Si si si, los personajes no son mios y bla bla bla XD.

Bueno queridos lectores hoy escuche esta canción ( que es mas vieja que el profesor Dumbledore XD) pero me imagine este fic inmediatamente.

Si quieren escuchar la cancion pueden ver el video en esta

Listo ojala les guste y manden reviews porque el fic sigue señores!!! En fin.....ˆ ˆ¿

Laura no esta- Nek

I Capitulo

Besé los atractivos labios carmesí que se encontraban frente a mi rostro, con mis manos acaricie cada milímetro de su angelical cuerpo, susurre un ''te amo'' en su oido mientras sentía el sueva perfume que se desprendía de sus castaños cabellos. Siempre tuve los ojos cerrados, concentrándome en la persona que tenía al frente, imaginando sus castaños ojos arder de deseo.

Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida

Y tú que si estás preguntas por qué la amo a pesar de las heridas

Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar

El peso de su cuerpo

La tomé por su angosta cintura posándola suavemente en la c ama como si fuera una muñeca porcelana. Aún son los ojos cerrados besé su blanquecino cuello imaginando que fuese la última caricia que le daría, mis manos se posaban en su abdomen liso recorriéndolo por completo. En esos momentos solo me concentraba en cada caricia que me daba, un gemido de satisfacción se escapo de mis labios cuando posó sus apetitosos labios sobre mi oreja.

Laura no está, eso lo sé, y no la encontraré en tu piel

Es enfermito, sabes que no quisiera besarte a tí pensando en ella

Esta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más

Contigo olvidaré su ausencia

Y si te como a besos, tal vez, la noche sea más corta, no lo sé

Yo solo no me basto, quédate, y lléname su espacio, quédate

Quédate

Sentí su agitada respiración en mi oreja mientras su cuerpo se movía sensualmente bajo al mío. Centré todos mis sentimientos en los últimos segundos de nuestro momento. No se que tipos de sentimientos son, odio, ternura, talvez amor. Es lago extraño, que solo siento cuando estoy contigo.

Laura se fue, no dijo adiós, déjando rota mi pasión

Laura quizá ya me olvidó y otro robó su corazón

Yo sólo sé decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mío

¿Quién me abrigará este frío?

Y si te como a besos, tal vez, la noche sea más corta, no lo sé

Yo solo no me basto, quédate, y lléname su espacio, quédate

Quédate

Exhaustos caímos en las verdes sedas de mi fría cama. Aún no se como me pude enamorar de ti, será porque hace 5 años, en Hogwarts, eras tan sencilla que sin saberlo hacías cosas que muchos chicos se te quedaban viendo. Quizás era por la delicada y concentrada forma de caminar por los pasillos, o como arrugabas tu nariz tiernamente cuando mostrabas confusión. O simplemente por ser tu misma siempre y no cambiar por nada ni por nadie.

Puede ser difícil para ti

Pero no puedo olvidarla

Creo que es lógico

Por más que yo intente escaparme, ella está

Unas horas jugaré a quererte

Pero cuando vuelva a amanecer


Me perderás para siempre

Caigo en un profundo sueño y revivo cada momento que pasamos juntos en el colegio, como me gustaría retroceder el tiempo y borrar cada mala palabra que te dije. Una sonrisa aparece en mi rostro al recordar tu imagen junto a la mía cuando te confesé mi amor.

Y si te como a besos, sabrás, lo mucho que me duele, este dolor

No encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que Laura, me robó

Si me enredo en tu cuerpo, sabrás, que sólo Laura es dueña de mi amor

No encontraré en tu abrazo el sabor de los besos que Laura, me robó

Me robó

Siento el sol en mis ojos y sin abrirlos toco el cuerpo que esta a mi lado, puedo sentir que no es el mismo que imaginaba la noche anterior. Abro los ojos y veo a una hermosa chica de cabellos rubios dormir placidamente a mi lado...Pero no es mi Hermione.

Me siento en mi cama y pienso ¿Porqué siempre que toco a otra mujer imagino que tu eres la que me susurra al oído? ¿Porqué te alejé de mi lado pensando que sería lo mejor para ambos?...

Nuevo día, misma historia. Me levanto, me baño, desayuno y me voy al ministerio... todo muy monótono.

Mientras tomo mi taza de café en la cocina pienso en el momento en que decidí dejar los pasos de mi padre. Quizá fue cuando conocí el verdadero significado de la vida... Quizá fue cuando la dueña de mis sueños me mostró algo más que el odio y el desprecio... ¿Por qué me alejé tanto de ella? Me mudé a Francia solo para olvidarla pero a estas alturas es imposible que su recuerdo desaparezca.

-Draco ¿Me estás escuchando?- Dijo una chica vestida elegantemente frente a mi- Ya me voy- Dijo tomando su cartera.

-Nos vemos- Dije tomando un sorbo de café

-¿No piensas llevarme a casa?- preguntó cruzándose de brazos.

-No tengo tiempo- dije dejando la taza en la mesa.

-Que poco caballero- Dijo ofendida.

-Eso no es lo que decías anoche- dije en tono pícaro pero sin ningún sentimiento.

La muchacha bufó indignada y salió de la cocina, un portazo anunciaba que ya había salido de mi casa.

-Típico- susurro tomando mi maletín y varita, me pare listo y me dirigí a la chimenea, tome polvos Flú- Al Ministerio de Magia- una llama verde me envolvió por completo.

-Richard quiere que revises estos papeles, dice que puede haber firmas falsificadas de aurores, pueden ser espías de tu-ya-sabes-quien- Un joven de mi edad entro por la puerta de mi oficina (el área de Aurores) con una pila de papeles en sus manos.

-Genial, mas papeleo- susurro dejando espacio en mi escritorio para los papeles.

El moreno dejo los papeles y dijo.

-Hace tiempo no vamos a tomar algo Malfoy- dijo haciendo curvas femeninas con sus manos.

-No tengo ganas Zabbini- dije ordenando los papeles frente a mi y mojando mi pluma.

-Vamos Malfoy no seas...- pero mis intimidantes ojos lo callaron- Esta bien esta bien ya me voy- dijo levantando las manos y dirigiéndose a la puerta.

Cuando quede otra vez solo en mi oficina me dirigí al ventanal que daba a Paris Muggle. Prendí un cigarro y me volví a perder en mis pensamientos.

-¿Cuáles son los aurores elegidos para ir a Inglaterra?- dijo un robusto hombre, de bigotes y cara demacrada detrás de un elegante escritorio fumando un puro.

El señor Zabbini, Petterson, Mcnair, Thomsonn, Jonnes, Bonnes, Malfoy...- Dijo una señortia delgada, de lentes y con semblante serio, pero antes de poder seguir con la lista el Señor Richard L´fhiert la interrumpio.

-Dijiste Malfoy ¿no?...muy bien, manda al señor Zabbini y a Malfoy, ellos saben que hacer- dijo botando ceniza en el cenicero.

-Pero señor, el señor Malfoy tiene problemas con ir a Inglaterra, en su hoja de vida dice que tenia problemas con sus familiares- dijo rápidamente la señorita.

-No le he pedido su opinión señorita Dubound, mejor vaya e infórmeles que saldan mañana a primero hora- dijo mirando por la ventana.

-Pero señor...-trato de oponerse la secretaria.

-Haga lo que le digo- dijo fríamente mirándola a los ojos.

La delgada señora hizo un gesto de indignación y salio de la oficina.

LO SEEEEEEEEE ESTA MUY MALO TT mis momentos de inspiración son de corto alcance!! Lo siento TT pero porfis acepto críticas siempre y cuando sean constructivas!!!XD

ADEUUUUU Y GRACIAS POR LEER ESTA #&/ XD

Atte salami-chan