Hola ! :D E vuelto con una nueva historia :) Tengo que recordar que el español no es mi primea lengua, así que lo siento por las faltas ortográficas ;)

Ah Si !, en esta historia hay une nuevo personaje que descubriréis.

Bueno espero que os guste ;D

Comenten ! (amablemente de preferencia :p)

Disclaimer: KHR no me pertenece, solo el OC me pertence.


Tarjet 0 : Día normal de una acosadora.

El sol brillaba, el pájaro cantaba et yo, me escondía.

Porque ? Digamos que es una larga historia que os contare otro día. Ahora estoy al acecho, mi presa acaba de aparecer. Se avanzo et giro su cabeza nerviosamente, sintiendo probablemente que su predador (es decir yo, la sublime chica que soy), se encontraba cerca. Ajuste mis dedos al rededor de la rama que me mantiene en el aíre y de repente salte sobre mi presa !

KYOUYA-SAMA !, grite metiendo mis brazos al rededor del cuello de mi querido.

Este se paralizo con el tacto de mis dedos sobre su piel (le haría efecto ? Hehe) y giro, muyyyyy, lentamente su cabeza hacía mi.

- Herbívora, me dijo con una voz amenazante. Tienes dos segundos.

Fruncí el ceño, mi piel, ya bastante pálida, se volvió blanca como un cachete de medicamento cuando vi el tonfa que brillaba bajo la bonita luz del sol matutino.

-Oh, pude decir antes que recibiera un golpe de tonfa.

Lo savias ? Los tonfas, hacen daño.

Entonces, durante que Kyouya-sama me mordía hasta la muerte (Venga mas fuerte Kyouya-sama ! Sabes que me encanta !), y que la ambulancia venga para recoger los restos que quedaran de la pobre de mi, voy a pasar un poco de tiempo para explicaros lo que acaba de ocurrir.

Primero, supongo que tengo que presentarme... Pero me da pereza. Así que voy a tratar de hacer lo más breve posible. Me llamo Sakata Tsubaki. Pero la mayoría de las personas me llaman Tsu-chan. O Herbívora pero eso no cuento porque Kyouya-sama llama a todo el mundo así. Pobre de mi, Kyouya-sama no me haya dado un pequeño nombre... snif snif.

Y en lo resto soy un chica perfectamente normal en todo. Soy la típica chica asiática, pelo negro, ojos marrones oscuros, piel pálida, no muy grande, y no soy la chica la mas lista ni la mas deportiva. En resumen, una chica normal.

Salvo por una cosa. Soy la stalker personal de Hibari Kyouya.

Sip has leído bien. Soy la acosadora del chico mas temido de todo Nanimori. Y sabes ? ¡Me encanta! Salvo por los tonfas. Esos prefiero evitarlos...

Así que soy una chica muy normal salvo que tengo una afición poco usual.¿Qué hay de nuevo? En cuanto a la razón por la que estoy así con Kyouya-sama... Es-un-se-cre-to ! Te-hee !

Ah, llegó la ambulancia y un guapo enfermero viene de levantarme en sus brazos musculosos, Mm~ !I Like ! Pero no te preocupes Kyouya-sama siempre te seré fiel ! El guapetón de enfermero me dio una palmadita a lo que quedaba de mi cabeza después de ser mordido hasta la muerte por Hibari y alcé los ojos hacia él.

- Cuanto tiempo tomo esta vez ? Me pregunto el enfermero.

Hice una sonrisa inocente. Luego, levante tres dedos rotos y ensangrentados.

- Tres minutos, le dije sin dejar de sonreír. Un día, Kyouya-sama me dejara abrazarlo sin morderme hasta la muerte!

El enfermero negó con la cabeza mientras se reía con amabilidad, y me revolvió el pelo antes de meterme en la ambulancia. Después me llevaría a su reino et se casaría con migo...~ Es broma. Solo me casare con Kyouya-sama! (Sobre todo que Kyouya-sama tiene mas dinero que un simple enfermero ^^)

Así que, después de haber sido observada por tres médicos que no son tan sexy como los que pasan en la televisión, se me permitió salir del hospital de Nanimori. Salude al personal del edificio (Voy a menudo al hospital desde que acoso Kyouya-sama, ha saber porque.), salí et me fui hacia la escuela.

Después de todo, no perdería por nada en el mundo la oportunidad de ver Kyouya-sama caminando, como si fuera el dueño del lugar. Oh, me cae la baba...

Una vez en la escuela, fui recibida por una ola de aplausos de mis compañeros de clase. Por lo que entendí desde el principio del año, hacen apuestas para ver cuánto tiempo iba a sobrevivir a las mordeduras de Hibari. Parece que hay mucho dinero en juego. Ignorando los pocos estudiantes que se encontraban en lagrimas et me disparaban rayos con los ojos(Probablemente apostarian que me haya dado por vencida. Que Idiotas ! Deberían saber que una Sakata nunca se da por vencida, nunca ! Na !), me senté en mi asiento y mire por la ventana para ver algo tan sublime ! Kyouya-sama, mordiendo hasta la muerte un pobre loco que había llegado tarde. Se movía con tanta agilidad..., y cuando cada tonfa tocaba a la victima no podía dejar de suspirar de admiración por mi Kyouya-sama, era tan lindo. Ah! Ese chico, esa victima tonta, no debería conocer las formas para meterse en la escuela sin que Kyouya-sama se de cuenta. Viendo como el cuerpo del tonto cayo sobre el suelo comencé a reír como la fangirls que soy y el profesor, que hacía tiempo que había renunciado a aprenderme algo que no tenia un vinculo con Hibari Kyouya, se limito a suspirar.

Aaah, me aburro. Voy a acosar Hibari-chan. Sí, yo lo llamo Kyouya-sama y Hibari-chan, depende de mi humor.

Así que me levanté de mi asiento (que yo había obtenido pidiendo "amablemente" al compañero a quien pertenecía antes) y salí de la clase sin decir nada. Sin embargo, pude oír murmullos de unas chicas de mi clase.

- Oye, ¿tu crees que va a ir a buscarlo, EL?

- Bueno, supongo que no pasa nada. Después de todo, si, EL, le da en la cabeza, no va a dañar nada, ya que está vacía …

- Sí, tienes razón, le dijo la otra chica riéndose.

Apreté los dientes. Cómo se atreven a decir que no tenía nada en la cabeza! Bueno, soy una inútil en la clase. Pero eso es normal en general no voy a clase. (Y cuando estoy presente, solo pienso en Kyouya-sama...) Iba a abrir la puerta para decirles algunas cosas, cuando me di cuenta de una cosa. Un bebé, vestido de un mono amarillo y con un destornillador verde en la mano, estaba desmontando una parte del muro. Encontrando esto muy raro, me agaché detrás de él y no dije nada, para ver lo que estaba haciendo (Mi naturaleza de acosadora vuelve a aparecer. HAHAH!) Pasó el tiempo y el bebé construyo con una habilidad, que yo soñaba tener, un pequeño refugio.

-WOW!, exclame cuando el chiquillo metió una cafetera en su escondite. Que Guay !

El bebé me miró perplejo, levantando una ceja.

- ¿Quién eres ? No reconozco tú cara., dijo con una voz aguda.

- Oooooh ! dije como una de niña de 2 años, apretándolo en mis brazos. Que lindo !

- Lo sé, me dijo el bebé con un aire muy serio. ¿Y quién eres?

- Soy la sublime, inteligente y discreta Sakata Tsubaki, sonreí con un aire misterioso. Pero puedes llamarme Tsu-chan.

- ¡Vete!, respondió el bebe aburrido. Yo no hablo con idiotas.

Deje pasar el insulto, porque era un bebé y que no golpeó los bebés. Aunque, estoy segura que Hibari-chan lo haría si le dijera que un bebe hace agujeros en los muros de la escuela de Nanimori.

Jejeje, soy maquiavélica.

Y fue con una gran sonrisa, maquiavélica, que camine con alegría al lugar donde estaba mi querido .

-¡ KYOUYA-SAMA !


Bueno ya esta. El siguiente capitulo estará cuando tenga 5 reviews ;D

Venga 5 nos es mucho :D