Disclaimer: estos personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephenie Meyer, que me ha demostrado que no todas las novelas de amor son cursis.

Palabras: 241


Espejos

Rosalie tiene muchos espejos.

Uno en el vestidor, que ocupa toda la pared, ancho con los bordes nacarados, traído desde París. Delante de él se prueba cada uno de los vestidos, pantalones, faldas, camisas y camisetas que posee.

El segundo, pequeño y con forma de rombo, se encuentra en su mesilla de noche, y es el primero y el último en verla todos los días.

El tercero, rectangular, con un marco elaborado en plata y regalado por Emmett en uno de sus tantos aniversarios, está en su cuarto de baño individual. En él se peina y se maquilla.

El cuarto está en su bolso, es redondo y de color rojo pasión, lleva las iniciales de su nombre, y es utilizado entre clase y clase. Su finalidad es descubrir imperfecciones.

El quinto, cuadrado, hecho artesanalmente, se halla perdido ente sus pertenencias y olvidado en los rincones de la gran casa, y aparece justamente sólo cuando ella lo necesita.

Pero el sexto espejo es especial, es un espejo ovalado de mano, pequeño y brillante. Este espejo es guardado con mimo en uno de los cajones de su armario, Rosalie lo trata con delicadeza y cuidado. Es antiguo y tiene los mismos años que ella, es lo único que guarda de su vida mortal. Cuando lo mira no ve a una joven guapa, ni alta, ni apetecible, se ve a la que hay dentro de todo esto. Rose se ve como es en realidad.


¿Que les pareció? Por favor no me tiren tomates ; ) Estos drabbles tartarán sobre las Cullen, entra cada serie de tres, meteré un drable sobre otra vampiresa, acepto sugerencias.

Nos leemos