Capitulo 1: el inicio de un núcleo.
Hubo un tiempo en el que los vampiros estaban fuera de control, creaban niveles E por gusto considerando a los humanos simples presas reemplazables...
¡Atrápenlo!-grito uno de los purasangres al ver al último de los aldeanos correr.
Este llevaba en sus brazos un pequeño niño de no más de 7 años; se interno en el bosque buscando un escondite para el pequeño, corrió y corrió ignorando el dolor que le provocaban las ramas al cortarle. Tropezó con una rama cayendo en el fango, el pequeño salió volando y callo un metro más lejos.
Ah-gimió el pequeño al sentir un horrible ardor en el cuello; dos pequeños puntos sobresalían en su cuello y un color rojo escarlata luchaba por cubrir sus bellos ojos violeta, el adulto se levanto y corrió tomando en brazos al pequeño, y corriendo en otra dirección- ah! Ah!-seguía gritando de dolor al sentir el veneno recorrer su cuerpo quemando y mezclándose con su sangre.
Tranquilo, ya pasara, yo hare que pase, no sufrirás por personas como yo- le susurro el mayor mientras lo abrazaba mas y aceleraba el paso; una rama le corto el cuello haciendo que sangrara. El rojo escarlata de los ojos del niño salió a flote dejando atrás la conciencia del pequeño.
Yo...yo...no...Puedo...no puedo...resistir...no-dijo el niño tratando de resistirse, sus colmillos salieron a flote y se acerco mas al cuello del mayor-per...dona...me-susurro.
¿Qué pasa? ¿Por qué...?-sintió como el pequeño limpiaba su sangre con su lengua y después sintió como encajaban dos filosas dagas en el succionando aquel liquido que el aborrecía y, por el contrario, el chico necesitaba-entiendo...ya es hora.
Freno bajo un árbol y dejo que tomara de él hasta que no quedara gota alguna. El pequeño trataba de resistirse pero la parte escarlata no lo dejaba y al contrario pedía más. El mayor comenzó a perder fuerzas y trato de agarrarse del tronco pero no pudo y cayó separándose del pequeño quien recupero la noción.
Ken...Kenji...san...¡Kenji-san!-grito tomando la cabeza de su único amigo y salvador-Kenji, ¿por qué me dejaste hacer esto? Por mi culpa tú...tú...morirás.
Zero-susurro el purasangre mientras acariciaba el cachete del menor-Zero, no te culpes, yo te convertí en ese monstruo por mi egoísmo y yo tenía que salvarte...
No...¡No!-gritaba el pequeño cerrando sus ojitos- esto es un sueño, ¡no!
Zero, veme-dijo pero el pequeño no obedeció-Zero-dijo tomándolo del mentón, el pequeño abrió los ojos perlados en lagrimas- eres la única persona a la cual le daría mi vida, la única a la que protegería aun dándole la espalda a mi propia familia, a mí mismo, te amo mi pequeño Zero...eres y serás siempre lo más importante para mí no lo olvides nunca.
Puntos luminosos empezaron a salir del mayor llenando la atmosfera de una hermosa y tenue luz, lagrimas caían de los ojos del pequeño.
Te...a...te amo Kenji-dijo el pequeño abrazándose al cuerpo del mayor, este sonrió y soltó su último suspiro...su cuerpo se convirtió en mil luces que subían al cielo adornando el negro Firmamento como si fueran estrellas.
¡No...No...No!-gritaba el pequeño-¡no! ¡Tu no! ¡No!-mil lágrimas caían de sus ojos mientras se aferraba a la ropa del mayor.
¡Ahí están!-escucho gritar a alguien al que el reconocía bien.
Asato-susurro con enojo, sabiendo que si no hubiera sido por el su amado Kenji estaría vivo, percibió el sonido de una espada al ser lanzada y como acto reflejo la esquivo, esta quedo clavada en el tronco, el se volteo lleno de enojo.
Por ser convertido sin permiso del consejo, ser un nivel E y por haber matado a Kenji Kuran ha sido escrito en la lista roja para ser ejecutado frente al líder Kuran y también frente a la presencia del líder del consejo, Asato Ichijo-decreto un vampiro mientras que mas aparecían.
El pequeño no se movió y los demás se acercaron para capturarlo. El pequeño tomo el único recuerdo de su amado, un collar con la misma forma que el tatuaje en su cuello y se levanto, sus ojos volvieron a ser rojo, tomo la espada del árbol y se puso en guardia.
No dejare que la muerte de Kenji sea en vano-dijo con enojo.
Jajá ¿piensas que nos vas a detener? Jajá- reía Asato- atrápenlo y me lo traen al consejo-dijo retirándose.
Entendido-dijeron los demás y se giraron hacia Zero, el primer vampiro a la derecha lanzo su ataque y Zero lo esquivo clavándole la espada en la cabeza haciéndolo polvo, los demás atacaron en grupo pero la fuerza y furia de Zero había incrementado, con un fácil movimiento corto las cabezas de todos dejando solo uno vivo.
¡Dile a Asato y al líder Kuran que si me quieren matar que lo hagan ellos mismos!-grito y corrió en otra dirección por el bosque.
Después de eso Zero se convirtió en el mayor peligro de los vampiros ya que había tomado la sangre de su hermano gemelo Ichiru y la del purasangre que lo había convertido, esto le daba más fuerza que un vampiro normal y muchos le temían y mas al enterarse que un nuevo núcleo se había abierto: la asociación de cazadores, un grupo de humanos excepcionales que fueron entrenados por Zero para matar vampiros, siendo él el jefe de dicho núcleo...
