que era. Giro los ojos con humor y abrió el regalo para ver que tipo de libro le había comprado este año, que resulto ser, 'Descubre tu Animal Interno – Una guía para la Animagia.' De P. Hansworth. Harry levanto una ceja ante esta, buena elección, pensó para si mismo antes de agarrar un pedazo de pergamino.

Querida Hermione,

Muchas gracias por el libro. ¡Se ve muy interesante! ¡No puedo esperar a leerlo! Si, ya e terminado toda la tarea y la he revisado unas cinco veces; no hay mucho que hacer estando encerrado aquí todo el tiempo. No que me queje, supongo que es mejor ser el nuevo juguete de Voldemort. Tampoco yo puedo esperar a verte cuando comiencen las clases. ¡Te extraño tanto! También quiero pedirte que, seas paciente con Ron. Él esta tratando, sabes.

Con todo cariño, Harry.

Mientras ataba la carta a la pata de la lechuza, Harry sonrió para si mismo. En verdad que extrañaba a Hermione mucho. En los últimos años se habían hecho mucho más cercanos el uno al otro, pasando mucho tiempo en la biblioteca estudiando juntos. Después de la muerte de Sirius, Harry se había enfocado mucho en sus estudios, lo cual complació inmensamente a Hermione. No solo eso, ella también le había ayudado con otras cosas en su vida como a aceptar su papel en la guerra y el sentimiento de traición que sentía contra Dumbledore al final de quinto año. También a ver la verdad detrás de sus sentimientos de enojo, odio, desconfianza y culpa que había dirigido hacia el maestro en pociones, Profesor Snape debido a la muerte de Sirius. En verdad era su amiga y la quería como la hermana que nunca pudo tener.

La siguiente carta lo hizo reír.

Feliz Cumpleaños Harry,

¿Como te ha ido en el mundo Muggle? Estoy en Islandia con mi papa tratando de encontrar pruebas de que las Serpientes de Hielo existen. Por alguna razón, las personas no creen que existan - ¡Todos están Locos por creer eso! Como sea me tengo que ir. Que tengas un buen día, Harry.

Te quiere, Luna.

Había recibido de parte de ella un hermoso collar encantado. Nada muy femenino, el pensó. Era un surtido de gotas de cristal enlazados; te mantenía seguro de cualquier peligro y alejaba a malos espíritus. Talvez mantenga a Peeves alejado. Harry pensó. Se lo puso y admiro como se veía. Se ajustaba cómodamente en su cuello, le agradaba mucho y le agrado más que no parecía nada femenino. Con su nuevo estilo de cabello, el cual era largo y llegaba hasta su barbilla, su flequillo parecía estar hecho de plumas y su ahora nuevo collar, el pensaba que se veía como uno de esos roqueros británicos que había visto en una de las revistas de Dudley. De nuevo agarro otro pedazo de pergamino para mandarle sus gracias a Luna.

Hey Luna,

Muchas gracias por el collar. Me encanto y lo estoy usando en estos momentos. Incluso digo, que se ve genial. Espero que tengas suerte al encontrar esas escurridizas Serpientes de Hielo. Si las encuentras trae una, platicare con ella y averiguare su verdadero nombre para ti.

No pierdas las esperanzas, Harry.

Le envió la carta de vuelta con la lechuza que la trajo. Le agradaba mucho Luna, era divertida, dulce y muy inteligente, ¡No estaba en Ravenclaw nada mas porque si! No le importaba lo que los demás en la escuela pensaban de ella, incluso si estaba un poco de acuerdo con ellos. Si, Luna estaba un poco loca pero en una forma buena y agradable.

La próxima lechuza era Errol. Sonrió para si. Amaba a los Weasley mucho. Eran como su familia adoptiva – El Sr. y la Sra. Weasley y todos sus hijos.

Harry, cariño,

Hemos envuelto unos dulces y pastelillos para ti y les aplicamos un hechizo de preservación en ellos para que puedan durar buenos por todas las vacaciones de verano. El Director Dumbledore nos dijo que no podías visitarnos este verano, supongo que el sabe lo que es mejor para todos. De cualquier forma, cariño, cuídate.

Te queremos Molly y Arthur Weasley.

Después seguía Pig quien le entrego el paquete que traía y después Harry comenzó a leer la carta.

Feliz cumpleaños Harry,

Compañero, mi mama dijo no podías venir a visitarnos este verano, que mala suerte, esto. Esperaba tener una práctica de Quidditch de verdad. Gynny es buena, pero tú eres mucho mejor que ella Por cierto, Gynny manda saludos. Hermione viene la próxima semana para quedarse por el verano. No puedo esperar a verla de nuevo, aun que se que va estar enfadando por que no he terminado la tarea. ¿Quizás me deje copiar la suya? Nah, lo dudo – ha. Como sea, compañero, espero que estés bien y te veo en la escuela.

Con cariño, Ron.

Harry sonrió, quería a Ron como un hermano. ¡Era tan divertido! Hermione era su amiga sensitiva y Ron era el divertido. Cuando abrió el regalo de Ron encontró mucha publicidad de los equipos de Quidditch de Inglaterra y una Snitch de práctica. Agarro más pergamino.

Gracias Ron,

Me encantaron mis regalos, la snitch me tendrá entretenido por un rato. Siento no poder ir a la Madriguera este verano. Que envidia siento de que tu y Hermione se diviertan sin mi, pero quiero que me prometas algo, usa bien el tiempo que estén SOLOS, ¡Y DILE QUE ES LO QUE SIENTES POR ELLA! Ya son seis años, compañero, es tiempo de empezar a movilizarse o alguien mas te la ganara. Disfruta el resto del verano, compañero.

Te quiere, Harry.

Sonrió a la vez que mandaba su respuesta con Pig. Entonces miro a la última lechuza en la habitación y rió lo más bajo que pudo, era Joker, la lechuza de los gemelos.

¿Cómo esta nuestro más querido y alabado socio silencioso?

Este verano ha sido genial para nuestra tienda y nuestro servicio por lechuza ha sido un éxito. Incluida en esta caja están nuestras nuevas invenciones como también las clásicas para ayudar que tu verano sea más divertido. Entonces, compañero, Feliz cumpleaños numero diecisiete. Bienvenido al mundo de los adultos.

Tus por siempre – agradecidos socios, Fred y George.

Harry reviso la caja un poco reluctante, sabia que había un mundo de problemas en esa caja.

Queridos Fred y George,

¡Gracias por todas estas cosas! Creo que dejare muchas para cuando regrese a Hogwarts por si las cosas salen mal, al menos Pomfrey pueda arreglarlas. También por que los primeros años son mas divertidos de bromear que en ti mismo. Cuídense chicos.

Los quiere, Harry.

----------------------------------------------------------------------

Con esa ultima carta mandada, Harry guardo cuidadosamente todo en su baúl y ordeno todo de nuevo en la habitación. No había necesidad de provocar a tía Petunia, pensó, no mientras me estén alimentando y no me hayan encerrado. Aun que se sentía un poco hambriento, después de todo, ensalada estaba bien pero no si la comías todos los días, gracias a el régimen saludable de Dudley. Abrió el paquete de el Sr. y Sra. Weasley y agarro uno de los pastelillos. Noto la pequeña botella en la caja. Decía que era Ponche de Fruta. Perfecto, pensó Harry, sentía un poco de sed después de haber escrito todas esas cartas y comer el panecillo. Por eso abrió la boca y procedió a beber todo. "No me había dado cuenta que tenia tanta sed, no podía dejar de beberla." murmuro para si mismo, mientras regresaba a la cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Capitulo: Harry despierta y recibe una gran sorpresa. Escapa hacia el Callejón Diagon y se topa con un viejo amigo.

AN: Bueno aquí lo tienen, mi tercera traducción. Espero actualizar todos mas seguido ya que parece que la semana va a estar mas tranquila. Nos vemos luego y espero que les guste esta nueva historia.

Bye Bye!