Un deseo
Capítulo 1
¿En algún momento él le había hecho mal a alguien para que la vida lo tratara así? Momiji estaba acostado en la cama mirando el techo tratando de dilucidar si alguna vez en su vida él había cometido un crimen tan grande como para que toda la mala suerte le tocase a él.
Cuando su mamá no había podido soportar la presión de tener un hijo que fuera uno de los 12 del zodíaco él había aceptado que su mamá lo olvide por completo. Había tenido que permanecer lejos de ella, de su pequeña hermanita y mantener un contacto mínimo con su padre que solía insistirle en que no se acerque a las dos mujeres de su familia para evitar problemas.
Cuando se enteró que Tohru había corrido hacia la forma monstruosa de Kyou cuando su sensei le había quitado la pulsera supo que tenía que dejarlos ser y que se pertenecían el uno al otro. Más de una vez... mejor dicho, más de mil veces había estado al borde de decirle todo, de por una vez en la vida pedir lo que realmente quería. Pero no, sabía que el amor de la chica no era para él.
En el momento en que la maldición del zodíaco se había levantado y su cuerpo se había liberado supo que era una de las pocas oportunidades que tenía, pero la cantidad de sensaciones que lo recorrían no le permitieron actuar con claridad... y ahora... ahora que ella se había mudado lejos, tan lejos de él, con Kyou, con la persona destinada para el resto de la eternidad para ella no podía hacer nada excepto suspirar y quejarse de su mala suerte.
¿Realmente había hecho bien en no hacer nada? Su vida se había basado en hacer un paso a un lado para que los demás fuesen felices ¿y él? ¿y su felicidad? ¿quién iba a hacer un paso a un lado para que él fuese feliz?. Se sentó derecho y golpeó la almohada cuando una lágrima quiso brillar en sus ojos. Era básicamente lo mismo todo el tiempo.
Pero él ya había superado tanto que sabía que podía superar una noche más de quejas y dolor en el pecho. Se apoyó en el alfeizar de la ventana y miró hacia el cielo de la tarde que se estaba volviendo noche. La primera estrella brillaba sola, blanca en el medio del cielo. Deseo con todo su corazón que la vida fuese distinta, que pudiese estar junto a Tohru… no hacerle mal a nadie, no lastimar a Kyou en el proceso... deseo estar junto a su familia, junto a su hermanita más chica... tenía tantos deseos reprimidos.
Cerró el puño con fuerza y se sintió infantil, pidiéndole deseos a una estrella… ¿a quién engañaba? Se tiró en la cama y trató de dormir sabiendo que por el próximo par de horas no iba a dejar de dar vueltas tratando de conciliar un sueño que no quería venir para que él pudiese repasar con lujo de detalles todos los hermosos momentos en que había estado con Tohru... tan cerca, pero a la vez tan lejos.
----------------------------------
"¡¡Momiji-kun!!"
"¿M?"
"¿No
vas a bajar a desayunar?"
Momiji tuvo que frotarse los ojos y sentarse derecho. Había algún tipo de error… de problema. Este no era su cuarto, y la persona que tenía delante debía estar a cientos de kilómetros y no acá enfrente suyo.
"Tohru…
¿cuándo volviste?... ¿dónde estoy?"
"¿Cómo que donde
estás? En nuestra pieza, claro... ¿te duele algo?"
La chica puso cara de preocupada y llevó casi en un acto reflejo una mano a su propia frente y otra a la frente de Momiji para ver si tenía fiebre. Después de un par de segundos se aseguró que estaba bien y volvió a verlo ladeando la cabeza tratando de encontrarle sentido a sus palabras.
"¿Cuándo
volví? ¿de dónde?"
"De tu… viaje… con Kyou"
"¿Quién
es Kyou?"
La sorpresa en los ojos de la chica le demostraba que esto era real… Tohru no jugaría así con él. Ella no era el tipo de chica que le haría una broma o que le mentiría, no... él la conocía y sabía que no era así.
"Yo
anoche… le hice un deseo a una estrella... y deseé que pasara
esto"
"¿Qué pasara qué cosa?"
"No sé
exactamente qué, porque deseé muchas cosas, pero esto es una de
todas esas cosas"
"No entiendo mucho, perdón, Momiji-kun"
"No hay problema…"
"¿Vas a bajar a desayunar?"
"Eh…
sí, sí, ya voy"
Tohru estaba vistiendo un pijama de franela con estrellas y corazoncitos por lo que se decidió a seguirle la idea y quedarse en pijama. No tenía idea de en qué casa se encontraba. Ella había dicho que esa era "nuestra pieza" ¿qué había querido decir con eso?. En el dormitorio donde estaba había además de la cama en la que estaba acostado él una cucheta con cubrecamas rosas... ¿Tohru dormía en una de esas camas? No podía ser... ¿por qué ella estaba durmiendo en la misma pieza que él? ¿quién ocupaba la otra cama?
No podía salir de su sorpresa… si su deseo realmente se había vuelto realidad, tenía que ver qué puntos se habían hecho ciertos... Tohru no conocía a Kyou y eso era un buen comienzo, pero no tenía idea de qué relación tenía en este mundo con ella... La chica le había mirado mientras él abría y cerraba la boca sin poder decir mucho, con los pensamientos hechos un torbellino.
"¡¡Oniichan!! ¡¡Oneechan!! Se enfría el desayuno"
Momo había entrado a las corridas en la pieza simulando cara de enfado. Tohru la sostuvo un segundo en brazos y le dijo que Momiji no se sentía muy bien esa mañana, por lo que iban a tardar un segundo más en bajar. Cuando la nena se fue de la pieza tan rápido como llegó Momiji miró a Tohru como si nunca la hubiese visto antes.
"¿Oniichan?
¿Oneechan? Ok, ok... de verdad, perdón, pero me vas a tener que
explicar cosas, de verdad ésta es otra realidad para mí y no
entiendo nada"
"Yo... yo te creo, Momiji-kun" *la
chica le sonreía como siempre, de manera tranquila, demostrándole
que él le podía decir que acababa de ver un mamut rosado y ella le
iba a creer*
"¿Esa chica es Momo-chan, verdad?"
"Ajá"
"¿Y
es mi hermanita?"
"Jeje, claro que sí"
"¿Por qué nos
dijo hermanos a nosotros dos?"
"Porque desde que se casaron
nuestros padres, somos hermanos"
"¡¡¿¿Qué??!!"
----------------------
¡Gracias por leer el primer capítulo de mi primer fanfic de Fruits Basket! Cuando terminé de leer el manga, hace ya bastante tiempo no pude creer lo dura que era la historia de Momiji... él lo da todo de si mismo para que su familia sea feliz, se opone a Akito para proteger a Tohru varias veces (muchísimo más que todos los otros puestos juntos) y aún así al final queda solito... dejando que la persona que él ama sea feliz con otro vago, sin jamás decirle sus sentimientos. DURÍSIMO.
Entonces me dije "¿voy a permitir que esto quede así?" No - oh. ¡Fanfic! Jejeje. Como sabía que después del final que tiene el manga de Fruits Basket era imposible que Tohru estuviese con alguien que no fuese Kyou decidí darle una vuelta de tuerca y meterle un AU (Alternate Universe) a la historia para que estos dos personajes pudiesen estar juntos de alguna manera.
Pero… ¡ahora son hermanos! (bueno, medio hermanos) Jejeje… pobre Momiji, va de mal en peor. Ahora vamos a ver cómo soluciona todo este problema y qué hace ahora que Kyou no está en el mapa para evitar que él le diga sus sentimientos.
Espero que les haya gustado y que dejen reviews ¡me sirven muchísimo!. El viernes que viene subo el próximo capítulo. Nos vemos ahí.
