•°¤(¯° Scarred °´¯)¤°•
Declaimer: Inuyasha no es mio, es creación de Rumiko :D esta historia es originalmente mia
By: Multinics o Yuma-chan xD
Sumary:
Inuyasha un chico que siente que se encuentra solo en el mundo, que no tiene ni siente nada a su lado, desde que aquella chica lo lastimo profundamente, se siente inseguro, es frio, no conoce lo que es el amor, le duele tanto el alma, como si estuviera enterrado, pero el destino hace que conozca cruelmente a una chica llamada Aome Higurashi quien lo hace sentirse muy confundido respecto a sus sentimientos... ¿Podra volver a amar a una persona? ¿Podran vencer todos los obstaculos que el destino les prepara? Todas estas preguntas estan en este Fic llamado Scarred...
I Cap. Recordando
Hacia frío.. esa tarde anormalmente estaba opacada por las nubes, ese dia era frío aun sabiendo que era epoca de Verano, aquel chico de ojos amatistas miraba el dia frío, pero sus ojos no lo veian asi, si no su corazón, un corazón abandonado.. que se oprimia al recordar el rostro de aquella muchacha...
-Le odio..- pronunció aquella voz varonil mientras miraba fuera del cristal.
Camino hacia la cocina, con la mirada en el suelo, con los musculos tensos, se miro en el espejo que tenia al lado de una recamara, se miró, el no era vanidoso, pero en el espejo se veia acabado, con ojeras, sus ojos amatistas estaban opacos, no tenian nada de brillo, su cabello estaba desordenado, estaba en fachas, no se había rasurado, se sentía sucio..
-Alli estoy.. como un completo imbecil- comentó el chico mirandose, cerrando los ojos y sentandose en las escaleras, deprimido, mientras se tallaba los ojos, de la nada recordo el rostro de aquella lindo muchacha, y apretó el puño maldiciendo y golpeando la pared, haciendo que el puño se le inflamé intensamente, tragandose el dolor..
Agg!! este dolor si se soporta a comparacion de lo que me ha pasado!!
Y en ese momento se volvió a perder en sus recuerdos, mirando toda su casa vacia y oscura..
Recuerdos
-Inuyasha!! jajaja corre!- demanda una chica corriendo alegremente.
-Espera por favor!- ruega el chico tomando aire profundamente.
-Hay! que delicado! jajaja- comenta aquella chica de tez blanca y con el cabello negro.
-Espera que te atrape y veras lo delicado que soy!- responde el chico con una sonrisa sensual haciendo sonrojar a la chica
-Te sonrojaste! jajaja- se carcajea el ojidorado mirando a la chica que cierra los ojos de pura vergüenza y rabia.
-Ya veremos Taisho!- amenaza juguetonamente la chica corriendo y perdiendose en el horizonte.
Fin Recuerdos
Detestaba tanto recordar aquellos momentos que le partian el alma, sintio un nudo en su garganta, un dolor en su estomago, ¡Demonios! no lo haria de nuevo, lo aguantaria, era un hombre, no podia volver a repetir lo mismo, los ojos se le empezaron a cristalizar, ¡NO!, se aguantaria.. ¿Era hombre no? El no iba a llorar jamás, nunca más.
-Demonios!!.. no lo hare por que mas que me duela- se decia para si el ojidorado mirando las escaleras.
Pero era tanto el dolor que el agua poco a poco se acomulo en sus ojos dorados, ¡Rayos!, y lo inevitable sucedio, una gota de agua salina, una lagrima resbalaba su mejilla, ardiendo de coraje, ardiendo de desenfrentante dolor.
-Agg, estupidos pensamientos- se contrajo el chico, limpiandose con el dorso de la mano esa lagrima, y cerraba los ojos, tratando de despejar su mente, tratando de proteger su corazón severamente lastimado...
•°¤(¯° -- °´¯)¤°•
Una chica miraba alegremente el dia ¡Wow! especialmente era un dia muy hermoso, el dia estaba algo nublado, pero hacia un calor tremendo, se hizo una trenza, sonreia increiblemente mientras se preparaba su desayuno, miraba el reloj las 9:30 a.m., era de temprano, se escuchaba el sonido del agua correr al lado de su casa, vivia como en una cabaña, mientras al lado habia un pequeño arroyo.
-Otro dia tan hermosamente.. nublado- y se carcajeó, era una chica de tez blanca, con unos ojos cafeses grandes y expresivos, que sonreia grandemente, se sentó a disfrutar de su desayuno mientras miraba afuera todo tan tranquilo.
¡Wow! que dia.. otro hermoso dia para disfrutar y vivir
Corrió por la casa, salto un poco y cayo en sillón, predió la tele, mientras se arreglaba un poco, y miro la hora 10:17 a.m. habia comido rapido, asi que subió a su habitación como un rayo.
Estaba sentado en el sillón, suspira pesadamente, dejando caer su cabeza en la cabezera del sillón...
-Soy un cobarde!!.. podria acabar con mi vida ahora mismo, pero soy tan cobarde que tampoco soy capaz de eso- se regaña el ojidorado mirando un cuadro.
-SOY un estupido... - se tapa los ojos con la mano.
-SOY UN IDIOTA!!- grita el chico dejandose caer de pies, cayendó de rodillas.
-Me convertí en un idiota por ti.. mi dulce y bella Kikyo..- protesta el chico mirando un retrato con la foto de ella.
Lo toma, lo mira, tragando amargamente, enojado, frustrado, salio corriendo de esa casa, sin mirar atrás, enojado, triste, corriendo sin darse cuenta de cual era la hora en que de su casa salia...
Estaba la chica saliendo de su cabaña, sacando las llaves de su bolso, y encendiendo el auto, algo apresurada y agitada pusó el carro en reversa, y al acomodarlo en "L" salio de su cochera y arrancó llevandose una alta cifra de rapidez.
Manejó por cuadras..
Un chico corria enojado, queriendo desahogarse.. sin mirar nada, empujando a la gente..
Estaba llendo algo rapido, lo admitia en ese momento..!
El ojidorado corrió cruzando la calle abruptamente..
La pelinegra miró a un chico atravesarse rapidamente, palideció rapidamente tocando el claxon..
El joven chico escuchó el sonido, palideció se escuchaba fuertemente, tan cerca..
La chica frenó rapidamente, agitada y se dio un golpe seco...
Sintió el chico un dolor, cerrando los ojos despació y escuchando..
-¡¡Por favor levantate!! ¡¡Joven Levantate!! - preguntó la voz de una mujer incandose y miró al chico cerrar los ojos para ya no abrirlos mas..
-¡¡Por favor levantate!! ¿Te encuentras bien? - preguntó la voz de una mujer incandose y miró al chico cerrar los ojos para ya no abrirlos mas..
Notas de la autora: Hola!.. :D soy nueva, esta es una historia que se me ocurrio cuando estaba muy triste!.. Espero les haya gustado ;D, queria compartirla por que creo que es lindo compartir historias
