Este fic participa en la Tarea #4: "Familia Friki" del foro Hogwarts a través de los años.
DISCLAIMER: los personajes pertenecen a JK Rowling, la historia es de mi autoría.
Ginny Weasley estaba desolada, había pasado un año desde la batalla final y su amado Harry había muerto en ella no sin antes acabar con Voldemort. Así que tras pensarlo detenidamente decidió que en cuanto terminara séptimo se mudaría a algún país lejos de todo y de todos y el elegido fue finalmente Australia.
Cuando lo tuvo todo decidido se lo comunicó a su familia, los cuales estaban en desacuerdo pero entendían que quisiera alejarse de Inglaterra para olvidarse del horror y poder sanar sus heridas emocionales. Decidió irse a finales de agosto, después de su diecisiete cumpleaños.
Le pidió a Hermione ayuda para buscar casa por allí y esta accedió investigando y encontrando una pequeña casa a las afueras de Sidney, en la costa del sudeste de Australia. Hermione imprimió las fotos que había en el anuncio de la casa y juntas vieron que tenía un tamaño no muy grande pero suficiente para una persona sola.
Constaba de una planta baja con una cocina-comedor, un salón y un aseo. La planta de arriba tenía dos habitaciones con sus respectivos cuartos de baño incorporados, lo cual era una ventaja. Por fortuna también venía amueblado, pero dijo que solo se quedaría con lo que quisiera y lo que sobrara lo vendería y el dinero recaudado lo destinaría a algún orfanato, que por lo general siempre tenían problemas de dinero.
Sabía que necesitaría algunos arreglos pero por lo que se veía en las fotos no eran demasiado complicados, aunque vería mejor los arreglos necesarios cuando se instalara en la casa.
Hermione y Ron decidieron irse un par de días con ella para ver el estado real de la casa y de ese modo saber si necesitaría ayuda para arreglar la casa. Finalmente aprovechó para hacer las maletas y preparase para la mudanza.
