UNA FAMILIA QUE RÍE

En una ciudad totalmente destruida un hombre llamado James el cual tenía cabello corto y barba ligeramente larga, estaba corriendo a toda velocidad mientras era perseguido por unas chicas que reían, llevaba mucho tiempo corriendo y aunque a veces hacia ejercicio su cuerpo termino por cansarse.

Una de ellas al ver que el hombre dejo de correr rápido, logro alcanzarlo en cuestión de segundos, al estar a unos cuantos centímetros detrás de él, brinco encima de su espalda haciendo que ambos cayeran contra el suelo.

-Te tenemos. Nosotras ganamos-Dijo la chica que lo tumbo, la cual al terminar de hablar lo agarro de su cabeza y la estrello contra el suelo, la chica se levantó comenzando hacer un baile. -Yo gano, yo gano, tu pierdes-La chica lo alzo del cuello y le volvió a impactar su rostro contra el suelo haciendo que el hombre quedara inconsciente.

- ¿Ahora a que le hacemos?, literalmente fue muy fácil encontrarlo, ¿Lo matamos? -Lori alzo al hombre de una pierna- ¿Lisa que le hacemos?

-Por ahora hagan lo que les solicite. Yo me encargo de lo demás-Lori dejo caer al suelo aquel hombre, las chicas tomaron algo de impulso antes de comenzar a dar grandes saltos, mientras la tierra temblaba al momento que aterrizaban y volvían a tomar impulso para saltar de nuevo, mientras que la pequeña niña genio las miraba hasta que las perdió de vista, la única que se quedó con ella fue la menor de los Loud: Lily.

Lisa agarro aquel hombre del cuello de la camisa y comenzó arrastrarlo por todos los escombros de la ciudad, Lily al ver que su hermana gateo hasta ponerse en el estómago del hombre mientras jugaba con unos dedos que tenía en su mano, mientras que la niña de cuatro años miraba a su alrededor con su enorme sonrisa, todo a su alrededor estaba destruido, lo mejor era que ella fue la causante de todo, era mejor que fuera por su mano y que las personas disfrutaran matarse unos a otros, en lugar de que las grandes potencias mundiales se declaran la guerra, comenzaran atacarse con armas nucleares o biológicas y las personas se intentaran proteger en algún bunker con miedo a morir de hambre o de alguna enfermedad, lo mejor era que salieran todos y se divirtieran.

Al llegar enfrente de un alto edifico, Lisa tomo algo de impulso, la pequeña Lily al ver a su hermana se agarró fuertemente de la camisa del hombre antes que su hermana diera un gran salto y quedara en la cima, al estar arriba observo su escritorio, no tenía nada encima solo había a sus lados dos sillas coloco al hombre en una de estas, amarrándolo con una soga, puso a su hermana pequeña encima del escritorio y espero a que él despertara.

James comenzó abrir lentamente sus ojos sintió un dolor punzante en la frente, intento poner su mano por su cabeza, pero no podía mover sus manos, fue cuando se dio cuenta que no podía mover sus manos ni piernas ya que estaban atadas, cuando noto como estaba su cuerpo estaba atado, ahí fue cuando logro recobrar toda la conciencia abrió sus ojos por completo rápidamente alzo su cabeza, y ahí la vio Lisa Loud la niña más inteligente del mundo enfrente suyo, no mostro sorpresa tanto de su apariencia, ni de que lo haya atado, desde que sus hombres fallaron en lo que les había encargado y luego cuando escucho en las noticias que las personas se estaban comportando de una manera muy extraña se le ocurrió que tal vez la responsable fue Lisa Loud.

-Después de mucho tiempo al fin te encontré-Aquel hombre observo más detenidamente pudo notar que tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras dejaba caer unas gotas de saliva.

-Déjame adivinar tu causaste esto. -James dejo salir una pequeña risa. -Fuiste capaz de hacer esto solo para encontrar al asesino de tu hermano. -Lisa rio fuertemente, mientras pasaba su lengua por sus labios.

-Podría decirse que sí, pero fue cuando me di cuenta que los monstruos que pensábamos que estaban debajo de la cama no existían, si no que los verdaderos monstruos caminaban entre nosotros. Monstruos como tú-Lisa lo señalo con su dedo índice-y muchos otros que pensaban que tenían el control absoluto del mundo solo por contar con el suficiente capital-James sabía que era verdad, pero no le importo que dijera eso así que continúo escuchando las palabras de Lisa-Pero yo no fui la que causo esto. Fuiste tú.

-Yo solo le daba a la gente entretenimiento, yo no era el culpable, era la misma gente-Lisa se volvió a reír.

-Es lo que dije, los monstruos son reales y estaban en todas partes, así que tomé cartas en el asunto.

- ¿Como lograste acabar con todo? -James pregunto sabía que no tenía salvación Lisa lo mataría pero al menos quería saber cómo logro una niña de cuatro años acabar con todo el mundo, sabía que era muy inteligente pero también sabía que en el mundo había científicos con su mismo intelecto y juntos podrían haberla detenido-De todas formas, no acabaste con todo aún hay personas con vida, no sabes dónde se encuentran así que de todos modos perdiste, la gente como yo fue la que financio el dinero para construir bunkers, por lo que escuche pronto vendrán alienígenas ayudarnos logramos hacer contacto con otros mundos y estos aceptaron ayudarlos.

-Lo sé, de hecho, mis hermanas los están buscando -James se quedó callado, su familia estaba ahí. Tenía que encontrar la forma de quitarse esas cuerdas e intentar escapar para advertirles a todos -Te dije que me las pagarías-No hubo ninguna respuesta-Bueno en lo que mis hermanas vienen te contare el principio de esto como logre acabar de una manera muy sencilla con el mundo, como logre que mis hermanas y yo tuviéramos la fuerza suficiente para hacer lo que hicimos. Bueno veras el comienzo es normal y aburrido, pero entre más cuente se volverá más interesante-La niña se acomodó sus lentes-Todo empezó…

Tres semanas antes

Lisa se encontraba empacando sus cosas para ir a un viaje a Washington DC, le habían dicho que solicitan su ayuda en la rama de la psicología ya que había un loco que necesitaban que investigara y quien mejor que la niña mas prodigio de todo el mundo Lisa Loud.

-Esta todo listo-preguntaron sus padres, los cuales le hablaron desde la planta baja

-Solo necesito unos cuantos minutos-Les contesto Lisa mientras terminaba de cerrar su maleta

-Oye Lisa te prepare unos sándwiches si te da hambre-Lincoln entro a su habitación junto con sus demás hermanas, este le entrego una bolsa que contenía los favoritos de su hermana.

Lisa los agarros mientras que su hermano le dio un fuerte abrazo mientras que las demás hermanas se unieron aquel abrazo familiar.

-Te vemos en… ¿cuántos días? -Pregunto Leni.

-No lo sé, pero regresare en poco tiempo-Dijo Lisa mientras salía de la habitación con rumbo a la sala. Al estar en la puerta y subir a la van familiar.

-Bueno esperamos verte pronto-Lori alzo un poco la voz para que ella la escuchara sus demás hermanos agitaron su mano en señal de despedida.

Su padre arranco con rumo al aeropuerto donde la pequeña iría a Washington atender los problemas que le solicitaban. Al llegar sus padres se despidieron mientras que el Sr. Loud soltaba unas lagrimas y la pequeña solo le decía que eran solo unos cuantos días, la pequeña al despedirse de sus padres se subió al avión el cual despego poco después que ella subió. Paso poco tiempo para que llegara a la capital del país al bajarse encontró a un sujeto vestido de traje negro con lentes oscuros el cual parecía estar esperándola.

-Señorita Loud, sea bienvenida la esperábamos-Dijo el Hombre mientras agarraba su maleta y ambos caminaba afuera del aeropuerto Lisa subió al auto en la parte de atrás mientras que el hombre ponía su maleta en la parte de atrás al terminar de subir las cosas de la niña se subió al auto y arranco. -Vera señorita iremos al pentágono, por favor todo lo que vea o haga no saldrá de ahí y estará como clasificado, no puede decir nada a nadie, a menos que nosotros le digamos que hable, ¿de acuerdo? -Lisa solo asintió mientras que el hombre puso sus ojos puestos al frente.

No tardaron mucho en llegar a ese lugar tan clasificado no solo en los estados unidos si no en todo el mundo, Lisa estaba emocionada no lo mostraba pero lo estaba nunca le habían dicho que la necesitaban para algún proyecto tal vez por el hecho de ser una niña de cuatro años o tal vez porque no querían que una niña pequeña fuera mejor que ellos en todo, Lisa fue interrumpida en su delirio mental ya que noto que habían llegado, Lisa bajo del vehículo mientras que el hombre le indicaba que lo siguiera.

-Por cuestiones de seguridad debe dejar todos sus objetos personales menos sus lentes-Lisa no dijo nada mientras dejaba su teléfono, era lo único que llevaba su maleta estaba en la parte trasera del auto así que no tenía nada en sus bolsillos paso por un detector de metales, unos escáneres para verificar que no tuviera algún objeto peligroso, y unos hombres la revisaron-Muy bien, sígame por favor-Lisa escucho de nuevo al hombre, Lisa volvió a seguirlo-Escuche, lo que va a ver es algo un tanto delicado, y como dije antes no debe salir ni una palabra, ¿De acuerdo?-Lisa solo asintió que podía haber sucedido para que fuera tan confidencial, el hombre saco su celular, dándoselo a la niña para que leyera.

Lisa comenzó a leer y lo que leyó la dejo impresionada y con un poco con miedo ya que vio algunas imágenes de lo que las personas se hacían, lo peor era que parecían disfrutarlo. Al terminar no dijo nada, le paso su celular al hombre, este simplemente lo guardo en el bolsillo de su pantalón, Lisa estaba un poco nerviosa, pero intento ocultarlos para que no la vieran asustada, al abrirse el ascensor vio un corredor totalmente blanco, Lisa no sabía cuántos pisos eran, solo podía calcular que por el tiempo si era bastante debajo de la tierra al momento, ambos bajaron del ascensor.

-Mire vamos a ver a un hombre muy peligroso, así que no lo haga enojar, no lo incomode y tome esto-El hombre le paso un guante, Lisa se lo puso y miro al hombre con una ceja alzada-Vera eso le dará una descarga eléctrica al hombre que lo dejara inconsciente, por si llega a estar en peligro-Lisa no dijo nada y comenzó a seguir al hombre, el cual había comenzado a caminar.

Ya llevaban mucho tiempo caminando como unos diez minutos en ese extenso corredor, ese lugar parecía un laberinto había visto algunas puertas del mismo color en aquel corredor y algunos científicos con una bata blanca, se le vino a la mente que tal vez ahí elaboraban armas biológicas, o era algún lugar de experimentación humana, o un lugar donde curaban enfermedades terminales o una cárcel de máxima seguridad, pero por los científicos parecía un lugar de sus dos primeras ideas, siguieron caminando por unos minutos hasta que el hombre se detuvo enfrente de un hombre de traje gris con una barba blanca y cabello corto del mismo color que el de su hermano solo que este era por la edad, no era natural.

-La gran Lisa Loud-el hombre le extendió su mano Lisa la estrecho-una niña sumamente inteligente para su edad, que ha inventado los viajes en el tiempo, portales a otro dimensión, dígame ¿hay algo que usted no pueda hacer?-Lisa abrió los ojos como plato, ¿cómo sabia de sus grandes logros?, los únicos que lo sabían era la comunidad científica para la que a veces trabajaba, supuestamente ellos no compartían ese tipo de descubrimientos con los gobiernos de los países por el uso que estos le darían-No se preocupe nosotros conseguimos hacer eso desde los años sesenta sabemos de sus logros porque tenemos un sistema de espionaje capaz de entrar a cualquier computadora del mundo por eso sabemos de sus descubrimientos, y perdón pero no podemos confiar este tipo de cosas con cualquier persona, sobre todo si se trataba de una niña de cuatro años, usted entiende, pero al lo que había logrado todo a tan corta edad y que busca el bien para la humanidad supimos que no teníamos que preocuparnos-Lisa quedo con la boca abierta de la impresión por las aclaraciones de ese hombre.

- ¿Y que tengo que hacer exactamente? -Pregunto la niña un tanto confundida si el gobierno era capaz de hacer eso porque tenían que solicitar su asistencia.

-Quiero que hables con él hombre que está en ese habitación-señalo el cuarto enfrente suyo-conozcas sus razones, vera mandamos algunos psicólogos, pero él no les menciono nada ni sus razones tal vez tu puedas hablar con él, ya que hemos visto que no ataca a los niños.

-Eso es todo lo quieren que haga-Lisa pregunto un poco molestia nada más la llamaron para hablar con un loco, podían pedirle a otro niño que le hiciera preguntas.

-Bueno aparte de eso queremos nos ayude a encontrar una cura

- ¿Y porque no la hacen ustedes?

-Bueno. -El hombre del traje gris pensó un poco su respuesta-Estamos ocupados en ayudar a la gente de la ciudad afectada-Lisa pensó un poco si les ayudaba no pasaría nada tal vez podría ser una oportunidad para abrir un poco mas su carrera como científica.

-Está bien.

-Sabia que contaríamos con usted. Antes de entrar a esa habitación, debe intentar no incomodarlo ya que puede dejar de hablar-Lisa solo asintió

Al entrar al cuarto noto que había un escritorio donde estaban dos sillas en una de ellas estaba un hombre con una camisa de fuerza, de la que les ponían a los locos, este tenía el cabello largo y estaba tarareando una canción, también noto que en el escritorio había un cuaderno junto con un bolígrafo, bueno ya entendía que era lo que tenía que hacer, sin más se sentó enfrente del hombre el cual al verla le dio una sonrisa, Lisa se sintió un poco incomoda por cómo le sonreía aquel hombre.

-En serio mandaron a una de cuatro años atender a una persona como yo.

- Dada las circunstancias de lo que ocasionaste y que no dañas a niños me mandaron a mi-El hombre no entendió bien como una niña de esa edad hablaba de esa manera tan propia-Veras me mandaron a mi por ser muy inteligente, a mi corta edad.

-Eso tiene sentido, pero sigues siendo una niña-Dijo en un tono burlón.

-Aunque tienes razón no cambia el hecho de que soy muy inteligente y que soy muy madura a mi corta edad-Dijo Lisa con aires de grandeza-Yo por ejemplo no creo en los monstruos debajo de la cama-El hombreo se rio ante esa aclaración.

-Los monstruos no están debajo de la cama-Lisa miro al hombre el cual opto una cara más seria-ellos están entre nosotros-Hizo una pausa-ellos caminan en la calle, duermen en tu casa o asisten a clases contigo.

- ¿Porque lo dices los has visto? -El hombre volvió a reír.

-Siempre-Fue su respuesta-son las personas, personas como yo-Lisa comenzó las anotaciones en aquel cuaderno.

-Porque no dialogas un poco más conmigo

-Tal vez al ser una niña tengas la mente un poco mas abierta y comprendas un poco.

-Entonces cuéntame que les diste a las personas para que se comportaran así.

-Nada-El hombre rio de nuevo, Lisa noto que a ese hombre le gustaba reír-Yo solo les di un empujón y ellos hicieron el resto. Es como la gravedad solo basta con un empujón.

- ¿Pero debe haber algo más, algo que te provocara hacer eso? -Lisa intento hacer que aquel hombre se abriera un poco- ¿Por qué no empiezas por decirme tu nombre? -El hombre se quedó pensativo unos segundos antes de hablar.

-Realmente no lo recuerdo-El hombre suspiro con cansancio-Creo que antes me llamaban Maxwell Donat, pero ya nadie me llama así, por lo tanto, creo que mi nombre no importa-Maxwell, Lisa anoto el hombre en su cuaderno- ¿Qué más quieres saber?

- ¿Por qué hiciste que las personas actuaran así? -Lisa se molestó por tener que volver a repetir la pregunta.

-Bueno no tengo otra cosa que hacer, ya me aburrí de estar hablando con la gente sombra-Lisa quiso reír un poco, pero se contuvo, ya había escuchado leyendas de la gente sombra-Todo comenzó cuando me mudé con mi familia a otra ciudad distinta, tu sabes por cuestiones de trabajo, tuve una vida nueva y demás mamadas, mis hijos solo se quejaban que no querían una vida nueva, su vida era perfecta sin cambios, bueno esa mierda típica que sale en la televisión y bla, bla, bla, bla-El hombre hizo una mientras volvía a pensar como si no recordara bien-Al día siguiente estaba esperando el autobús escolar de mi hija pequeña, de hecho ahora que recuerdo no dije que tenía tres hijos, no recuerdo sus nombre, ni sus rostros, ni la edad que ellos, a dos de ellos los llevo mi esposa en el auto, yo seguí esperando junto con mi hija pequeña hasta que llego el autobús que la llevaría a la escuela, la subí y yo entre de nuevo a mi casa ahí me dispuse a desayunar y esperar a mi esposa llegara para que me diera el auto para irme a trabajar-De nuevo dio una pequeña pausa, parecía que necesitaba tiempo para recordar-Mi esposa llego, me dio las llaves del auto para irme al trabajo, mi esposa me despidió con un beso y me dijo que me veía en la tarde, yo me dirigí al trabajo, por cierto trabajaba en una fábrica que trabajaba con químicos muy peligrosos, yo era el que a veces arreglaba fugas de gas o daba reportes acerca de los químicos y sus efectos, bueno no recuerdo bien que hacía, ni tampoco bien que hacia la empresa creo que era de cosméticos, no importa, al llegar comencé a redactar algunos reportes. Fue un día normal pero justo a unos cuantos minutos de terminar mi turno, mi jefe me hablo quería que arreglara una fuga de gas, sin más me puse el traje que supuestamente me protegía, pero gran error al momento que entre a la habitación vi que toda estaba lleno de un aire blanco, pero lo peor es que podía oler aun con el traje, era un olor muy extraño pero lo ignore continúe mi camino para encontrar la fuga note que venía de un tubo así que me dispuse arreglarlo, así estuve no sé por unas horas mientras seguía respirando aquel olor extraño-Maxwell dio una pequeña risa antes de continuar hablando-Al salir me di cuenta que no había nadie en la fábrica, me quite el traje mientras respiraba con tranquilidad, se veía todo muy tranquilo, cuando iba caminando hacia la salida me resbale con algo no se con que pero lo último que recuerdo que al momento que mi rostro choco con el suelo sentí calor en toda mi cara, y me quede inconsciente, y lo mismo no se por cuanto tiempo me quede en el suelo.

- ¿Recuerdas con que químicos trabajabas? -Lisa hablo justo cuando hizo otra pausa mientras que Maxwell negó con la cabeza.

-Al salir pude ver que en el suelo había un líquido blanco probablemente otra fuga pero no me importo solo me limpie la cara y me dirigí a la salida para ir a casa me sentía muy cansado después de haber arreglado aquella fuga de gas, al salir al estacionamiento de la fábrica sentí un fuerte dolor en mi cabeza seguido de un sangrado nasal me limpie con un pañuelo que llevaba y bueno lo ignore de nuevo me dirigí a donde mi auto estaba estacionado al subir arranque con rumbo a mi casa-Maxwell hizo una mueca de disgusto lo que recordaba no le agradaba sobre todo porque eso fue lo que comenzó su actitud- al avanzar unos cuantos minutos y pararme en un semáforo que estaba en rojo, no me di cuenta cuando unos cuatro tipos tocaron la ventana de mi auto, estos al verme me apuntaron con unas armas me sacaron del auto, me tiraron y me dieron varias patadas, solo puse mi cuerpo un poco duro para que no me lastimaran tanto-Maxwell rio ahora un poco más fuerte-al final después de golpearme subieron al auto y se fueron yo estaba tumbado a un lado de la calle, sabes hay algo gracioso en todo esto. ¿Sabes que es?-Lisa negó con la cabeza- que la gente pasaba aun lado de mí, pareciera que a la gente no le importa lo que pasa a su alrededor si alguien esta muerto, si una mujer es secuestrada a plena luz del día o si una familia obliga usar a su hijo un traje de ardilla porque piensan que trae buena suerte sin saber que eso es abuso infantil,-Lisa quiso reír pero se contuvo-no les importa mientras ellos estén bien el mundo se puede caer a pedazos-Lisa sabia que ese hombre tenía razón y ella también lo sabía, a la gente no le interesa nada mientras a ellos no les afecte-Al levantarme del piso me acaricie la cara la cual estaba un poco inflamada por lo fuerte que esos tipos me golpearon, solo di un suspiro y ahora sabía que tenía que caminar a mi casa no era mucho camino solo estaba a una hora de mi casa, me volví acariciar mi cara y comencé a caminar. Lo único que quería era llegar a mi casa, quería llegar a mi hogar, quería que mi esposa me recibiera con un beso y me dijera: "todo está bien amor, ahora estas en casa", pero como si a la vida no le hubiera bastado con lo primero, un sujeto se me acerco por atrás, dame lo que traigas y no te lastimo ¿entiendes?, cuando dijo eso puso un objeto puntiagudo en mi espalda, no tenía nada, cuando noto que no tenía nada no le gusto y me enterró el cuchillo o picahielos en la espalda, solo di un quejido de dolor y caí al suelo, ese sujeto como si no fuera suficiente, comenzó a golpearme durante varios minutos, hasta que se cansó y se fue, al momento de me puse de pie con mucho esfuerzo me dieron ganas de tener algo que golpear me sentía muy furioso, sin duda ese fue el peor día de mi vida, fue lo que pensé antes de seguir caminando por un rato hasta llegar a casa lo que note al llegar fue la luz de mi recamara estaba encendida donde mi esposa y yo dormíamos, te digo algo-Maxwell corto la platica mientras hacia una mueca de disgusto-A veces salía de viaje por cuestiones de trabajo tenía que conseguir químicos o cualquier cosa que me pedían, mi esposa sabía que cuando no llegaba después de la siete de la noche era porque había salido de viaje por cuestiones de trabajo, pero lo ignore tal vez estaba leyendo o haciendo otras cosas, al entrar a casa note como todo estaba en silencio pero fue interrumpido por unas palabras que mi esposa dijo que rompieron mi corazón, "denme más duro, soy una perra sucia, y esta perra sucia debe ser castigada, castíguenme, castíguenme por ser una perra sucia, denme lo que ese idiota que tengo por marido no me da", no quería creerlo no podía ser verdad mi esposa me amaba eso que escuche fue mi cabeza que estaba teniendo alucinaciones por los químicos y los golpes que recibí no podía ser verdad, me negué a creer lo que había escuchado, subí lentamente por mi herida en la espalda y al estar en la planta de arriba me acerque al cuarto donde dormía con mi esposa, la abrí un poco la puerta sin hacer ruido y ahí estaban, la perra de mi esposa siendo penetrada por tres hombres al mismo tiempo, uno en la boca, uno por su vagina y el otro por el ano, eso fue lo gota que derramo el vaso no soporte más hubo algo que se rompió en mí no sé qué solo quería reír por la palabra que se formó en mi cabeza que decía "mátalos", entrecerré la puerta, fui a la cocina agarre unos cuchillos, los mataría pero para mi esposa e hijos habían otros planes mejores, sin hacer ruido subí a mi cuarto otra vez, esta vez mas rápido ya no sentía dolor, abrí la puerta y rápidamente me acerque a ellos y les corte el cuello a cada uno de ellos, mi esposa al verme quedo con la boca abierta, quiso gritar pero le tape la boca y le di un fuerte golpe que la dejo inconsciente ahora a ella la haría sufrir de la peor manera posible.

-Muy bien creo que es suficiente, no me interesa saber a clases de torturas sometiste a tu esposa e hijos- Maxwell fue interrumpido por Lisa.

-Si eso no es conversación para una niña, por cierto, a mi hija pequeña no le hice nada, pero a mis hijos mayores sí, siempre que veía a mi hija me veía a mi cuando tenía su edad jamás la lastimaría-Lisa lo vio con una ceja alzada-no se si es porque aun quedaba cordura en mi o había alguna otra razón.

- ¿Y qué hiciste con ella? -A Lisa le dio curiosidad, mientras que el hombre pensó un poco antes contestar.

-Pues veras después de que hice que mi esposa e hijos tuvieran la muerte más dolorosa posible, le dije a mi hija que se quedara en la cama y llamara a la policía, fue la última vez que la vi y ya el resto es historia, me convertí en un asesino en serie, pero me había cansado de matar personas, así que pensé en algo más grande y lo que hice fue hacer que vieran el mundo al igual que yo, y en fin ya conoce el resto, cause locura, anarquía y caos en menos de un día-En un día logro ocasionar todo eso con razón estaba ahí realmente era una persona muy peligrosa. Pero aun había algo que no encajaba.

- Pero, ¿cómo supieron que fuiste tú el que ocasiono eso?

-Yo se los dije, también en parte fueron las cámaras de seguridad de la ciudad

- ¿Y qué les inyectaste? -Maxwell se rio por aquella pregunta

-Solo les di el mismo gas que tuve que arreglar en aquella fabrica, acompañado de una frase que comprendieron que era verdad.

- ¿Qué les dijiste? -Lisa tenía mucha duda.

-La única forma de vivir en este mundo es sin principios, si no le tienen miedo a nada entonces no tendrán habrá que amen y envidien-A Lisa le dio un poco de escalofríos esa frase, no dijo más mientras que Maxwell tampoco dijo nada, y solo vio como la pequeña salía de la habitación, al salir vio al hombre del traje gris, el cual tenía un maletín se lo entrego a Lisa, la niña espero las instrucciones cuando recibió el maletín.

-Aquí hay una muestra del gas espero que logre encontrar una cura, para revertir el efecto y salvar a las personas de la ciudad -El hombre saco un folder con unos papeles, y se los entrego a Lisa la cual los acepto.

- ¿En caso de un fracaso que pasara? -Lisa ya lo imaginaba, pero quería ver si estaba en lo correcto.

-Pues tendremos que erradicar todo ser vivo de esa ciudad-El hombre hablo de manera fría-En caso de que experimente con animales mátelos al momento de terminar no sabemos si los animales pueden trasmitir el virus, lo que sabemos es que se transmite por saliva y respiración cerca, ósea si una persona infectada respira en la cara de una persona sana-El hombre del traje gris le señalo el folder-ahí están todos los síntomas.-Lisa no dijo más mientras que el otro hombre de traje negro comenzó a caminar, Lisa lo siguió.

Lisa subió al ascensor y salió de la misma manera en que había entrado, el hombre entro al auto mientras que Lisa saco su celular y al ver que no había pasado mucho tiempo, tuvo la impresión de que regresaría ese mismo día a su hogar. Sus pensamientos fueron correctos, el hombre comenzó a conducir con rumbo al aeropuerto mientras que la pequeña sacaba su celular para enviar un mensaje a su familia para que la recogieran, al llegar a su casa descansaría, empezaría a trabajar al día siguiente, lo que haría ahorita seria dar unos diagnósticos del porque la actitud de aquel hombre, aunque por sus palabras solo se volvió loco por los químicos que respiro y en los que cayo, talvez también fue la pérdida de sangre, también podían ser los golpes que le dieron cuando lo asaltaron, y el hecho de encontrar a su esposa con tres hombres. Fue lo que él dijo, el peor día de su vida, lo que haría primero sería buscar el nombre de los químicos a los que estuvo expuesto, estuvo pensando por mucho tiempo diferente hipótesis, hasta que el hombre freno enfrente del aeropuerto, el hombre bajo para poder abrirle la puerta saco su maleta, le compro el boleto y se fue sin decir más. A Lisa no le importo que el hombre se fuera así como así son despedirse ni nada solo siguió con las cosas comunes que hacen en los aeropuertos y subió al avión donde volvió a sacar su teléfono, para avisar a su familia que ya estaba por despegar y llegaría pronto a casa, solo espero unos minutos antes de que el avión despegara con rumbo a Royal Woods.

El avión aterrizo, cuando escucho las voces de los pilotos diciendo que fue un gusto haber volado, etc. Salió del avión y fue a las salas donde empezó a buscar algún miembro de su familia, estuvo buscando durante unos pocos minutos y encontró a su hermana Lori con todos sus hermanos detrás de ella, al verla todos la se fueron contra a ella para darle un abrazo, así estuvieron unos cuantos segundos hasta que ella les dijo que tenían que irse salieron del aeropuerto con rumbo a la casa, todos subieron al auto y comenzaron con el caos típico que hacían cuando iban a un lugar.

-Literalmente fue muy poco tiempo, ¿qué paso? -Su hermana pregunto mientras seguía prestando atención al camino, todos al escuchar la pregunta pusieron atención a la respuesta de la niña.

-Nada, querían mi ayuda para formular algunas hipótesis-Lisa mintió porque le habían dicho no decir nada y aparte esa situación era muy delicada-Fue todo-Fue lo último que dijo mientras que su hermana siguió preguntando y Lisa siguió contestando con mentiras.

Una semana después

-Escuche he encontrado Arsénico, germanio muchos químicos combinados en pequeñas porciones todos están en el correo que acabo de enviar, no entiendo como las personas pudieron sobrevivir ante esa gran cantidad de químicos juntos -Lisa le hablo al hombre del traje gris que estaba en su computador en videollamada, el hombre no decía nada solo parecía pensar un poco antes de hablar.

-Supongo que no hay otra salida tendremos que erradicar a toda la población de esa ciudad y no dejar nada vivo-Dijo aquel hombre de traje gris de manera fría

-Puedo encontrar una cura solo necesito un poco más de tiempo para…-El hombre negó con la cabeza

- Entramos a la ciudad e intentamos hablar con ellos pero fue inútil , una niña de tres años mordió a uno de mis hombres este solo quería ayudarla es inútil elimina todo lo que te di, no menciones nada y si llegas a mencionar algo entonces desaparecerás junto con toda tu familia, ¿entendido?-Lisa solo asintió repetidas veces mientras un escalofrió le recorría su espalda, el hombre no dijo más, mientras la pantalla se ponía negra, solo dio un largo suspiro ese hombre le dio miedo por su gran frialdad, apago su computador pero una idea se le vino a la mente talvez podía investigar un poco más acerca de la toxina que hacía que la gente actuara de esa manera y como afectaba a las personas, había hecho pruebas en animales y estos se volvían más salvajes, se le vino otra idea a la cabeza, y si no acabaron con la toxina entonces tal vez habría una nueva enfermedad que acabaría con la humanidad, entonces decidió no eliminar nada, solo esperaba que ellos no se dieran cuenta.

Lisa no iba a rendirse, encontraría una cura para esa toxina, y también esperaba que ese hombre le hablara para pedirle ayuda una vez más porque se propago en todo el país esperaba hacer eso, aunque, si lo pensaba bien eso sería peligroso, podrían culparla a ella. Pero esperaba que no pasara nada de eso.

Dos días después

Lincoln se encontraba caminando, rumbo al arcade junto a sus cinco amigos: Zack, Liam, Clyde, Rusty y Stella. Ellos estaban conversando de que juegos jugarían, que comerían, al estar cerca de dicho lugar, no se dieron cuenta cuando una camioneta se acercó por detrás de ellos y al estar enfrente de los chicos, freno y salieron varios hombres con encapuchados, los golpearon dejando inconscientes a los seis chicos y los subieron a la camioneta, las personas del alrededor vieron lo que paso, pero lo ignoraron, no les importo las personas del alrededor solo continuaron en sus asuntos personales.

Lisa había al fin descubierto una cura solo tenía que inyectar una sustancia que hacia que el veneno saliera de su cuerpo, y listo, se tardó nueve días, se había fastidiado por lo difícil que fue pero fue divertido le gustaban los retos, y cuando lo resuelves el nivel de satisfacción era mejor, así que ya tenía lista una cura en caso de cualquier caso de síntomas, se paró de su escritorio y fue al cuarto de su hermano para que le hiciera uno de sus sándwiches que tanto le gustaban al entrar a su cuarto noto que no estaba ahí dentro, talvez estaba en la sala, bajo las escaleras para buscarlo pero no lo encontró en la sala, fue a la cocina donde tampoco lo encontró ahí, ni en el patio. Lo que se le ocurrió fue que talvez estaba en el arcade, tenía lógica era viernes y normalmente salía con sus amigos ese lugar decidió ver la televisión y esperaría a su hermano, sus hermanas estaban en casa podían prepararle ese sándwich, pero a ella le gustaban más los de su hermano.

Cinco horas después

Ya era muy extraño su hermano nunca llegaba a horas tan tarde eran: diez de la noche y su hermano no llegaba de donde quiera que hubiera ido, sus padres se preocuparon cuando lo llamaron, contesto pero solo se escuchaba un zumbido del otro lado de la línea, al momento de que paso esto ellos fueron a la casa de los McBride, los cuales les dijeron que su hijo tampoco había llegado a su hogar, sus padres se alteraron y salieron dejando a Lori a cargo, sin embargo Lisa subió para buscarlo por el rastreador que le había puesto a sus hermanas y hermano hace un año, pero al momento que tecleo en su computador para encontrar a su hermana se sorprendió al ver que no había nada en ella, solo estaban sus hermanas marcaba un punto verde de que estaban en casa, y sus padres, ellos indicaba que estaban avanzando con rumbo hacia la estación de policía, el único que no estaba era su hermano de cabello blanco.

Sus padres llegaron al cabo de una hora, Lisa por su parte seguía trabajando había estado buscando alguna señal que le diera una pista sobre el paradero de su hermano, salió de su habitación para poder ver a sus padres desde, los observo desde las escaleras como entraban a su habitación sin avisarles que habían llegado el motivo posiblemente que no querían molestar a sus hijas, Lisa regreso a su habitación y continuo tecleando en su computadora, pasaron unos minutos hasta que se le ocurriera una idea las cámaras de seguridad de la calle, si la hackeaba entonces podía encontrar donde estaba su hermano, fue lo que hizo abrió otro programa y comenzó a teclear más rápido durante unos segundo no fue muy difícil ahora lo complicado es saber el momento exacto en que su hermano desapareció. Al comenzar a indagar más en las grabaciones hubo algo que la sorprendió, la pantalla se le puso negra.

- ¿Que rayos? -Murmuro antes de seguir tecleando, pero no lo logro que su pantalla se reestableciera.

La pantalla estuvo en negro por unos segundos, pero en el momento que recobro la imagen notó como seis personas no podía distinguir si eran adultos, adolescentes o niños, pero ellos estaban desnudos, sentados en sillas mientras observaba una cuerda que les impedía el movimiento en unas sillas, pero al ver mejor la imagen, pudo notar que por su tamaño llegaba hasta ciertos puntos de la fue cuando descubrió que eran adolescentes por el tamaño de sus cuerpos estos chicos tenían un tela negra sobre su cabeza, la cámara giro a otro lado, donde noto que varios hombres llevaban puestas máscaras, algunos de payasos, otros de conejo, otros de superhéroes, entre ellos salió un hombre de unos treinta y cinco años con una barba larga y su cabello largo, este hombre se acerco lentamente a la cámara con una sonrisa.

-Hola pequeña-El hombre hablo mientras la miraba fijamente con una sonrisa de oreja a oreja-Dime, ¿cómo está la niña más inteligente del mundo? -Lisa pensó que él podía verla ya que había logrado hackear su computador.

- ¿Quién eres? -Le pregunto un tanto dudosa.

-No importa quién soy ahora lo importante es esto-El hombre señalo a los que estaban sentados en la silla, los hombres de la máscara los descubrieron, los voltearon para que vieran a la niña, Lisa quedo paralizada era mentira no podía ser su hermano, tal vez era un científico que intentaba jugarle una broma porque ella era mas lista que él, iba a desconectar su computador- Si te atreves apagarlo entonces tu hermano morirá de la peor manera posible así que no intentes nada, como llamar a la policía porque entonces mandaré a mis hombres a buscarte y le hare lo mismo a tus hermanas y si piensas que no sé dónde vives estas equivocada, vives en la Avenida Franklin no. 1216 así que ya sabes niña no intentes nada.

- ¿Qué quieres? -Lisa pregunto con algo de dudas y miedo, el hombre al ver su expresión en rostro soltó una risa.

-Nada más quiero ver de qué eres capaz de hacer cuando estas desesperada-El hombre al terminar de hablar se apartó de la cámara, dejando ver por completo a su hermano y amigos, dio un chasquido con los dedos mientras que los hombres lo que paso después fue algo que provoco que Lisa se tapara la boca ya que dio un pequeño grito ahogado, ellos fueron golpeados por esos hombres de la mascaras-ya sabes si intentas algo entonces si veras como mis hombres se comen a tu hermana menor viva enfrente de ti-Lisa comenzó a temblar por el miedo, ya que no puedo evitar el imaginarse eso, ya podía ver como se la comían y el llanto de su hermana menor, sintió que pronto iba a vomitar.

-Po…po…po… ¿porque me haces esto? -Lisa no podía hablar bien.

-Como dije quiero ver tu reacción-solo escucho la voz de aquel hombre-Bueno idiotas a trabajar.

Los hombres pararon de golpear a los niños y pasaron un bisturí por sus rostros, seguido de todo su cuerpo incluso lo pasaron por la cuerda pero no importo de mucho los chicos no se podían mover lo único que hacían era soltar pequeños gritos mientras que Lisa estaba buscando la forma de hacer algo pero no podía si lo hacia entonces su familia pasaría por lo mismo, vio como los hombres al terminar de pasar sus bisturís, los hombres comenzaron a jalar su piel dejando ver su piel al desnudo completamente, los seis chicos comenzaron a gritar, el dolor era insoportable, unos hombres se acercaron con unos martillos en la mano y comenzaron a golpear con fuerza sus dedos, al terminar de martillar los dedos de los chicos, varios hombres comenzaron a quitarse la ropa y comenzaron a violarlos, otros se pusieron del otro lado y comenzaron a morderlos arrancándoles la carne de su piel mientras se la comían, Lisa no lo soporto más comenzó a vomitar mientras las lágrimas salían de sus ojos como una cascada aquel llanto vino acompañado de unos fuertes gritos provocando que todas su hermanas la escucharan y fueran con rumbo al cuarto de la genio, al entrar, escucharon los llantos y gritos se escucharon aún más fuerte ya que no solo Lisa lloraba si no que también Lily, se acercaron a ella, al estar mas cerca vieron la imagen del computador ellas también gritaron, vieron aquellas asquerosas imágenes, los gritos de dolor de su hermano y el de sus amigos.

Lincoln aun con sus últimos alientos de vida y con las con las pocas fuerzas que le quedaban hablo.

-Las amo chicas-Fue lo ultimo que dijo antes de que el hombre que lo estaba penetrando le tapara la boca.

-Vaya que hermoso momento familiar, que bueno que lo tengo grabado-Escucho la voz del hombre que le hablo, Lisa quería matarlo, Luna no quería seguir viendo aquellas imágenes tan grotescas y tiro el computador haciendo que se estrellara en el suelo.

Sus hermanas seguían llorando, Lori saco se teléfono para hablar con la policía de lo que vieron y cuando lo encendió le comenzaron a llegar imágenes de su hermano como seguía siendo comido y violado. Lori aventó su celular en la pared haciendo que rompiera, las pequeñas y mayores no prestaron atención a lo que su hermana mayor hizo ya que seguían llorando desconsoladamente, sollozaban el nombre de su hermano, al pasar unos cuantos segundos escucharon un fuerte grito proveniente del cuarto de sus padres, todas se estremecieron tal vez ya les habían llegado las imágenes a sus celulares, Lori, Lisa, Luna y Luan bajaron a toda velocidad, con rumbo a la habitación de sus padres, al abrir la puerta vieron algo que las volvió a dejar horrorizadas vieron como sus padre estaba muerto sin manos ni piernas y estaba siendo violado por un hombre mientras que su madre al igual que su padre no tenían brazos y estaba siendo violada ni piernas pero ella aún estaba viva mientras seguía gritando de dolor, las cuatro chicas gritaron antes de cerrar la puerta, volvieron a llorar y a gritar con más fuerza, pero al escuchar que un auto se estacionaba enfrente de la casa y bajaban varios hombres Lisa se asustó ahora les tocaba a sus hermanas, no eso no, fue lo que pensó.

- ¡VAMOS A LA PARTE DE ARRIBA! -Lisa les grito para que le hicieran caso, las chicas al ver que intentaban abrir la puerta subieron juntas.

Al entrar vieron que las hermanas que no bajaron seguían llorando. Pero Lucy se mantenía "tranquila" así que pregunto.

- ¿Qué paso con mama y papa?

-No… no…sus brazos-Lori no hablo más mientras continuaba llorando.

A Lisa se le había ocurrido una idea sumamente peligrosa pero era la única forma de salvarse a ella y a sus hermanas y no solo salvarse si no también vengar a su hermano y padres, Lynn cuando escucho que la puerta de la sala se abría bruscamente decidió atorar la puerta para que nadie entrara nadie, Lisa se dio cuenta que no tenía otra opción, saco el maletín con la toxina que afectaba a las personas y tuvieran una extraña atracción hacia la muerte que no le temieran, Lisa dio un suspiro y se limpió las lágrimas y los mocos con la manga de su suéter.

-Escuchen hermanas-Todas vieron a su hermana Lisa aun con lágrimas en los ojos, aun llorando, sobre todo Leni, Lily y las gemelas ellas no dejaban de llorar-Puedo salvarnos e incluso puedo hacer que el hombre que hizo esto nos la pague, pero…

- ¡HAZLO ¡-Lisa escucho a todas sus hermanas, incluso las que no habían dejado de llorar le habían gritado.

Pasaron unos minutos los hombres estaba en los distintos cuartos de las chicas.

- ¿Que debemos hacer?

-Ya saben lo que mejor hacen violar, comerse a las personas, torturas, etc. -Contesto uno de ellos mientras sacaba su celular y empezaba a tomar fotos.

-Lo mejor de esto es que lo disfrutamos y nos pagan por esto eso es genial.

-Genial hacerlo porque te gusta-El hombre escucho la voz detrás de el y vio a una chica castaña con el cabello corto, con un vestido purpura, y una blusa del mismo color, pero había algo extraño en ella, no pudo ver cuando otra de las chicas le dejo caer un químico sobre su pierna-Lastima por ti que a mi ahora me gusta esto-Luna se acerco y le quito la botella a la bebe y se lo tiro por la cara, el hombre comenzó a gritar del dolor haciendo que todos los que estaban buscando escucharan, y decidieran acercarse. Pero al momento de salir solo cayeron muertos mientras las hermanas salían desde las sombras

-Fue muy fácil-Dijo Lynn mientras intentaba arrancar la cabeza de uno de los hombres con un cuchillo que llevaba en la mano.

El hombre vio como las chicas les arrojaban los cuerpos en sus pies, mientras le enseñaban una sonrisa macabra.

-¡OIGAN IDIOTAS VENGAN ACA!-Hablo el hombre debajo mientras se acercaba de espaldas a la puerta, pero al momento que dio un paso afuera de la casa sintió un pequeño piquete en su pierna

Solo sintió como su cuerpo se quedaba paralizado, no se movía, por otro lado, la chica de la cola de caballo lo cargo junto con la de la gorra mientras le sonreían. Lisa salía de la habitación de sus padres manchada de sangre.

- ¿Qué harás con él? -Lori pregunto al momento que estaba enfrente del hombre

-Le preguntare donde está el que los contrato y bueno yo creo que saben que les haremos-Las chicas sonrieron de oreja a oreja-Si te cuestionas del porque no puedes realizar ningún movimiento es porque tu cuerpo está en una parálisis total solo podrás mover tu boca para que respondas mis incógnitas, bueno ya las escuchaste así que responde.

-Púdrete-Fue lo que dijo.

-Te resistes eso me gusta-Dijo Lana mientras le sonreía pícaramente.

-A mí no me gusta-Lynn respondió mientras le cortaba un poco el estómago con su cuchillo.

-Muy bien, si me contestas con la verdad te matare al instante sin dolor, si no te mataremos de la peor manera posible-El hombre le escupió en la cara de Lisa esta, se molestó, las chicas acercaron sus manos a todas las partes del cuerpo-Estas seguro, dime o todos te arrancamos la piel con nuestras propias manos-El hombre se asustó sabía que eso no iba a ser bonito.

-No sé quién nos contrató solo sé que tiene mucho dinero, lo único que se es que es un maldito enfermo al que le gusta vender contenido explicito, tú sabes, pornografía infantil, tortura de animales, de personas, etc. Nos dijo que quería ver tus reacciones de qué harías en una situación así-Lisa tomo un rostro serio mientras enterraba sus uñas contra la piel del hombre

- ¿Por qué hacen estas cosas?

-Por que a la gente le gusta, las personas cada vez son mas estrictas en el contenido y bueno nosotros lo elaboramos siempre y cuando nos paguen.

- ¿En dónde puedo localizar al que los contrato?

-Escucha, aunque seas muy lista no puedes hacerle nada ese hombre es poderoso te matara antes que puedas hacerle algún un rasguño. -Lisa suspiro y apretó más fuerte la piel del hombre este solo soltó un quejido- Ya te dije lo que se.

-Sabes, aunque nos gustara lo que hiciste de todas formas tu mataste a nuestro hermano así que…-Todas apretaron fuertemente la piel y comenzaron a arrancársela, el hombre comenzó a gritar del dolor, Lisa y sus hermanas comenzaron a reír-Los encontraremos, pero necesitamos unas mejoras.

Cinco días después

Washington DC 5:24 PM

El hombre de traje gris se estaba arrastrando por el suelo mientras sus ojos le salían sangre y este gritaba para que alguien le ayudara, pero la única que estaba era una niña de cuatro años viéndolo con una sonrisa macabra.

-Lisa porque hiciste esto pensé que querías ayudar al mundo, ayudar a las personas.

-Realmente quería, pero comprendí las personas son crueles no les importa nada de lo que pase a su alrededor creo que Maxwell tiene razón los verdaderos monstruos están en las calles no debajo de la cama-Lisa rio de como loca- Gracias. Fue de gran ayuda este suero para mejorar las habilidades humanas realmente nos sirve ahora podemos saltar varios metros, romper cosas, mis más sinceras felicitaciones-Lisa cargo al hombre comenzó apretar cada parte de su cuerpo solo se escucho un sonido de huesos rompiéndose y los gritos de aquel hombre.

Al salir vio el caos en las calles disparos, gritos y muerte por todos lados, la niña vio a sus hermanas, algunas de ellas estaban golpeando a unas personas, mientras que otras les arrancaban la piel.

-Ya lo tienes-Pregunto la mayor con su hermanita más pequeña en brazos mientras esta reía al aventar una cabeza.

-Ya lo tengo, y la escondí así que ahora solo queda terminar con este mundo para continuar en busca de otros-Lisa rio a carcajadas mientras que Luna se puso enfrente de la niña genio.

-Por cierto, uno de los soldados me dijo que iban a atacar con bombas nucleares este país-Luna rió un poco

-Ya logré hackear los sistemas de armamento nuclear, apunte a los lugares que se hacen de manera manual ya esta resuelto ahora queda acabar con este mundo.

Actualidad

-Te dije que era una historia divertida-El hombre le levanto el dedo de en medio-Ahora te toca a ti divertirte-El hombre vio con una ceja alzada a la pequeña la cual giro su silla y pudo ver a su esposa y a su hija de dos años en los brazos de una chica, el hombre sintió sudor frio que caía de su espalda la niña saco una jeringa y se la inyecto, para luego desatarlo de la silla-Te inyecte una droga que te hará tener un gran deseo sexual hacia cualquier ser vivo o cosa que le puedas meter tu pequeño pene. Ahora sentirás lo que se siente perder un ser tan querido como un hermano, un hijo o una esposa-El hombre con lagrimas en los ojos empezó a negar con la cabeza mientras golpeaba el suelo, Lisa por el contrario lo miro con una sonrisa-Te metiste con los Loud y ahora pagaras.

El hombre se arrepintió de lo que hizo, nunca debió de meterse con esa familia, no lo hubiera hecho, el hombre comenzó a dejar caer de su boca unas gotas de saliva. Lisa y sus hermanas observaban aquel acto de como el hombre comenzaba a violar a su esposa e hija, estás solo gritaban del horror. Se sentó de nuevo en la silla mientras observa como el hombre ahora violaba a su hija y esta lloraba.

- ¿Y ahora que Lisa? ya no hay personas vivas en el mundo-Hablo Lola la cual le aventó una cabeza a sus pies.

-No te preocupes hermana aún quedan muchos mundos y por lo que leí hay especies de extraterrestres que son inmortales y muy poderosos solo queda que yo haga algunas investigaciones para estar preparados y poder vencerlos.

-Y como lo haremos eso, si son mas evolucionados que nosotros no podremos hacerles nada-Lucy hablo mientras se tomaba un vaso lleno de sangre

-No te preocupes enviaron un mensaje a un mundo el cual contestaron, dijeron que nos ayudaran y darán refugio. Ya en ese planeta solo será cuestión de tiempo para poder mejorarnos de nuevo y acabar con la vida de ese lugar. Solo por favor tranquilas y no hagan cosas que nos delaten necesito un poco tiempo-Lisa miro a sus hermanas las cuales solo asintieron, Lisa señalo al cielo donde se veían algunas naves que descendían-Ahora empieza con el plan

Cuatro años después

Unos seres de luz estaban lanzando energía de sus manos para intentar matar a las personas de cara sonriente, pero no lo conseguían estas eran muy resistentes, cada vez que las atacaban y les quitaban un pedazo de su cuerpo este se regeneraba.

-Protejan a nuestro creador, si llegan a …-El ser de luz fue agarrado por el cuello mientras una niña de diez años, con un vestido rosa un poco desgarrado.

-Rompieron mi vestido ahora sabrán lo que pasa cuando hacen enojar a Lola-Acto seguido Lola aplasto al ser de luz con sus manos como si fuera una hoja de papel.

-Vamos hermanas si llegamos a ese ser podremos obtener la inmortalidad, para poder viajar a otras realidades y ya saben el resto-Lisa termino de hablar al mismo tiempo que agarraba a un ser de luz que intento atacarla de sorpresa-Sabes no necesitamos comer, pero quiero probar cosas nuevas-Lisa abrió la boca y le dio una mordida-Esto esta increíble-Lisa comenzó a comer más rápido, mientras que el ser solo gritaba del dolor que sentía, siguió comiendo hasta no dejar nada-Hermanas recomiendo ingerir a estos seres son deliciosos, si pueden comérselos vivos seria mejor-Las chicas se lanzaron sobre ellos y estos comenzaron a correr ya que no querían ser devorados vivos pero sin éxito las chicas se los comenzaron a comerlos vivos.

Algunos de los seres fueron asesinados, estos tuvieron suerte, mientras que otros fueron comidos vivos cada una de las diez chicas, al terminar de matar a cada al último comenzaron a caminar pasando sobre un mar de cadáveres hacia un templo, al entrar ahí vieron como otro estaba ahí y los veía con una mirada cansada.

-Muy bien tu quien eres y donde esta la cosa que te da la inmortalidad total-Lisa ahora una niña de ocho años se acerco y aventó al ser contra una de sus hermanas, Leni puso pie encima de él.

-No tenemos tal cosa -El ser dio una pequeña sonrisa

-Escucha solo dinos lo que queremos y te mataremos rápidamente-Lily hablo mientras se arrodillaba y con su manos comenzaba abrir su estómago.

-No existe tal cosa.

-Esperen yo me encargo-Lisa se acercó al ser y puso una mano en su cabeza-No tienes que informarme donde esta-Al cabo de unos segundos Lisa vio el lugar donde el ser estaba sentado-Si rompemos ese trono seremos inmortales-Las chicas se acercaron, Lily apretó la cabeza del ser matándolo y fue junto con sus hermanas.

- Debemos romper el trono las diez juntas-Las chicas alzaron su puño y lo golpearon al mismo tiempo, al momento de romper aquel trono fueron invadidos de una luz blanca en todo su cuerpo.

-Al fin volveremos a ver a nuestro hermano después de mucho tiempo-Lynn hablo con algo de cansancio.

-Así es, volveremos a ver a nuestro hermano-Lisa hablo con un poco de alegría.

TIERRA-87423

Lincoln se había despertado tarde al ver la hora se levantó rápidamente, salió de su habitación, al salir pudo ver a todas sus hermanas en la típica fila para el baño haciendo sus actividades típicas para que la espera no fuera tan larga, espero por un largo tiempo cuando hasta que fue su turno se alegró porque aún tenía que arreglarse para ir a la escuela al momento que iba a entrar al baño escucho un estruendo muy fuerte, seguido de una fuerte luz que provoco que todos se taparan los ojos por la intensidad de aquella luz todos en la casa salieron a ver que fue eso, lo que encontraron los dejo sin palabras a todos. Unas chicas que se parecían a cada una de ellas, solo que estas tenían una gran sonrisa que escurría un poco de saliva, una de las chicas que llevaba unos lentes las observo a todas, pero en especial al chico de los cabellos blancos.

-Hola unidad fraternal número seis.

¿FIN?

Hola amigos de nuevo con otra historia espero les guste, me inspire de un cómic intenten adivinar cual es, espero sus repuesta en los reviews y les contestare en mensaje privado para decirles si están correctos. Use como en los cómics el nombre para las tierras, bueno no creo que haya mas que decir solo que estas chicas saldrán en otra historia, espero les guste y me digan el nombre del cómic ya que para el ganador tendrá una sorpresa en la siguiente historia.