Hola a todos, este es mi primer fic, por lo que les dejaré una nota al final.

Los personajes no me pertenecen, si no al MangakaMasashi Kishimoto.


NO LO VEÍA VENIR

CAPÍTULO 1

—Molestia, ¿Cómo puedo hacer para que me odies?— Esa pregunta fue inesperada, nunca creí que mi mejor amigo de la infancia quisiera que lo odiara.

Todo comenzó una mañana de nuestros 16 años, donde salimos a almorzar, pero antes de contarles esa parte, les contare lo que pasó un día antes para que estén dentro del contexto, una mañana de invierno donde fui a su casa como cada mañana de esas vacaciones, lo invite a ir a almorzar a una nueva cafetería que se encontraba en el vecindario, él no se veía con muchas ganas de ir, pero de todos modos acepto, rara vez se negaba a hacer algo que yo dijera, como la vez que quise pintarle las uñas, o cuando quise practicar con él mis clases de ballet.

Llegamos a esa cafetería, tenía estilo antiguo, y vendía pequeños pastelitos, pedí el mío junto con una malteada de fresa y Sasuke pidió solamente un café americano.

—Naruto me acaba de mandar mensaje, pregunta que en donde estamos, le diré que venga para acá - dije con el celular en la mano.

—No será necesario, de todos modos ya casi acabas tu comida—mire mi comida, y él tenía razón, el pastel que había pedido ya no estaba y mi malteada estaba casi vacía.

—¡Ah! No vi a que hora me lo acabe… estaba muy rico—dije de forma un poco melosa, realmente tendría que traer a Hinata a este lugar. —Entonces hay que irnos para alcanzar a Naruto, ya que le prometiste estudiar matemáticas.

Sasuke suspiró y levantó la mano para pedirle la cuenta a la camarera, en lo que yo me dispuse a terminarme mi malteada, en eso, llegó la mesera y de forma coqueta entregó la cuenta a Sasuke, me puse un poco celosa al verla coquetearle así a Sasuke, pero al ver que sólo tomó el papel, vio la cuenta, depósito el dinero exacto en la canastita, se paró y se dirigió a la salida sin verla, mi cara cambio a felicidad, claro, no me quedé a ver la cara de la mesera ya que me paré al mismo tiempo que él y lo seguí, por lo que salimos del restaurante y me coloque a su lado, y con una sonrisa lo mire.

—Realmente eres todo un rompecorazones, dejaste a la chica un poco molesta allá atrás, por que no le hiciste caso a sus coqueteos— Sasuke me miró por un momento y luego siguió mirando al frente, claro, sin detenernos de nuestro camino.

—No me importan sus coqueteos, no es que vaya a salir con una chica por eso.

—mmmm, ¿con qué clase de chica saldrías? Oh señor rompecorazones— solté una pequeña risita terminando de lo que dije.

—No pienso decirte— lo dijo sin cambiar su voz, pero a mi me cambio mi expresión a una medio enojada y triste, e hice un puchero.

—Vamos Sasuke, entre nosotros no saldrá esta conversación.

—Por que no quiero que salga y que a la vez seas más molesta de lo normal, no te dire.

—¡Oh vamos Sasuke, ni que fuera Naruto para decirle a medio mundo!—sin que pudiera terminar lo que dije, Sasuke agregó.

—Tal vez no seas Naruto, pero los dos no saben guardar secretos, y menos entre ustedes, parecen comadres.

Sólo hice un pequeño puchero porque estaba en la misma categoría que Naruto en la vida de Sasuke, y cruce mis manos sobre mi pecho, pero sin dejar de caminar, nos faltaban dos cuadras para llegar a la casa de Naruto, donde nuestro rubio amigo nos esperaba.

El resto del camino fue en silencio, ya no quise indagar en el tema, por lo que me quedé callada, y pues Sasuke no es tan conversador como para iniciar un nuevo tema.

—Llegamos —anuncie para que ese silencio que nos acompañaba se rompiera, toque el timbre de la casa de Naruto y segundos después fue abierta por un enérgico Naruto.

—Chicos los estaba esperando, pasen a su humilde hogar— hizo como una reverencia y nos dejó pasar, a mi me hizo un poco de gracia por lo que sonreí y agregue.

— Gracias humilde hombre que nos presta su casa por un rato— y reí, Naruto hizo lo mismo, Sasuke sólo se quedó serio, rara vez le acabamos una risa, pero era casi una cada año.

—Dejando las bromas de lado, vamos a mi habitación, vendrán las amigas de mi madre y estarán en el comedor.

—Ohhh ya veo, debemos de llevar rápido a Sasuke antes de que lo secuestren y quieran presentarle a sus hijas— reí pero sólo Sasuke pasó de largo hacia el cuarto de Naruto, Naruto y yo solo reíamos, sabíamos que las amigas de la mamá de Naruto también estaban locas por él y eso le fastidiaba a Sasuke.

—Adelante bella dama.

—Gracias caballero.

Naruto y yo seguimos con las bromas hasta llegar a su habitación, donde se encontraba ya Sasuke sentado en el suelo recargándose sobre la cama, enfrente de él se encontraba una mesa pequeña y sobre esta, los libros y libretas de Naruto, por lo que sólo nos sentamos y saque mis cosas para que Sasuke empezará a explicarnos, ya que teníamos tarea de vacaciones de invierno y teníamos 3 semanas para acabarla y apenas íbamos empezando con esa materia.

Pasaron dos horas en lo que Sasuke nos explicó la mitad de lo que veríamos hoy, ya que nos la explicaba y la hacíamos para no equivocarnos o que se nos olvidará.

—Iré por un poco de bebidas y algo de botana, me empezó a dar hambre y todavía falta hora y media para comer— dijo Naruto en lo que se levantaba y salía del cuarto.

Sasuke y yo nos quedamos solos, pero para no pensar en lo de la mañana, me enfoque en terminar el ejercicio que estaba haciendo.

—Molestia, ¿seguirás molesta por lo de esta mañana? - pregunto Sasuke picandome uno de mis cachetes con un lapíz.

—No, de hecho ya lo había olvidado, si no me quieres decir, respetaré tu decisión— lo dije de forma seria, no quería que viera que estaba triste por meterme en la misma categoría que Naruto, y mucho menos sentirme triste por que no me tenía confianza, y eso que eramos amigos desde preescolar.

Antes de que Sasuke pudiera decir algo llegó Naruto lleno de energía.

—Chicos, ya llegue con el tentempié, mi mamá hará la comida para todos — colocó la bandeja que traía con las bebidas y un plato de manzanas en forma de conejos.

—Gracias Naruto— le respondí y Sasuke sólo movió la cabeza en forma afirmativa.

Seguimos concentrados en nuestros deberes cuando de repente el celular de Sasuke sonó, él se levantó con una cara de molestia y salió para contestar, Naruto y yo solo nos miramos, sabíamos que cuando alguien le llamaba y él se alejaba de nosotros era por que era su padre quien le llamaba, nunca se abre con nosotros cuando son temas de su padre, pero sabemos que su relación no es tan sólida como con su hermano o su mamá.

Cuando salió Sasuke de la habitación, y cerró la puerta, Naruto me preguntó:

—¿Sakura, por qué estas tan distante el día de hoy? Por lo general hablas hasta de por que paso la mosca.

—Naruto estás exagerando, pero si, me siento triste— puse mi lápiz sobre mi libreta, dejando los deberes para mirar a Naruto —Hoy estaba hablando con Sasuke, pero me sentí triste porque todavía, después de 10 años de conocernos, sigue sin tenerme la suficiente confianza como para contarme las cosas.

—Ay Sakura-chan, ese amor que tienes se ve que será difícil que sea correspondido, pero no te des por vencida.

—Gracias Naruto, pero de todos modos, ya tengo mi plan B, mira—tome mi celular y le mostré una fotografía, era de un gato negro con ojos azulados —¿Acaso no está lindo?

Naruto tomo mi celular para verlo mejor —Oh Sakura-chan, si que lo tenías muy escondido, ¿cómo se llama?, ¿desde cuando...?

No termino la pregunta cuando le respondí —Desde hace 1 mes, y le digo Anata, es tan lindo, y luego salimos a pasear al parque que está cerca de mi casa, mis padres ya le tomaron cariño, y dicen que me quedaré con él por un largo tiempo.

En eso entró Sasuke un poco molesto, tomó su mochila y se dirigió a la puerta.

—Ey teme, ¿no te quedarás a comer?

—No, terminen sus deberes.

—Sasuke te iré a buscar mañana también — Dije sin pensarlo, ya que no quería que se fuera pensando que todavía seguía molesta, por que ya no lo estaba. Pero él no respondió y siguió su camino, debería de estar acostumbrada a que no responda, pero eso me puso triste, así que sólo mire hacia mi libreta.

—Sakura-chan se que es difícil el amor que le tienes, es todo un gruñón, pero si realmente lo quieres, tienes que luchar por él y amarlo con todo, hasta con su indiferencia—mire a Naruto, él tenía razón, no había por qué ponerme triste, lo amaba y eso era lo importante.

—Tienes razón Naruto, gracias.

—Ahhh por que se tenía que ir, todavía nos faltan ejercicios por terminar.

—Tal vez su padre lo llamó, sólo esperemos que no sea grave.

Terminamos los ejercicios como pudimos, luego bajamos al comedor, donde la Señora Uzumaki tenía ya preparada la mesa con varios platillos para nosotros, su comida estaba deliciosa como siempre. Por lo que la señora Uzumaki nos dejó a los dos comer tranquilamente en lo que salía con sus amigas.

—Naruto, ¿y si me confieso a Sasuke, crees que mis sentimientos sean correspondidos?

—Sakura, solo se que si no le dices nada, nunca sabrá tus sentimientos, el teme es tan distraído que ni siquiera se da cuenta cuando las chicas le coquetean enfrente de sus narices.

—Tienes razón, gracias, oh el domingo saldré con él, aprovecharé esa oportunidad para decirle.

—Suerte Sakura-chan.

—Gracias Naruto.

Después de eso seguimos hablando como seria genial declararme y cosas así, terminamos nuestra comida y ayude a Naruto a lavar los platos en lo que él recogía la mesa, seguimos nuestra conversación en su sala hasta que tuve que irme a mi casa antes de que anocheciera. Mañana haría las paces con Sasuke y asunto arreglado, ya no me sentiría mal por que me ponga en una categoría de amistad, seguimos siendo amigos y yo lo amo, que es lo importante.

Al día siguiente, me desperté como normalmente, me arregle y fui a la casa de Sasuke, como todas las mañanas de esas vacaciones de invierno.

Toque la puerta y vi que salió su hermano, era raro verlo despierto a esa hora.

—Hola Sakura, hace mucho que no te veía. - dijo estando recargado en el marco de la puerta, sin abrir toda la puerta, solamente podía verlo a él.

—Hola Itachi, eso es por que siempre que vengo estás dormido o no estás en casa.

—Debe ser por eso, y ¿vienes por Sasuke?

—Si, iremos a almorzar, estamos probando todas las cafeterías que se encuentren cerca de camino a la escuela.

—Son cosas que Sasuke no haría por sí solo, supongo que tu tuviste la idea.

—Jeje algo así, pero él no objeto nada, ¿podrías llamarlo?

—Ah claro, perdona mis modales, pasa a la sala, deja le hablo.

Antes de que Itachi abriera más la puerta, Sasuke salió de la casa, quitando a su hermano del paso para poder salir.

—Vamos.

—A claro, nos vemos Itachi.

—Adiós Sakura, adiós hermanito, recuerda llegar temprano.

Sasuke sólo levantó la mano en forma de despedida y de que lo había escuchado. Lo alcance hasta quedar a su lado.

—Vamos a un restaurante estilo tradicional hoy, está a una cuadra después de la parada del autobús cerca de la escuela, así que hoy tomaremos el autobús.

—Mmm— es lo único que logró responder Sasuke, no me molestaba que respondiera así, al contrario, me encantaba esa forma de ser.

Durante el camino, estuvimos (estuve) platicando de cosas triviales, como el clima, el tráfico, y un poco de la ciudad.

Nos bajamos y caminamos una cuadra para llegar al restaurante, como le había comentado a Sasuke, era estilo tradicional japonés, las mesas pequeñas, que hacía que nos sentaramos en cojines, el piso de madera, al igual que el techo, estaba con vigas de madera, las paredes estaban decoradas con papel tapiz y tenía forma de cerezos , demasiado bonito para mi.

Al momento de entrar, la que estaba en la recepción nos recibió y nos dio indicaciones de que nos quitaramos nuestros zapatos y los dejáramos en el estante de al lado. Así lo hicimos y nos llevó a una mesa para dos personas, nos dejó el menú y se retiró para darnos un poco de tiempo para decidir.

—Veamos, oh, quiero unos dangos, y un matcha, ¿y tu Sasuke?

—Un omurice y un café.

—Jeje, veo que ahora si tienes hambre, más de la de costumbre.

—Mmm.

Estuvimos platicando sobre el lugar, su decoración, y que era un lugar cálido hasta que la mesera nos trajo nuestra comida.

—Sasuke, ¿recuerdas que hicimos una promesa el último día de clases?—Sasuke dejo de comer y me miró, fue una extraña sensación pero, fue una sensación de tristeza la que sentí, la cual no le preste mucha atención.

—Si, la recuerdo, el día 1 de Diciembre a las 12 del día enfrente de la estación del tren para ir de paseo, ¿por qué preguntas?

—Pensé que lo habías olvidado.

—¿Me crees Naruto?—reí al pensar en Naruto, él no olvidaba su cabeza por que la tiene pegada.

—Lo siento Sasuke, sólo quise confirmarlo, de todos modos ese día es este domingo, así que no lo olvides.

—No lo olvidaré molestia.

Sólo me quedo sonreír, verlo llamarme molestia, hacia que mi corazón se sintiera cálido, y el sentimiento de tristeza se me fuera por un momento, hasta que Sasuke me pregunto.

—Molestia, que necesito hacer para que me odies?

Y así es como regresamos al presente, ha sido la pregunta más rara que me ha hecho Sasuke, y ese sentimiento de tristeza regreso, no quería odiarlo, por lo que le respondí.

—Nunca te odiarla Sasuke, solamente si, hipotéticamente nos volvieramos novios y me dejaras plantada en el altar, pero aunque rompas tus promesas, seguirás siendo mi amigo.

Sasuke solo asintió con la cabeza, y siguió comiendo su omurice.

—Sasuke, ¿Por qué la pregunta? O más bien, ¿Por qué quieres que te odie?

Sasuke puso su taza de café sobre la mesa, y miró por un rato su café.

—Solamente fue una pregunta, molestia.

Hice un mohín por su respuesta, pero no indagaria más, conozco a Sasuke, y se que no me dirá nada.

—Sabes, creo que solamente odiaría a una persona por dos cosas, una, que esa persona me apuñale por la espalda, o la otra, que esa persona me aleje de las personas que más quiero en esta vida, aunque, sí es un accidente como uno automovilístico, no lo odiaría.

—¿Por qué?

—Por que a eso se le llama "accidente" es como si se cayera tu café sobre la mesa y me mojaras, es algo que no puedes prevenir aunque quieras.

—Entiendo— Sasuke siguió con su café, su omurise ya se había acabado, y yo ya me había acabado todo lo que había pedido.

Pedimos la cuenta, pagamos y salimos de ese restaurante. Sasuke me llevo hasta mi casa, no teníamos nada que hacer ese día.

—¿Quieres pasar a mi casa a ver una película?—dije amablemente, estábamos a 5 casas de la mía, y quería pasar más tiempo con él.

—No gracias, tengo cosas que hacer.

—Ya veo, esperaba ver contigo una película de terror.

—Será para la próxima, molestia —cuando dijo eso, nos habíamos detenido frente a mi casa, y él colocó su mano sobre mi cabeza, revolviendome el cabello.

—¡Oye! estas despeinandome.

—Lo se, es el punto.

—Eres cruel Sasuke.

Él solo sonrió de lado, esa sonrisa me encantaba pero trataba de que no fuera tan obvia mi expresión, de seguro si lo sabia, nunca más la haría para mi.

Sasuke se separo un paso lejos de mí, indicando que ya se iria, pero le dije antes de que se fuera.

—Solo recuerda, el domingo en la estación a las 12 del día, ¡vale!, no llegues tarde Sasuke.

—Ni que fuera Naruto.

—Si lo haces no te perdonare.

—Lo se—siguió su paso, sin voltear atrás, su espalda fue lo último que vi en ese día, entre a mi casa, lista para hacer mis deberes que no había terminado, pero fui intervenida por mi madre antes de llegar a mi cómoda habitación.

—Sakura, ¿has llegado?

—Si mamá, ¿dónde estás?

—Aquí en la cocina, junto con tu padre— Mi mamá estaba con su mandil moviendo la comida que estaba haciendo, y mi padre le ayudaba a cortar unos vegetales para la ensalada, mi padre ama a mi madre, por eso, nunca la deja sola cuando está en la casa, fuera de ella, casi no demuestran su amor, al menos que estén con sus amigos más cercanos.

—¿Tendrémos visitas?—vi que mi mamá preparaba pasta a la boloñesa, tenía algo en el horno, y mi papá hacía una ensalada, la especial de mi mamá con filadelfia, fresas, varios tipos de lechuga y ajonjoli acaramelizado.

—Si hija, así que quiero que te cambies, vendrá la familia de Kushina y Minato a comer, vendrán por asuntos del trabajo de tu padre.

—También vendrá el señor Yamanaka y su familia, con él cerraremos el trato para un nuevo contrato para hacer un nuevo hotel en otra ciudad.

Mi padre lo dijo muy emocionado, hasta dejó de cortar las fresas.

—Ya veo, entonces me iré a mi cuarto a arreglarme, y les ayudó, ¿a que hora van a llegar?

—Mmmm, en media hora, ¿verdad cariño?

—Pues dijeron que iban a llegar a las 3 de la tarde, así que exactamente serian en 38 minutos.

Me encantaba la precisión de mi padre, y a mi madre un poco, solo me divertían las caras que hacía mi madre cada vez que lo decía de esa forma.

—Ok, iré a arreglarme rápidamente, en unos minutos bajo.

—Si cariño, no te tardes—dijo mi madre, en lo que yo corria hacia mi habitación, me metí rápido a bañar y cuando salí, elegí un pantalón negro de mezclilla con unas botas negras, una blusa color coral y deje mi cabello suelto, y planchado, y me maquille ligeramente, estilo natural. Baje rápidamente al comedor para ayudarles a mis padres a hacer los últimos arreglos que necesitaba el comedor.

Llegó primero la familia de Naruto, como siempre, puntuales, excepto por Naruto que siempre es impuntual, no se por que no sacó eso de su familia.

—Buenas tardes Kushina-san, Minato-san, adelante, ¿como están?— los deje pasar a la casa en lo que llegaban mis padres.

—Bien, gracias Sakura, tan linda como siempre, no como nuestro hijo.

—Mamá… no digas eso, hola Sakura-chan.

—Hola Naruto.

—Kushina, Minato, que alegría de tenerlos otra vez en mi casa, ¿cómo se encuentran?— dijo mi mamá entrando a la sala de estar—En un momento vendrá mi esposo.

—Hola Mebuki, bien, al contrario, gracias por dejarnos hacer la reunión en tu casa y preparar la comida.

—Nada de eso, no es ninguna molestia, ¿quieren algo de tomar?

—Así estamos bien Mebuki, pero, ¿hay algo que te ayude a preparar?

—Tranquila Kushina, ya está todo listo, nada más falta que vengan los otros invitados y ya está listo.

—Hey, Naruto, vamos afuera — le dije a Naruto en lo que mi madre conversaba con la madre de Naruto.

—Ah, claro Sakura—Naruto y yo salimos al patio trasero de la casa, y nos sentamos a la banca de madera pintada de color blanco, que está abajo de un árbol de cerezo que teníamos ahí.

—Y bien Sakura-chan, ¿cómo va tu conquista con Sasuke?, ¿ya estas lista para declararte?

—¿Quién se le declarará a quién?— preguntó una voz femenina que venía al lado de nosotros, por lo que volteamos y vimos a una chica alta de pelo rubio amarrado en una coleta.

Naruto se levantó de su asiento y se dirigió a ella.

—Ah, hola Ino-chan, ven te presento, ella es mi amiga Sakura Haruno, sus papás son los dueños de la casa y socios de mis padres —después, Naruto me vio a mi, y la presentó —Sakura-chan, ella es Ino Yamanaka, ella es la hija de los que vienen hoy a comer hoy a tu casa.

—Hola Yamanaka.

—Dejemos las formalidades, puedes llamarme Ino.

—Lo mismo digo, bueno, puedes llamarme Sakura.

Ino tomo asiento enmedio de Naruto y mio, y siguió con la conversación.

—Entonces, ¿quien se le declarará a quien?—nos miro a los dos, parecía que ella tomo mucha confianza después de que nos presentara Naruto, y tenia un presentimiento, de que ella me caeria muy bien.

—Sakura se le declarará a su amor de 5 años este domingo, irán a una cita la cual planearon desde que salimos a vacaciones.

—Oh vaya, ¿así que eres toda una romanticona eh?

—Un poco, pero, si no le digo yo, él nunca se declarará.

—Y ¿cómo estas segura que te corresponderá?—pregunto Ino muy segura de sí, lo cual me puso muy nerviosa.

—No e-estoy segura, pe-pero se que por lo menos él sabrá mis sentimientos, no qui-quiero seguir ocultándoselos.

—Además, Ino-chan, se que el teme corresponderá sus sentimientos— dijo Naruto muy seguro, cruzando los brazos y asintiendo con la cabeza, a Ino solo le quedo poner una cara de incrédula, sabiendo que Naruto podría exagerar luego las cosas, no estaba al 100% de su afirmación.

—Como sea, Sakura, no hagas nada de lo que después te arrepientas, mejor dale todo el día de la cita indirectas, como tomar su mano por accidente o que te empujen hacia él, y al final, antes de que tomen el bus de regreso, busca un lugar donde no pueda huir, y se lo declaras, siéntete segura, pero no te vayas a declarar si él no muestra algún cambio durante el día, mientras le das indirectas, como ponerse celoso, o tomarte de la mano entre tanta multitud o para que no te pierdas, o cosas asi, se firme y no te vayas a arrepentir.

Naruto y yo la estábamos escuchando muy atentos, como escuchando a una maestra experta en citas, cuando la escuchábamos, solo asentimos con la cabeza.

—Tranquila Sakura-chan, se que él te correspondera, asi que estate segura.

—Gracias Ino, gracias Naruto, son los mejores— los abrace a los dos al mismo tiempo, poniéndome en medio de ellos, realmente escucharlos, me dio más valor para declararme.

—Por cierto Sakura, ¿tienes algo que ponerte ese día?

—Ah, no he pensado en eso, solamente elijo lo que sea en las mañanas cuando veo el clima por la ventana, pero — dudé un poco entre sí continuar o no, observe a Naruto algo apenada y sonrojada — Hinata la novia de Naruto dijo que vendría a ayudarme.

Naruto sonrió emocionado a los que yo decía y comentó — Con la ayuda de Hinata-chan estoy seguro de que quedará hermosa y el idiota de Sasuke no se podrá resistir.

Ino me tomó del brazo, un poco emocionada, me asusto al momento que lo tomo, ya que le brillaban los ojos —Te veras hermosa para tu príncipe azul.

— Claro, jeje—solo me quedo afirmar, pero gracias a esos dos, mis energías por declararme habían incrementado, no quería esperar un día más pero tenía que ser paciente.


El día del domingo llegó, Hinata, como había prometido, llegó temprano a mi casa, no se como podía estar despierta a las 7 de la mañana, y eso que yo vería a Sasuke a las 12 del día, era mucho, pero inició metiéndome a bañar, eligió un conjunto de una falda color negra suelta de abajo, llegando hasta las rodillas, y una blusa blanca con flores y cuello hasta arriba, que se amarraba con un listón en la parte de arriba, también me puse unas medias negras con unos botines, sin tanto tacón para que no se me hiciera cansado caminar con Sasuke. Por otra parte, me hizo un peinado de una trenza medio suelta con unos detalles de flores por algunos lados de mi cabello, por suerte, mi cabello era largo, por lo que era el adecuado para la ocasión.

—Has quedado hermosa Sakura.

—Gracias Hinata, aunque, ya me puse nerviosa, no se si realmente le guste a Sasuke.- dijo Sakura al sentarse al final de la cama, al lado de donde se encontraba Hinata.

—Pues por lo que me a contado Naruto, esta muy seguro al decir que posiblemente acepte tu confesión, aunque no lo conozco mucho a Sasuke, la vez que salimos y Naruto te estaba abrazando sin dejarte ir, pude mirar algo de celos en sus ojos —dijo Hinata al mismo tiempo que sonreía y tomaba las manos de Sakura colocándolas sobre su regazo —Por cierto, lo has visto estos días, me contó Naruto que se veían cada mañana para desayunar, lo que puedes hacer es actuar normal, hasta que creas que sea el momento adecuado para decirle tus sentimientos.

—No lo vi desde conocí a Ino y vino Naruto a mi casa esa mañana, fuimos al último restaurante nuevo que había por la zona del colegio hasta nuestra casa, y aparte, me dijo que no fuera estos días a su casa, por que su hermano andaba de vacaciones y siempre lo molesta.

—Ya veo, bueno, ya falta media hora para la hora de encuentro.

—Oh no, ya voy tarde, gracias Hinata por todo, si quieres quedarte en mi casa, eres bienvenida, no hay ningún problema.

—No te preocupes, llamame ya cuando estés de regreso, vendré a toda prisa para ver como te fue.

—Gracias Hinata — me alcanzó para abrazar a Hinata, corri hacia abajo y me despedí de mis padres, me puse rápidamente los botines, y corrí hacia la estación a la que nos habíamos quedado de ver, estaba nerviosa, pero realmente emocionada, no sabía qué sentimientos eran los que me dominaban cuando corrí hacia el lugar de encuentro, pensé muchas posibilidades de que él me rechazara, pero ese anhelo de estar a su lado, fue el más fuerte, quería verlo lo más pronto posible.

Por fina había llegado al lugar acordado, y vi mi reloj — 5 minutos antes de la hora acordada, ¡si! —pensé, sabía que a Sasuke no le gustaban las impuntualidades, por lo que solo me quedo esperarlo.

Vi pasar muchas personas, de diferentes tipos, parejas, niños jugando, familias, personas que iban muy arregladas, personas que esperaban a alguien, y se iban antes que yo, volví a mirar la hora, 2:45 de la tarde, rayos, no pensé ver el día en que a Sasuke se le hiciera tarde, lo bueno es que estaba bajo un árbol, por lo que no me pegaba mucho el sol, busqué en mi bolsa de mano mi celular pero me di cuenta que por las prisas no lo llevaba, pensé muchas veces en regresar a mi casa por mi celular, pero al pensar que Sasuke podría llegar, me ponía nerviosa, por lo que seguí esperando, y esperando, y esperando, hasta que mi estómago hizo ruido por que desde hace horas que no comía nada, y volví a mirar la hora 4:50pm, ¿le habrá pasado algo a Sasuke? esa era mi duda.

De repente, empezó a llover, pero esa lluvia hizo que recordara el último día que lo vi, y la tonta pregunta que me hizo —Molestia, ¿Cómo puedo hacer para que me odies?—esa pregunta retumbó por mi mente una y otra y otra vez, hasta que alguien llego a mi lado, no podía escucharlo, solo escuchaba la voz de Sasuke dentro de mi cabeza, hasta que esa persona se puso delante de mí , fue cuando me di cuenta que esa persona estaba ahí por mi.mí

—Sakura-chan perdón por llegar tarde, no contestabas tu teléfono, y no sabía dónde exactamente te verías con el idiota, hasta que le hable a Hinata y me dijo donde podía encontrarte, pero antes que nada, vamonos de aqui, estas toda empapada, y podrías enfermarte..

Naruto, mi mejor amigo había venido a verme, a rescartarme de mi tormento.

—Vamos Sakura, sube, te llevaré lo más pronto a casa— abrió la puerta de su carro, yo seguía fuera de sí, escuche a Naruto hablar con alguien más por teléfono, pero no lo escuchaba, solo veía las gotas de la lluvia caer por el parabrisas del carro, no sabia si llorar o enojarme, — Tal vez el cielo es quien llora por mi — pensé, hasta que llegamos a mi casa, Naruto me ayudo a bajarme, y cuando abrimos la puerta, Hinata se encontraban ahí dentro.

—Sakura, pero que ha pasado, vamos a que tomes un baño caliente y quitarte la ropa mojada, Naruto, ¿puedes prepararle un té caliente? dijo rápidamente Ino mientras Hinata me ayudaba a subir a mi habitación.

—Claro, Hinata —Naruto se fue directamente hacia la cocina mientras Hinata me ayudaba a ir al baño de mi habitación, ya tenía la tina con agua caliente lista.

—¿Cómo? pregunte un poco sorprendida.

—Naruto me dijo que la preparaba, ahora entiendo por que, vamos Sakura, tenemos que quitarte eso— Hinata Hinata me ayudaba a quitarme toda la ropa mojada que traía, no sabia que decir al tenerlas cerca.

—Te dejamos para que te relajes un rato. - Dijo Hinata, mientras Ino ya había salido del baño.

—Gracias,

—¿Para eso estan las amigas no? — sonrió y salió del baño, por lo que metí a la tina para calentarme de la lluvia, pero al sentir el calor de la tina, hizo que recuperará mis sentidos, y recordará todo, tanto la pregunta que odie desde que la formuló, hasta lo que hizo hoy, dejarme plantada más de 6 horas, las cuales no se cuantas estuve bajo la lluvia, ser plantada por la persona que amas, es lo más doloroso que me pudo pasar, pero eso me daba una señal, él no me ama, y nunca lo hará, por lo que empecé a llorar desde lo más profundo de mi ser, llorar sin parar, llorar hasta que la última gota se resbalará de mis ojos.

Poco después, salí del baño, y vi ropa cálida sobre mi cama, por lo que me la puse y baje, recordé que Hinata y Naruto seguían en mi casa, baje y ellos conversaban en la sala, por lo que me acerque a ellos.

—Hola Sakura, ¿cómo sigues? —pregunto Hinata poniéndose de pie hasta que me sentará a su lado.

—Ah, pues como me ves, me siento, por cierto, ¿no han visto a mis padres? les pregunte a las dos.

—Ellos salieron Sakura-chan, junto con mis padres, dijeron que iban a una fiesta, por lo que iban a llegar tarde. contestó Ino sentándose al lado mio.

—Ya veo— jugué con mis dedos y puse mi vista en ellos, no sabía si preguntar por Sasuke o no, mi corazón no estaba listo por saber que él me rechazaría.

—Sakura, Naruto tiene que decirte algo importante, y necesitamos que estés tranquila, ¿de acuerdo? - dijo Hinata mientras se ponía de pie para hablarle a Naruto para que pudiera entrar a la habitación, junto con el té que había preparado.

—Si— dije sin mirarlos, no sabia que hacer, pero otra parte de mi, quería saber la verdad.

—Naruto entro a la habitación y me dio una taza con té de jazmín, mi favorito, por lo que solo sonreí al ver de qué estaba hecho, Naruto enseguida tomó el banquito que tenía frente a mi tocador y se sentó, quedando frente de mí, y sin dejarme de ver, empezó a contarme Sakura-chan, Sasuke ha dejado el país, creo que se fue ayer por la noche, yo lo vi en la tarde por que me entregó unos libros que me ayudarian con la tarea de vacaciones, pero al verlo, lo último que me dijo fue "cuida a Sakura" pero pensé que lo decia por que siempre me lo ha dicho desde que salimos de vacaciones, y a veces salimos los dos juntos, así que no le tome mucha importancia, pero hoy en la tarde que estaba pasando por su casa, vi un letrero que decia "En venta" y me estacione para ver, pero toda la casa estaba vacía..

Cada palabra que decía Naruto hacía que mi corazón se apretara más, no sabía qué hacer, y no me di cuenta en qué momento de la historia de Naruto empecé a llorar, pero ya no podía detenerme, al escuchar la palabra "vacía", me solté a llorar —Realmente él no iba a cumplir su promesa, él realmente no me quiere —una voz interna me decía esas cosas, por lo que solo sentí un abrazo.

Ese día solo lloré hasta quedarme dormida al lado de mis amigos, no me di cuenta en qué momento, pero cada vez que una gota de lágrima bajaba por mi cara, sentía que algo dentro de mi se cerraba, algo que nunca más quería volver a sentir, y no quería que nadie lo sintiera, ese día fue el peor día de mi vida, y eso hizo que nunca más me enamorará de alguien primero, ni tampoco demostrar mi amor por alguien, no volvería a sentirme tan humillada en toda mi vida, nunca más.


Bueno, hola a todos, realmente estoy muy nerviosa porque no se como será aceptado este nuevo Fic, fue creado a partir de mi imaginación y pues este es el resultado, claro, con ayuda de mi BETA, a quien le dedico este primer capítulo, y quien me alento a que escribiera.

Por ahora, no se cuantos capítulos vayan a ser, pero espero y no tardarme tanto en escribirlos.

Espero sus comentarios, realmente no saben lo nerviosa que estoy...