Disclaimer: Los Personajes son de Conan Doyle, y la serie de la BBC, todo es sin fines de lucro solo de entretenimiento

Personajes: Sherlock Holmes, John Watson insinuaciones de Holmes/Watson

Palabras: 266

Advertencias: Slash

Notas: dedicado a yochan_fg, Agradezco a perlita_negra, loredi e intimisky por la inspiración para este Drabble, chicas estoy segura que saben que conversación derivo en esto. Gracias!

Bufanda

Hay algo hipnótico en la manera en que Sherlock enrosca la bufanda en su cuello, y John no puede evitar dejar lo que sea que este haciendo para contemplar el movimiento, nunca una simple acción le había parecido tan fascinante, tan hipnótica.

Por supuesto nunca antes había conocido a alguien como Sherlock Holmes, así que ahí esta, observando la manera en que esos dedos elegantes y largos se enroscan en la tela y la acomodan en su lugar, sin que Sherlock deje de decir lo que sea que esta diciendo. Solo que esta vez mientras Sherlock acomoda la bufanda bajo su abrigo clava la mirada gris en el doctor, y este no puede evitar el sobresalto al notar el brillo divertido en las pupilas claras.

Hay diversión y satisfacción en las pupilas grises y John no sabe realmente como interpretar eso, por lo que simplemente se pone alerta, como siempre que Sherlock lo mira fijamente.

— ¿Ha disfrutado el espectáculo Doctor? —

John siente como se ruboriza, mientras escucha la risa del detective, quien ya camina hacia la puerta

— ¡Te odio! — dice él medico aun ruborizado siguiendo al detective, sintiéndose tonto al ser descubierto ¡Por supuesto qué Sherlock se daría cuanta que lo miraba!

— John, ambos sabemos que eso es una mentira —

John suspira derrotado; no tiene caso intentar mentirle al único detective consultor del mundo

— Cuando regresemos — comienza Sherlock girándose a mirarlo al tiempo que le hace señas a un taxi — puedes quitármela, John — y el detective le guiña un ojo

El único pensamiento coherente que viene a la mente del medico es

¡Oh, por dios, Sí!

Notas de la autora

No puedo decirles, mas que me diverti mucho escribiendo esto.