Hola, que onda, este es mi primer fanfic de El Tigre y por lo que veo soy el segundo autor que publica algo de el. Bueno, de verdad espero que les guste, yo normalmente me enfoco al género de misterio así que así es como empezaré. Espero poder hacer nuevos amigos escritores y que pronto haya más y más historias de esta genial caricatura.
Y bueno, me han dicho que tengo que mencionar esto en cada historia: El Tigre no me pertenece a mí así como ninguno de sus personajes ni nada, le pertenecen a Sandra Equihua y Jorge R. Gutiérrez. Bueno, ahora si no los entretengo más, los dejo con la historia.
La Daga de Sartana
Capítulo 1: Un Simple Pedazo de Madera
El sol se había ocultado y la oscuridad de la noche reinaba en Ciudad Milagro. Cada habitante de la ciudad había terminado sus actividades rutinarias y se había retirado a su hogar para descansar. Había sido un día muy duro para Manny Rivera puesto que apenas hace unas horas había tenido que detener un ataque del Oso y esta vez el villano había mostrado mas resistencia que en otras ocasiones.
Afortunadamente El Tigre resultó victorioso al final y ahora El Oso se encontraba encerrado, aunque Manny bien sabía que no pasaría mucho antes de que se escapara de nuevo. Lo importante en ese momento era que un día más había terminado y que todos sus enemigos se encontraban en la prisión, bueno, casi todos.
No muy lejos de donde El Oso y los demás cumplían su sentencia, en el cementerio abandonado de la prisión, la más peligrosa y temida villana de Ciudad Milagro "Sartana de los Muertos" preparaba uno de sus mas malignos planes. La mujer esqueleto se encontraba sentada en un imponente trono hecho de huesos mientras que afinaba su guitarra dorada.
Sus enormes ojos rojos no denotaban otra cosa más que maldad y una aterradora sonrisa perversa se dibujaba en su pálida cara. Su alegría se incrementó cuando vio a uno de sus secuaces entrando a su guarida y dirigiéndose a ella. El esqueleto traía en sus manos un pequeño objeto cubierto por un montón de trapos muy viejos.
Una vez que llegó hasta su señora se arrodilló ante ella y le extendió el pequeño paquete para que pudiera tomarlo. Sartana se levantó entonces y caminó hasta el, tomó el paquete y quitando sus envolturas descubrió un sencillo pedazo de corteza de árbol. Al ver eso, la malvada mujer calavera soltó una risotada que se estremeció por todo el lugar.
Sartana: excelente, esto es justo lo que necesito para completar mi plan
Esqueleto: disculpe, señora¿Cuál es su plan?
Sartana¿Cuál mas podría ser?, destruir de una vez por todas a los Rivera…….y esto me ayudará a lograrlo jejeje
Esqueleto: pero, su perversidad¿cómo puede eso servir contra sus enemigos?, es tan solo un simple pedazo de madera
Al escuchar esto, la sonrisa de Sartana creció aún mas dejando ver una expresión aún más temible. Se inclinó un poco y tomó a su esclavo por la barbilla poniéndolo frente a ella.
Sartana: no tienes idea de que es esto¿verdad?
Esqueleto: no señora
Sartana: esto es nada más y nada menos que corteza del árbol Nocturno, una de las más nefastas formas de vida en todo el mundo. La leyenda dice que ese árbol fue plantado hace más de 2000 años por un malvado hechicero y que tenía la función de convertir a todo aquel que tuviera contacto directo con el en un ser oscuro.
Esqueleto: no lo entiendo, eso fue hace mucho tiempo y lo único que queda de ese árbol es este pequeño trozo. ¿En que nos va a ayudar?
Sartana: realmente no tienes cerebro ¿verdad? No importa que ese árbol haya desaparecido mientras aún quede algo de el, y toda su energía maligna descansa en esto que tengo en mis manos, por lo que es mas que suficiente para terminar con esos parásitos.
Esqueleto: ah, ya veo
Sartana: solo hay un problema, como habrás comprobado, esto a simple vista no es mas que un pequeño e inútil pedazo de madera, por lo que será imposible hacer que alguien lo tenga el tiempo suficiente para que surta efecto.
Esqueleto¿entonces que hará?
Sartana: mmm, tendré que darle forma de algo mas atractivo para El Tigre, White Pantera y Puma Loco…….pero no se que podrá ser.
Esqueleto: estoy seguro de que usted encontrará la respuesta, no en vano es la villana mas diabólica de la ciudad.
Sartana: gracias, pero no todo es como yo quisiera, esos odiosos Rivera con complejo de gatos siempre encuentran la manera de detenerme. No serían una gran amenaza sin las garras del tigre, las botas de White Pantera y el sombrero de Puma Loco, esas malditas armas me están volviendo loc………….¿armas?
Esqueleto: si, eso me pareció que dijo señora
Sartana: eso es…… ¡ESO ES!... ¡ARMAS!, esa es la clave
Esqueleto¿que tiene que ver con todo esto?
Sartana¿no lo vez¿Qué es aquello que todo héroe o villano que se precie necesita?, ARMAS, y obviamente ellos estarán interesados en ellas.
Esqueleto¿entonces usted pretende convertir ese trozo de madera en……?
Sartana: …….en arma. ¿Por qué no lo pensé antes?, es tan simple. Solo tengo que coinvertir esto en……. ¿que será bueno?...UNA DAGA, algo compacto pero efectivo, es perfecto, y cuando la vean no podrán evitar querer poseerla jajajajajaja. Ya puedes retirarte, tengo mucho trabajo por hacer jajajajaja
Esqueleto: pero usted nunca mencionó que el árbol destruyera a los buenos, no le veo mucho sentido a convertir eso en una daga y dárselas.
Sartana: una vez que esté lista se las daré, pero no para que los destruya su poder, es algo mucho mas malvado lo que tengo en mente. Quien quiera que la tenga primero se volverá un ser perverso.
Esqueleto: pero Puma Loco ya es malvado, con el no tendrá mucho efecto
Sartana: no es ese tipo de maldad¿robar, asaltar?, eso ya está muy pasado de moda. Cuando uno de ellos se vuelva malvado con el poder de la daga nada podrá detenerlo, solo una fuerza muy poderosa que afortunadamente ninguno de ellos tiene deshará el efecto jajajajajaja. Y cuando todo se haya cumplido, quien tenga la daga terminará destruyendo a sus propios familiares.
Esqueleto: ahora entiendo todo, no cabe duda de que usted es de lo peor jejeje
Sartana: así es jajajajaja, esos inútiles no sabrán que los golpeó
Esqueleto: en ese caso me voy
Sartana: bien, si necesito algo mas te llamaré
Esqueleto: Será un honor poder ayudarla
Una vez que su lacayo se fue, Sartana comenzó a trabajar en su nueva adquisición. Esta vez tenía el plan perfecto y estaba segura de que nada ni nadie, ni siquiera El Tigre o White Pantera podrían detenerla. Luego la raza humana sería destruida y el mundo por fin sería suyo.
Continuará………
Bueno, así comienza. Se darán cuenta de que mis capítulos son algo cortos, es por eso que la mayoría de mis historias se componen de más de un capítulo. En fin, espero que les haya gustado, tal vez no logré captar mucho la esencia de El Tigre pero por eso esto es fanfiction. Trataré de subir el próximo capítulo lo antes posible, espero que me puedan dejar reviews aunque sea para decirme que no les gustó, cualquier crítica es buena. Nos leemos, se cuidan.
