Era una gélida noche se notaba que el invierno ya estaba presente, ni un sonido se escuchaba en el ambiente, solo el viento, un helado viento que recorría cada rincón del Imperio Angelical, erizándole la piel a sus habitantes y entre medio de las poco concurridas calles podemos apreciar a un joven alicornio de color blanco con melena y crin de color marrón casi dorado con ojos azul marino o azul cielo, extrañamente este mismo joven gira la cabeza hacia su lado izquierdo, justo donde todos nosotros estamos presenciando todo, y por un momento se queda sin decir o hacer nada pero de un momento a otro este sonríe.

-Hola, es agradable verlos, si soy sincero no creí verlos hasta mañana-se sienta en el suelo y sonríe antes de colocarse lo que pareciera una bufanda de color rojo con blanco.

-Hace frio ¿verdad?, noches como estas son de esperarse cuando vives en un reino que literalmente flota en el aire; puedo ver que se preguntan ¿Cómo es posible?, eso es fácil de responder, el Imperio flota suspendido a 120km en el aire gracias al cristal de Ertiop. Ahora seguro se preguntan ¿qué es el cristal de Ertiop? Bueno, es un antiguo cristal que fue dado a mi especie por los mismísimos dioses, es la fuente mágica más poderosa que existe en este mundo con el poder suficiente para proteger el reino, haciéndolo, de cierta manera, invisible ante los ojos de los no nacidos en el mismo además tiene la capacidad de hacer a todos los habitantes de este imperio inmortales de cierto modo mientras se mantengan en el mismo y su custodia ha pasado de generación en generación entre los miembros de la familia real, la última en poseer su poder fue mi madre, la gloriosa Reina Minfra "la invencible", se ganó ese apodo tras usar el cristal para protegernos de una amenaza latente aun en día, "los terrarios", ellos son los habitantes de la superficie terrestre que quieren apoderarse del imperio, esclavizando a todos sus habitantes y tomar el cristal para usarlo en oscuros fines los cuales desconocemos, pero ellos no son relevante por ahora. Ustedes se preguntarán ¿Quién soy? o ¿Por qué les cuento sobre el Imperio Angelical? Pues mi nombre es Juanxzero y soy un alicornio como ven, heredero al trono y pronto seré el guardián del cristal y con respecto de porque les cuento esto, bueno tienen que saber lo básico para iniciar la historia o ¿no?

Volviendo a lo importante, mañana será el gran día, el día en que me convertiré en gobernante de este reino y espero poder llevarlo a una nueva época de paz y armonía, además de que tengo mis propios planes para él, ¿Cuáles son? No, ni crean que les diré, si no se arruinaría la sorpresa, y no queremos eso, ¿verdad?

Pero, en fin, mi espacio se acabó, y es turno de que conozcan a mi buen amigo y compañero en esta bella historia...