Hola la historia la saque de una serie que vi, me di una idea y no es una adaptación, hare muchos cambios, pero me agrado esta trama.


-Sakura! Esperanos venimos detrás de ti desde la entrada de la escuela-

-Lo lamento, he estado ida por lo de mañana-

-Frente mañana darás un gran paso Sai y yo te ayudaremos con la mudanza

-¿En serio?

-Si mira tengo planeado arreglar tu cuarto y tambi….

….Ahi viene…. Muévanse todas y déjenlo pasar…. Ahhh es tan guapo Sasuke-kun…
Fueron los gritos que interrumpieron a Ino y dejándola embobada por el chico que pasaba.

-¿Qué tanto le ven? ¿Qué tiene el que no tenga yo?-Sai estaba arto de diario ver lo mismo, todas las mañanas cuando llegaba a la escuela con sus mejores amigas Ino y Sakura las mujeres de ahí se ponían como locas cuando uno de los chicos mas guapos pasaba por el pasillo hacia los salones.

-Por favor Sai, el es perfecto- Suspiro viendo como aquel chico se perdia por el pasillo- Sakura, Sai es mi hombre ideal, lastima que existe esa estúpida regla de no tener encuentros con el.

-¿De que regla hablas?- Tanto Sakura y Sai preguntaron como si se hubieran puesto de acuerdo.

-Ya saben, nadie puede acercarse a Sasuke… dicen que esta prohibido y que "es de todas" y quien tenga algo que ver y/o se le insinue buscando algo mas- se puso muy seria sonando un tanto macabra- Se las vera con Saeko y su grupo de pirañas.

Los dos chicos soltaron a reir y caminaron a su salón.

-No se burlen es algo muy real.

-Ino, es algo tonto que te pongas a pelear por un simple chico.

-Sakura! Es Sasuke no es cualquiera y ..

-Basta Ino siempre tengo que oírte hablar de él y ya me canse asi que cállate y pon atención al profesor- Sai estaba por delante de ellas sentado y cada dia que pasaba no soportaba mas el que Ino viviera enamorada de alguien que no sabia su existencia, era demasiado cruel para el saber que la persona que el quería amaba a alguien mas.

….
-Sai ¿Por qué no hablas con ella? – pregunto la pelirosa a su amigo esperando respuesta mientras comían el almuerzo en la cafetería.

-Sakura, yo… yo no puedo ella quiere a alguien más y yo no puedo sacárselo de la cabeza no soy lo suficiente para ella- Mientras solo picaba su almuerzo porque el hecho de pensar eso hacia que perdiera el apetito.

-No digas Sai, ella solo se deja llevar por las demás con ese tipo, tu eres mil veces mejor- Sonrio la pelirosa pero no era una sonrisa falsa si no todo lo contrario reconforto al chico- mira ahí viene almuerza con ella y anímate a decirle lo que sientes, ire al baño y subiré al azotea para hablar con mi madre.

-Mamá, lo sé y parece que no me conociera

-Saku lo se también es solo que debo de decirte las cosas, tu papa me pidió que las enfatizara mucho y mas la de …"Esta prohibido que Sakura meta a cualquier hombre a su casa"- Su mama trato de utilizar la voz fuerte de su padre al decir esta frase.

-Mama ustedes conocen a mis amigos y yo no meteria a alguien mas, mañana Ino y Sai me ayudaran a desempacar.

-Sabes que no nos referimos a ellos, tu papa es muy celoso, solo cuídate y recuerda que si tienes algún problema ire en seguida, cuídate te amamos.

-Lo se mama, hare bien las cosas, los amo, adiós.

Todas las cosas que le decían la ponía mas de nerviosa, Sakura al dia siguiente se mudaría sola y ese hecho la hacia pensar muchas cosas como el que no funcionara, realmente ella quería acabar ahí sus últimos meses de bachillerato y por fin pasar a la universidad.

-Asi que eres tu!- Una voz muy varonil la despertó de sus pensamientos- Deja de molestarme, solo vine para decirte eso en la cara y que me dejes en paz.

-¿De que hablas? – Y cuando se dio la vuela supo que esa perfecta voz era del tonto de Sasuke.

-Tu me citaste aquí, no te hagas la tonta.

-¿Qué!? Yo no te cite, hablaba con mi mam…

-No me interesa quiero que dejes de escribir esto- Y le extendió su celular para que la pelirosa pudiera leer aquel mensaje …

Sasuke : Te espero en la azotea 12:00pm
De lo contrario saltare y te hare responsable
Con una carta que dejare.

-QUE! -Grito escandalizada Sakura- Yo no escribi eso.

El chico se giro para marcharse y volteo por su hombro a ver a esa joven a sus espaldas- No me molestes más y la próxima vez salta o haz lo que te plazca- Dio unos cuantos pasos cuando Sakura enfureció y exploto.

-Eres un IDIOTA ¿Cómo pueden estar enamoradas de ti? Eres un cretino, patan, descortés, no eres amable, las rechazas como si no tuvieran sentimientos cuando el que no siente nada eres tu- Eso era lo que quería haber no dicho en voz alta y solo en su mente pero, ya estaba hecho, Sasuke se giro y regreso hacia Sakura, mientas se acercaba veía como está se hacia chiquita y miraba hacia abajo, como perrito asustado por la pirotecnia, ella no espero esa reacción del pelinegro, solo cerro los ojos esperando una respuesta de él y los abrió cuando sintió que un delicioso aroma la rodeaba el se hacia inclinado hacia su oído izquierdo.

-Saca tu falda de tu ropa interior rosa- Se enderezo y vio como ella se ponía colorada- Esto lo hago por ser amable- Y se marcho.

Despues de salir de su shock de enojo y vergüenza Sakura se dio cuenta de que él tenia razón la parte izquierda de su falda estaba completamente dentro de su ropa interior, ahora lo odiaba mas, bajo a encontrarse con sus amigos para poder olvidar ese amargo momento.

-Daselo Ino

-Sai hazlo tu

-Tu eres su mejor amiga

-Bien lo hare solo por eso- Y esperaron a que Sakura diera los 10 pasos de diferencia que ellos le llevaban- Sakura ten- Extendió una bolsa de regalo- Es de nuestra parte, ahora que vivirá sola es anti-ladrones.

-¿Qué es chicos?- Metio y saco el objeto que se encontraba en el interior- Gracias por el ….. – Miro detenidamente la prenda que estaba en su mano- ¿Boxer? …

-Asi es amiga! Los ladrones no sabran que vives sola- grito emocionada la rubia.

-Solo ponlo en tu ropa al secar y pum!

Explotaron en risas y Sakura lo metio de nuevo a la bolsa, eran demasiado ocurrentes sus amigos y agradecia que estuvieran en su vida.

-¡Sakura-chan!

-Alla frente-señalo las canchas que estaban cerca- Es el guapo de Naruto

-Si no es Sasuke es este Naruto, Ino- Sai rodo los ojos y camino seguido de la rubia.

-Naruto! – Sakura corrió a abrazarlo.

-Supe que mañana te mudas.

-Asi es vamos a ir a comer para celebrarlo ¿vienes?

-No puedo entreno a los chicos tal vez después

-Tal vez después puedas ir a visitarme a mi nuevo hogar

-Sakura – puso una mano en su cabeza de la chica y se acerco un poco a ella- No esta bien que invites a hombres a tu casa, mas ahora que vives sola.

-Naruto no hare eso, tu no eres cualquier hombre, eres uno de mis mejores amigos… como mi hermano, bueno nos vemos alcanzare a los chicos…- Salio corriendo después de darle una calida sonrisa al rubio- Saludame a tu mama!

Al dia siguientes Sakura, Sai e Ino estaban sentados en la sala, rodeados de cajas vacias, cosas desempacadas y muy llenos por la comida que habían pedido después de todo el trabajo realizado.

-Es increíble este lugar Sakura ¿ Verdad Sai?

-Si, es difícil de creer que no te cobraran mas, es muy grande,esta cerca de la escuela y es muy agradable.

-Lo se no puedo creerlo, mis papas no lo vinieron a ver, es decir, solo firmaron en la empresa de rentas, les comentaron que incluía y ellos aceptaron.

-Si que son afortunados, me da gusto tenerte aquí amiga, los 3 juntos-Ino los abrazo a Sakura y Sai por sus cuellos.

-Espera….Sakura.- Sai se escucho muy serio- ¿No crees que?

-Que! No hagas pausas

-Esta….

-¿Esta que!?

-En…..Encantado este lugar-

-¿QUEEEEE!- Grito y se paro de inmediato del piso- NO! No puede ser porque

-Solo piensa…. ¿Por qué el otro inquilino se marcho?

-CALLATE SAI – Ino se paro y sento de nuevo a Sakura tratando de calmarla- No lo creas a este tonto, esto solo fue suerte, estarás bien aquí, es fabuloso este lugar, no pasara nada.- Ino siempre reconfortaba a Sakura y sabia que palabras usar para tranquilizarla, asi que olvido esa tonta conversación con Sai y continuaron desempacando, hasta que terminaron y era hora de irse.

-Ino por favor no te vayas- Suplico Sakura abrazando a su amiga.

-Hey tranquila no pasa nada, tienes vecinos, no se porque crees las estúpidas ideas de Sai.

-Sakura lo lamento no creeas nada de eso solo bromeaba.

Asi que mas a la fuerza se despidió de sus amigos y entro de nuevo a su departamento, coloco sus zapatos en la entrada y camino por el corto pasillo pasando el baño y el cuarto de lavado para pasar esa puerta que daba paso al resto de la casa.

-Bien Sakura, esta es una aventura increíble, no pasa nada, asi que solo relájate- mientras repetia cosas para alentarse ella misma escucho un ruido extraño.- ¿Qué fue eso?- Y corrió a su cuarto para agarrar una raqueta de tenis, tenia miedo pero necesitaba con que defenderse, nuevamente un ruido, pero este fue mas bien como si alguien hubiera abierto la puerta principal del apartamento, se coloco a un lado de la puerta, le daría su merecido a quien hubiera osado poner un pie en su nuevo hogar, espero y por fin abrió la puerta, salto, cerro los ojos y acomodo unos cuantos golpes en aquella extraña personas.

-Alto, para!- ¿Esa voz?- Detente ahora.

Dejo de golpear y abrir los ojos para encontrarlos con esos color negro como la noche.

-¿Tu?- ambos dijeron esa pregunta como si se hubieran puesto de acuerdo.

¿Qué? ¿Cómo era posible? Estaba shockeada por el hecho de que estuviera él en su casa, como llego ahí? Y como sabia donde vivía para empezar, solo unas cuanas personas lo sabían y menos de ellas el lugar donde se mudaría…

¿Cómo demonios Sasuke sabia donde vivía? Y ¿Por qué se encontraba ahí? ¿Por qué tenia llaves de su casa?

.

.


Continuara...