No es mala idea...
Capítulo 1¡¿Kakashi-sensei qué es el sexo?
Summary: ¿Kakashi-sensei qué es el sexo? Es que unas chicas dicen que si es cierto que me acuesto con Sasuke... (SasuNaru)
Advertencia: Éste fic contiene Shone-ai/Yaoi (relación hombre/hombre), en caso de que no sea de tu agrado o seas una persona sensible, te recomiendo NO leerlo Ya están adevertidos NO se quejen después!
Disclaimer: Todo el mundo sabe que Naruto no es mío, todo es obra del genial Masashi Kishimoto. Nada de lucro.
Dedicator: Esto es un regalo de cumpleaños para mi vieja amiga Andrew Merry!Andy, ya se que tu cumple fue hace dos meses (xDD), pero te prometí que lo publicaría algún día! Y ese día llego! (Típico de tu sensei xDD)
Opino que esta historia es algo bofe (simplona). Aún así a mis compinches más cercanos les gusto, espero sea de su agrado.
Dicho y hecho, espero lo disfruten!
Glosario:
Dobe- Torpe
Baka- idiota
Usuratonkachi- imbécil (insulto personal de Sasuke hacia Naruto xDD)
-Kakashi-sensei...- llamó Naruto. El Jounin se detuvo y miró a su alumno. Sasuke iba detrás, Kakashi lo esperó. Sakura se había ido a su casa hacía mucho rato.
-¿Si Naruto?- respondió el sensei.
- Etto... es que yo... yo quería... hacerte... pues- Uzumaki se sonrojó ligeramente -... pues una pregunta...- conforme decía otra palabra, el tono el sonrojo aumentaba.
-¡Termina ya, usuratonkachi!- exclamó Sasuke desesperado.
-...¡Kakashi-sensei!...queriapreguntartealgoqueesel...- el rubio dijo una frase indescifrable y demasiado rápido, además lo último no fue escuchado por nadie, Uzumaki sólo movió los labios.
- ¿El qué?...- Kakashi no comprendía nada.
- Naruto, habla bien, retrasado- exclamó Sasuke.
El rubio se irritó sumamente por eso y gritó tan fuerte que debió haber despertado a medio Konoha.
- ¡ KAKASHI-SENSEI QUE ESEL SE-XOOO!-
Hatake y Sasuke se quedaron perplejos además de sordos.
- Estooo... Naruto ¿Por qué la pregunta?...- cuestionó Kakashi perplejo limpiándose el oído con el dedo meñique, aún resonaba la voz de Naruto. El rubio estaba muy avergonzado e intentaba aguantarle la mirada a su sensei.
- Pues... etto...pues...- Naruto tragó saliva y miró a Sasuke desconfiado -... Esque en una ocasión me preguntaron si era cierto que me acostaba con Sasuke. El mencionado Uchiha formó una mueca extraña y se sonrojó violentamente.
-¡QUE RAYOS TE DIJERON!- Sasuke sentía que se lo llevaba la... ¿Qué rayos estaban diciendo de él y Naruto?
Debajo de la máscara Kakashi comenzó a aguantar la risa forzadamente.
- Ejem... ejem... entonces... ejem ¿Qué le dijiste?-
- Pues que en algunas misiones si...-
- ¿¡Pero como se te ocurre decir tales estupideces¡Eso no es cierto¡Gran baka¡Dobe!- Sasuke alcanzó el color rojo que Naruto tenía y estaba más avergonzado e histérico.
- ¿En serio, Naruto? Pues que bien lo hacen porque entonces yo nunca escucho cuando tú y Sasuke tienen sexs- -
-¡No te atrevas a terminar esa frase!- interrumpió Sasuke histérico.
Con una maestría inigualable y una fuerza de voluntad inhumana, Kakashi seguía logrando aguantar la risa.
- Bueno... ejem... y ella que te dijo?-
- Pues... se puso muy mal. Comenzó a vociferar que le habían roto el corazón que alguien tan apuesto y ¡Puaj!... sexy como Sasuke tenía que ser del "otro bando" y no se que otra clase de mamarrachadas sin sentido...-
Naruto fue interrumpido porque a Kakashi se le desenfrenó un curioso ataque de tos. Mas bien era el intento de ahogar sus carcajadas. El Uchiha no tardó en notarlo y... mataría a Kakashi.
- Cof... cof... Si, Naruto... Cof... ¿qué mas te dijo?- se tranquilizó.
- Luego me hizo muchas preguntas raras, como que si Sasuke era bueno en la cama y si la tenía grande-
El moreno se estaba ahogando con su propia saliva. ¿Qué cojones pensaban esas mocosas pervertidas¡O peor¿Qué les contestaría Naruto?
-... Y que le dijiste, Naruto...-
- Sobre lo bueno en la cama... pues supuse que si. Prefiero verlo durmiendo y callado a que se la pase todo el día despierto con su típica actitud yo-soy-superior y molestando... Le contesté que su mejor momento era en la noche, que no se imaginaba cuanto cambiaba y que me gustaba más así, que por mi se quedara así para siempre-
Sasuke estaba rojo, pero no era por vergüenza y apretaba tanto los puños que sus nudillos estaban más blancos que su piel y una venita en su sien palpitaba críticamente.
-... ¿Y a la otra?...- Kakashi disfrutaba tanto de eso.
- ¿ Qué si la tenía grande? Ahhh! Claro!... Le dije que era enorme y a Sakura-chan le enloquecía esa parte de su cuerpo y que a mi Sasuke me torturaba con ella... Digo ¿hablaba de la bocaza de Sasuke no?... No estoy seguro porque se emocionó como loca y fue a contarlo a sus amigas-
- Claro, Naruto. Por cierto ¿por qué dijiste que te acostabas con Sasuke en algunas misiones?-
- Ahhh! Pues porque hay veces en que tenemos que compartir la cama y tengo que dormirme con él... eso para mi es acostarte con alguien...- El sensei puso los ojos blanco, que inocente era Naruto-... aunque...- susurró en modo de secreto-... aquí entre nos, ya bien entrada la noche, Sasuke se me pega mucho por detrás, me abraza y siento un bultito entre las nalgas... Yo creo que- -
- ¡NARUTOOO ERES UN #€& AHORA TODOS CREEN QUE SOY UN PERVERSO HOMOSEXUAL... ESTA ME LA PAGAS!- Nunca en su vida Sasuke le había dado tanto miedo. El Uchiha había mostrado hasta su Sharingan y comenzó a perseguir a Naruto como loco. El rubio solo sabía que si Sasuke lo alcanzaba no iba a pasar nada bueno...
- Naruto, estoy segura de que lo merecías...- Sakura había ido a visitar a su compañero al hospital. Al parecer la noche anterior... Sasuke lo había alcanzado...
- No es cierto, Sakura-chan. Sasuke es un exagerado salvaje.- se quejaba el rubio todo vendado y oliendo a ungüento; sin embargo ya estaba casi recuperado gracias a su gran capacidad de curación.
- No le digas esa clase de cosas a Sasuke-kun!- reprochó la pelirosa -... A propósito, Naruto-. La kunoichi se ruborizó y se afligió.-... En la mañana Ino estaba llorando pórquele habían dicho que tú...-. Tragó saliva con dificultad.-... que tú y Sasuke-kun-. Apretó los ojos.-... Eran... eran...-. Saukra agitó la cabeza con brusquedad. Inoportunamente y en esos segundos, el menor de los Uchiha entró a la habitación.-... ¡QUE TÚ Y SASUKE-KUN ERAN AMANTES!-
- Estooo!...-. El moreno escuchó claramente y los ojos se le desorbitaron .-¡No, no, Sakura-chan, bien sabes que son chismes!-. Esa maldita vena en la sien de Sasuke palpitó instantáneamente.
- Sa-sasuke-kun...- tartamudeó asustada Sakura.- N-no era eso, eso es solo que...- A la pelirosa el Uchiha le impuso mucho miedo.
- ¡NARUTOOO!-
- Esto... ¡Nos vemos, Sakura-chan!- Y salió por la ventana, huyendo del descarriado Sasuke.
-¡Tranquilícense, chicos!-. Kakashi había alcanzado a sus alumnos, no sin antes observar divertido de su bizarra pelea.
- Sasuke, no se porque te molesta tanto que te digan que te acuestas con Naruto. Al que le quede el saco que se lo ponga. ¿No?.- El Uchiha estaba que explotaba, iba a responderle a su sensei, pero lo el Jounin no lo pemitió.- Y tú, Naruto. ¿Eres idota o que?. A los doce años todos ya saben como la maguera riega a la flor!-. Uzumaki se enfadó y empezó a patear.
-¡Eso mismo, Kakashi-sensei!- protestó.- Hubo una clase en la Academia en la cual Iruka-sensei nos explicó que los niños tenían una manguera y las chicas un capullo de flor y para que naciera un bebé había que regar el capullo de flor.- Kakashi sudó gotita.
-¡Serás idiota, usuratonkachi!.- exclamó el Uchiha.
- Sasuke, si sabes tanto instruye a Naruto.- señaló el Jounin. El moreno se sonrojó encantadoramente.
- N-no tengo porque hacerlo.- retiró su mirada avergonzado.
- Bueno Naruto, ve y pregunta sobre el sexo a Iruka-sensei.-
- ¡Si!.-
Unas horas después, Kakashi y Sasuke se encontraron con el rubio.
- ¿Qué tal te fue, Naruto?.- El joven Uzumaki tenía la cara larga y enfadada.
- Que extraño es Iruka-sensei.-
- ¿Y eso por qué, dobe?- cuestionó Sasuke interesado.
- Le pregunté que era el sexo y me miró sorprendido, después se puso rojo y comenzó a tartamudear y de nuevo me echó todo el rollo de la manguera y la flor; después le dije que seguía sin entender, pero se puso a balbucear sin sentido que siempre debía ser por amor y no se que otra sarta de idioteces. Luego, por si fuera poco, me dijo que esperaba que me hubiera servido esa lección de vida. ¡Iruka-sensei!. No me aclaraste nada, le dije, pero él seguía necio.- Naruto tomó aire.
- Lo peor fue.- continuó.-... Cuando le dije "Esque algunas chicas dicen que me acuesto con Sasuke". Inmediatamente me miró fijamemnte y dijo "Oh, yo sabía que terminarían juntos, pero.¡Naruto! Aún son muy jóvenes para esos asuntos.- Me enojé mucho y al final me largué porque no me aclaró nada y es otro que cree que yo y Sasuke nos besamos.
-¡Usuratonkachi, todo es tu culpa!- se quejó Sasuke sonrojado por enésima vez debido a ese asunto.
- Vale, vale... Tranquilos. Si yo les explicara quedarían con un trauma eterno. Podrían leer mis novelas, pero me iría mal si los descubren. ¡Verán una película educativa juntos!.- resolvió Kakashi.
- No me gusta como suena eso...- desconfió el Uchiha.
- Pero la vas a ver de todas formas. Veamos, mi casa es pequeña, la de Naruto también. Entonces será en la tuya, Sasuke.-
- Pero, pero no po- .-
- ¡Nada de peros!. El viernes a las seis en tu casa...-
- De todos modos nunca llegas a tiempo, Kakashi-sensei...- dijo Naruto mirando de reojo a su sensei.
- ¡Esto es una mierda, Kakashi!.- decía irritado Sasuke con la canción de los "osos aplicados" de fondo. El Jounin estaba muy entretenido leyendo su habitual libro. Naruto estaba muy concentrado en la película.
- Los hombres tenemos el aparato reproductor llamado "pene y testículos".- decía el mentado dibujito, lo más patético era que llevaba panatalón y cuando decían "pene y testículos" el osito se veía dentro del pantalón y exclamaba "Oooh!"
- Las mujeres tienen "la vagina".- Naruto a coro con los ositos:- Ooooh!.-
- ¿Han notado nuevas formas en sus compañeras?- decía el oso.
- ¡Eso!.- exclamaba emocionado Naruto.
- No comprendo, Kakashi.- dijo irritado Sasuke.-... Si Naruto sabe hacer esa ridiculez de la "Técnica Erótica" debo suponer que sabe algo.- el Jounin desvió su ojo del libro.
- Por eso reitero que tú deberías aclarar sus dudas...-.
Durante los próximos meses Naruto dejó a un lado el tema de la sexualidad y parecía que todo había quedado como una experiencia más. En cuanto a Sasuke...
Argh! Todas sus fans se encargaron de acorralarlo día y noche con tal de regresarlo "al buen camino". El Uchiha solo gruñía y decía que todas las mujeres eran unas abusadoras sexuales y que todo era culpa de Naruto.
Suspiró.¡Ah, ese usuratonkachi!. ¿Por qué todos creían que ese baka y él se traían algo? Aunque después de pensarlo mucho rato... No le desagradaba la idea... Naruto...
-¡Sasuke!.- el aludido lo sorprendió y el Uchiha se sobresaltó.
- Baka, no me asustes de esa forma.-
- Lo siento, pero necesito que vengas conmigo.- Su voz sonaba. ¿suplicante?.
- Ehh...- Sasuke se debilitó un poco sobre eso.- No tengo tiempo para perder el tiempo...-
- No te hagas del rogar, baka.- Naruto tomó a Sasuke de la mano. El Uchiha sintió como un calorcillo subía desde esa mano hacía todo el cuerpo.
- ¡Espera, dobe!.- Pero Naruto lo arrastró por toda la villa en esa posición tan comprometedora.
Hallo Guten Tag!
Ah... seguro eso fue raro para todos ustedes...
En fin, éste fic constara de dos capítulos solamente, debido a mi dificultad (o defecto) de nunca terminar un fic largo.
Ahhh! SasuNaru +-+... Que belleza de pareja! Como la adoro por sobretodo! (Nunca perdonaré a Sasuke -.-)
Ojalá éste capítulo haya sido de su agrado!
"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
10/12/06 11:10 p.m
